He [2Won] [Monsta X]

By Yarianafics

74.8K 10.1K 2.7K

Tenía catorce años cuando Hyungwon lo vió por primera vez a "él", un chico guapo que se apareció por la venta... More

~9 años antes, justo ese día~
~Un mes después de ese día~
~2 meses después de ese día~
~3 meses después de ese día~
~4 meses después de ese día~
~6 meses después de ese día~
~9 meses después de ese día~
~10 meses después de ese día~
~1 año después de aquel día~
~14 meses después de ese día~
~17 meses después de ese día~
~18 meses después de ese día~
~20 meses después de ese día~
~22 meses después de ese día~
~2 años después de ese día~
~Jookyun~
~26 meses después de ese día~
~29 meses después de ese día~
~30 meses después de ese día~
~Kimin~
~31 meses después de ese día~
~35 meses después de ese día~
~3 años después de ese día~
~40 meses después de ese día~
~42 meses después de ese día~
~43 meses después de ese día~
~Showki~
~4 años después de ese día~
~49 meses después de ese día~
~Showkimin~
~52 meses después de ese día~
~53 meses después de ese día~
~55 meses después de ese día~
~58 meses después de ese día~
~5 años después de ese día~
~61 meses después de ese día~
~63 meses después de ese día~
~64 meses después de ése día~
~66 meses después de ese día~
~69 meses después de ese día~
~71 meses después de ese día~
~6 años después de ese día~
~He~
~9 años después de ese día, el presente~
~Epílogo~
~Agradecimientos~

~44 meses después de ese día~

1.2K 174 49
By Yarianafics

-Él te ama, ¿lo sabes?-preguntó en un susurro.

-Sí.

- ¿Entonces por qué dudabas?-sus ojos estaban rojos e hinchados, haciéndome sentir una mierda.- Él sólo te quería a ti, estar contigo para toda la vida. Apoyarte en las buenas y en las malas. Es capaz de hacer hasta lo imposible por ti. ¿Por qué lo hiciste?

-Supongo que porque soy un idiota.

-♡-

Un mes. Un mes y no sabíamos nada acerca de Minhyuk. Todos estábamos muy preocupados de lo que podría haberle pasado. Lo buscamos por todas partes y no había aparecido, por lo que Kihyun ya comenzaba a perder la cabeza. Lo único que hacía era buscarlo por todas partes e incluso mandó al demonio a Hyunwoo que le pidió que se calmara por el propio bien de su salud mental. Kihyun estaba desesperado, asustado y ya no estaba bien. Malhumor, cansancio, tristeza, todo en uno. No lo veíamos muy seguido y nos preocupaba demasiado el bienestar de nuestro amigo. Ya suficiente teníamos con Minhyuk.

Los días pasaban y seguíamos sin rastro alguno de él, y poco a poco Kihyun iba perdiendo su fe en que volvería a buscarlo, como había dicho en la carta.

-Quizá se fue para siempre.-dijo con una triste sonrisa.- A lo mejor estoy esperando aquí como un idiota a que regrese cuando él debe estar esperándome en otro lugar.

Cualquiera pensaría que se trataría de un impulso adolescente, como muchos adultos suelen llamarle. Lo cual, puede que así sea. Minhyuk en su adolescencia fue alguien que le gustaba destacar por su carisma, humildad o comportamiento infantil, ya sea en el buen sentido o el malo, como lo que pasó ahora mismo que les estoy contando.

Y es que precisamente esto nos afectó a todos, no solo sentimentalmente. Primero está la inestabilidad mental de Kihyun, luego está Hyunwoo que ya comenzaba a ganarse el odio del menor por no ayudar. Lo cuál, estaba mal. Si bien Son Hyunwoo puso todo su apoyo en él, cuando el mayor dejó de ayudarlo en Minhyuk sino en su propia salud, Yoo se enojó literalmente con Hyunwoo. Al punto, de echarlo de todas partes.

También estaban Changkyun y Jooheon que su relación la mostraban más distante frente a todos. Muy pocas veces se dirigían la palabra.

Y por último, estábamos Hoseok y yo. Lo nuestro podría decirse que era una relación de novios casi perfecta, pero la realidad sucedió en ese tiempo. Por mi parte, trataba de ayudar en el caso de Minhyuk, mientras que Hoseok era algo así como un fantasma en todo esto. No sabría explicar qué le ocurrió, teniendo en cuenta que siempre se preocupaba demasiado por nosotros y haría lo imposible por nuestro bien. Pero en este caso, poco se esforzaba por saber qué le ocurrió a Minhyuk. Pocos besos, pocos abrazos, pocas caricias. Éramos casi como una pareja que poco a poco iba muriendo. Y no lo entendía. Eso dolía. Y comenzaba a odiar a Lee Minhyuk sin razón. No tenía la culpa de que él se haya ido.

Estaba revisando por milésima vez la única carta que nos dejó Lee buscando algún mensaje oculto como el de las películas, sentado en el sofá de nuestro departamento. Hoseok mantenía sus ojos en su móvil hasta que me miró y dijo:

-Hyungwon, no es por nada, pero deja que la policía se encargue de esto.

-No puedo hacerlo.-negué sin pensarlo.- Minhyuk es muy importante para mí.

-Lo sé. Sé lo mucho que estás preocupado, al igual que todos aquí, pero créeme que tu ayuda no sirve de nada.

Tenía razón, a eso último no podía negarlo. Sin embargo, quería seguir hasta encontrarlo. Kihyun y yo éramos los únicos que seguían insistiendo en buscarlo cuando los demás abandonaron poco después de que se metió la policía.

-Imagina que de un momento a otro desaparezco. ¿Qué harías?-pregunté con la intención de ponerlo en mi lugar.

-Desaparecer contigo.-respondió rápidamente, como si ya sabía lo que iba a preguntarle.

-Pues yo buscaría hasta la muerte.-volví mi mirada a la hoja, pretendiendo estar leyendo cuando en realidad solamente mantenía mis ojos en una única palabra.

-Sé que no estás leyendo, Hyungwon.-bufó Hoseok.- ¿Por qué te metes tanto en esto?

¿Qué clase de pregunta idiota era esa?

- ¿Porque Minhyuk es mi amigo más cercano, será?

-Hyunwoo y yo hablamos de esto.-se acercó a mí haciendo que lo mire a los ojos.- Entendemos que tú y Kihyun lo quieren demasiado, al igual que nosotros. Pero lamentablemente no podemos hacer nada más que sentarnos y esperar a que lleguen noticias sobre Minhyuk.

-Sí que podemos.-protesté de la manera más infantil.

-No, no pueden.-impuso.- Deja de jugar al detective porque no lo eres.

Yo guardé silencio mirándolo fijamente. Me habló de una manera tan dura que se sintió horrible, casi como cuando tus padres no dejan de gritarte hasta hacerte llorar por haber hecho una pequeña travesura. Nuevamente, tenía razón. Lamentablemente esto no era entre amigos, debían estar metidos gente que realmente se encargue de todo esto mientras los seres queridos se tenían que mantener esperando a que encuentren al desaparecido. Si nosotros estábamos en el medio, solamente perderíamos nuestro tiempo porque éramos igual de inútiles como una roca. No sé si más.

Se ve que Hoseok quizás estuvo pensando en sus palabras, porque luego suspiró como si se estaba arrepintiendo de ellas y me dijo:

-Sabes que voy a acompañarte y apoyarte en todo.-tomó mis manos.- Pero ya ha pasado un mes, Hyungwon. Deberías, simplemente, hacer lo que todos estamos haciendo: nada.

Fruncí mis labios y bajé la mirada, apretando sus manos.

-Sé que probablemente no es lo que Minhyuk pida, pero no nos dijo todo lo que sucedió.-continuó.- El único que sabe más o menos es Kihyun, que no quiere decirnos nada. Y míralo cómo está ahora.

Una semana atrás, Kihyun había encontrado en su cuarto otra nota. Él entró feliz a nuestro departamento exclamando de que estaba vivo, que estaba bien. No nos dijo qué decía, tampoco nos permitió leerla, simplemente nos dijo que tenía algunas pistas de su paradero. Minhyuk quería que lo busquemos nosotros a él. Mejor dicho: Minhyuk había ido a buscar a Kihyun para que Kihyun vaya a buscarlo a él. Ambos se buscaron, ambos se encontraron.

Pero eso solo hizo que Yoo esté peor de lo que estaba antes.

-Tienes razón.-suspiré.

Hoseok simplemente sonrió y se puso de pie. Me miró unos segundos para luego inclinarse e implantar un beso en mis labios.

Él siempre lograba hacer que entre en razón y actúe de una manera menos estúpida. Más por mí, menos por otros. Lo cuál, nunca supe si estaba bien o estaba mal, eso va dependiendo del punto de vista de cada uno. En mi caso: no hay. Y era algo irónico, porque yo estaba primero en la lista de las personas por las cuáles protegía o se preocupaba, mientras él se mantenía debajo de todo.

Al separarse de mí, Hoseok volvió a incorporarse. Guardó silencio un minuto del cuál los dos compartíamos miradas. No eran esas miradas, más bien eran las de una persona que quería decir algo, y la de otra persona que esperaba a que el otro hablara. Fruncí mi ceño por cada segundo que pasaba y él seguía sin articular ninguna palabra. Hasta que por fin soltó:

-Debo ir a ver a Jisoo.

Y mi malhumor volvió junto con los celos de una novia loca.

- ¿Para qué?-pregunté cortante. Mi novio simplemente rió. Y no supe si debía sentirme idiota, estúpido y tarado a la vez. Aunque son sinónimos, pero da básicamente igual.

-No te pongas celoso, Hyungwonnie.-pellizcó mi mejilla con una tonta sonrisa en sus labios. De esas sonrisas que te matan.- Vendré en una hora, tengo que llevarla al hospital. Su padre está internado.

Luché por no decirle que se quede. Por no decirle que vaya ella sola. Por no decirle que la mande a la mierda. Seguía con esa estupidez, con esa manera estúpida de pensar acerca de mi pareja. Pero las palabras tuve que tragármelas junto mi saliva y solamente asentir.

Entonces Hoseok se fue, dejándome solo.

Dejé caer mi cuerpo sobre el sofá, acostándome en este y soltando un largo y pesado suspiro. Nadie la estaba pasando bien con la desaparición repentina de Minhyuk y lo que más necesitaba era la presencia de mi novio. Que me abrace, me bese y me diga cosas lindas como antes en lugar de irse con su amiga. En aquel entonces sentía que nuestra relación se iba apagando de a poco, podía notar la diferencia que había en esos días a comparación de hace un mes y unos días atrás. Y obviamente, tenía miedo de que lo nuestro termine por romperse y quede en el olvido, por lo que mientras miraba el blanco techo del living, me dije a mí mismo que iba a dejar lo de Minhyuk a un lado y echarle leña al fuego que había entre la pasión de Hoseok y yo.

Aunque... ¿y si nos estábamos aburriendo del otro? ¿Y si ya lo nuestro perdió su significado? Podrían ser muchas cosas. La gente dice que el amor caduca luego de tres años y cada quién sigue por su camino hasta encontrar otro amor que podría durar lo mismo o para siempre. Y sentía miedo de eso, de que nuestro amor esté apunto de caducar. Por esa misma razón, prometí hacer que eso no pase, por más de que no tenía idea de como. No quería dejarlo ir a Hoseok, lo amaba demasiado, más de lo que puede uno llegar a imaginar. Sabía de que si lo nuestro se acababa, yo estaría solo el resto de mi vida. Cosa que era mi peor miedo después de haberlo conocido.

Al final, no supe si mejoré o empeoré un poco las cosas.


Ayer saqué las entradas TTuTT. Fue re desesperante, porque seguro sabrán que la página se saturó. Pero bueno, tengo mi Monbebe V.I.P <3 (presumida me dicen ahre, lo siento, pero estoy re emocionada y no lo puedo creer)

¿Saben lo peor? Es que mi mamá está más emocionada que yo y no sé qué pensar. Hoy a la mañana me levanté y me dijo "tenemos la Monbebe V.I.P, vas a conocer a tus chinos".

Me gustaría hacer una especie de regalo en el que sus nombre (o ussers) estén incluidos para que ellos tengan una parte de ustedes en caso de que logre tener al menor el Hi Touch. ¿Me sugieren ideas? e.e

Continue Reading

You'll Also Like

127K 6.7K 16
Lee Felix es un adolescente común de 18 años, apunto de acabar la preparatoria y obsesionado con los dulces. Un dia el y su mejor amigo llamado "Han...
66.7K 7.2K 30
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
390K 9.8K 43
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...