Mi peor pesadilla

By Nelafernandez1

463K 28.7K 879

¿Que pasaría si te encontraras a tu novio de 5 años con otra? Eso mismo le pasa a Cris, una joven secretaria... More

Inicio
1. Engaño
2. Adiós
3. Incidente inesperado
4. Nueva Vida.
5. Rumbo a Madrid
6 ¿Vecinos?
7. Noticias
8. Primer día.
9. Decepción
10. Encerrona
11. ¿Donde estoy?
12. Quien juega con fuego se acaba quemando
14. Su merecido
15. Una noche larga...
16. Día de playa
17. Vuelta a Madrid
18. La familia
19. Simplemente perfecto
20. ¿Su cumpleaños?
21. Cumpleaños
22. De tonta, ni un pelo
23. ¿Noticia de última hora?
24. Amor platónico
25. Reencuentro
26. Hacia Punta Cana
27. Punta Cana
28. No me puede estar pasando esto
29. Ingenua.
30. Imposible
31. Accidente.
32. La verdad
33. Mío y de nadie más.
34. El que faltaba
35. ¿Vivir con "eso"?...Ni en sueños.
36. No puedo.
37- Un niño.
38. Es la hora
39. "Nada es Imposible"
EPILOGO

13. Las cosas claras

9.8K 669 20
By Nelafernandez1


Ha pasado casi una semana desde lo de Alex, el sigue estando igual, siempre pendiente de mí, y no entiendo porque, después de levantarme prácticamente lo eché, necesitaba una ducha y ya me estaba arrepintiendo demasiado por lo que hice la noche anterior como para encima tener que lidiar con las explicaciones. Alex me gustaba pero aún sigo dolida con los hombres. Y no soy de acortarme con los tíos, es más antes de Carlos era virgen… Encima creo que fue mas por el alcohol, que porque me gustara. Me gusta y me encanta pero Aitor me tiene loca…

Toda esta semana ha sido una pesadilla para mí. Aitor no paraba de hablarme fatal, ha sido un calvario. Las reuniones tensas, y prácticamente nos evitábamos. Yo seguía enfada con él, en realidad no debería pero me sienta mal que esté con otras. No debería pero así soy yo.

-¿Cris tienes todo?- Dice Laura dándome las gafas de sol. Aquí hace  frío pero según mi hermana en Granada hace mucha calor.”Hace mucha calor tata, tenemos que ir a la playa

-Sí, ya he preparado todo. ¿Seguro estarás bien? Cuidado donde haces las cosas, no quiero ver sorpresas al llegar eh-Se lo digo, ya que este jueves al levantarme casi pillo a Sergio desnudo por la casa.

Al final la que va a sentar la cabeza es ella y la que voy a volverme como ella soy yo…

-No te preocupes. Por cierto Alex ha llamado-Mierda, desde ese día no ha parado de intentar quedar conmigo, pero simplemente no me apetecía, después de pasar todas la horas en la oficina aguantando a Aitor y evitándolo llegaba a casa tan cansada que solo quería dormir.

-Ahora le mandaré un mensaje. Creo que le dije que me iba a Granada. Bueno nena, cuidado, no quiero ser tita tan pronto eh!- Laura viene y me pega en el brazo

-Anda vete…-Se acerca y me da un beso.

 Cuando voy a mi coche saco mi móvil y llamo a Alex.

-Dime Cris.

-Lo siento por no cogerte el móvil, he estado preparando varias cosas, me voy a Granada este fín de semana.

-No pasa nada ¿A Granada?

-Sí, cosas de familia.

Aún no le he contado nada referente a Carlos, pero creo que es mejor así. Me gusta pero tampoco quiero nada serio con él. Aunque por ahora estoy genial.

-Vale ¿quedamos cuando vuelvas?

-No sé si tendré tiempo entre semana… Yo te digo ¿vale?

-Sin problema, pero no te olvides de mí.

-No,- Me río-, Chao.

Hace unos días llamé a mi hermana para quedar y que hablase con Sofí para tomar café. Así le podré contar a mi prima todo y que ella lo escuche no solo por teléfono si no en persona.

Solo me quedan varios minutos para llegar, estoy de mi pequeño hasta las narices. Paro en una vía de servicio, necesito avisar a mi prima sofí y a mi hermana que estoy llegando.

Veo de lejos a mi hermana  y a mi prima. Y voy hacia ellas para abrazarlas. Las he echado muchísimo de menos.

-¿Pero a ti que te han hecho en Madrid?-Dice mi prima sonriendo

-Un cambio de look-Digo dándome la vuelta para que me vea entera ¿Te gusta?

-No, ¡simplemente me encanta!

-Anda callaos ya presumidas. ¿Entramos?

Nos dirigimos a la terraza de la cafetería, hace un tiempo perfecto.

-Bueno cuéntanos. -Dice mi prima

Tras contarle todo, mi prima solo me mira, abra la boca, la cierra. Nunca he visto alguien más exagerada que ella, a la hora de contar algo. Bueno si, mi madre.

Cojo mi bolso y saco un sobre. Esta semana llamé a la empresa de seguridad, con consentimiento de Juan, para que me mandasen los videos de la sala de conferencias de Granada, necesitaba pruebas para que viesen  y no solo con palabras que lo que decía de Carlos era cierto. Como yo no tenía el valor suficiente para volver a verlo solo vi los besos, lo que me faltaba era ver otra cosa…. Laura se encargó de mirarlos, hacerles captura de pantalla e imprimirlos y me los dio en un sobre. Solo me dijo “no los veas, si te quieres, no los veas

- Miradlo vosotras, prefiero no verlo yo. -Ambas asienten. Cuando ven las fotos me miran.

-¿Pero enserio viste esto? ¡Será cabrón!

-Verlo verlo no, no se lo que hay realmente en las fotos… Yo solo vi un beso y me fui. No podía ver más.

-Yo aún no entiendo como no nos dimos cuenta…-Dice Julia

-Pues yo sí,-Dice Sofí- porque es un cabrón que se merece lo peor…

-Lo que más me jode es lo que les dijo a mis padres.

-No, a tus padres no. Nos lo dijo a todos un sábado. Vamos, cuando estábamos todos juntos.

-¿De verdad esperó ese momento para contarlo todo? Le dije

Una rabia inmensa estaba llegando a mí, nunca había sentido esto, no solo se lo dijo a mis padres, si no a todos. Los sábados nos juntamos a comer todos, incluidos los mejores amigos de mis padres. ¡Pero como ha sido tan hijo de puta! Tenía que hacer esta pregunta… Sé que me iba a doler, pero que no me crean mis padres, vale pero ¿todos?

-¿Y de verdad os lo creísteis todos?

-Pues hija, si no llega a ser porque me dijo Julia que era mentira hubiese creído a Carlos. Pero en principio sí. Parecía tan convincente…-Dice agachando la cabeza, sabía que me había dolido eso- Pero Rodrigo no lo creyó, solo dijo que hasta que tu no se lo dijeses a la cara él no se lo creería.

-De verdad, deberías haberlo visto tata. Estaba llorando e indignado, diciendo que le habías partido el alma, no quería contarte todos los detalles y menos por teléfono. Lo siento

-No pasa nada… En realidad si pasaba estaba dolida.

-¿Qué piensas hacer? Dice Sofí.

Esa es la pregunta que me he estado haciendo toda esta semana. He pensado en partirle la cara a Carlos, en ir a ver a mis padres y decirles mil cosas. Pero ahora simplemente no sé. Con lo que me acaba de decir mi hermana y mi prima me han dejado bloqueada. Que encima se atreva a ir a mi casa, decirle eso a mis padres y encima decírselo a mi hermano.

-Pues no lo he pensado… o sea ,sí, pero ahora ya no lo sé. En principio quiero ir a casa, explicarle todo a papa y a mamá. Y luego haré sobre la marcha. Tengo que hablar con todos y enseñarle las malditas fotos.

-¿Cuánto te vas a quedar?-Dice Julia

-Solamente he venido a aclarar las cosas y luego me iré a Madrid.

-De eso nada, te vienes conmigo y te quedas en mi casa-Dice Sofí- Seguro que hoy no lo pasamos bien.

En realidad no tenía ganas, me había dolido lo que me acababan de contar. Que solo mi hermano tuviese algo de duda y medio mi hermana Julia..

-¿Puedo quedarme yo también? Así aprovecho para estar más con ella. Dice mi hermana mientras me da un beso en la cara.

-Sí, pero ya sabéis no podemos liarla mucho. Que tita Pili, luego no hay quien la soporte.- Todas nos reímos.

-Tengo que trabajar el lunes. Así que solo tenemos hoy y mañana.

Tras estar más de dos horas en la cafetería decido ir a mi casa, le he pedido a mi hermana que se quede con Sofí, esto lo debo hacer sola.

Llego a casa de mis padres y toco. Tras varios minutos después mi madre abre la puerta. Se queda sorprendida

-¿Y papa?- Le digo enfadada y de mala gana.

-En el salón. ¿No te da vergüenza venir después de colgarme y dejarme con la palabra en la boca?

-¿Que querías que hiciese? ¿Decirte te quiero por lo buena madre que eres?

Sé que le ha dolido, pero más dolida estoy yo, de que ni siquiera pensara en que estaba mintiendo ese asqueroso.

 Me dirijo al salón y veo a mi padre viendo la televisión.

-Cris- Mi padre se levanta a darme un beso pero lo paro.

-No hace falta. Sentaos y dejadme hablar- Le digo de forma fría- Solo he venido a contaos la verdad. Y luego me iré- Ambos me hacen caso y se sientan. Nunca me han visto así. Aunque haya tenido siempre mal carácter nunca les he hablado fríamente a mis padres como lo estoy haciendo ahora. Me siento delante de ellos.

-En principio me he ido porque pille a Carlos liándose con Katia  en mi trabajo. Los vi, cogí mis cosas y me fui a casa de Laura dos semanas.

-Cris, sabemos la verdad, somos tus padres…-Dice mi padre ¿Pero de verdad no me creen aún?

 -¿Queréis dejadme contar mi versión de una puta vez?-Ambos fliparon, esa es la palabra para la que puedo descifrar su cara, como quiero irme ya, continuo.

-Juan al ver lo mal que estaba me propuso irme a otra ciudad a trabajar allí por un tiempo y despejarme. Acepté y estoy en Madrid trabajando como directora junto con Aitor, el hombre al que visteis en las fotos según me ha contado Julia. Ese es el socio que abriría otra central en Madrid y posteriormente en Barcelona.

-Continua- Dice mi padre esta vez enfadado, sé que le ha sentado mal la forma que les he hablado pero no puedo expresarme de otra forma.

-Con respecto a Julia yo le he pedido que no os diga nada, así que no le regañéis, no sabía nada hasta hace pocos días. Llevo dos semanas en Madrid y no he querido contaos nada ni he podido venir porque no quería que me vieseis mal.- Se me empieza a quebrar la voz, ve r las caras de mis padres me está matando por dentro. Me aclaro la voz y continúo.- Solamente necesitaba tiempo. Lo siento si no os he podido decir nada, rompí el móvil, Carlos no paraba de llamar.-“Relájate Cris” me digo a mi misma- Si no queréis creerlo allá vosotros,- vuelvo a sacar el sobre del bolso y lo pongo delante de ellos.- Creo que no tengo nada que esconder Podéis ver las fotos. Me marcho.- Me levanto y me dirijo hacia la puerta.

-Espera-escucho la voz de mi padre por atrás. Siento que me coge del brazo, le quito el brazo corriendo.

-Lo siento, pero todo ha sido tan rápido, no sabíamos nada de ti y pensábamos que te habías escapado. Luego vino Carlos con esas fotos y pensamos lo peor. Los padres de Carlos estaban muy enfadados…

-¿Los padres de Carlos estaban muy enfadados? ¿Eso es todo lo que podéis decir? No pensaste que tu hija, la que siempre ha estado ahí, se ha ido porque algo malo ha podido pasar… ¿No os habéis preocupado por mi? Como te crees que me siento yo al ver que ni mis padres, ni mi familia me han creído. Que solamente mis hermanos dudaban. Y vamos dudaban, porque creerme tampoco es que confiaran en mí 100%. Simplemente estoy decepcionada.

-Lo siento, de verdad.

-No sientas nada, por ahora es mejor que ni me habléis.-Voy hacia la mesa donde he dejado las fotos, esta vez si las estoy mirando.- Me llevo esto. Adiós.

Me dirijo a la puerta y salgo. Sigo decepcionada y estoy destrozada….. Sé que a mis padres los he dejado destrozados. Pero aún así  algo me reconcome por dentro. Esto no se ha quedado así. Creo que es hora de darle su merecido a Carlos.

Me dirijo a casa de mis ex suegros. Me abre la puerta mi cuñada.

-¿Tú?, ¿Qué haces aquí? ¿No has hecho ya bastante? -Saco las fotos y se las estampo en la cara.

Pero que a gusto me quedado…Mi cuñada siempre ha sido insoportable.

-¿Y tus padres?

-¿Quién es? Escucho desde fondo. Directamente entro en la casa. Me la conozco demasiado bien. Ha sido como si fuese la casa de mis padres también.

Cuando entro al salón me quedo parada, están casi todos, los dos tíos con sus respectivas mujeres, mi cuñada, su novio y mis suegros. Miro hacia todos los lados. No, no veo a Carlos

Todos se quedan mirándome sorprendidos. Las piernas empiezan a temblarme. Esa era la que consideraba mi familia.

-¿Qué quieres?- Dice mi ex suegro.

-¿Qué quiero?-Me rio sarcásticamente-, comprobadlo vosotros mismos-Les tiro las fotos encima de la mesa y sigo hablando- Lo mismo que tu hijo ha sido tan hijo de puta de ser capaz de encima de lo que ha hecho mentir y dejarme por los suelos delante de mi familia y de lo que antes pensaba que también era mi familia.

Todos miran hacia las fotos y me miran, no saben ni que decir, se les ve en la cara. La madre de Carlos empieza a llorar. Se escucha abrir la puerta y entrar a alguien. Todos miran detrás de mí.

 Que no sea Carlos, no me hagas esto dios mío, porque entonces lo mato…

Miro hacia atrás y efectivamente Carlos mirándome boquiabierto. 

**********************************

Solo deciros que mil gracias por votar y leerme.

Y que tanto si os gusta como si no decidmelo =) Siempre es bueno mejorar. Un besazo para todos/as <3

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 241 4
una historia condenada pi pi pi o canónica?🚬🗿
8.3K 631 12
Todoroki no le dijo a nadie de su embarazo se fue lejos por 3 años. Katsuki e Izuku viven juntos son héroes profesionales y compañeros . La carta qu...
2.5K 292 27
En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con...
442K 27.1K 34
No existe castigo más grande que la persona con quien decidiste pasar el resto de tu vida, te haga sufrir. No siempre toca un príncipe azul, mucho m...