ángel caído » liam dunbar

By haluehoku

259K 19.3K 3.4K

Literalmente cayó un ángel del cielo... y con ella trajo muchas sorpresas, y como de costumbre en Beacon Hill... More

sipnosis
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
¡AVISO!
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo final
epílogo
AGRADECIMIENTOS
¡¡200K!!

capítulo 24

3.9K 336 45
By haluehoku

POV Malia

No entendía nada. Ella era mí mejor amiga, y hacía apenas unos minutos me había hecho volar por los aires.

— Sé lo que está pasando —dijo Mason de la nada— Lo leí el otro día.

— Ilumínanos —dijo Stiles.

— La mayor debilidad de los ángeles caídos son los recuerdos, el por qué han sido desterrados, situaciones que han vivido antes de caer aquí, y siempre se pueden modificar esos recuerdos, como hacía Dasio con Leyla para que viera cosas que nunca han pasado, como lo de la venganza —se explicó— Pero también se pueden borrar los recuerdos.

— ¿Qué quieres decir? —dijo Scott.

— Que Dasio muy probablemente le haya borrado todos los recuerdos a Leyla, y por eso ahora ella está tan agresiva con nosotros y no nos recuerda —afirmó Mason, mientras gesticulaba con las manos— Ha conseguido lo que él quería, tenerla en su bando.


🐺


Deaton nos miraba a todos, sin lugar a duda, estaba pensando en algo. Y a mí estaba empezando a molestarme tanto paseito por la sala. ¿Por qué nadie ha pensado en matar a Dasio y ya? ¿Por qué tanto drama?

— Lo primero de todo, Malia, guarda las garras o le acabaras desgarrando el brazo a tu compañero de al lado —dijo Deaton sin ni si quiera mirarme, y yo instintivamente miré a Liam, que tenía una mueca de dolor, así que quité las garras de su brazo— Segundo, Scott, los papeles que Dasio le dio a tu madre son falsos, así que legalmente Leyla sigue siendo Leyla McCall, no Leyla Bullock —explicó, cosa que esperanzó a todos— Y tercero pero, sin embargo, más importante... es que Mason tenía razón. A Leyla le han borrado la memoría.

— Pero algo no cuadra —habló Lydia después de mucho tiempo. Ella últimamente se mantenía muy callada, aunque mi relación con Lydia era extraña, nos llevábamos muy bien pero  soy la ex novia de Stiles y sé que a ella le gusta Stiles, y Lydia, aunque no lo supiera mucha gente, hablaba bastante con Leyla. De banshee a ángel caído, se llevaban bastante bien— Con Liam se tranquilizó, todos sabemos que él era su ancla. ¿Y sí eso sigue en ella, un mínimo recuerdo que le haga tener el instinto de tranquilizarse cuando Liam le habla?

Todos miramos rápidamente a Liam, a quien se le aceleró el corazón.

— ¿Qué? —contestó rápidamente— No, no... no me miréis así —dijo él.

— Liam, si tu sigues siendo el ancla de Leyla, eso significa que eres el único que puede traerla con nosotros —comentó Deaton.

— ¿Traerla? ¿Qué quieres, que me mate? Ella no quiere ni vernos —habló Liam dolido y agachando la cabeza— ya la habéis visto antes.

No soporto a este niño cuando se le encogen las pelotas.

— Bien, pues la intentaré traer yo —hablé, y todos me miraron— Liam, si no puedo hacerlo, tienes que prometerme que lo intentarás tú, por favor.

Liam me miró, suplicando que retirara mi propuesta, pero al no ver indicios de ello, asintió con la cabeza.

Todos miramos a Deaton, esperando que nos dijera el plan. Leyla iba a volver, costase lo que costase.

— Vosotros —señaló a Lydia, Scott y Stiles y luego se puso detrás de la camilla metalica y apoyó ahí las manos— ¿os acordáis de cuando os metimos a Allison y a vosotros dos en los baldes de agua congelada?

Un sentimiento de tristeza invadió a los tres nombrados, Allison fue muy importante para ellos, y nombrarla, a día de hoy, todavía era complicado para ellos.

— Sí —contestó la pelinaranja— ¿Qué pasa con eso?

— Creo recordar que lo hicimos con Isaac también —dijo— Y con él nos sirvió para entrar en sus recuerdos.

— ¿A dónde quieres llegar? —intervino Theo después de un largo rato sin hablar. El muchacho todavía estaba frustrado por lo de Leyla, creo que él ahora tiene una venganza personal contra Dasio.

— Quiero llegar al plan: vamos a raptar a Leyla y a meterla, quiera o no, en la bañera —dijo poniéndose serio— Recuperaremos sus recuerdos, la recuperaremos a ella.

Fue todo lo que necesité escuchar para ir a buscar a Leyla y traerla ya. Aunque yo salga muerta de esto.

— Voy a buscarla —dije— Si la encuentro y la consigo traer, os llamaré para que preparéis ese jodido tanque de agua congelada. Quiero a Leyla de vuelta, no voy a esperarme ni un día más.

— ¡Malia! —dijo Deaton— Tenemos que esperar al menos un día más, hay que planearlo todo bien. No puedes ir a buscarla y ya está, mañana hay escuela, intenta cogerla allí.

Deaton siempre tenía razón, así que me contuve de salir corriendo e ignorarle, y me fui a sentar a uno de los sillones que tenía allí.

Ellos siguieron hablando, supongo que planeando, pero yo ya tenía claro que iba a hacer: iba a coger a Leyla y a traerla. No necesitaba ningún plan, solo dejarla inconsciente unas horas, y eso no se me daba mal.

— ¿Pensando? —dijo Theo sentándose a mi lado.

— Matando gente mentalmente —dije— ¿Por qué no estás con ellos?

— ¿Por qué no lo estás tú? —me preguntó con esa mirada tan sexy que, un año atrás, casi logra cautivarme.

— Porque yo ya sé que voy a hacer, no me hace falta escuchar nada más.

Theo suspiró: — Oye sé que todavía no confiaís en mí, al menos tu y Stiles os véis reacios a mirarme a la cara, pero no quiero volver ahí abajo —dijo, y por una vez, le creí— He visto cosas horribles, he aprendido. Os quiero ayudar. Leyla también es importante para mí.

— ¿Y con Dasio? —le miré— ¿No has tenido ningún encontronazo con él?

— Sé quien es, en el Infierno todos lo conocían. Era como... el amo —dijo— Todos le respetaban.

Me pasé las manos por la cara, con la intención de centrarme un poco y no descontrolarme. Bufé.

— ¿Te gusta Leyla? —pregunté de la nada, para distraerme.

— ¿Qué? ¡No! —se escusó él— Ella no es mí tipo, me gustan las chicas más rudas.

No pude evitar alzar una ceja.

— ¿En todos los aspectos, o solo en la cama?

— En todos los aspectos, pero más en la cama, seguro que tú te pareces un poc-

Le cogí del cuello con las garras fuera y me acerqué un poco a su cara.

— Seguro que soy tu prototipo de chica ideal, Christian Grey.

Escuché los pasos de todos viniendo hacía nosotros, tranquilos, pero seguro que habían visto e incluso escuchado la escena.

Les miré a todos, que sus miradas se mantenían en mi.

— Malia, mañana es tu turno de intentar traer a Leyla —dijo Liam— Si tu no lo consigues, lo intentaré yo, y si ni conmigo lo conseguimos...

Scott interrumpió a Liam: — Lo vamos a conseguir, sea como sea —me miró— ¿Estás lista?

Sonreí con arrogancia.

— Yo nací lista.

—•— —•— —•— —•— —•— —•— —•— —•—
¡6k de lectores! 😍 Estoy super orgullosa del esfuerzo que estoy poniendo para escribir esta novela ya que no es mi ámbito de escritura normal, y agradecida a vosotros por leerla y por el apoyo que me estáis dando.

En los próximos capítulos se avecina lo bueno, y estoy planteándome el que haya una 2 temporada, ya que a la novela le quedaran unos pocos capítulos para darla por acabada, ¿qué pensais? 🤔

¡Dejar en los comentarios vuestras opiniones!

Continue Reading

You'll Also Like

11.2M 807K 189
Oliver es el joven heredero del trono, desesperado por no encontrar a su pareja eterna, decide casarse con otra mujer loba, todo cambia cuando su pad...
22K 1.6K 35
Luego de la muerte de Dean las cosas se complican un poco para los cazadores. Sam cegado por la ira y sed de venganza buscara por todos los medios ma...
57.5K 4.6K 27
- ¿Cual es el problema? Los dos se gustan, son mayores y teóricamente, no es ilegal - Pregunta Kate mientras observamos a Spencer del otro lado de la...
120K 11.3K 52
La casa del dragón ha estado dividida desde que el Rey Viserys volvio a casarse, ahora los negros y los verdes son rivales. La hija mayor de Rhaenyra...