ángel caído » liam dunbar

By haluehoku

259K 19.3K 3.4K

Literalmente cayó un ángel del cielo... y con ella trajo muchas sorpresas, y como de costumbre en Beacon Hill... More

sipnosis
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
¡AVISO!
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo final
epílogo
AGRADECIMIENTOS
¡¡200K!!

capítulo 15

5.7K 475 44
By haluehoku

Espero que te sientas como en casa, Leyla. Porque, al parecer, es aquí dónde quieres estar —dijo la voz de mi tío en algún lugar del oscuro sitio dónde, otra vez, me encontraba.

Por favor, ¿ahora qué pasa? —dije, sin que me temblase la voz— Esto empieza a resultar insoportable.

Esto es lo que quiero. Una Leyla segura de sí misma, segura de sus palabras, segura a la hora de vengarse.

¿Vengarme, por qué? —pregunté.

Él estaba muy pesado con que debía ayudarle a vengarse, ya me lo había repetido varias veces, pero, sin embargo, no encontraba la razón por la cual hacerlo. Sí, fuí desterrada, pero lo fuí por una razón evidente: querían que aprendiese. Yo no sabía lo que hacía, solo ayudaba a mi padre. No creo que bajarme a la Tierra a que aprenda sea nada malo. Todo lo demás, sería mentira.

Leyla, ¡te desterraron! ¡Nos desterraron! ¿No es suficiente para ti? —dijo, y por fin pude ver su silueta, enfrente mío— No tenían porque haberlo hecho.

Tu mataste gente.

Y , Leyla, ¿qué hiciste, acaso? Protegías a tu padre cuando mataba gente. Los guardaba en tu armario, ¿lo recuerdas acaso? —gritó— ¡Yo era quien iba a tu cuarto cuando tenías miedo de que despertaran los muertos de la nada! ¡Era quien dormía contigo! ¿Por qué no puedes ayudarme?

¡Porque no soy una asesina! —grité.

Mi tío me miró, tal vez decepcionado. No sé. Siempre supe que él tenía la habilidad de convicción. Él podía hacerme creer en cualquier momento que tenía razón, y yo no dudaría en creerle. Por eso me mantengo fuerte, por eso tengo a Diel a mi lado. Dasio es un asesino, y quiere ocupar el mundo celestial. Quiere deshacerse de Señor.

La oscuridad se acerca, Leyla. Y no podrás retenerla. Acabarás creyendo en mí, ya lo veras.

Todo lo que escuchaba ahora eran susurros que decían lo mismo: "la oscuridad se acerca". No podía callarlos, era imposible. Las voces se escuchaban fuertes, potentes. Sentía golpes, sentía que había gente observándome. Las voces no paraban, y cada vez parecían haber más. Esto se estaba volviendo insportable.

Me movía de un lado a otro, intentando ver una línea de luz por algún lado, pero solo veía oscuridad, ningún reflejo, solo oscuridad.

¡Ayuda, por favor! —gritaba— ¡Sacarme de aquí!

El simple hecho de no saber como salir del limbo me ponía los pelos de punta. ¿Por qué todavía seguía aquí? ¿Acaso tenía que pasar algo más?

"Grita". Eso escuchaba ahora: "Queremos que grites, Leyla."

Y no dudé en hacerlo.


🐺


Abrí los ojos completamente desorientada. Esto no se parecía en nada a mi cuarto, aunque tampoco recuerdo haber llegado a mi casa. Me reincorporé y pude ver que estaba en la veterinaria. Otra vez. Las dos veces que he estado aquí he acabado perdiendo el control.

Espero que no pase lo mismo ahora.

— ¿Cómo te encuentras? —dijo Deaton, que acababa de aparecer por la puerta.

— Un poco mareada —suspiré— ¿Qué ha pasado? ¿Cómo es que he llegado aquí?

Deaton atrajo una silla hasta al lado de la camilla en la que yo estaba, y se sentó.

— Liam te trajo, dijo que volviste a entrar en el limbo y que tiraste mesas y otras cosas por el recreo, rompiéndolo todo. También dijo que en el camino ibas todo el rato murmurando cosas que no se entendían.

Abrí los ojos sorprendida:— ¿Y por qué hice eso?

— Stiles desde su clase pudo ver que las cosas rotas formaban la frase "la oscuridad se acerca" —dijo, y una oleada de recuerdos invadió mi mente, así que Deaton pasó a decir algo más— ¿Te suena de algo?

Le miré y acto seguido pasé mi mirada a mis manos, pensando cómo era posible que yo pudiera levantar tantas cosas por los aires.

— En el limbo estuve con Dasio, me intentó volver a convencer de que debía ayudarle con su venganza pero... —bufé cansada— al verme tan reacía a lo que él decía, dijo esa frase, seguido de que acabaría pensando como él. Que la venganza es la mejor solución ahora.

Deaton asintió y se levantó, cogió su teléfono móvil de la estantería y marcó un número de teléfono.

— ¿Scott? Sí... sí, se acaba de despertar... ella está bien —Deaton sonrío un poco— Dile a Liam que sí que pueden venir a verla, y así de paso se la lleva para que descanse. Lo necesita.

Me sonrojé un poco al escuchar lo de Liam, y aunque intenté esconderlo, Deaton lo vió y no pudo esconder su sorpresa.

— ¿Te gusta el pequeño hombre lobo? —dijo él.

— No... ósea, no-no sé. Es un sentimiento extraño —tartamudeé un poco— Él me está ayudando mucho y ha sido un apoyo imprescindible desde que le conocí, la verdad.

— Lo sé, —sonrío— la primera vez que perdiste el control aquí, fue él quien pudo tranquilizarte.

Fruncí el ceño.

— ¿Y eso que tiene que ver?

— Que puede ser que Liam sea tu ancla.

Volví a sonrojarme. Sé qué es el amor, en el Mundo Celestial todo lo que se repartía era amor, y amor, y más amor? pero no sé como sentirme con este tipo de amor. ¡Dios! Esto es nuevo para mí.

— No sé cómo funcionará el amor entre los jóvenes de hoy en día, per-

— Deaton, ni que tuvieras cincuenta años, por favor —me reí.

— Pero tampoco soy tan joven como vosotros, pero —se río un poco— en mi época siempre se intentaba todo. Todavía recuerdo a la primera y única chica que me enamoré. La conocía de menos de dos meses pero sentía que ella era todo lo que necesitaba. Y me arriesgué a decírselo.

— ¿Y qué pasó? —pregunté curiosa.

— Que ella tenía novio, y el novio quería matarme —dijo como si nada. Vaya, no me imaginaba a Deaton con esta faceta.

— Desde tan temprana edad tentando a la muerte —reí, y él río también— El problema es que yo dudo que Liam sienta algo por mi, ya sea atracción o cualquier otra cosa.

Deaton sonrío.

— Eso no lo sabes.

— ¿Y cómo lo averiguo? —pregunté.

Justo cuando Deaton iba a darme la respuesta que solucionaría mis dudas mentales, la puerta de la veterinaria se abrió, dejando a la vista a Scott y Liam.

— ¿Cómo te encuentras? —me preguntó Scott mientras ambos se acercaban a mi.

— Mejor, gracias —sonreí, y Scott también me sonrío dándome un apretón de manos incluido antes de irse a hablar con Deaton.

Miré a Liam, que tenía una expresión preocupada en su rostro.

— Liam, enserio que estoy bien —le dije sonriente, y él negó con la cabeza mientras se sentaba a mi lado.

— No es eso lo que me preocupa.

— ¿Entonces?

— Siento que no puedo protegerte cuando estás en ese estado de trance, —dijo— yo quiero ayudarte pero no sé cómo. Y hoy me he sentido totalmente estúpido sin saber qué hacer.

Le cogí la mano.

— Suficiente haces por mi ya, Liam. Encontraremos la manera —sonreí.

Liam no esperó ni medio segundo en abrazarme, y le corresponí, oliendo su perfume que hacía que mi felicidad y mis hormonas crecieran por segundo.

— No dejaré que te hagan daño —me susurró, causándome un escalofrío— Te lo prometo.

Continue Reading

You'll Also Like

770K 54.5K 125
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...
59.8K 4.7K 88
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
115K 10.8K 52
La casa del dragón ha estado dividida desde que el Rey Viserys volvio a casarse, ahora los negros y los verdes son rivales. La hija mayor de Rhaenyra...
4.3M 228K 38
- Yo Ryan White, Primogénito y futuro alfa de la manada BlockWhite, te Rechazo a TI Hanna Moon como mi compañera de vida destinada por la Diosa, com...