Amor Descartable

By NadiaCSilvero

11.3K 1.6K 1.5K

Descripción bien pensada en proceso. More

Nota a mis lectores
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Entrevista
ANUNCIO de la SEGUNDA PARTE

Capítulo 43 - El comienzo del fin

203 35 60
By NadiaCSilvero

Mis cuerpo se mantiene en su posición mientras mis ojos observan todos sus movimientos. Ella me rodea caminando a mi alrededor, y esto me pone nerviosa. Ha tomado una actitud fría y distante, no es aquella cálida y amistosa de hace un momento.

- Dime lo que tengas que decir- Contesto segura.

- Esta bien - Responde, sin perder la sonrisa que se ha tornado cínica, en su rostro.- Mmm... ¿Por donde comenzar?- Lanzando una risa que intenta esconder entre dientes.- Pensé que mi plan saldría a la perfección, pero dejé algunos cabos sueltos. - Mueve la boca a un lado, en un gesto de desaprobación.-No puedo creer que luego de tanto tiempo que hemos pasado juntas jamás te has percatado de nada.
Comenzaré desde el principio. Mi nombre no es Sara. Me llamo Emilia Lively. Provengo de una familia adinerada en las afueras de esta mugrosa ciudad.

Mi profesión no es la que te dije. ¿En serio pensaste que era revendedora? ¿Con semejante casa? Por Dios Sofi. - Mueve la cabeza de un lado a otro- Soy periodista. Me enviaron aquí para investigar sobre la vida de Ciro Johansson. - Sonríe ante mi cara de asombro- Te explico, hace algunos años él acababa de recibirse como abogado y nadie lo llamaba. El primer caso que se le presentó fue el que marcó toda su carrera. Estuvo involucrado en un juicio en defensa a un grupo de personas a las que se las acusaba de corrupción. Al ganarlo, comenzaron a buscarlo de todas partes para trabajar junto a él y a partir de allí se generó su fama. Fue el primer y último caso que tomó de índole ilegal, obviamente porque lo necesitaba, y aclaro esto porque a partir de ahí seleccionó muy bien los trabajos en los que participaría y se ganó el prestigio y fama de abogado "honorable". Obviamente nadie sabe esto, porque siempre se mantuvo en secreto, echaría abajo toda su reputación. Seguramente si le preguntas te dirá que está arrepentido de haber comenzado así, pero en parte le debe su carrera a eso. - Saca un paquete de cigarrillos, lo abre y me ofrece tomar uno, a lo que me niego. Ella se encoge de hombros coloca un cigarro en su boca y comienza a fumar. Se toma unos momentos para reflexionar, mirando a la nada. Inhala el humo para luego exhalarlo con fuerza a través de un suspiro. Su mirada pasa a buscar algún cenicero cerca, pero al no encontrar nada, se conforma con arrojar las cenizas al suelo. - En parte lo entiendo, todos comenzamos por algo. El caso es que nunca se supo nada más sobre aquella participación, porque siempre lo mantuvo oculto.

Seguramente no comprendes aun en que momento tengo que ver tu y yo en esto, pero ya lo entenderás.

Trabajo en una empresa llamada "Detrás de ti", que en este momento se encuentra en peligro de cierre por una acusación en su contra en la que se la acusa de estafa. Él es el mejor abogado que conocemos y lo necesitamos, pero sabemos que rechazaría nuestra propuesta para defendernos.
Necesitábamos investigarlo a fondo y encontrar pruebas de aquel primer caso, para extorsionarlo. Lograríamos que nos defienda, y él seguiría con su renombre intacto.
Sí, como te habrás percatado "Detrás de ti" era la leyenda final de los mails que recibías acosándote. Confieso que te los enviaba por que me gustaba imaginar tu expresión de sorpresa al leerlos.
Nunca me has caído bien, siempre pensando que tienes el control sobre todo, con ese aire inocente casi planeado que te caracteriza, pero no, jamás tuviste el control de nada en ningún aspecto de tu vida.

Volviendo al tema, viéndonos expuestos a que pudiera rechazar nuestra "propuesta" debíamos tener un plan B . Por supuesto mi equipo no podía presentarse ante él de forma directa, así que yo tenía que ser la única cara visible. Teníamos que investigar algo más sobre su vida, algo que no lo afectara directamente a él, sino a su entorno. Precisábamos lastimar a alguien que fuera importante para él en el caso de que se negase a colaborar, y ahí me enviaron a seguirte y hacerme tu amiga, por lo que aquel encuentro ese día lluvioso en lo que todo parecía salirte mal, no fue casual. Te preguntarás ¿Qué tienes que ver tu en todo esto? -Da una sonrisa de lado-Paciencia, ya lo entenderás.

Cuando comenzamos a trabajar junto a mis compañeros en esta investigación y husmear en la vida de tu querido abogado, el que por cierto odia los escándalos y la fama, nos topamos con que su vida personal también era un misterio. No fue una sorpresa, dado que siempre mantuvo un perfil bajo muy propio de él. No solía hacer notas, a no ser que el entrevistador fuera considerado alguien serio. Tenías que rogarle para que te de algunas palabras si te lo cruzabas por la calle al preguntarle sobre algún caso importante en el que estaba trabajando. Así que en lo que temas amorosos respecta, también mantenía el anonimato y la seriedad.
Obviamente seguimos a todas y cada una de las mujeres que se vieran implicadas en su vida, pero a ti fue, llamándonos la atención, a la que prestaba más importancia. Te tenía agendada en su teléfono, y eso ya era relevante dado que a ninguna de tantas otras figuraban en su lista de contactos. También estarás pensando ¿Por qué yo? ¿No tiene nadie más importante? La respuesta es sí, sí la tiene. Pero nadie con un pasado más sucio que el tuyo.

Cuando decidiste quedar conmigo en la disco apenas nos conocíamos inmediatamente me informaron que te encontrabas con él y era una oportunidad que no podía desperdiciar.

Cuando aquel joven se te abalanzó para robarte un beso, fue mi momento y traté te entablar una conversación con él sin que te dieras cuenta, tenía que ser discreta. Dado que estaba interesado en ti, obviamente me preguntó si hace mucho eramos amigas, a lo que respondí que sí. Pidió mi número de teléfono porque quería charlar sobre ti y pedir consejos, ya sabes, buscaba conquistarte. -Se aleja un momento, caminando en dirección a la cocina. Toma una botella de vino que hay en la alacena, se sirve tranquilamente en un vaso de vidrio, y regresa a mi dirección mientras bebe. - Por Dios. Realmente no pude creer lo fácil que fue todo. -Dice sentándose en el sofá, cruzándose de piernas y apoyando uno de sus brazos en el respaldo, mientras con el otro sostiene su bebida. -Hasta pude acostarme con un millonario guapo.- Lanza los ojos al cielo, deja escapar un susurro.-Ah, y por cierto ¿Qué bien lo hace, no? - Me da un guiño- Es un hombre que realmente uno no olvida, no comprendo porque no puedes aprovecharlo. Ah, lo recuerdo. Siempre te gusta lo difícil ¿No es así?.

Con el tiempo logré seducirlo para poder sacarle más información y sobre todo lo que necesitaba, pruebas. Luego tu comenzaste a emocionar las cosas y mi equipo descubrió también cosas muy interesantes sobre tu pasado, así que me dije "Me saqué la lotería con estos dos".

Comenzaste a sentir cosas por Jared, mientras jugabas con los sentimientos del pobre y enamorado Ciro. - Hace un falso gesto de tristeza-

Te seguí a cada paso. Empecé a incentivarte para que hicieras cosas y poder acercarte a quien ahora es tu novio. Todo salió según lo planeado, porque un día sin avisar Bella desapareció, mejorando mis planes, y me viniste con la noticia de que te habías acostado con él.

También recordarás que durante tu estadía aquí las llaves de Jared un día desaparecieron misteriosamente. Fui yo quien las robó mientras ustedes se encontraban hablando a solas, tenía que recaudar todas las pruebas suficientes para ahora, investigarte a ti también. ¿Y tu celular perdido? Sí, también fui yo. Te seguí a casa paso, no olvides nunca eso. ¿El hombre que apareció para entrar a tu departamento? Exactamente, yo otra vez. Uno de mis asistentes intentó, y fracasó, entrar a tu hogar.

Por supuesto no podía seguir arriesgándome a que me atrapes, aunque con lo ingenua que eres de seguro no lo harías, pero no podía correr peligro. Así que tuve que inventar que no podía vivir más en mi casa para mudarme contigo y seguirte aun más de cerca. Gracias a que te comiste todo el verso y colaboraste con cada uno de mis planes tengo lista una gran cantidad de elementos que podremos usar en su contra para convencerlo de que trabaje con nosotros, y si no colabora, chantajearte para que lo convenzas. Todo gracias a ti, Sofi.

Debo admitir que a veces me sentía mal al ver cuanto me querías, pero al recordar lo gratificante que sería la recompensa lo olvidaba de inmediato.

Y tengo más ganas de rememorar... ¿Recuerdas también aquella noche de confidencias entre tu y yo? En la que te decía que quería ser grande, aunque todavía me faltaba mucho por recorrer, que estaba muy cerca de lograr lo que quería, pero que faltaba una pieza. Bueno, esa pieza eras tu. Siempre has sido tu.
- ¿Qué sabes de mí?- Son las únicas palabras que puedo decir.
- Todo.

- ¿Qué es todo?
- Sofía - Sonríe.- Me pregunto...¿Qué pensaría Jared sobre ti después de saber el motivo por el cuál te has ido de tu pueblo?

-Coge su chaqueta del sofá, se la coloca, se levanta y camina en dirección a la puerta- Nos vemos pronto bonita.- Habla, dándome la espalda. De repente se voltea, da un guiño y cierra la puerta tras ella. -

Quiero detenerla, pero estoy en shock. Jamás nadie me hirió de esta manera, y quizás es lo que merecía por haber hecho tanto daño. Nunca nadie me mintió así.
Las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas. Me arrojo al piso, encontrándome arrodillada. Coloco las manos en mi rostro, y empiezo a llorar desconsoladamente. Una nube gris recorre toda la ciudad. Las primeras gotas de lluvia comienzan a caer. Antes de seguir sollozando, un pensamiento recorre mi mente. Me paro de repente, desacomodando todo mi cabello. Camino de lado a lado, nerviosa.

-Todo se arruinó- Grito entre sollozos.- Todo se acabó para mi.

Continue Reading

You'll Also Like

112K 8.5K 25
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

352K 32.2K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
439K 28.4K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
131K 28.3K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...