Blanco de lente

By RellaEunHyuk

58.7K 8.1K 2K

Introducción: Notas personales: Objetivo: Lee Donghae Estudiante de instituto. Salón A3 de clases matutinas... More

Como un camaleón.
Perdido
Observador experto
Diario de sueños
Milagro ¿o planeado?
Fotografías
HyukJae
Un Kim ¡Alerta!
Misterioso, tenebroso
Perfección
Almas gemelas musicales
Obsesión
Buen guía
Fash en las alturas
¿Amigos? ¡No, no lo somos!
Ver cosas en las sombras
El arte ¿de la investigación?
Perversidad
Impacto
Mascarada de la ilusión.
Apunto de tenerte
En evidencia
Soporta, y llora en silencio
Mala racha
Destrozo interno y externo
No vale la pena.
EunHyuk
Visita
Detalles de "Eunhyuk"
¿Milagros?
Odio mutuo
Sueños
La carta
Mensaje de apoyo
Crisis
Mal momento
Un pasado bien escondido
De vuelta al juego
En medio de la locura
Amor vainilla
Chuseok
Desafío
Narciso
"Tu Turno para ser Feliz"
Investigación
La necesidad de un beso
Experiencias
Misterio
Sorpresas a las que tienen que atenerte
Álbum de recuerdos
Finales Felices

"Jodido Mentiroso"

1K 134 16
By RellaEunHyuk

Donghae volvió a casa luego de su misterioso y excitante encuentro en la sala de baile. Las energías de bailar, correr, o jugar con los demás se habían ido al caño luego de que lo mejor de la noche ocurrió antes del tiempo destinado. ¿Su sonrisa se había convertido en permanente? ¡No conocía ni al chico! Era extraño que cosas asi pasaran en la vida real, porque estaba seguro que lo suyo no era una novela.... Y si lo era ¿Por qué tenía que ser del tipo suspenso-dramático? La imagen de un demonio en una fiesta de máscaras era un tanto trillada para él.

Aun asi, nada cambio su estado de ánimo, y al irse a la cama los sueños se intensificaron, llegando más lejos de lo que pasó en el suelo bajo la manta de la noche.

Los días siguiente no intento buscar al joven, no hizo mayor alarde de su aventura, y vivió el día a día como cada vez que se despertaba. Al menos asi era superficialmente, porque en su cabeza muchas imágenes difuminadas manchaban su aparente inocencia.

Por otra parte, el azabache era distraído, y no habían notado que un aura extraña le seguía y emanaba de un joven atractivo... pero cruel y frio por dentro. HeeChul espiaba al menor con cautela y mucha atención; pero no porque realmente le importara el crio, solo estaba al asecho como un lobo a esperar de que la presa más grande fuera por la carnada...

-¿Porque sigues mirándole? ¡No estarás queriendo joderme ¿verdad Kim?!- Siwon gruño dejando caer los cubiertos sobre el plato, causando un molesto ruido que hizo entrecerrar los ojos a Hee con expresión dolorosa.

-Guarda silencio. No me interesa quitarte a semejante niñato- respondió colérico. –Solo es un anzuelo para atrapar un pez más gordo.

-¿Qué? ¿A quién?- se interesó rápidamente el moreno.

Pero HeeChul no tenía intensión de contarle. ¡Por supuesto que no! al menos mientras no tuviera pruebas, a pesar de la cámara con cientos de imágenes de Lee Donghae que no le parecía suficiente. Siwon no insistió, le conocía bien para saber que cuando le evadía de ese modo era porque no le sacaría ni una palabra, ¿Para qué molestarse entonces?

Kyuhyun cruzaba el comedor con su bandeja llena de alimentos "nutritivos", se detuvo a medio camino y busco con su perfecta mirada hasta encontrarlo en una mesa alejada del resto, con su móvil en mano fingiendo ser otro alumno más. Claro que él sabía que no lo era. Asi que corrió hasta su encuentro y contrario a otras veces en las que se sentaría sin pedir autorización, el menor simplemente se paró a su lado y limpio su garganta.

-¿Qué quieres?- preguntó HyukJae, rechinando los dientes y escupiéndole las palabras sin siquiera mirarlo. -¿Por qué no te largas, maldito traidor?

-Oye hyung...- hablo suavemente. –Solo escúchame, yo....

-¡Largo! No estoy para más bromas, y de no alejarte te juro que te cobrare con puños tus estupideces.

-¡Pero yo no lo hice!- se desesperó Kyuhyun dejando sobre la mesa su bandeja para enfrentarlo directamente. –Yo estuve con Changmin en toda la noche, ¿Cómo iba a hacerlo?

HyukJae trago su bocado como si se tratara de arena en su boca, elevo la cabeza lentamente, con una mirada penetrante en sus bellos ojos detrás de aquellas enormes gafas, e igual que una fiera le amenazo sin palabras. Kyuhyun no era de los que se dejaba intimidad por cualquiera, de hecho era quien causaba esa reacción en las personas, no al contrario; aun asi tomo sus alimentos con frustración pintada y avanzo dando grandes zancadas hasta la salida.

Iba gruñendo cual perro rabioso o como niño malcriado, cuando su hombro golpe el de aquel tipo afeminado que tanto odio le inspiraba.

-¿Por qué esa cara Kyu-ah?

El menor quiso romper su sonrisa a golpes. -¿Por qué no mejor dejas de admirar la tuya maldito egocéntrico y a mí me dejas en paz?

-No es manera de hablarle a tu mayor- refunfuño con evidente molestia.

-Dile eso a alguien que le importe. – Kyuhyun estaba por irse cuando retrocedió de pronto y susurro entre dientes: -No sé qué es lo que quieres lograr. Pero déjalo tranquilo Kim, él no está solo.

Sin esperar una de las divinas respuestas de HeeChul, avanzo aun enfurruñado por los jardines....

Aquella noche de la mascarada, mientras volvía a casa a altas horas de la madrugada, una sombra le intercepto en una calle solitaria y le pego a una pared rasposa. Era HyukJae demasiado molesto, demasiado extraño, y con aquella mirada maniática dirigida a su persona.

-¡Devuélvemela!

-¿De qué mierda hablas Hyuk?

-¡Deja de hacer el imbécil, y dame esa cámara ahora mismo!

-Yo no tengo nada, ¿de qué cosa me estás hablando?

Jae le golpeo en el estómago con fuerza impactante, producto de su furia, y repitió la orden mientras Kyuhyun seguía negando el supuesto delito que cometió.

-¡Hablo enserio Cho Kyuhyun, si no regresas lo que me pertenece....!

-¡No te comprendo!

-Hoy mientras estaba lejos alguien fue a abrir mi casillero y sacar mi cámara. ¿Creíste que no lo notaria jodido mentiroso?

-Yo no hice tal cosa... ¿¡Cómo iba a hacer eso, ah!?

-Eres el único que sabe que contiene, ¡Eres el único jodido capaz de hacer una broma como esta!

-No me culpes, pudo ser cualquiera... ¡Kim HeeChul, Choi Siwon ¿PORQUE LA CARGAS CONMIGO?!

-¡Porque solo tú sabes la contraseña de la cerradura y tiene más información de la que me gustaría!

HyukJae pudo darle la golpiza que quisiera, aun asi el chico le dejo, no sin antes recalcarle que era un "mentiroso" y esperaba le devolviera la dichosa cámara con secretos sin mostrar nada a nadie, o de verdad se vengaría. Kyuhyun no temía realmente de lo que pudiera hacerle, pero si de lo que le harían a él si la persona que tomo la mochila del casillero le descubría y tenía intenciones perversas.... Entonces pensó en su primer sospechoso, ese maldito entrometido que podía ser una dulzura a simple vista, pero era el mismo pecado en muchos aspectos humanos.

Lamentablemente HyukJae sospechaba de él, y comprendía sus razones. Pero mientras luchaba contra Kyuhyun, el ladrón obtenía más información valiosa que a nadie le convenía que conociera.

=*=*=*=*=

El pelinegro estaba sentado en la banca del parque acariciando el pelaje de Choco, jugando con el can de vez en cuando hasta que las cortinas de la cafetería se abrieron dejando ver el interior de esta.

Podía observar aun con la miopía que afectaba su vista, al azabache uniformado recostado sobre el mostrador con aburrimiento, jugando a lanzar bolas de papel al cesto de basura con un tino increíble.

-¿No es un buen deportista?- preguntó con orgullo a Choco como si esta pudiera responderle. Volvió a centrarse en su objetivo y paso su lengua humedeciendo los labios resecos a causa del fuerte viento; aún tenía el sabor de la boca de Donghae y la sensación inigualable le complicaba el dormir por las noches...

Abrió sus notas del móvil y busco rápidamente la que decía: "Tener a Donghae" estaba a punto de marcarla cuando se retractó... no iba a tenerle nunca, era muy peligroso para ambos. Cuando conto a Sora su experiencia, la chica entro en pánico, y le repitió que tenía que ser precavido... eso aun cuando no menciono que perdió la cámara fotográfica, que contenía mayor parte de la evidencia de su enfermedad.

-Nadie puede saberlo- dijo en voz alta. Levanto la cabeza para volver a mirarlo desde esa distancia un tanto borrosa, pero conocía muy bien su rostro asi que no afectaba que no trajera puestos los anteojos esa tarde.

HeeChul sonrió de su manera gatuna, mirando hacia la banca con unos binoculares blancos. –Vaya, vaya que coincidencia- se dijo, divertido por como la suerte le trataba. -¿Por qué estarás aquí Hyukkie?

-¡Esto sabe a humedad!

-Lo siento, tal vez no puse del sobre correcto.

-¡Ni siquiera contiene una pizca de azúcar!

HeeChul se giró atraído por los gritos de la persona afuera del local del café. ¿Acaso ese era Lee Donghae? El otro se trataba de nadie más que su viejo compañero, Leeteuk... pero en ese momento no le interesaba, él quería saber porque estaba ahí aquel azabache.

-¡Es un pésimo servicio! ¡Tú chico no sabes atender a un cliente!

El menor hizo una reverencia a forma de disculpa, y Teuk se dio media vuelta muy insatisfecho.

-¡Eh viejo!- le llamo HeeChul corriendo hasta él.

-¡Oh! ¿Qué haces aquí?

-Son mis asuntos. Dime ¿Por qué estabas discutiendo con ese crio?

Leeteuk hizo una mueca. –Me dio un café cargado, con sabor a agua de calcetines.

-¿Estás diciendo que el chico trabaja ahí?

-Por lo que se, su tía es la dueña, pero él atiendo todos los días. Ahora veo porque el sitio está muerto...

HeeChul agrando su sonrisa, a lo que el otro le miro extrañado e imaginándose las perversas ideas. -¿Hee? ¿Qué ocurre, hombre? Me estas asustando.

Ignorándolo por completo, musito: -Asi que por eso estas aquí... eh, HyukJae.

Y asi, tan rápido como nadie lo imagino, HeeChul término de armar las piezas de su maquiavélico rompecabezas que ya tenía lista la mitad. ¿Qué vendría ahora?


Continue Reading

You'll Also Like

296K 28.2K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
3K 171 13
Amy Rose, la primera pretendiente y acosadora de Sonic. Después de años recibiendo rechazos por parte del amor de su vida y las quejas de sus propios...
147K 6.9K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
25.1K 1.5K 11
NOTA: Yo personalmente e imaginado mucho como sería si los protagonistas cambiarán de papeles siendo Adrien el enamorado y Marinette la modelo exitos...