Blanco de lente

By RellaEunHyuk

58.7K 8.1K 2K

Introducción: Notas personales: Objetivo: Lee Donghae Estudiante de instituto. Salón A3 de clases matutinas... More

Como un camaleón.
Perdido
Observador experto
Diario de sueños
Milagro ¿o planeado?
Fotografías
HyukJae
Un Kim ¡Alerta!
Misterioso, tenebroso
Perfección
Obsesión
Buen guía
Fash en las alturas
¿Amigos? ¡No, no lo somos!
Ver cosas en las sombras
El arte ¿de la investigación?
Perversidad
Impacto
Mascarada de la ilusión.
Apunto de tenerte
"Jodido Mentiroso"
En evidencia
Soporta, y llora en silencio
Mala racha
Destrozo interno y externo
No vale la pena.
EunHyuk
Visita
Detalles de "Eunhyuk"
¿Milagros?
Odio mutuo
Sueños
La carta
Mensaje de apoyo
Crisis
Mal momento
Un pasado bien escondido
De vuelta al juego
En medio de la locura
Amor vainilla
Chuseok
Desafío
Narciso
"Tu Turno para ser Feliz"
Investigación
La necesidad de un beso
Experiencias
Misterio
Sorpresas a las que tienen que atenerte
Álbum de recuerdos
Finales Felices

Almas gemelas musicales

1.2K 186 23
By RellaEunHyuk

La sangre corría libre como una cascada dramática de tono escarlata, manchando el fino azulejo, la alfombra peluda, y su costosa camisa que lamentablemente había elegido blanca esa mañana >>No servirá más<< se lamentó mentalmente viendo con horror las gotitas frescas en las mangas y algunos salpicones en el pecho. Odiaba a ese hombre por arruinar una de sus prendas favoritas y atreverse a sobrepasar un límite que NI EL se había atrevido.

Siwon seguía sorprendido, tocándose la adolorida nariz que requería ser devuelta a su sitio, y permaneciendo inmóvil a una prudente distancia. Bien podía devolverle el golpe y le haría el mismo o peor daño que él, considerando los músculos bien formados y la fuerza que poseía, sin embargo dicha respuesta no llego.

-¿Esto ha sido porque...?

-Simple rencor guardado. Tenía que expresarlo de una vez- respondió HyukJae con el mayor cinismo posible.

-Vaya, vaya ¡recuérdame no hacerte enojar! DUELE UNA MIERDA.

-Debes admitir que lo merecías. Quiero decir...- comenzó –Seguro cometiste algún pecado hoy, esta mañana tal vez, y el destino me envió a cobrártelo.

Siwon apretaba la mandíbula por la punzada que le causaba su nariz rota, pero igual sonrió suavemente. -¿El destino? Tienes una extraña manera de justificarte. Pero da igual, viniste a darme una paliza hasta aquí.

-Servicio a domicilio- dicho aquello tomo su chaqueta y se la colgó al hombro. –Déjame arreglar mi desastre.

-¿A qué te...? ¡¡AHHHH!!

HyukJae había apartado sus manos del rostro y con la suya sujeto bruscamente la nariz, la trono al otro lado dolorosamente, sonriendo cuando el sangrado volvió y la sonrisa arrogante desapareció contrayendo sus facciones por el sufrimiento. –Cuídate ¿quieres?

Salió al fin de aquella casa y subió al coche que le esperaba a la orilla de la acera, con Sora en el lado del conductor.

-¿No has hecho algo grave, verdad?

-Una nariz rota, yo diría que es lo más común y suave que pude haberle hecho a ese bastardo.

Su hermana sonrió golpeándole la rodilla juguetonamente. –No deberías hacer estas cosas, y yo no debería apoyarte. Tú no eres violento, ¿Porque con ese tan Siwon parezco desconocerte, eh?

-¡No me da buena espina ese idiota! Sé cómo le mira, y odio que lo haga.

HyukJae genero un puchero en sus labios cruzándose de brazos con infantilismo cómico. Chasqueo la lengua y luego se giró a ver a Choco en el asiento trasero, plácidamente dormida. Era verdad, no solía usar la violencia, no se inmiscuía en discusiones o se lanzaba a los golpes sin pensarlo dos veces, solía preferir la vida pacífica y solitaria a la que se atenía todos los días, centrándose en sus asuntos sin compartir información personal con nadie.

¿Su filosofía? "Mientras menos te conozcan, menos armas tendrán para atacarte"

No lo había aprendido por la experiencia propia, pero si por la de los demás. Un ejemplo era Sora, cuando tuvo una relación con aquel tipo que se tomó el tiempo de conocerla a profundidad, y su hermana de ser tan idiota de dejarlo hacerlo; al final de su relación tuvieron una riña, y él la quebró totalmente usando información que conocía le heriría el ego para rato... su hermana paso muchas semanas en cama con palabras atoradas en la garganta que no pudo gritarle a ese chico.

>>Idiota<< repitió HyukJae negando con la cabeza, no le gustaba que nadie dañara a su familia pero no podía evitar culparla.

Donghae tenía el poder de sacar facetas de su personalidad que llegaron a sorprenderle en un inicio, ahora sabía que si alguien lastimaba al azabache el sacarías las garras en su defensa... pero lo haría estando escondido en las sombras actuando cauteloso, discreto y agresivo.

Se contenía de destrozar la cara de Choi Siwon por dos razones: la primera era que el tipo no le representaba una amenaza real o alguna clase de competencia ya que Donghae escapaba de él como los conejos de los zorros; la segunda razón era porque Choi podía ser peligroso, podía hacerle frente un día y ambos acabarían molidos en golpes (hasta puede que con daño psicológico). HyukJae no llegaría a ese extremo a menos que las circunstancias lo requirieran.

-Oye Hyuk- hablo Sora. –Esta malteada es deliciosa ¿Dónde las has comprado?

El pelinegro sonrió de lado viniéndosele a la mente aquel local, y respondió: -La cafetería del parque, ¿te gusta?

-¿Quieres decir que...?- Hyuk asintió. -Entiendo porque te gusta ir todos los días, ¡Tiene un don con las bebidas! Un día debes llevarme.

-¿Y qué me avergüences? No lo creo Sora, además, si te viera conmigo podría malinterpretarlo.

-Patrañas.

La castaña sorbió desde la pajilla hasta hacer ese molesto ruido cuando el vaso quedo vacío, insatisfecha porque se terminara tan rápido.

=*=*=*=*=

Día siguiente

Donghae se levantó como un resorte de su colchón, se ducho y vistió en un tiempo record, y salió de su hogar a la hora en punto. Se trepo al autobús con la suerte de encontrar un lugar desocupado, espero su parada, pago al conductor y se fue echando chispas hasta las puertas del instituto.

Tenía una conferencia importantísima en el salón-teatro de la institución, sobre las propuestas de universidades prestigiosas, la manera de elegir una carrera adecuada a sus habilidades, y muchos otros datos que seguro le servirían en su último curso. Pero iba rayando en los minutos que faltaban para que esta diera inicio, y su profesora de ética se encargó de ponerle en claro que:

"Ni un minuto, ni uno solo tarde, porque nadie entrara luego de que el letrero sea puesto en la puerta. Nuestra escuela debe verse impecable, y nuestros invitados no deben ver defectos en los estudiantes como la INPUNTUALIDAD"

Donghae sabía que eso era una amenaza, pero ¿Qué podía hacer si sus ojos no obedecían la orden de abrirse? No era culpa suya.

Acelero sus pies todo lo que pudo, vio su reloj de muñeca y se esforzó más. A unos metros de distancia esta la entrada al teatro, conforme se acercó la hoja de madera iba cerrándose.

-¡¡NO, NO, NO PORFAVOR!!

Yunho le escucho y se giró a verlo, pero apenas hacer el mínimo intento de ir a alcanzarlo la profesora cerro de golpe en sus narices. El letrero había sido puesto: "Conferencia iniciada, favor de no molestar"

Donghae suspiro cansado, se dejó caer al suelo queriendo recuperar su respiración. ¿Qué iba a hacer ahora? la plática duraría alrededor de dos horas y casi toda la escuela estaba ahí adentro. Abrumado se levantó, lo mejor era dar un paseo largo por el instituto.

Sus pies le llevaban por donde querían, sus manos permanecían ocultas en los bolsillos del saco, y su mirada puesta al frente. Ojala a todas horas fuera asi de pacifico el ambiente escolar, entonces muchos se sentirían felices de asistir, y sus mentes se encontrarían en calma constante y concentración pura.

Decidió que debía practicar un poco su baile, solo porque si, entonces combatiría su aburrimiento y emplearía el tiempo perdido en algo productivo. Cuando llego al corredor vacío su intención era seguir hasta la penúltima puerta, pero la profunda melodía producida por un piano le atrajo y le saco de sus pensamientos.... Con cautela se acercó a la última puerta y vio por la ventana el interior.

Estaba aquel chico, HyukJae, sentando en el taburete negro con los dedos puestos sobre las teclas, y la mirada fija en las notas musicales plasmadas en aquellas hojas que parecía esforzarse a seguir. Sus manos eran torpes, pero aun asi podía lograr establecer el ritmo en cierto modo melancólico, de manera lenta lograba mantener el tono, pero volvía a perder la velocidad y confundir las notas hasta hacer de ella algo confusa.

Donghae admiro su perseverancia en segundos, él sabía lo básico de un piano, muchas veces quiso abandonarlo; pero el pelinegro no lo hacía, solo sonreía cuando se equivocaba y volvía al inicio con el mismo ánimo.

El azabache sonrió y fue al salón de baile, desde ahí aun podía seguir oyéndole. Sintiendo el sentimiento florecer solo en su pecho, pronto su cuerpo ya se encontraba moviéndose al ritmo, mostrando lo que sentía.

La música paro, y él también lo hizo.

-¡No te detengas!- se animó a gritar, pegándose a la pared de espejos para que pudiera oírle. -¡Necesito practicar y tu también. AYUDEMONOS JUNTOS!

La única respuesta que obtuvo, fue la del piano volviendo a ser usado y dándole fondo y emoción a sus pasos. Pasaron largos minutos, horas en las que ambos, divididos por una pared no tan gruesa, se acompañaron mutuamente inmersos en algo que amaban por igual.... El baile y la música. 

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 529 11
[TERMINADA] "La vida de Calum fue un infierno, pero él le prometió que todo aquello iba a desaparecer. Ashton decidido a asesinar a cada persona que...
3K 171 13
Amy Rose, la primera pretendiente y acosadora de Sonic. Después de años recibiendo rechazos por parte del amor de su vida y las quejas de sus propios...
25.1K 1.5K 11
NOTA: Yo personalmente e imaginado mucho como sería si los protagonistas cambiarán de papeles siendo Adrien el enamorado y Marinette la modelo exitos...
2.8K 152 12
un cú sith, un brujo y un dragón los tres en beacon hills, en cuanto Stiles se involucra y no puede despertar, la manada busca una manera de traerlo...