A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

32.3K 3.3K 711

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar

47 - Dabi

277 28 8
By xXKaydenceXx

"¡Alguien como tú no merece el título de héroe!"

Mandalay apretó los dientes mientras esquivaba otro golpe del arma del villano lagarto. La espada de aspecto incómodo parecía demasiado grande para ser práctica y, sin embargo, pudo girarla bastante rápido y obligó al miembro del minino a retroceder. Mirando a su lado, vio que el mismo Tiger también estaba luchando para asestar un golpe a su oponente, ambos villanos más ágiles de lo que parecían. No solo eso, sino que su mente estaba dispersa cuando vio a Pixie Bob herido en el suelo y Ragdoll tampoco había respondido ninguno de sus mensajes.

' ¿Qué diablos está pasando? ¿Por qué no responde? Mandalay siseó para sí misma mientras intentaba lanzar un barrido de piernas, pero sus ojos se abrieron cuando Spinner saltó en el aire y azotó su espada por encima de su cabeza y una gran sonrisa en su rostro.

"¡Es hora de que un falso como tú muera!"

Antes de que pudiera retroceder, Mandalay se quedó boquiabierta cuando un estudiante pelirrojo pasó corriendo junto a ella y se interpuso en su camino. "Espera, ¿qué estás-

"¡Rah!" Kirishima rugió y endureció su cuerpo justo cuando la gran colección de cuchillas se partió sobre su cuerpo y se hizo añicos al instante.

"¡¿Que?!" Spinner jadeó en estado de shock ante el repentino niño frente a él.

"¡No vas a lastimar a nadie esta noche!" Kirishima gritó de ira y preparó su cuerpo para recibir más.

Spinner, deslumbrado, sacó varios cuchillos de sus bolsillos. "Un niño estúpido como tú debería mantenerse fuera de mi camino. Stain solo permite que existan verdaderos héroes, y ayudaré a continuar con su visión".

"¡¿Y a quién le importa esa visión?!" Tetsutetsu gritó cuando se acercó a Mandalay, el maestro en estado de shock por los dos estudiantes y sus maltratadas condiciones.

"¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? ¡¿Qué... qué pasó?!" Ella gritó preocupada.

"Hay más villanos en el bosque. Nos escapamos, ¡pero están detrás de Bakugo!" Respondió Kirishima, causando que todos los combatientes se quedaran con los ojos abiertos.

"¡¿Están detrás de uno de los estudiantes?!" Tiger gruñó con ira. "¡Ustedes, los criminales, no tienen un código moral!"

Mientras que los héroes estaban preocupados por lo que estos criminales estaban planeando, el oponente de Tiger, Magne, no podía creer lo que acababa de decir. ¿ Qué? ¿Cómo supo ese niño que estábamos detrás de Bakugo? ¿Qué idiota derramó esa información? Espera... ese fuerte golpe de antes... solo dos miembros de nuestro grupo luchan con ese poder. ¿Significa que estos niños eliminaron a Muscular? ¡Imposible! Pero...' Pateando el suelo, Magne fue directamente hacia Kirishima con el puño cerrado. "¡Este niño todavía está en la lista de matar!"

"¡Mierda, cuidado!" Tetsutetsu gritó mientras el villano cargaba hacia adelante.

"¡Ni siquiera lo pienses!" Tiger rugió y lanzó una patada giratoria a Magne, lo que los obligó a girar y bloquearla, manteniendo el foco en él. "¡Estás peleando conmigo!"

Mandalay dio un paso adelante y caminó frente a los dos estudiantes. "Ustedes dos regresen al campamento ahora. ¡Nos aseguraremos de que estos tipos no lastimen a nadie más!"

Si bien no querían dejar a los profesionales, tanto Kirishima como Tetsutetsu sabían que no estaban en condiciones de intentar enfrentarse a nadie ahora. Asintiendo, corrieron hacia las instalaciones del campamento mientras Mandalay apretaba los puños y se enfrentaba al villano lagarto una vez más. "¿Cuál es la razón por la que estás detrás de Bakugo?"

"¡¿Crees que le voy a decir eso a impostores patéticos como tú?!" Spinner estalló. "No mereces saber que va a ser llevado de vuelta con nuestro jefe y-

"¡Idiota!" Magne estalló!

"Ups."



Tsu jadeó mientras saltaba al siguiente árbol justo antes de que las grandes garras atravesaran el tronco en el que estaba antes. Miró hacia atrás para ver la enorme forma de sombra oscura que la perseguía por el bosque, pero más aún para ver la horrible vista de su amiga luchando en agonía. Se deslizó por el suelo frente a la gran forma que venía hacia ella, agarrándose la herida en su hombro.

"¡Tokoyami, pelea!" Ella lo llamó cuando la sombra oscura gruñó y se balanceó hacia adelante una vez más.

"¡Tsu, aléjate de mí!" Tokoyami gritó de miedo mientras apenas evadía otro ataque. "¡Fuera! ¡Yo... yo no puedo controlar la sombra oscura aquí!"

"Sí, puedes. ¡Lucha!" Tsu saltó una vez más cuando la mano masiva de las sombras oscuras se estrelló contra el suelo. Intentó saltar a otro árbol, pero la tensión en su hombro la hizo jadear de dolor y caer de nuevo al suelo.

"¡Tsu!" Tokoyami gritó mientras caía, mirando con horror cómo sentía que su peculiaridad avanzaba. "¡Sombra oscura, por favor detente! ¡Ella es una amiga!"

" ¡Sangre! ¡Dámelo!"

Tokoyami se estremeció ante la voz enfermiza proveniente de su peculiaridad, usando toda su fuerza de voluntad para tratar de detenerlo. Sin embargo, su deseo quedó sin respuesta, sintiendo una sombra oscura cargando hacia adelante, su propio cuerpo forzado a moverse dentro de la energía oscura que salía de sí mismo. Sintió un escalofrío repugnante en el estómago por la sed de sangre que su peculiaridad ganó con todo su poder, la ira y la rabia se filtraron de la peculiaridad como agua. Lo peor de todo, no tenía forma de evitar que la bestia infundida de ira lastimara a su amigo. No podía dejar... de ser un monstruo.

"Tsu... solo déjame y sal de aquí. Vete".

Corriendo entre los árboles, Tsu se dio la vuelta para mirar a su suplicante amiga. Pero cuando lo hizo, se sorprendió al ver las lágrimas cayendo por el rostro de Tokoyami. Su corazón inmediatamente se dolió de dolor al verlo así, tan atormentado por su impotencia. Tenía que hacer algo para ayudarlo, pero como estaba oscuro, no había forma de hacer que la sombra oscura se retractara. Si de alguna manera pudiera atraerlo de regreso al campamento, tal vez las luces podrían ser suficientes para detener su peculiaridad.

" ¡Todos! ¡Tengan cuidado mientras estén en el bosque! Los villanos tienen una cantidad de estudiantes que quieren matar, ¡así que tengan cuidado! ¡Y especialmente para Bakugo! Ustedes son importantes para los villanos y están detrás de ustedes, ¡Regresa al campamento de inmediato!"

"¿Bakugo?" Tsu dijo confundida mientras corría por el bosque. "¿Por qué estarían detrás de él? Él-

De repente, su mente hizo clic cuando recordó que él estaba detrás de ella y Tokoyami. Recordó cómo Bakugo había abrumado por completo a Tokoyami, y Todoroki también estaba allí. Si alguien podía ayudar a detener la ira de Dark shadow, eran esos dos. Y ciertamente iba a hacer cualquier cosa para ayudar a su amiga.

"No lo dejaré..." siseó para sí misma mientras miraba a Tokoyami, con el corazón dolorido por el dolor en su rostro. "... No voy a dejarte así."

Desde su posición, Tokoyami luchó en vano mientras intentaba detener el alboroto de sus peculiaridades. Volvió a mirar hacia abajo con preocupación cuando sintió que una sombra oscura cargaba hacia adelante nuevamente, pero se sorprendió al ver que Tsu permanecía fuera del alcance de sus peculiaridades. "Tsu, ¿qué estás haciendo? ¡Fuera!"

"No te voy a dejar sola...", susurró Tsu para sí misma mientras mantenía el ritmo justo fuera del alcance de las sombras oscuras. "No te dejaré sufriendo así. Una vez que encontremos a Bakugo y Tokoroki, te ayudaremos a ser libre". Rápidamente saltó sobre el tronco de un árbol justo cuando las grandes garras de la criatura se estrellaban contra el suelo. Saltó cuando otro ataque atravesó el tronco del árbol, gruñendo a través del dolor en su hombro y corriendo en la oscuridad. "Bakugo puede hacerlo de nuevo. ¡Él puede hacerlo!"

"¡Muere, maldito cabrón de dientes!"

Bakugo cargó hacia adelante y llevó su mano hacia atrás para liberar su peculiaridad, pero patinó hasta detenerse cuando una pared de hielo se levantó y bloqueó su camino. "¡¿Qué demonios tan caliente como el hielo?! ¡Deja de interponerte en mi camino!" espetó.

"Bakugo, no seas tonto. Eres un objetivo para los villanos, ¡eso significa que debes quedarte atrás!" Shoto respondió.

"Solo necesito patear el trasero de estos muchachos y luego no tendremos ningún problema y-

Bakugo jadeó cuando el hielo se hizo añicos de repente, las cuchillas dentadas lo atravesaron y pasaron junto a su cabeza. Shoto apretó los dientes y volvió a golpear con el pie, desatando otra pared de hielo y bloqueando el ataque entrante una vez más. Shoto lo activó aún más y disparó su hielo hacia el villano Moonfish, su peculiaridad de diente de cuchillo se retrajo hacia su boca mientras saltaba fuera del camino antes de desatar su armamento de su línea de encía expuesta nuevamente. "No podemos ser imprudentes contra este tipo. Y no puedes simplemente usar tu peculiaridad en el bosque sin arriesgarte a iniciar un incendio".

La vena de la frente de Bakugo pulsó de molestia ante la advertencia de Shoto. "¡Lo sé, sabelotodo! ¡Es por eso que voy a volar a ese monstruo de los dientes hacia el cielo!"

Shoto miró la terquedad de Bakugo, pero antes de que pudiera decir algo, vio a Moonfish atacando una vez más. Soltó más hielo para detener las cuchillas que corrían, el hielo se partió de los apéndices afilados que se clavaron en él. "Yo tampoco puedo usar mi fuego. Este no es el lugar para luchar contra él. Retirémonos al campamento".

Bakugo estaba a punto de gritarle, pero un estruendo repentino hizo que su boca se abriera por la sorpresa. "¿Qué diablos es eso ahora?"

Shoto también lo notó, escuchando un fuerte estruendo que venía hacia ellos. "No sé." Después de unos momentos, sus ojos se abrieron de sorpresa cuando vio a Tsu saltando por el bosque, con algo enorme rompiendo la línea de árboles justo detrás de ella. "¡¿Qué demonios es eso?!"

"¡Bakugo, Todoroki!" Tsu gritó saltando sobre un tronco caído. "¡Haz algo de luz para detener a Tokoyami!"

"¿Qué?" Shoto miró más allá de ella y se quedó atónito cuando notó que su compañero de clase estaba atrapado dentro de la gigantesca bestia de las sombras. "¡¿Eso es... una sombra oscura?!"

" ¡RAHHHHHH!" La sombra oscura rugió con furia mientras se estrellaba contra los árboles, furiosa porque no podía atrapar a la rana adolescente que saltaba frente a ella. Su mente estaba demasiado concentrada en atacar y no podía pensar en nada más, ignorando las súplicas de sus dueños para que se detuviera. Cargando a través del bosque, de repente notó otra figura directamente frente a él, silbando de rabia cuando sintió a Moonfish adelante. "¡Te mataré!"

Moonfish gruñó y desató su peculiaridad de diente de cuchilla contra la sombra que cargaba, pero se sorprendió cuando las cuchillas atravesaron directamente la mano con garras que se acercaba y no hicieron nada para detenerla. Antes de que pudiera moverse, la mano grande de las sombras oscuras rodeó al villano y comenzó a aplastarlo, la fuerza en realidad rompió las armas de acero como palillos de dientes.

"Mierda..." Bakugo sonrió divertido mientras observaba cómo la cara del villano se contraía repentinamente de miedo cuando su peculiaridad era destruida. "Eliminó a ese bastardo al instante".

" ¡Fuera de mi camino!" Dark Shadow gruñó y golpeó a Moonfish contra un árbol cercano antes de lanzar su cuerpo inerte a través del bosque, atravesando otro tronco y deslizándose por la tierra. El rostro del villano estaba torcido por la agonía y el dolor, casi todos los dientes de su boca estaban destrozados mientras yacía inconsciente en el suelo mientras Dark Shadow rugía en la noche. "Sangre. ¡Dame más! ¡Aún no he terminado!"

¡Boosh!

El rugido de las sombras oscuras se convirtió en un chillido cuando la luz cegadora de la palma de Bakugo y las llamas de Shoto pasaron rápidamente, la luz repentina obligó a reducir su tamaño hasta que el control volvió a su anfitrión. Cayendo de rodillas, Tokoyami jadeó de alivio sabiendo que ahora podía moverse por sí mismo, el sudor cayéndole por la cara mientras apretaba el puño. "Finalmente... yo... gracias." resopló a los demás.

"Deberíamos estar agradeciéndote. Te ocupaste de ese tipo que nos causó problemas hace un momento". Shoto respondió, mirando para ver a Tsu acercándose a ellos, sus ojos notando la sangre en su hombro. "¿Estás bien?"

Tsu asintió levemente a cambio. "Ribbit. Tú también. Después de que nos encontramos con ese tipo, Tokoyami perdió el control de la sombra oscura y nos empujaron más hacia el bosque".

Tokoyami sintió que su corazón se encogía con su descripción, sus palabras claramente no decían la verdad sobre lo que había sucedido. "Lo... lo siento mucho, Tsu. Tenía tantas ganas de parar, pero no podía hacer nada. Yo..." Bajó la mirada hacia sus manos temblorosas, apretando los dientes con frustración. "... Casi te mato con una sombra oscura. ¿Cómo puedo llamarme héroe con algo tan peligroso?"

Mientras los demás se sentaban en silencio ante sus palabras, Tsu se acercó y colocó una mano en su hombro. "Si mal no recuerdo, una sombra oscura salió para protegernos. Solo se enojó un poco, eso es todo".

La boca de Tokoyami se abrió por la sorpresa de sus palabras, mirando su sonrisa amistosa. Su aliento se tambaleó en su garganta cuando ella hizo a un lado sus peculiaridades como si nada, sin tener malos sentimientos hacia él por lo que había sucedido. "Tú... ¿no estás molesto por lo que pasó?"

Sacudiendo la cabeza, Tsu simplemente se frotó más el hombro. "¿Cómo podría estar molesto por un error? Sé que nunca intentarías lastimarme a mí ni a ninguno de nosotros. Solo significa que tendremos que trabajar más juntos para tu peculiaridad".

La sensación de frío dentro del pecho de Tokoyami se sintió como si se hubiera derretido instantáneamente con las cálidas palabras que le dijo. A pesar de que casi la había matado, Tsu no vio nada diferente en él en cuanto a quién era. Miró hacia arriba para ver a Shoto asentir con aprobación también, con Bakugo simplemente frunciendo el ceño como de costumbre. Tomando aliento, se levantó del suelo y asintió con la cabeza al adolescente rana. "Gracias, Tsu".

"Conejo". Ella sonrió con felicidad antes de volverse hacia Bakugo. "¿Qué debemos hacer con Bakugo ahora?"

"¿Eh? ¿Qué hay de mí, rana?" Bakugo gruñó. "¡Puedo manejarme solo y no necesito protección!"

"Ella tiene razón, si los villanos están detrás de Bakugo, permanecer juntos es el mejor plan". Shoto agregó.

"¡Oye, no me ignores Icy Hot!"

"¡Tipo!"

Los cuatro adolescentes se volvieron hacia la voz repentina, sus ojos se abrieron de sorpresa cuando vieron a Izuku corriendo en su dirección. "¿Midoriya? ¡¿Qué... qué pasó?!" Tsu se quedó sin aliento cuando notó las heridas que cubrían su cuerpo cuando patinó para detenerse frente a ellos.

Incluso Bakugo se sorprendió al ver a Midoriya tan herido, al ver la sangre goteando por sus brazos rotos. "¿Qué diablos te pasó, Deku?"

Jadeando, Izuku se tomó un segundo para recuperar el aliento. "Uno de los villanos estaba atacando a Kirishima y Tetsutetsu, pero pudimos detenerlo. Escuché algo en esta dirección y vine lo más rápido que pude".

"Aquí, déjame ayudarte." Tsu dijo mientras se quitaba la camiseta y la rasgaba por la mitad. Se revolvió y encontró varias ramas y se las llevó. "Estás muy mal herido".

Cuando ella comenzó a hacerle unas astillas improvisadas para sus extremidades, Shoto suspiró aliviado. "Estamos bien. Había un villano, pero también lo han atendido". hizo una pausa y acomodó al inconsciente miembro de clase B en su espalda. "Ahora que nosotros-

"¿La has visto?" Los ojos de Izuku se dispararon de un lado a otro hacia los árboles. "Momo... ¿la has visto? ¡Kirishima dijo que se fue con Katara para ayudar a los demás!"

Shoto sintió que su pecho se contraía repentinamente ante eso. "¿No regresaron al campamento? ¿Siguen ahí afuera?"

Sintiendo la preocupación en la voz de Shoto, Tokoyami no pudo evitar sentirse preocupado por su amigo también. "Deberían haber regresado al campamento por seguridad".

"Entonces tenemos que ir y encontrarlos rápido. Es mejor estar todos juntos". Tsu les dijo a todos. "Si nos mantenemos unidos, también podemos mantener a salvo a Bakugo".

"¡Te dije que no necesito protección!" Bakugo estalló.

"Ella tiene razón. Si mantenemos a Kachaan en el centro, entonces tendremos ventaja sobre los villanos". agregó Izuku.

"Maldita sea, ¿por qué diablos me están ignorando?" Bakugo ladró molesto.

Shoto miró al suelo con preocupación mientras pensaba en dónde estaba Katara, tan concentrado en el villano que tenía delante que casi se olvida de que se fue al bosque después de su turno. Se volvió hacia el grupo para estar de acuerdo con su plan, pero de repente notó la bengala roja en la distancia por encima de la línea de árboles. "Mira. ¡Alguien está pidiendo ayuda!"

"¿Eh?" Tsu y todos los demás también miraron hacia arriba, viendo la luz brillante flotando en el cielo. "¿Una bengala?"

"Momo..." Izuku murmuró mientras sus ojos permanecían fijos en la bengala, sabiendo que ella podía crear cualquier cosa con su peculiaridad. Después de unos momentos, una segunda bengala se elevó hacia el cielo, esta un poco más lejos. "Está dejando un rastro para que lo veamos. ¡Necesita ayuda!"

La mente de Shoto comenzó a dar vueltas dentro de su cabeza mientras observaba la segunda llamarada en el cielo. Si Katara estaba con Yaoyorozu y aun así envió una señal de ayuda, él sabía que debía haber algo serio. Apretando los dientes, se tragó el nudo en la garganta y miró a lo lejos. "Vamos a buscarlos".

Bajando la pistola de bengalas, Momo jadeó mientras luchaba por mantener el equilibrio. Su costado la estaba matando cuando trató de pararse derecha, haciendo una mueca y agarrando el parche ensangrentado a través de su camisa. Su cabeza también comenzaba a dar vueltas debido a que su peculiaridad drenaba su energía junto con la sangre que ya había perdido. No estaba segura de cuánto tiempo más podría seguir así. Si no tenía cuidado, iba a perder el conocimiento si seguía a este ritmo. La fuerte tos a su derecha llamó su atención, mirando hacia arriba para ver a su pareja en no mejor forma.

Kendo también estaba luchando, usando un árbol para ayudarse a ponerse de pie. Su mano ensangrentada se aferraba a sus costillas rotas, el intenso dolor hacía que cada paso se sintiera como una agonía. Tosió varias veces más y escupió una bocanada de sangre, pero no estaba preocupada por sí misma, sino que se centró delante de ellos en los árboles. "Vamos, no podemos perderlo". Ella siseó.

Momo también se volvió hacia adelante, mirando hacia adelante cuando vio al nomu caminando por el bosque. Su corazón se aceleró por el miedo cuando miró hacia abajo y vio a Katara colgando inerte en la mano del monstruo. Después de escuchar la advertencia de Mandalay sobre el objetivo de los villanos, solo podía imaginar qué tipo de cosas horribles harían si planeaban llevársela. Apretando el puño, se obligó a avanzar y cojeó tras la criatura, sudando mientras creaba otro cartucho de bengalas y lo cargaba en el arma. "No lo perderemos. ¡No podemos dejarla!"

Luchando por mantenerse al día, el par de adolescentes persiguieron al nomu lo más rápido que pudieron. A pesar de lo aterrorizada que se sentía, Momo no iba a abandonar a su amiga para que se la llevaran así. Apuntando su arma hacia arriba, disparó otra bengala para guiar cualquier ayuda que pudiera llegar antes de que fuera demasiado tarde.

"Hmm... eso no es mucho. Voy a necesitar mucho más que esto". Toga murmuró mirando el pequeño trozo de sangre en su cuchillo. Dándose la vuelta, se rió de los dos adolescentes que la miraban. "Si no te importa, solo conseguiré un poco más ahora".

Cubriendo el corte en su brazo, Uraraka dio un paso atrás y se empujó contra Toru, la chica invisible agarró su costado con fuerza. Miró confundida a la otra chica que parecía tener su misma edad. "¿Qué estás haciendo? ¿Quién eres?" ella disparó.

"Oh, no necesito contarte todo eso..." Toga se rió entre dientes y metió la mano en su cinturón de herramientas y sacó una jeringa unida a un tubo largo. "Pero creo que tomaré un poco de esa sangre de ti ahora".

"¿Sangre? ¡¿Qué diablos es eso para pedir?!" Toru tembló al ver a la chica enloquecida venir hacia ellos.

Toga se lamió los labios y sonrió "No te preocupes. ¡Solo necesito lo suficiente para hacerte dormir por mucho tiempo!"

"¡Cuidado! Uraraka gritó cuando Toga corrió hacia ellos, empujando a Toru fuera del camino antes de agacharse justo a tiempo cuando la jeringa pasó volando junto a ella y se clavó en el tronco del árbol. "¡Hagakure! ¡Vete de aquí!"

"¡Uraraka, vamos!" Toru gritó mientras se preparaba para correr entre los árboles.

"¡No tan rapido!" Toga se rió y se dio la vuelta, lanzando su cuchillo hacia la chica invisible. La hoja se clavó en el árbol a su izquierda, pero de repente Toru gritó mientras saltaba de dolor.

"¡Hagakure!" Uraraka gritó de miedo cuando vio sangre saliendo de donde estaba el cuchillo, lo que significa que su brazo había sido golpeado y ahora estaba clavado al árbol.

"¡Ooh, qué tiro, jajajaja!" Toga se rió mientras sacaba otro cuchillo. "¡Siempre fui el mejor en los dardos, y ahora golpeo un objetivo que no puedo ver! Ahora, ¿qué tal si tomo esa sangre ahora?"

"¡Aléjate de ella!" Uraraka gritó y corrió directamente hacia Toga, su ira superó su miedo. Para su propia sorpresa, esquivó el ataque con el cuchillo de Toga, su cuerpo reaccionó por sí solo y repitió el entrenamiento que tenía. Rápidamente agarró la muñeca de su enemigo, le dio la vuelta y la estrelló contra la tierra inmovilizándola.

"Wow..." susurró Toru con asombro ante los movimientos de su amiga, haciendo una mueca mientras intentaba sacar el cuchillo de su antebrazo. "¡Ay, ay, ay!"

Torciendo la muñeca de Toga, Uraraka la obligó a soltar el cuchillo. "¡No obtendrás sangre de nosotros!" Ella gruñó, pero la tomó por sorpresa cuando sintió a la chica debajo de su risa.

"Hmm... Uraraka ¿no?" Toga se giró y le sonrió a la chica que estaba de espaldas. "Tienes a alguien especial que te gusta, ¿no?"

Uraraka sintió que su corazón dio un vuelco ante la pregunta aleatoria, sintiendo un extraño escalofrío recorrer su espalda mientras Toga se reía.

"Puedo decir... que eres como yo. Te gusta tanto alguien que terminas actuando como ellos. Haciendo las cosas que ellos hacen solo para intentar que se fijen en ti. No puedo evitar amar a las personas que están todos ensangrentados y cortados. Me vuelve loco y no puedo dejar de pensar en ellos". Toga sintió que sus mejillas se sonrojaban al imaginarse sangre goteando por el rostro de una persona, sus palabras causaron que Uraraka temblara. "Me encanta tanto que termino descuartizando a cualquiera... para que se vean como yo quiero. ¡Quiero ver su sangre por todas partes, y nunca tengo suficiente!"

El repentino dolor agudo en su pierna hizo que Uraraka gritara, mirando horrorizada cuando Toga le había clavado otra jeringa en el muslo.

"¡Uraraka!" Toru gritó mientras luchaba por sacar el cuchillo del árbol que la inmovilizaba.

"Chupar chupar... chupar chupar". Toga tarareó de placer mientras el chorro de sangre fluía a través del tubo y hacia sus recipientes de almacenamiento. Mientras se estremecía por la sensación repugnante, Uraraka sabía que si la soltaba, eso significaba que Toga también tenía la oportunidad de atacar.

"¡Ochaco!"

Todas las chicas miraron hacia arriba para ver a Tsu saltando por el aire directamente hacia la pareja en el suelo. Al ver que no tenía otra opción, Toga forzó el agarre de su cuerpo y se liberó, saltando fuera del camino justo antes de que el pie de Tsu se estrellara contra su cabeza. Saltando hacia los arbustos, Toga gruñó molesto al ver que el otro adolescente se acercaba por detrás. "Hay mucho ahora. Parece que debería regresar ahora". Sin embargo, cuando se dio la vuelta para irse, su rostro se sonrojó cuando vio acercarse el rostro y el cuerpo ensangrentados de Midoriya.

Tan lindo!'

-Ochaco, ¿estás bien? Tsu preguntó mientras ayudaba a su amiga a levantarse.

"S-sí, estoy bien". Uraraka asintió mientras miraba a los demás, sus ojos se abrieron de golpe cuando vio la condición de Izuku. "¡Deku! ¡¿Qué... qué pasó?!"

"Estoy bien, no te preocupes..." Izuku forzó una risita mientras se acercaba. "Pero tenemos que irnos ahora. Momo y Katara pueden necesitar nuestra ayuda".

"¿Qué?" Toru hizo una mueca cuando Tsu ayudó a liberar su brazo del baúl. Pero no los hemos visto.

"Vimos una bengala más allá de esta dirección. ¡Tienen que ser ellos!" Izuku gritó preocupado. "Si podemos conseguirlos ahora, todos podemos llevar a Kachaan de vuelta al campamento de forma segura también".

"¿Bakugo?" Uraraka inclinó la cabeza confundida. "¿Dónde está entonces? ¿Pensé que estaba con Todoroki?"

"¿Qué quieres decir?" Izuku se giró hacia el grupo detrás de él. "Kachaan tiene razón-

no lo estaba

"¿Q-qué?" La sangre de Izuku se heló cuando vio que Bakugo ya no estaba detrás de Shoto, quien también estaba completamente conmocionado por el miembro de la clase desaparecido. "¿Dónde estaba él...?"

"No te preocupes. El joven Bakugo se unirá a nosotros para un evento especial".

Todos los estudiantes miraron hacia las ramas de arriba para ver a un hombre alto con un impermeable amarillo con una máscara blanca y un sombrero de copa en la cabeza. El hombre se rió entre dientes mientras giraba un pequeño bastón en su mano. "Lo tomé con mi magia. Un niño talentoso como él estaría desperdiciando su potencial como héroe. Le daremos un escenario más grandioso para mostrar lo que realmente puede hacer".

"¡¿Lo tomó?!" Izuku luego notó que la pequeña canica rebotaba en la mano del hombre, y se dio cuenta de que debía haberlo capturado con algún tipo de peculiaridad de transformación. "¡Devuélvemelo!"

El Sr. Compress inclinó la cabeza sorprendido. "¿Darlo? ¿Es una propiedad para controlar? Creo que ese es el problema con ustedes, niños en estos días. Pensar que pueden decirles a los demás qué hacer".

Tsu miró al hombre en los árboles, mirando a los demás con ellos. Cuando lo hizo, su corazón dio un vuelco cuando se dio cuenta de que faltaba otra persona. "¿T-Tokoyami? ¡¿A dónde fue?!" ella gritó en estado de shock.

"¿Qué?" Shoto se dio la vuelta y vio que tenía razón. De alguna manera ambos habían sido tomados sin que él siquiera lo escuchara. "¿Cómo diablos...? ¿Qué clase de peculiaridad es esa?"

"Vi lo que tu amigo pájaro le hizo a Moonfish", Compress movió su mano, revelando la segunda canica que tenía en sus manos, "Si bien no era el más brillante, de hecho era un preso del corredor de la muerte. Sería interesante ver lo que un poco de libertad podría hacer por él también".

"¡Déjalos ir!" Shoto gritó y golpeó su pie derecho contra el suelo, desatando una andanada de hielo hacia el árbol. Eludiéndolo casualmente, Compress saltó detrás del glaciar y saltó a través de las copas de los árboles.

"Es una pena que todos ustedes, niños, elijan desperdiciarse en esta escuela inútil. Quizás estos dos puedan mostrarles a todos lo que es ser ustedes mismos por una vez". se burló mostrando las canicas antes de metérselas en el bolsillo.

"¡Vamos, no podemos dejar que se escape!" Izuku gritó y lo persiguió con los demás detrás. Sin embargo, mientras corrían, vieron que la agilidad de este hombre era mucho mayor que la de ellos y lentamente ganaba terreno sobre ellos. "¡No podemos perderlo!"

Al ver al villano alejarse más, Shoto gruñó de frustración al ver que estaban cerca de perderlo ahora. De repente, se disparó otra bengala en la distancia. Si por alguna casualidad de la suerte, estaba cerca de la dirección a la que se dirigían... o significaba un lugar malo y Katara también estaba allí. Sabía que si iban a atrapar a este tipo, tendrían que ser mucho más rápidos.

"No lo atraparemos así. Necesitamos que nos arrojes". él dijo.

"¡¿Qué? De qué estás hablando?!" Uraraka cuestionó. Sin embargo, Izuku patinó hasta detenerse, sabiendo exactamente lo que quería decir.

"Tiene razón. Uraraka, necesitas aligerarnos para que Tsu pueda lanzarnos directamente hacia él. Cuando estén cerca, libera tu peculiaridad para que podamos llevarlo al suelo". añadió rápidamente.

"Pero no puedo tan bien". Tsu advirtió. "¿Qué pasa si fallo?"

"Yo me encargaré de eso. Solo acércate". Shoto le dijo mientras dejaba al miembro de clase B para que Toru lo llevara. "Tenemos que hacer esto rápido para salvarlos y encontrar a los demás. Están cerca".

Izuku sintió que su pecho se contraía cuando él y Shoto estaban envueltos en la lengua de Tsu. Quería desesperadamente llegar a Momo y asegurarse de que estuviera a salvo, pero si dejaba que Bakugo y Tokoyami fueran capturados, nunca podría mirarse a sí mismo con respeto. Él tenía que ayudarlos. Asintió cuando Uraraka se acercó y los tocó a ambos eliminando su gravedad. "Ambos tengan cuidado".

"¡Y asegúrate de recuperarlos!" Tsu graznó antes de azotar su lengua y lanzarlos al cielo.

"¡WAAHAH!" Izuku gritó en estado de shock cuando él y Shoto fueron catapultados en el aire volando detrás del villano que saltaba. Después de unos momentos, se ajustó al movimiento y observó cómo se acercaban, aunque se dio cuenta de que estaban ligeramente desviados. "¡Lo vamos a extrañar!" Gritó preocupado.

"No... no lo haremos. Aférrate a mí". Shoto gruñó y respiró hondo, concentrándose mientras su mano izquierda apuntaba hacia un lado, exhalando la derecha cuando expulsó una ráfaga de llamas para reajustar su trayectoria. El ligero cambio cambió su dirección lo suficiente como para empujar hacia la derecha, y una compresa muy sorprendida se dio la vuelta cuando se estrellaron contra su espalda.

"Wow Toga, ¡¿solo obtuviste una muestra de sangre?! ¡Se suponía que debías obtener como tres!" La regañó dos veces antes de posar seriamente. "Usted debe estar avergonzado de sí mismo."

"Oh, bueno, no se puede evitar". Toga de repente se sonrojó al recordar la cara que vio. "¡Sin embargo, conocí a alguien tan increíble! ¡Era tan lindo!"

Mientras Twice pasaba de feliz a serio con su marca de doble personalidad y charlaba sobre tonterías con el recién llegado Toga, Dabi gruñó para sí mismo mientras pateaba al todavía inconsciente Muscular debajo de él. "Hmph ... este gran bastardo todavía está fuera. Debe haber sido un gran golpe para llevar a este tipo al suelo". Se rió para sí mismo y miró a su alrededor. El nomu que convocó debería regresar en cualquier momento, curioso por ver si había tenido suerte y se había encontrado con al menos uno de los dos adolescentes que quería. Si bien le hubiera encantado divertirse, si no era así y significaba que tenía que esperar otra oportunidad, entonces tendría que planear otra cosa. Suspirando, se giró y miró hacia las estrellas, sus ojos captaron algún tipo de movimiento en su dirección. "¿Eh?"

En el centro del claro, Compress jadeó cuando tanto Shoto como Izuku golpearon su cuerpo contra la tierra creando un pequeño cráter por el impacto. Los tres villanos se quedaron sorprendidos ante la repentina llegada de su otro compañero y dos invitados no invitados, solo para que Dabi sonriera cuando reconoció a uno de ellos. "Bueno, parece que tengo algo de suerte esta noche". se rió entre dientes.

Escarbando rápidamente en el bolsillo de Compress, Shoto vitoreó internamente cuando sintió las dos canicas adentro y las sacó. "¡Está bien, salgamos de aquí!"

"¡Derecha!" Izuku respondió y saltó del villano derribado tras Shoto. Solo dio unos pocos pasos antes de jadear y apenas evadió un cuchillo que pasó zumbando por su rostro para ver a Toga cargando directamente hacia él.

"¡Viniste a saludarme! ¡Dime quién eres!" Toga gritó de emoción mientras intentaba cortar al sorprendido Izuku.

"¡Midoriya!" Shoto gritó cuando vio que lo atacaban, pero saltó hacia atrás y Twice intentó atraparlo. Golpeó su mano derecha contra el suelo y desató una columna de hielo, pero se quedó atónito cuando la cinta métrica aparentemente normal del hombre salió disparada y cortó el hielo.

"¡Muy grosero atacar a extraños!" Dos veces lo regañó. "¡Aprende modales, mocoso!"

"Maldita sea..." gruñó Shoto, sin esperar haber aterrizado justo en el centro de más villanos. "¡Midoriya, salgamos de aquí!" Pisando fuerte en el suelo, una enorme pared de hielo estalló hacia afuera y obligó a los dos villanos a alejarse de ellos dándose un momento muy necesario. "Ahora es nuestra oportunidad, ¡vamos!"

"¡C-bien!" Izuku asintió y saltó tras él, el entumecimiento en sus brazos comenzó a desvanecerse y el dolor comenzó a entrar. Lo empujó mientras él y Shoto corrían, pero una ráfaga de llamas azules pasó junto a ellos quemando los árboles al frente bloqueando su camino. "Que -"

Apretando los dientes, Shoto se dio la vuelta para ver a Dabi caminando hacia ellos, su mano emitiendo el mismo fuego azul brillante. "Maldita sea... esto no es bueno." se dijo a sí mismo.

"Lo siento, pero no puedo dejar que te vayas de este lugar". Dabi sonrió mientras se acercaba, sus llamas azules iluminaban el área. "Trabajamos duro para conseguir a Bakugo, y sería de mala educación que te lo llevaras, Shoto Todoroki".

Shoto fulminó con la mirada cuando el hombre con la cicatriz se acercó. "¿Tu sabes quien soy?"

"Por supuesto que sí. Eres la pequeña obra maestra de Endeavour. El orgullo del linaje Todoroki y perfecto en todos los sentidos. Hecho por él para ser impecable. Bueno..." Dabi se rió y se frotó los dedos sobre su propio ojo izquierdo. "...Casi impecable."

Con el ceño fruncido, el puño derecho de Shoto emitió una helada fría mientras se preparaba para atacar. "Actúas como si supieras quién es mi padre".

"Oh, sé exactamente quién es él, más de lo que tú podrías. Y sé lo que le haría daño". Dabi se rió entre dientes mientras levantaba la mano hacia el adolescente. "Otra cicatriz en la cara de sus preciadas posesiones ciertamente se vería mal para el héroe número dos. Puedo hacer todo lo posible para que coincida si lo desea".

Gruñendo, Shoto estaba listo para desatar su peculiaridad cuando Dabi se acercó. Sin embargo, sabiendo que pelear no era la mejor opción, especialmente superados en número, Shoto sabía que escapar de alguna manera era la mejor opción. Sin embargo, mientras miraba a su alrededor, sus ojos se abrieron de golpe cuando vio una gran figura que venía a través de los árboles a la izquierda, su cerebro expuesto fue un rápido indicio de lo que era. "¿Un nomu?" murmuró.

"¡¿Qué?!" Izuku jadeó cuando vio su cabeza también, "¡¿Tienen otra de esas cosas aquí ?!"

En cuanto a la conmoción, Dabi suspiró al ver que finalmente llegó. Sin embargo, cuando atravesó los árboles, su rostro cambió de una pequeña sonrisa a un maníaco cuando vio que no estaba solo. "Wow, esta ha sido sin duda una noche para recordar para mí ahora". Se rió a carcajadas.

Shoto ya estaba nervioso al ver que la criatura aparecía más a la vista, sabiendo exactamente lo que estas cosas podían hacer. Sin embargo, cuando atravesó completamente los árboles, la sangre de Shoto se sintió como si se congelara en ese momento. Cada sonido pareció desvanecerse instantáneamente cuando sus ojos alcanzaron la mano del monstruo, su boca temblaba de absoluto horror cuando los dedos grotescos del nomu envolvieron a alguien que esperaba ver esta noche, pero ahora se sentía como si estuviera atrapado dentro de una pesadilla. La sangre que goteaba de su boca solo hizo que su corazón latiera más rápido, incapaz de apartar la mirada de ella ahora.

Allí, en la mano del nomu, estaba la forma inerte de Katara.

"Oh, Dios..." Izuku susurró con horror al verla colgada en su agarre, su propio corazón martillando en su pecho cuando ella ni siquiera parecía estar respirando. "Katara... ella es..." Entonces su mente gritó con horror, recordando que Katara estaba sola aquí. Se le cortó la respiración cuando se dio cuenta de que Momo no estaba aquí con ella. "¿Lo que pasó?"

"Perfecto, ¿no?" Dabi se burló mientras el nomu caminaba hacia él llevando a la maestra agua inconsciente. "Estaba preocupada de no encontrarme con ninguno de ustedes, pero ¿ambos están aquí? Esta ha sido mi noche".

Shoto ni siquiera registró una sola palabra de lo que acababa de decir. Las dos canicas en su mano cayeron y rebotaron en la tierra, sin siquiera recordar quiénes eran en este momento. Todo lo que podía procesar el pensamiento o los sentidos estaba enfocado en una sola cosa; la chica a la que no podía quitarle los ojos de encima. Su mandíbula temblaba de miedo, horror... y rabia. Su respiración salió en jadeos irregulares mientras su corazón se inflamaba de ira. Su lado izquierdo humeó cuando su peculiaridad comenzó a alimentarse de sus emociones, alimentando el fuego en su cuerpo mientras miraba fijamente su forma inerte. Su mano izquierda se retorció con furia cuando su derecha de repente quedó encerrada en picos de hielo irregulares. Una gruesa columna de hielo estalló detrás de él y perdió todos los pensamientos de correr.

"¡ALÉJATE DE ELLA AHORA!"

Izuku jadeó cuando Shoto pasó junto a él usando su lado derecho, la repentina ráfaga de aire helado se apresuró y lo obligó a retroceder un paso. "¡Todoroki!" Gritó, pero sus palabras solo llegaron a oídos sordos en este punto.

"¡DÉJALA IR!" Shoto rugió mientras corría por el pequeño claro, superando al sorprendido Dabi y yendo directamente hacia el nomu y devolviendo su mano derecha. Incluso cuando el nomu chilló y echó el otro brazo hacia atrás para golpearlo, no se detuvo, su ira anuló sus pensamientos y balanceó su brazo hacia adelante, desatando una ola de hielo y soltándola, golpeando al nomu como un tren de carga. La bestia siseó cuando se estrelló contra uno de los árboles y se cubrió con su hielo, girando y viendo a Katara tirada en el suelo. "¡Katara!" gritó mientras corría hacia ella, pero otra ráfaga de fuego azul pasó corriendo y bloqueó su camino.

"No creas que puedes tomarla e irte", le advirtió Dabi mientras encendía su mano derecha. "Preferiría que no lucharas y vinieras conmigo, pequeño. Tu papá se molestaría mucho si te lastimaras... aunque eso es exactamente lo que sería perfecto".

Enseñando los dientes con ira, Shoto se giró y golpeó su mano contra el suelo, desatando una enorme pared de hielo, lo que provocó que Dabi se riera entre dientes y llevara ambas manos hacia adelante y también disparara su fuego. Las llamas azules y el hielo chocaron con un fuerte estruendo, pedazos de hielo rompiéndose antes de derretirse por el calor abrasador. El vapor estalló hacia afuera calentando toda el área, Izuku miraba con miedo mientras veía cómo el fuego se derretía a través de los ataques de Shoto. Luego miró hacia abajo y vio a Katara tirada en el suelo, su corazón se aceleró cuando vio algunas de las llamas acercándose peligrosamente a ella.

"¡Tengo que alejarla ahora!" se gritó a sí mismo, gritando de dolor mientras se agachaba y forzaba su mano dañada para levantar a Bakugo y Tokoyami del suelo. Apretando los dientes, sabía que de alguna manera tenía que agarrar a Katara y sacarla de aquí. No le importaba tener que arrastrarla de la camisa con los dientes, tampoco la iba a dejar. Sin embargo, antes de que pudiera correr, jadeó cuando una fuerza repentina se estrelló contra su espalda y lo obligó a tirarse al suelo, levantando la vista en estado de shock para ver a Toga sentado encima de él.

"¡Te encontré de nuevo! ¡Intentaste irte sin presentarte!" Toga se rió como un maníaco mientras le pasaba un cuchillo por la mejilla. "¡Te ves tan adorable! Toda la sangre... ¡Quiero probarla!"

Izuku se estremeció ante las repugnantes palabras de la chica que estaba encima de él, mirando aterrorizado cuando el nomu se había liberado del hielo que lo retenía. Su corazón latía con fuerza en su pecho cuando lo vio caminar de regreso hacia Katara. "¡No no no!"

Con Shoto ocupado reteniendo a Dabi, nadie pudo evitar que el nomu simplemente agarrara a Katara una vez más. De alguna manera tenía que llegar a ella rápido, para llevarla al bosque y alejarla de aquí. También tenía que encontrar a Momo en el bosque de alguna manera, rezando para que ella estuviera bien y-

"¡K-Katara!"

Los ojos de Izuku se abrieron de golpe cuando escuchó la voz familiar llamar desde los árboles, su mirada se disparó hacia un lado y se fijó en el que estaba buscando. Su corazón casi explotó en su pecho cuando vio a Momo de pie allí con vida, pero luego su alivio se convirtió en sorpresa cuando vio la sangre cubriendo todo su costado. "¡M-Momo!" llamó.

Sin embargo, no escuchó su grito, jadeando con fuerza mientras se empujaba a través de las ramas para entrar en el claro y correr hacia Katara. "¡Katara! Oh, Dios..." susurró Momo cuando casi la alcanzó, pero el fuerte paso a su izquierda la hizo mirar aterrorizada cuando el nomu estaba encima de ella una vez más.

"¡Momo, aléjate!"

La fuerte llamada de su nombre hizo que el corazón de Momo diera un brinco, su mirada inmediatamente atraída hacia la fuente. Cuando lo hizo, sus ojos se encontraron con los de él al instante, ambos mirando tanto aliviados como conmocionados. "¡¿I-Izuku?!" Gritó al ver su condición ya la chica que le apuntaba con un cuchillo.

"¡Momo, vuelve ahora!" Izuku gritó, obligándola a retroceder aterrorizada para ver al nomu cargando directamente hacia ella.

"¡NO!" Izuku gritó horrorizado cuando la vio formar un escudo para bloquear su puño entrante y lanzarla hacia atrás, su sangre hirviendo de furia cuando ella rebotó en la tierra. En ese momento, sintió como si su cuerpo estuviera en llamas, su poder actuó por sí solo mientras hundía sus pies en la tierra y se lanzaba hacia adelante arrojando a Toga instantáneamente. Se lanzó por el aire y giró mientras adelantaba los pies. "¡Aplastar!"

El fuerte crujido de la patada de Midoriya en el pecho del nomu resonó en el área, lo que obligó a la criatura a retroceder y alejarse de Momo mientras aterrizaba en el suelo frente a ella. Su boca temblaba mientras miraba su cuerpo destrozado, la sangre cayendo por sus brazos destrozados y aún así se negaba a dejarla. "Izuku..." murmuró y trató de ponerse de pie, pero sintió que su cuerpo colapsaba bajo la tensión.

"Momo, quédate atrás". Izuku le dijo mientras cargaba One for All, mirando al nomu que se levantaba una vez más. "¡No vas a tocarla!"

Al pasar a través de los árboles, Kendo tosió cuando llegó al claro. Se sorprendió al ver a Shoto luchando contra un portador de fuego azul, pero luego notó que Katara yacía en el suelo detrás del nomu. Miró y vio a Momo en el suelo, protegido por el chico de cabello verde que recordaba del festival. "No pueden llegar a ella con esa cosa bloqueándolos..." resopló, corriendo a través de las ramas directamente hacia su amiga. "Si puedo agarrarla y llevarla a los árboles, ellos pueden-

Kendo jadeó cuando una cinta métrica cortó el suelo a sus pies deteniendo su aproximación. Se dio la vuelta y saltó hacia atrás cuando Twice estiró su extraña arma frente a él. "¿Otro estudiante? ¡Qué dolor!"

Saltando mientras él atacaba de nuevo, Kendo hizo una mueca por el dolor que le atravesó el costado mientras lo evadía y extendía sus manos. "¡¿Quién diablos es éste?!" dijo mientras intentaba golpearlo para que solo él la evadiera casualmente.

Compress se levantó arrastrándose de su lugar y sacudió la cabeza mientras levantaba la vista del suelo. "Malditos mocosos. No esperaba eso". gruñó mientras miraba para ver aún más estudiantes aquí ahora interactuando con los demás. "Esto ciertamente no es lo que planeamos, aunque parece que están fuera de su alcance".

Shoto luchaba por mantener atrás a Dabi, las llamas azules rasgaban su hielo como si no fuera nada. Izuku básicamente estaba evadiendo al nomu mientras lo atacaba, haciendo todo lo posible para evitar que se dirigiera hacia Momo. Y Kendo estaba demasiado lesionado para tratar de seguir la velocidad de Twice. Mientras esto sucedía, Compress se volvió cuando notó la niebla negra que se arremolinaba detrás de él. "Parece que nuestro viaje está aquí, todos". anunció al grupo.

Mientras esquivaba otro corte de una motosierra, Izuku vio los brillantes ojos amarillos en la niebla, su mente gritaba en estado de shock al recordarlo de la USJ. "¡Ese es el tipo warp del ataque del villano!" gritó.

"Pareces tener problemas con estos niños, Compress", dijo Kurogiri mientras materializaba su portal. "Ya reuní a Magne y Spinner. Es hora de que nos vayamos".

Parecería que..." Compress se rió entre dientes mientras se ponía de pie y caminaba hacia la puerta warp y levantaba la mano. "...Especialmente porque tenemos lo que necesitamos".

mientras chasqueaba los dedos, Izuku gritó en estado de shock cuando las canicas en su mano se transformaron repentinamente en... grandes trozos de hielo que caían al suelo. "¡¿Q-qué?!" jadeó con incredulidad mientras miraba el hielo desmoronarse en el suelo. "¡¿Qué... qué es esto?!"

"Pequeños señuelos que hice cuando estaba detrás de ese glaciar antes. Como mago, siempre creas un señuelo para distraer a la audiencia". Compress levantó la mano y se quitó la máscara de la cara, sonriendo mientras abría la boca para revelar las canicas reales en la parte superior de la lengua.

"No..." Izuku tembló cuando se dio cuenta de que fueron engañados, ya que habían sido engañados para buscar falsificaciones todo el tiempo. Estaba tan conmocionado que ni siquiera notó que el nomu volvía a golpear con el puño.

"¡Izuku, cuidado!" Momo gritó, lo que hizo que mirara hacia atrás justo a tiempo cuando el nomu se balanceó hacia adelante. Levantando su pierna para bloquear, Izuku evitó un golpe directo, pero el poder aún era demasiado para su estado debilitado y lo lanzó a través del claro hacia un grueso tronco de árbol que hizo que Momo llorara de terror. "¡IZUKU!"

"¡Mierda!" Kendo gritó mientras miraba a Midoriya arrojada por el área, pero se vio obligada a mantener la vista hacia adelante cuando Twice volteó sobre ella y corrió hacia adelante. Intentó golpearlo de nuevo, pero él hizo un tirabuzón sobre su puño agrandado y le dio una patada en las costillas, haciéndola ceder de dolor.

"Nunca apartes los ojos de tu oponente..." Twice se inclinó antes de saludar. "Incluso cuando haces una reverencia. ¡Todo sobre la concentración!"

"¡Izuku!" Momo se arrastró hasta su lado mientras él luchaba por mantenerse consciente, con lágrimas en los ojos al ver que más sangre goteaba por su cabeza. "Oh, Dios mío, no..." Ella se agachó y levantó su cabeza del tronco del árbol, luchando por mantener la compostura al verlo tan herido.

"K-kachaan..." Gritó con furia: "¡Todavía tienen a Kachaan y Tokoyami!"

Momo sintió que le dolía el corazón porque él todavía se negaba a dejar de intentar ayudar a los demás, volviéndose con miedo esperando que el nomu estuviera allí una vez más. Sin embargo, en lugar de atacar, se sorprendió al verlo girar y alejarse hacia el gran hombre noqueado en el suelo. "Qué es...?" preguntó confundida.

"Es hora de que nos vayamos. Tenemos lo que necesitamos". Compress escupió las canicas en su palma y sonrió. Twice corrió rápidamente y se zambulló de cabeza a través del portal, mientras Toga saltaba antes de guiñar un ojo hacia el herido Midoriya a través del claro y unirse a él. Sin embargo, antes de pasar, Compress se cubrió los ojos con las llamas brillantes que encendían el área, frunciendo el ceño ante lo que vio, "¿Qué diablos está haciendo?"

Mientras que los otros villanos habían dejado a sus oponentes para dirigirse a través de la puerta warp, Dabi todavía estaba comprometido a un lado con Shoto, riéndose entre dientes mientras observaba al joven Todoroki luchar por contener las llamas. "¿Qué pasa? ¿No quieres usar la peculiaridad de tu padre? ¿No eres el héroe perfecto que él creó?"

Shoto hizo una mueca ante las burlas que Dabi le lanzaba. Por alguna razón, sintió una extraña sensación en el estómago como si este hombre realmente conociera a su padre, de hecho, incluso se llamaba a sí mismo por su nombre de pila. Pero no podía pensar mucho en eso, golpeó su mano contra el suelo desatando una gruesa ráfaga de hielo hacia adelante, gruñendo mientras trataba de alejar a Dabi de Katara. Sin embargo, una vez más, las llamas azules rasgaron su hielo y casi lo quemaron, creando una última barrera para evitar que alcanzara a Katara... algo de lo que Dabi tomó nota.

"Pareces desesperado por mantener a salvo a tu amigo. ¿No sería más fácil si te concentraras en mí?" Dabi se rió, ganándose una dura mirada de Shoto.

"No me importa lo que trates de hacerme, ¡pero no la tocarás! ¡Te mataré si siquiera piensas en tratar de lastimarla!"

Dabi se sorprendió por el tono en la voz de Shoto, no esperaba que la una vez melancólica estrella del festival deportivo mostrara repentinamente tanta emoción. Podía decir por la mirada en los ojos de Shoto que no solo estaba luchando por un amigo, sino por alguien verdaderamente especial para él. Le tomó un momento, pero Dabi no pudo evitar dejar que su boca se abriera en estado de shock antes de que una enorme sonrisa se extendiera por su rostro. Esto era algo que ni siquiera él esperaba, pero hizo que sus planes fueran mucho más placenteros cuando comenzó a reírse para sí mismo.

Shoto se había enamorado de esta chica.

"Oh, Dios... esto es simplemente maravilloso". Dabi se pasó la mano por el cabello negro mientras miraba a Shoto. "Pensar que esto es lo que descubrí".

"¿De qué diablos estás hablando?" Shoto resopló entre pantalones andrajosos.

Dabi sonrió mientras le indicaba al nomu que regresara, ordenándole que recuperara al Muscular noqueado y lo llevara también al portal. Sin embargo, él mismo no se movió, manteniendo su mirada fija en el usuario de fuego y hielo. Momo se dio cuenta de que todos se iban, y si escapaban con sus compañeros de clase, tal vez nunca los encontrarían de nuevo. Tenía que pensar en alguna forma de seguirlos. Miró por encima y vio que la criatura ahora estaba siguiendo órdenes ciegamente, sin siquiera mirar a su alrededor a nada más. También vio que todos los demás estaban concentrados en los dos que seguían peleando, lo que significaba que no tenía otro momento más que ahora.

"Tengo que hacer algo..." Ella rechinó a través de su dolor, cojeando para ponerse de pie y tropezando tras el nomu. Su mano cerrada brilló mientras creaba lo único que podría ayudar a encontrar a estos villanos. '¡ Si... si está distraído, entonces no debería sentir esto!' gritó internamente y rápidamente arrojó el objeto hacia Kendo, el adolescente tosiendo junto a la criatura. Escuchó el objeto rebotar cerca de su cabeza, mirando confundida antes de que sus ojos se abrieran ante la pequeña luz roja que destellaba sobre él. Inmediatamente supo lo que era cuando miró a Momo asintiendo hacia ella, extendiendo la mano y agarrándolo.

Obligándose a levantarse, Kendo apretó los dientes y rápidamente cojeó y empujó el pequeño objeto de metal en uno de los muchos agujeros en el lado de la criatura de los picos de hielo de Katara de antes, empujándolo en la herida abierta y profundamente en su carne. Saltando hacia atrás del miedo, sintió ganas de desmayarse de alivio cuando la criatura ni siquiera miró en su dirección antes de sentir que su cabeza se mareaba y colapsaba.

Mientras los dos adolescentes completaban su tarea, Dabi estaba tan enamorado de su descubrimiento que no podía apartar la mirada. "Pensar que solo estaba agarrando al hijo de Endeavor y su pasante misterioso ya era bueno, ¿pero saber que su hijo siente algo por ella?"

El corazón de Shoto dio un vuelco ante la acusación, sintiendo que su respiración se aceleraba.

"¡Dabi, vamos! Tenemos lo que necesitamos, ¡vamos!" Compress gritó cuando el nomu arrastró a Muscular a través del portal, pero el líder de la vanguardia se negó a moverse de su lugar. "Maldita sea, ¡¿en qué está pensando?!"

"Ahora me doy cuenta de que no necesito capturarte", Dabi se lamió los labios y cargó el fuego en su mano derecha. "Solo necesito que esa pequeña niña de agua venga conmigo ahora".

Sintiendo que le ardía la sangre, Shoto rechinó los dientes con ira mientras daba un paso adelante. "Te dije que no la vas a tocar".

"¿Y cómo planeas detenerme? ¿Con ese hielo tuyo? Todo el mundo sabe que tienes otra mitad que puedes usar. Si quieres salvar a tu pequeña novia, ¡es mejor que vengas con eso antes de que muera!"

Ese fue el punto de ruptura final para Shoto, sin pensar en el riesgo de quemar el bosque por más tiempo. No podía recordar la última vez que sintió tanta ira a la vez, dejando que su lado izquierdo se apoderara de él y se encendiera en un fuego abrasador. Su puño quedó envuelto en llamas y dio un paso adelante. "No dirás otra cosa sobre ella".

Sonriendo, Dabi dejó que el fuego en su mano se hiciera más grande y más brillante, ignorando la sensación de ardor en su brazo. "Adelante, trata de detenerme. Esa chica es mía ahora. La cuidaré bien".

"Cállate..." Shoto gruñó, su camisa ardiendo ligeramente por la intensa temperatura del fuego.

"¡Maldita sea, Dabi olvídate de ellos! ¡Nos vamos!" Comprimir gritó.

Ignorando la llamada de sus compañeros de equipo, Dabi cargó hacia adelante y devolvió su puño. "¡Será muy divertido que se una a nosotros! ¡Nos aseguraremos de que reciba exactamente lo que se merece!"

Shoto solo vio rojo mientras corría hacia adelante, el fuego en su mano estalló e iluminó toda el área. "¡Dije que no la lastimarías, maldita sea!"

"¡RAHHHH!"

Ambos combatientes colisionaron sus ataques en un cegador destello de luz, las llamas azules y rojas estallaron y envolvieron cerca de la mitad del claro. Los demás se protegieron los ojos del intenso calor que brotaba del epicentro del choque. Las copas de los árboles se incendiaron cuando las llamas opuestas lucharon por la supremacía, con las llamas rojas de Shoto perdiendo lentamente la lucha y siendo empujadas hacia atrás. El rostro de Shoto sudaba tanto por la tensión como por la furia, mientras que Dabi simplemente sonrió más ampliamente al verlo.

"¡Solo sé que cuando veas lo que le pasó a ella, es porque eras demasiado débil para salvarla!" Dabi gritó y expulsó su potencia máxima, las llamas azules se duplicaron en tamaño y se tragaron las de Shoto al instante. Gritando de dolor, Shoto no pudo evitar que las llamas subieran por sus brazos y quemaran su piel, la fuerza lo arrojó hacia atrás sobre la tierra. Se agachó y agarró la piel carbonizada de su antebrazo, tratando de arrastrarse hacia atrás para detenerlo. Sin embargo, cuando lo hizo, sintió que se le helaba la sangre cuando Dabi ya estaba en el suelo, su mano llena de cicatrices envolvió la garganta de Katara.

"¡Quítale las manos de encima!" Shoto gritó de ira, pero su rostro rápidamente se convirtió en miedo cuando Dabi apretó su agarre en su cuello.

"Creo que deberías quedarte ahí ahora", advirtió Dabi mientras levantaba su forma inconsciente del suelo y sostenía su mano libre frente a su rostro. "Tengo problemas para controlar mi peculiaridad en este rango. Ella puede terminar con algo más que una cicatriz".

Quería correr hacia allí y liberarla de su agarre, pero Shoto sabía que si intentaba algo ahora... significaba que su vida ahora estaba en peligro. No podía dominarlo, y ciertamente no podría llegar a tiempo. Solo podía caer de rodillas con impotencia mirando a Dabi. "No... por favor no lo hagas." suplicó Shoto.

"Katara..." Momo susurró con miedo mientras miraba a Katara colgando inerte de su mano.

Sonriendo al ver que había ganado, Dabi se rió entre dientes mientras miraba a los demás en el claro, todos ellos no dispuestos a arriesgar la seguridad de sus amigos en esta situación. "Eso me gusta más".

"¡¿Qué diablos, Dabi?! ¡Tenemos que irnos antes de que lleguen todos los profesionales!" Advirtió Compress mientras Dabi llevaba a la maestra agua hacia el portal.

"Cállate. Soy el líder de este grupo y decido cuándo nos vamos". Dabi se burló mientras se acercaba.

"¿Líder? ¡Fuiste en contra del plan y casi cuestas la misión! ¡Esta chica ni siquiera es nuestro objetivo!"

"Ella es mi objetivo". Dabi miró a la chica que colgaba de sus manos y se rió entre dientes mientras limpiaba un poco de la sangre de su rostro con la mejilla, lo que provocó que la furia de Shoto aumentara.

"¡Bastardo!" Maldijo y se puso de pie, solo para congelarse en su lugar cuando la mano libre de Dabi se encendió.

"Ah ah... no te pongas demasiado ansioso." Dabi se burló cuando las llamas parpadearon frente a su rostro.

"¡Katara!" Izuku tosió mientras se obligaba a levantarse. "¡T-Tokoyami, Kachaan!"

Kendo tosió y sintió que el dolor de su cuerpo anulaba sus habilidades motoras, el sentimiento de impotencia en su corazón se hacía más fuerte. "¿No hay nada que podamos hacer?"

Dabi ofreció a Katara como un premio para que los demás la vieran, burlándose de ellos una última vez antes de caminar hacia el portal. "Lástima que nunca pudiste estar con ella por más tiempo, Shoto. Ahora tienes que vivir con-

"¡Estallido recíproco!"

Todos jadearon en estado de shock cuando el borrón azul de las piernas de Tenya se disparó a través del claro y golpeó su pierna directamente contra la cabeza desprevenida de Dabi y lo obligó a soltar a Katara de su agarre. Antes de que Compress pudiera siquiera registrar lo que había sucedido, Tenya se dio la vuelta y golpeó con su pie directamente en la cara del mago, dejándolo inconsciente.

"¡Quítale tus malditas manos de encima!" Tenya gritó con furia.

"¡¿Iida?!" Momo gritó incrédulo cuando Tenya se agachó rápidamente y tomó a Katara en sus brazos y se alejó de la puerta warp, solo para mirar hacia atrás conmocionado por las llamas azules que brotaban del enfurecido Dabi.

"¡Maldito bastardo!" Dabi rugió y lanzó un chorro de fuego tras el estudiante veloz, furioso porque su premio se había escapado. Antes de que pudiera alcanzarlos, el fuego de Shoto estalló y sofocó su ataque. "Maldita seas..."

"¡No volverás a acercarte a ella!" Shoto gritó con furia antes de volverse para ver a Tenya poniendo a Katara en el suelo.

"¡Katara! ¡Katara!" Tenya gritó de miedo cuando vio su forma inerte, la sangre saliendo de su hombro aterrorizándolo. "¡Oh Dios, Katara, levántate!"

Corriendo a su lado, Shoto se tiró al suelo y sintió que su corazón se hundió cuando la miró ahora. Ni siquiera se preocupó por sus propias heridas mientras miraba su forma maltratada, agachándose y agarrando su mano. "Katara, ahora estás a salvo.

Mirándolo, Dabi se preparó para ir tras ellos, pero de repente notó que las dos canicas caían de la mano de Compress. Los artículos estaban revirtiendo debido a que él perdió el conocimiento, lo que significa que podían escapar. Mordiéndose la lengua con frustración, Dabi ignoró su propio plan y extendió la mano para agarrar a la primera figura por el cuello mientras volvía a la normalidad, revelándose como un Bakugo aturdido. "Ni siquiera pienses en tratar de huir".

La otra pequeña canica volvió a ser Tokoyami, el pájaro adolescente en estado de shock al verse libre de repente. Sin embargo, antes de que pudiera moverse, un brazo atravesó el portal que rodeaba su cuello mientras otra mano sostenía un cuchillo en su rostro. Tragó saliva con miedo cuando el rostro de Toga asomó a través de la niebla y le sonrió. "No intentaría volar lejos si fuera tú. Siempre he querido ver a qué sabe un hombre pájaro". le susurró al oído.

Dabi siseó molesto al ver que su plan personal había sido frustrado, mirando con ira a los estudiantes que se cernían sobre la maestra agua. Sin embargo, no iba a dejar que la misión original fallara, apretando más el cuello de Bakugo y tirando hacia atrás. "Es posible que hayas salvado a tu pequeña amiga del agua ahora, pero pronto no podrás mantenerla a salvo. Pero mientras disfrutas de esa victoria, llevaremos a nuestra preciosa Bakugo con nosotros". Luego miró directamente a Shoto, el par se miró a los ojos antes de que Dabi se riera a carcajadas. "Hasta luego, Shoto. Los veré a ti ya tu pequeña novia de nuevo".

Mientras Katara había sido salvada, los demás miraban aterrorizados mientras sus otros compañeros de clase seguían cautivos. Izuku luchó incluso para sentarse derecho mientras miraba con impotencia cómo tanto Bakugo como Tokoyami fueron arrastrados a la niebla. "¡Kachaan!"

Incapaz de moverse con la mano en su cuello, Bakugo miró impotente mientras era arrastrado lentamente hacia la niebla. Miró directamente a la cara aterrorizada de Izuku, incapaz de ocultar el miedo por sí mismo. ' Quédate atrás... Deku.'

Pronto el portal se cerró por completo, dejando a los estudiantes solos mientras los árboles ardían a su alrededor. De alguna manera habían logrado superar este ataque ellos mismos, pero llamar a esto una victoria no era el caso. Se habían llevado a dos compañeros de clase. Perdieron a dos personas frente a ellos y no pudieron detener a los villanos.

Habían sido derrotados.

Continue Reading

You'll Also Like

404K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
887K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...