Don't You Remember... || Loui...

By Jaz_Heart

132K 7.1K 1K

Trailer: http://youtu.be/NoRFz0IpN3w More

Prólogo.
Nuestra historia comienza...
Forever Yours.
¿Te gusta...?
Nuevos Amigos.
El primer beso.
Te soñé...
Enchated
Joseph Ross.
Sorpresa.
Efecto Sophie Lewis.
Spiderman Kiss.
Summer Paradise.
Alone.
Butterfly fly away.
I'm back.
A fresh start.
Harry ♥.
Mamá
Su sonrisa.
Something I need.
Just Friends.
Yes.
First date.
La noticia
Dreams.
Nos besamos.
La verdad
Ashton.
Lo besé.
Los abuelos.
Sólo tu.
Manchester.
Fe confianza y polvillo de hada.
Lo prometo.
Ariana.
Birthday.
Pequeña acosadora.
Snow.
Death.
El Diario.
Mi otra familia.
Mi culpa.
Mi familia seguiría viva.
Siempre te esperaré.
Javier.
Es una promesa.
Lies & Secrets.
Eres parte de mi.
Persecución.
Cape Cod.
The first time.
SEGUNDA PARTE
Nightmares
Don't let me go.
Remember Me
Aún no es el final...
Over again.
My kiss can mend your broken heart.
Our second chance.
I won't say goodbye.
La necesito.
Adiós.
Estoy bien.
Done.
Strong.
Sorry.
Turn your face
The End.
Epílogo.
Nota de la autora (x

You and I.

2.1K 105 30
By Jaz_Heart

Maratón 1/ ¿?

Louis pego su frente a la mía, el beso se intensifico en cuanto nuestros labios se reconocieron. Su respiración chocaba con mis labios, sus manos estaban aferradas a mis cachetes y su abdomen mantenía al mío preso entre él y el fregadero. Abrí mis ojos, a pocos centímetros de distancia estaba el hermoso rostro de Louis, sus parpados temblaban y parecía que sus pestañas revoloteaban sobre sus pómulos que estaban cubiertos de un ligero tono rosa, era la primera vez que apreciaba el efecto que tenía en él. Mis manos continuaban aferradas a sus caderas, no era la posición más cómoda pero esperaba quedarme así por un buen rato, al menos hasta que alguno de los dos rompiera el silencio. El aflojo su agarre y bajo de manera cautelosa sus manos, tomo mis hombros y en una fracción de segundo me abrazo, sus brazos me rodearon completa acortado la distancia, mi cara busco el espacio que se formaba en su cuello y se acomodó ahí, se removió ante mi acto y note que sonrió, mis brazos rodearon sus caderas y nos fundimos en uno. Su cuerpo estaba moldeado al mío de una manera única, deposito un beso en mi frente y con las yemas de sus dedos trazo círculos en mi espalda, me estremecí. De manera involuntaria los recuerdos de Louis con Jade llegaron a mi mente, los recuerdos de Ashton y yo charlando, de Harry y yo... yo no podía, no podía estar con Louis, no así.

- Lo siento, no -Dije y me aleje, mi rechazo fue más notorio de lo esperado- No puedo hacer esto tan fácil, no puedo pretender que no duele cuando por dentro me siento quebrantada -Susurré, se suponía que cuando esto pasará se sentiría bien, reconfortante, no así. Todas mis partes rotas cayeron en un abismo, esto no era lo que yo había esperado ¿Acaso deje de quererlo?, no, eso no era posible, porque mi corazón latió como nunca cuando me beso de nuevo, pero no entendía porque después del abrazo todo se esfumo.

"Cuando él quiera regresar hazle que pague un poco, date tu lugar y que el intente alcanzarlo y si quiere estar contigo, entonces hará las cosas bien".

Las palabras de Ashton llegaron a mi cabeza, era eso, quería que Louis se esforzara, que el hiciera algo por tenerme, quería algo a cambio. Yo había dejado todo lo que conocía, toda mi vida por él y ahora, tal vez de manera inconsciente o no, yo quería algo, quería que me demostrara que en verdad me quería.

- ¿Qué debo hacer para remediar mis errores? En verdad quiero estar contigo Sophie -Murmuró, depósito un pequeño beso en mi mejilla y retrocedió, su mirada era sincera, pero aun dolía saber que él prefirió a Jade.

- Por el momento solo necesito tiempo y después hablaremos. Hoy tengo una cena importante y debo estar lista -Él debía irse, necesitaba estar alejada de él para pensar.

- ¿Tal vez mañana? -Percibí un ligero matiz de esperanza en su voz.

- Tal vez

Después de la no tan esperada y repentina despedida de Louis entre a casa y fui directo a mi habitación, estaba confundida. Mis sentimientos se encontraron dentro de mí, el beso despertó todo el amor que había intentado guardar, pero a la vez tenia resentimiento por lo que él había hecho, porque me dejo en lugar de Jade; también sentía culpa, oculte el hecho de que yo no podía irme hasta la graduación y sabía que eso influyo en la decisión de Louis; a la vez el dolor estaba presente, sin notarlo llegue a querer a Harry y sentía el hecho de no haber logrado que el olvidara a Sussie, pero lo que más dolía era la soledad, en estos últimos días se había convertido en alguien muy cercano a mí, mi padre no estaba cuidando de mi a cada momento y mis amigos, aunque pasaban demasiado tiempo conmigo, también tenían asuntos personales, el cambio que mi vida dio fue radical y todo por una persona, todo lo había hecho por él. Me mire en el espejo de mi habitación, físicamente era la misma Sophie Lewis que hace unos meses estaba en Hong Kong con Joe, tal vez solo estaba un poco más cachetona, pero mi mirada era diferente, aunque estaba sola un ligero brillo de vida se escapaba de mis ojos, no todo era tan malo como sonaba, tenía amigos y por primera vez era querida por ser yo y no por ser hija de Joe Lewis. Mi mirada se fijó en un punto de mi espejo, Joseph estaba parado en el marco de la puerta con sus manos dentro de sus bolsillos, sonrió al notar que lo miraba y no pude evitar sonreír.

- ¿Todo bien Sophie? -Preguntó conforme entraba en mi habitación.

- No lo sé Joseph, estoy hecha un desastre de sentimientos -Confesé, él se dejó caer en mi cama y decidí imitar su acción.

- Todas las chicas son un desastre de hormonas y sentimientos Sophie, eso no es malo -Afirmo- El punto es que las escuchen y comprendan sus motivos -Con la palma de su mano me indico que ocupara un lugar a su lado- Así que Sophie, ven a descargar todos tus desastres emocionales y hormonales con tu mejor amigo.

Conté a Joseph todo, desde la mentira que le hice a Louis, hasta lo sucedido ayer en el sanitario, el solo se limitó a hacer preguntas ocasionales sobre los hechos, pero no más. Me dejo que hablara y desahogara todo lo que sentía, a la mitad de la plática tomo mi mano y con las yemas de sus dedos masajeo mis nudillos, era señal de que prestaba atención a mis comentarios y quería seguir escuchando. Al finalizar sostuvo mi mano y se giró a verme, me alegraba de que Vanessa no fuera una chica celosa, podía malinterpretar nuestra cercanía, pero Joseph era como un hermano para mí. Era mi mejor amigo.

-Primero hablemos de Louis -Espeto- Él no es el culpable total Sophie, tu ocultaste un hecho importante, algo definitivo en su relación. Si yo fuera él también dudaría en mantener una relación con alguien que lleva una vida inestable, como nosotros -Se encogió de hombros- No justifico sus acciones, pero tampoco le dejo toda la culpa a él es algo que ambos deben de solucionar. Claro, si quieren terminar juntos -Concluyó, se puso de pie y saco de la bolsa trasera de su pantalón un encendedor, comenzó a juguetear con él.

-En segunda, tenemos a Harry -Negó a lo bajo- Creo que esta sobreentendido que eso jamás funcionaria Sophie. Lo siento, pero no era posible que ambos llegaran a amarse cuando dos días atrás amaban a otra persona, así no funciona esto -Dijo, tomo la silla de tocador, la jalo hasta un lado de la cama y se sentó.

- Entiendo que el cambio fue drástico, incluso me sorprendí que durarás todo este tiempo, pero Sophie, estas diferente, te ves diferente -Tomo mis manos y sonrió - Nunca te había visto tan feliz y llena de vida como ahora. Así que hoy quiero que te arregles como nunca y sonrías. Tengo mucha fe en quien voy a presentarte y espero, de verdad espero que todo salga bien, porque tal vez termines agradeciendo.

Después de la plática mire el reloj, ya eran casi las 7:00 de la noche, la cena comenzaba en dos horas aproximadamente, aún tenía tiempo para arreglarme. Cerré la puerta de mi habitación y puse algo de música, saque el vestido del closet y lo admire, sin duda era hermoso. Joseph tenía razón, la nueva Sophie saldría hoy y arrasaría.

{♥}

Después de salir de casa de Sophie corrí a mi casa por mi mochila y fui a la escuela, debía esperar a que Joseph me diera indicaciones para poner el plan en marcha. Tuve suerte y llegue a las últimas clases. Al llegar me di cuenta de que todo era diferente, por el pasillo me topé con Jade, me evadió por completo, en seguida pasaron Harry y Sussie, ambos tomados de la mano y esparciendo toneladas de amor, Ashton no estaba por ningún lado y estaba agradecido, no quería armar un numerito, hoy no, pero necesitaba explicaciones. Las clases terminaron, nada extraordinario sucedió, solo falto la presencia de Sophie. Intentaba no meditar mucho en lo que hoy había sucedido, al menos sentí que habíamos progresado un poco. Ella no se sentía lista y era completamente normal, pero esperaba que para cuando nuestra platica se llevara a cabo, todo fuera diferente. Salimos de la escuela y todos nos encontramos frente al carro de Harry.

- De verdad, no comprendo nada -Dijo Scar- Ahora Harry y Sussane son novios, Sophie no vino a la escuela, la entiendo, debe estar molesta por lo de ayer y ahora resulta que terminaste con Jade por Sophie -Masculló Scar, Cloe y Halley estaban igual de confundidas.

-Creo que lo único que debemos entender es que las cosas serán como siempre debieron ser -Espeto Zayn y todos reímos. Conté brevemente lo sucedido con Joseph y lo poco que menciono el del encuentro entre Ashton y Sophie. Todos acordamos que a la primera oportunidad que tuviéramos lo interceptaríamos. Y como por obra de magia eso sucedió, la motocicleta de Ashton se estaciono justamente frente de nosotros, él ni siquiera nos vio. Apago el motor y se bajó, sin meditarlo me encamine hasta él, los chicos me siguieron.

- ¿Qué le hiciste a Sophie?- Pregunté retándolo, sabía que no me diría, pero debía dejar en claro que con ella no se debía meter, no sabía que pretendía, pero yo debía cuidar a Sophie. Ashton rio y nos miró a todos.

- Aclaremos las cosas -Musito- En primera Louis, ella no es tú novia, no tienes por qué enojarte, puede salir con quién quiera y cuando ella lo desee, segundo no hice nada, sólo hice lo que se supone ustedes debieron haber hecho, ¡ayudarla! te recuerdo que yo no fui quién la abandono cuando se sacrificio para que su ex novio saliera con su mejor amiga y el chico "que la quiere" -dibujo comillas imaginarias en el aire- Tuviera una noche especial con su novia. Y tercera Louis sí no le vas a corresponder deja que alguien más la haga feliz- Y dicho eso dio media vuelta y se fue. Todo mi coraje se reunió, el no había dicho eso.

- ¿Y ese vas a ser tú? - Espete en tono de burla, él se detuvo antes de entrar a la escuela.

- Sí así fuera Louis a ti no te importa, es su vida, no la tuya, eso sería nuestra decisión -Dijo tranquilamente y se fue. Estuve a punto de seguirlo pero Liam me detuvo, hoy no podía pelearme con Ashton, hoy no.

- Sabemos que ella te quiere a ti -Dijo Niall, tenía razón, lo mejor que podía hacer era irme.

Llegue a casa y aún estaba enfadado, la simple idea de Sophie y Ashton me revolvía el estómago. El timbre sonó y abrí la puerta de inmediato, un hombre me entrego un paquete y se fue, del otro de lado de la calle estaba Vanessa, la chica me mostro su pulgar y entro a la casa, el plan comenzaba. Llegue a mi habitación y abrí la caja, una nota resaltaba.

"Resaltará tu trasero, ¡aprovéchalo!"

Sonreí y retire el papel china que cubría todo. Un hermoso y supongo que carísimo traje D&G color negro, una camisa blanca con cuello y detalles en las mangas a juego del traje y para finalizar una corbata negra lisa, también mando un par de zapatos Armani negros, todo era demasiado caro para mi gusto, pero no tenía otra opción. Otra nota venia al fondo.

{♥}

Estaba con Vanessa tomando algunas fotos, habíamos terminado de arreglarnos, la novia de mi amiga ayudo con mi maquillaje y peinado, era muy buena, ni siquiera yo me reconocía. Desde mi cuarto escuchamos que Joseph ya estaba en casa, había salido solo para revisar el servicio que nos llevaría hasta la cena. Lo ignoramos por completo y continuamos con la sesión, luego de varias tomas, Vanessa y yo escuchamos cómo Joseph hablaba con alguien, creí distinguir esa voz, pero no era posible. Después de tanta insistencia Joseph dijo que mi pareja no era él.

- ¿Es Louis? - Preguntó, me encogí de hombros y salí del cuarto, antes de bajar tomé aire, me miré por última vez y bajé despacio. Visualice a un chico dándome la espalda, era él, su espalda y trasero eran irreconocibles, voltee a ver a Joseph y sólo me miró inocentemente.

{♥}

Mientras platicaba con Joseph escuche como alguien comenzó a bajar las escaleras, mi cuerpo se tensó, lo más probable es que fuera ella y aun no estaba listo para eso, no sabía que debía decirle, Joseph noto mi pánico y me guiño un ojo.

- Sophie, él es mi amigo Louis Tomlinson, me habló maravillas de ti y me pidió de favor que los presentara, es un buen partido, soltero y además tiene buenos sentimientos -Me gire y ahí estaba ella, sus ojos, sus hermosos ojos me examinaban perfectamente- Louis ella es Sophie Lewis, por favor cuídala es cómo mi hermana- Joseph nos presentó cómo sí no nos conociéramos, luego salió de la habitación y me dejó a solas con ella.

Sophie parpadeo un par de veces, estaba parada en el último escalón, su mirada examinaba mi cuerpo y me gustaba la forma en la que ella me miraba, pero de aquí, ella era la que se veía hermosa. Su cabello estaba acomodado de forma natural, un discreto prendedor de color dorado sujetaba su cabello de una parte. Traía puesto un hermoso vestido color rosa, era ajustado y en la parte baja dejaba al descubierto su hermosa piel morena. Las zapatillas incrementaron su estatura, casi me alcanzaba. Me acerqué lentamente y tomé su mano, deposite delicadamente un beso en ella, Sophie me miraba con los ojos muy abiertos y su sonrisa no desaparecía, se veía hermosa.

- ¿Me perdonas por haber sido un idiota? -Pregunte- Podemos empezar de nuevo, de verdad quiero estar contigo, quiero que hagamos a un lado todo lo malo y nos concentremos en nosotros, quiero conquistarte a diario Sophie y que seas solo mía, porque te necesito a mi lado- Musite, ella suspiro y borro su sonrisa.

-Si Louis, pero vamos poco a poco -Tomo mi mano- Disfrutemos de esta noche y veamos que sucede, no la tienes tan fácil Tomlinson -Añadió, la ayude a bajar y al mismo tiempo venía Joseph con Vanessa de la mano, se veía bonita, pero no tanto como Sophie. Esta era mi oportunidad, debía demostrarle que ella era la única, solo ella.

Llegamos al salón, estaba a las afueras de la ciudad, en alguna ocasión pase por aquí, era demasiado lujoso. Había demasiadas personas, todos con autos de lujo, ropa, zapatos relojes y cosas que costaban más que todo mi guardarropa entero. Hablaban sobre el valor de la libra esterlina y como el dólar caía, algunos hablaban acerca de política y otros sobre los pequeños negocios que sus padres habían puesto a sus manos. Definitivamente estaba incomodo, mi familia no tenía ni una milésima parte de lo que estos chicos tenían, algunos tenían casas por todo el mundo, clubes nocturnos o de verano, mi familia no estaba en ruina pero si carecía de todos los lujos que estas personas podían tener. Llegamos hasta nuestra mesa, era de las principales, supuse que era por Joseph, pero no, todos conocían a Sophie, murmuraban al verla y nos veían extraño, en especial a mí, ya que nadie me conocía. Por suerte la mesa fue para cuatro personas, no estaría nadie más con nosotros. Todos ocupamos nuestro lugar y Sophie tomo mi mano, estaba agobiado. El mesero llego y acercó el champagne, nos sirvió a todos, Sophie estaba seria y recatada, era otra, aunque su sonrisa no se quitaba con nada, Joseph se comportaba igual que siempre, haciendo bromas, comenzamos a hablar de futbol y me relaje por completo, ellos no eran como los demás. De pronto un chico rubio se acercó, era alto y demasiado delgado, con pecas, Vanessa hizo una expresión de desagrado y Joseph le tomo la mano.

- ¡Hola! -Dijo el chico con más entusiasmo del normal- Hemos llegado a la mesa de la caridad, donde Joseph y Sophie salen con empleados de sus padres -Inquirió. Los labios de Sophie formaron una fina línea, estaba enfadada.

- Buenas Noches Stephan, te pido de favor que respetes a Vanessa, ella es mi novia y se merece el respeto -Dijo Joseph.

- Hola Stephan, él es Louis Tomlinson, Louis él es Stephan, un chico nuevo en la hermandad, su padre ganó la lotería hace algunos meses y le ha ido bien en su pequeño negoció de pescadería, el señor es muy amable y bueno él es su hijo, por desgracia -Sophie fulminaba con la mirada al chico- Stephan él es Louis, es mi vecino, es futbolista y tendrá próximamente una beca de futbol en la Universidad de Manchester -El chico capto el mensaje, estaba por retirarse pero Sophie lo llamo- Por cierto escuche que la fortuna de Vanessa aumento considerablemente gracias a que trabaja y la tuya disminuyo un poco debido a los incidentes que le das a tu padre -Joseph sonrió triunfante y ella solo asintió, dejo al tipo en su lugar.

Durante la cena Sophie y Joseph me explicaron sobre la hermandad, era el club al que ellos pertenecían. Todos eran hijos de empresarios con altos puestos o simplemente herederos a una considerable fortuna. Me sorprendió saber que Sophie y Joseph encabezaban la lista. En cuanto Stephan, el chico había solicitado una beca en la universidad de Manchester pero se la negaron, no era apto para estudiar ahí, por eso le sorprendió que yo estudiara ahí. Otros chicos se acercaron a la mesa para saludar, ninguno era tan idiota como el rubio, incluso algunos charlaron conmigo.

El resto de la velada fue interesante, luego de la cena se reunieron algunos grupos cerca de nosotros, al principio me sentí idiota, hablaban sobre negocios, lo único que me gustaba era ver a Sophie hablando de eso, se veía tan inteligente y bella, estaba sorprendido, mi chica sabia tanto, Joseph no se quedaba atrás. Luego de un buen rato el DJ animo la fiesta y los jóvenes intelectuales desaparecieron, ninguno aparte de Stephan me interrogo, me trataban normal e incluso me invitaron a algunos clubes deportivos a jugar futbol. Todos comenzamos a bailar y el ambiente cambio completamente. Bailamos un sinfín de canciones, Sophie reía entre cada paso que marcaba y yo solo disfrutaba del momento, había esperado tanto tiempo solo para esto, para tenerla de esta forma. La música se tornó lenta, y una canción de John Legend comenzó, era perfecta.

La tome de la mano, y la lleve hasta el centro, comenzamos a movernos al ritmo de la música, no era ni lenta ni tan rápida, pero era perfecta para ella, nuestros cuerpos se juntaron y pude sentir su respiración en mi cuello, mi mirada se fijó en su rostro y vi que estaba feliz, me gustaba tanto verla de esa forma, de pronto mi boca se acercó hasta su oído y note que se estremeció, una descarga eléctrica recorrió mi espina dorsal y ella lo notó, ambos reaccionábamos ante el otro. Sabía que no era el mejor cantante, pero quería hacer esto.

- Out of all the girls you're my only girls ain't nobody in the world tonight, all of the stars, you make them shine like they were ours ain't nobody in the world but you and I - Sophie sonrió ante mi declaración, llevo su mano hasta mi mejilla y la acarició despacio.

- ¿De verdad me quieres Louis? -Pregunto tímida, tomé su mentón y la obligo a mirarme, mi reflejo estaba en sus ojos, me perdí en ellos.

- Sí, Sophie eres una chica dulce y linda, me tienes completamente loco, me siento el idiota más grande al haberte dejado ir, si te perdí fue por mi culpa, nada más por eso, pero ahora quiero recompensarte, quiero conquistarte y al final poder decir a todos "Ya viste esa chica, es mi novia" -Amplio su sonrisa- Necesito a alguien a quien pueda dedicar cada gol que anote y Sophie, quiero que seas tú. Solo tu -Levante su rostro y bese la comisura de sus labios, iríamos lento.

Ella me abrazo, sentir sus brazos rodeándome me hizo sentir querido, luego continuamos bailando, aprovechaba cada oportunidad para hacerla girar, reíamos ya que nuestros pasos no eran del todo coordinados, me acercaba y me alejaba a ella, pero la conexión de nuestras miradas no se perdía para nada, era la noche más divertid, no podía creer que ella estaba aquí conmigo, bailando y disfrutando de esto. Cantaba la canción y al oído le susurro "Te la dedico, siempre serás la única". Era definitivo, Sophie me tenía completamente enamorado.

Una vez que la fiesta había terminado, nos dirigimos a casa de Sophie, todo el camino ella fue entre mis brazos, estábamos por llegar cuando vimos las luces encendidas, había un automóvil rojo estacionado en el garaje, ella se tensó de inmediato.

- Papá -Murmuró y salió rápidamente, salí detrás de ella, al entrar vimos a su Nana y Joe ambos con ojos llorosos. Esto no era una buena señal.

_________________

El maratón comenzó! Si ustedes me ayudan a que la novela llegue a 1K en votos aumentare capítulos al maratón.

El maratón va dedicado a todas las chicas que me han apoyado en promocionar la novela, en verdad muchísimas gracias.

En cuanto a las preguntas que me hicieron.

Tengo 21 años y para crear a Sophie, la verdad no se en quien me inspire, el personaje simplemente surgió y conforme creé la novela reforcé la idea de la chica que quería, tímida pero con una gran fortaleza escondida., supongo que como la mayoría de todas nosotras.

Ahora yo tengo una pregunta para ustedes.

¿Les gustaría que surgiera algo entre Sophie y Ashton?

Por favor no ignoren, no olviden dejar sus preguntas y en cuanto suba el siguiente capitulo las contestare.

Muchas gracias por leerme, en unas horas subiré el siguiente capitulo (:

Continue Reading

You'll Also Like

511K 69.9K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
454K 46.3K 116
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
301K 20.5K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
125K 18.1K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...