Alone.

2.1K 131 16
                                    

Después de abordar el jet mi padre me dio la gran noticia de que iríamos a Irlanda, visitaría el internado que era la única opción de escuela que tenía y si me gustaba podía quedarme, al final de cuentas Joseph estaba ahí y si no, simplemente continuaría con las clases particulares. Una lucha interna de sentimientos se desato en el momento que deje a Louis. Me sentía más vacía que nunca y con una tristeza que estaba segura, podría llegar a ser depresiva, pero dentro de todo había un sentimiento que me hacía sentir más que cualquier cosa, estaba enfadada, con mi padre por cuidarme tanto, con Louis por ser tan lindo y conmigo misma por tener tanto miedo de luchar por lo que en verdad quería. Pero así era yo, Sophie Lewis, la chica que siempre hace lo que su papá dice y jamás me había molestado, pero esta vez las cosas cambiaron, por primera vez quería ser independiente y tomar mis propias decisiones, no quería estudiar en un internado lejos de mi única familia, Joe y mucho menos lejos de las únicas personas que consideraba mis amigos, mi lugar estaba en Londres, no aquí.

-¿Qué tal?- Preguntó mi padre, encarno una ceja y camino decidido hasta la entrada de la construcción. Estábamos frente a una mansión elegante, al estilo clásico y antiguo. Evidentemente era un internado, pero reservado para los hijos de empresarios y personas de un alto nivel económico, para hijos como yo. El lugar era pacifico, espacioso y hermoso. Tal vez hace algunos días la idea de estudiar aquí me hubiera encantado, pero en este momento no. Mi perspectiva de la vida estaba cambiando.

-Luce lindo- Conteste sin ánimos, honestamente sólo quería volver a la habitación del hotel, recostarme en mi cama y no hacer más.

-Ve con Joseph a recorrer el lugar, mientras tú padre y yo vamos a preguntar los requisitos- Sugirió Debora en tono amable, como siempre. Ella me entendía, sabía que yo no quería estar aquí.

-Está bien- dije y caminamos por el jardín. Joseph conocía el lugar, me daría un recorrido guiado.

Joseph tomó mi mano y volteó a verme, su mirada tenía una expresión que decía "tranquila, todo estará bien", la cual me calmo un poco. Caminamos juntos, por el gran Jardín, cubierto por un césped recién podado, los arbustos al igual que las flores decoraban el lugar de forma majestuosa y todos los colores combinaban con la edificación, intenté recordar, pero no, jamás había visto un Jardín tan bello como este. En ese momento una idea tonta surgió, me gustaría que Louis compartiera conmigo este momento, pero él no estaba aquí.

-¿Piensas en él, cierto? - La voz me saco de trance, Joseph se paró frente a mí y me miro a los ojos- ¿Lo quieres?- Pregunto mi amigo. Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo abrace. Simplemente ya no podía más necesitaba sacar todo.

-Más que a nadie, Joseph creo que me enamore -limpie mis lágrimas con el dorso de la mano- Solo quiero estar con él, en Londres- Seguía llorando. Joseph me sostuvo en sus brazos y dejo que sacara todo lo que guarde durante el vuelo.

-Sophie, no puedo creer que te vaya a decir esto- Musito, me llevó de la mano bajo la sombra de un árbol, se sentó y me dejó recostar sobre sus piernas.

-¿Que sucede Josh?- El aclaro su garganta.

-Yo sólo me quedé aquí en Irlanda por ti- ¿Por mí?, pero que... mi papá se atrevió a... estaba más confundida, acaso Joseph... eran tonterías, le indique que continuara con la mirada.

-Tú padre me pidió que me quedará contigo, yo tenía planes de irme a Brasil, con Vanessa, ella es la chica de la que te conté -Negó con la cabeza- Ella se irá a Brasil, se supone que yo debería estar con ella, pero luego le conté todo, ella me entendió e incluso sugirió que aceptará ayudarte, solo por unos meses claro, me costó mucho trabajo convencer a mi padre que me dejara ir a Brasil, pero al final accedió- Dijo Joseph mientras intentaba enredar mi cabello, en enojo con mi padre aumento de manera considerable, Joe había sido capaz de pedirle eso a Joseph, aun sabiendo que él tenía planes, pero el enfado fue opacado por la buena acción de Joseph, el solo acepto por mí.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Where stories live. Discover now