La verdad

1.6K 115 27
                                    

El ambiente era callado, pero las emociones que ambos emanábamos eran casi palpables. Él continuaba mirando a la nada mientras meditaba mi pregunta. Miré su perfil, sin duda Harry Styles era un hombre demasiado atractivo, su nariz y el tono de su piel eran perfectos. Sus ojos, ni tan pequeños ni tan grandes y los pocos rizos alborotados que cubrían su rostro. Pero había un problema, Harry la amaba a ella y yo lo sabía. Era ilógico que se quedara conmigo cuando ambos sabíamos lo mucho que espero por este momento, era su oportunidad. Yo no lo detendría. Aunque me destrozará no lo haría. Necesitaba que fuera feliz.

- Tú silencio habla por ti -Susurré. Parpadeo y se giró a verme.

- Yo no quiero lastimarte Sophie, de verdad te quiero -Contesto. Era momento de ser honesta, él estaba confesándome su falla, debía decirle, tome aire y me arme de valor.

- Debo decirte algo, intente hacerlo desde que sucedió, pero si no lo hice quiero que entiendas que fue por ti -Solté el aire guardado- Besé a Louis el día que ambos desaparecimos de clases -Solté. Harry abrió más sus ojos, estaba sorprendido.

- ¿Por qué no me dijiste?- Pregunto.

Le explique mi situación, tenía miedo de que el me dejara, no podía arriesgarme a estar sola, además me había decidido por él, en verdad quería que lo nuestro funcionara, pero ahora veía que había sido un gran error, ninguno lograría borrar lo que Louis y Sussane dejaron en nosotros y era estúpido seguir juntos cuando sabíamos que después dolería más. El silencio llenó la habitación por completo, ambos con la mirada perdida y un montón de lágrimas recorriendo nuestras mejillas, vaya lo dramática y emocional que se ha vuelto mi vida en estos meses, pensé.

- Harry -Seque mis ojos con el dorso de la mano- Debemos terminar -El me miro asombrado, no lo esperaba de esta forma, pero era lo mejor.

- Sophie, es que... yo... yo no... -No sabía que decir, intentaba justificarse pero ambos sabíamos que a estas alturas era innecesario.

- ¿Te arrepientes de haberla besado? -Su silencio respondió de nuevo- ¿Logre que la olvidaras? -Y de nuevo se quedó callado. Me estaba doliendo más de lo que espere, Harry había aliviado una parte del vacío que Louis dejo, pero me daba cuenta de que yo no logre nada en el vacío que Sussane dejo.

- Sophie, lo siento

- Desde el principio ambos sabíamos que esto era algo como un juego, donde estábamos juntos con el único propósito de olvidar a Sussane y Louis, ambos creímos que sería fácil y que pasaría rápido, pero sí ella está libre Harry y tú la amas no tengo por qué retenerte aquí, no hay razón para que lo haga - Concluí. El asintió.

- No quiero perderte Sophie, eres importante para mi --Musito y tomo mi mano, era honesto- Convence a tu padre de quedarte hasta la graduación -Agrego. Harry se había convertido en mi mejor amigo, en la persona que te sostiene cuando no hay quien más lo haga, si él era honesto conmigo debía serlo con él.

- Harry, no me iré. La condición que me pusieron para poder ingresar al colegio fue que no podía irme hasta la graduación -Harry soltó mi mano, algo me dijo que estaba molesto.

- ¿Por qué mientes Sophie? ¿No somos tus amigos? -Se alejó de mí, en sus ojos vi que estaba decepcionado y esperaba una explicación.

- ¿Recuerdas el día que pintaste mis uñas? -Asintió- Mi plan era decirle pero el hizo todo eso en la cafetería para Jade. Ese día no lloraba por mi madre, era por él. Yo solo regrese a Londres por él - Y sin más un llanto desesperado surgió, estaba harta de esto, jamás debí venir a Londres.

Se acercó de nuevo a mí, deposito un beso en mi frente y con las yemas de sus dedos, limpio las lágrimas que caían. Esto dolía demasiado, más de lo que alguna vez espere sentir. Harry continuaba mirándome en silencio, estaba apoyándome, pero no podía seguir reteniéndolo, no porque al final terminaría doliéndome más a mí que a él. Le pedí de favor que no dijera nada a Louis, yo lo haría, el acepto, aunque no estaba segura de que lo haría. Después de un rato le pedí que se fuera, debía estar sola, lo necesitaba. Al principio puso resistencia, pero confió en mí. Harry me sostuvo en sus brazos, tuve la oportunidad de inhalar una vez más su aroma, el que por un tiempo fue mi favorito. Y se fue.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon