Summer Paradise.

2.4K 138 26
                                    

Mi mente no paraba de repetir lo que Harry había dicho, tal vez él tenía razón, Sophie Lewis solo podía ser un amor de verano y no más. Al principio creí que Harry la veía de una manera diferente, que Sophie era la clase de chica con la que te puedes divertir y después hacer a un lado o incluso podía creer que Harry tenía un interés en ella, pero no era así. La forma en la que Harry hablo conmigo me hizo saber que de verdad se preocupaba por mí y para el Sophie no era la indicada. Mire hacia donde estaban Scarlette, Halley, Sussie y Sophie. Ni el escultural cuerpo de Scarlette, los hermosos ojos de Halley o el despampanante cabello rizado de Sussie opacaban a mi chica. Sonreí, ella era muy hermosa y apreciarla de esta manera era algo muy digno de ver. Era el primero o al menos eso me gustaba pensar, que en verdad conocía a la verdadera Sophie.

Debora y Joe entraron en la sala de juegos, miraron a todos, su padre estaba nervioso y por algún motivo Debora se veía molesta. Su padre dijo que debíamos acompañarlo, el primer regalo de Sophie seria revelado. Tapo los ojos de su hija con las manos y todos caminamos detrás de ellos. En mi mente surgieron todas las posibilidades de un regalo perfecto para Sophie, pero no se me ocurría nada lo suficientemente bueno. Ella lo tenía todo y conocía lo mínimo de ella como para darle algo en verdad especial. Entramos en un salón, era enorme y había demasiada gente trabajando por todos lados. Colgando, lavando y arreglando el lugar. Ni siquiera The End (Nightclub en Londres) era como esto. ¡Esto era un Nightclub privado! Su padre le había diseñado uno, solo para ella en un crucero carísimo.

-Aquí está tu regalo mi amor -Destapo los ojos de Sophie- El crucero es tuyo -Dijo, todos quedamos atónitos, excepto Joseph, el solo sonreía como de costumbre- Has cumplido 18 años y supongo que a partir de ahora quieres un lugar para tus próximas fiestas, así que aquí tienes -Se encogió de hombros- Tu crucero personal. Pensé darte un jet, pero debido a tu miedo a las alturas la opción fue descartada- ¿Qué rayos?... ¿Miedo a las alturas? ¿Cómo carajos viaja tanto? ¿Un crucero personal?... Muchas preguntas surgieron, intentaba procesar todo de la mejor manera. ¡LE REGALARON UN CRUCERO TOMLINSON!... ¿Qué podía ofrecerle yo que se compara con esto?... Suspire, me sentía agobiado, tenía toda la razón. No la conocía y además ella era rica y yo... Yo solo era Louis Tomlinson, el vecino de la casa de frente nada más eso. Su padre abrazo a Sophie y eso su frente, ella solo guardo silencio, estaba agobiada, incluso más que yo, me miró y luego a su padre.

-Gracias papá- Respondió y beso su mejilla. Vaya, Harry tenía razón. Sophie y yo no podíamos estar juntos. Esto lo dejaba más que claro.

Después del incomodo momento los chicos y las chicas nos separamos, debíamos prepararnos para la fiesta de Sophie.Estábamos en el mismo cuarto de la noche anterior y como la vez pasada Joseph estaba con nosotros.

-Ella no es así Louis- Inquirió Joseph de la nada. Todos me miraron confusos.

-¿Quién?- Pregunte.

-Sophie -Se giró a verme- Ella podrá tener millones de cosas y dinero, pero jamás hará menos a alguien por no tenerlo. No te agobies, sé que ella te quiere- Concluyo con un estúpido guiño de ojo.

Llegamos al salón donde sería la fiesta de Sophie, nos retrasamos un poco gracias a Joseph, si no lo conociera podría decir que él era gay, nos ayudó a cada uno de nosotros a elegir el atuendo adecuado para esta noche. Y muy en el fondo sabía que debía agradecerle, con mi gran sentido de la moda hubiera parecido el conserje del lugar. El salón se veía un poco más reducido que hace unas horas, el techo estaba decorado por telas entrecruzadas de color negro y en ellas se reflejaban luces de color neón. Por todo el lugar había pequeños sofás de color negro, rodeando alguna mesa. Por otro lado estaba la barra, donde había algunos chicos listos para preparar el coctel o bebida de tu preferencia, todo se veía lujoso, desde las pequeñas decoraciones del establecimiento hasta la fuente de hielo que se hallaba entre dos fuentes de chocolate blanco.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Where stories live. Discover now