Aún no es el final...

861 55 11
                                    

Mi mente repite el momento en el que Sussane despertó, su piel era dos tonalidades más pálida, su cabello se sostenía en orden gracias a las trenzas que esa mañana le había hecho su madre, pero eso no fue lo que más me impresiono, su miedo, su miedo era visible. Miro de reojo, Harry está a mi lado, por primera vez en dos días ha dormido, mis manos toman el borde de la cobija que las enfermeras nos proporcionaron y cubro hasta su pecho, en estos momentos agradezco que los sillones sean cómodos, el necesita descansar. Mi mente divaga, no logro formular alguna idea en concreto, toda esta situación me ha mantenido en shock. Desde hace dos días Sussane despertó, ella despertó después de que Harry le hablara y más sin en cambio le han prohibido verla, ella no recuerda nada. Valerie (su madre) cree que debemos esperar hasta que Louis despierte, si el me recuerda Sussane sabrá la verdad pero si no lo hace ellas han creado toda una vida para sus hijos. Recreo el momento en el que hable con Louis, más bien el momento en el que le susurré algo estando dormido, el reaccionó ante mi voz, estoy segura de eso, sus dedos se movieron. Si tan solo pudiera tocarlo, si pudiera hacer algo tal vez el despertaría. Suspiro. Han pasado cinco días desde que Louis llego, en unas horas serán seis y sin embargo el continúa dormido. Los médicos evaluaron a Su y al perecer lo único grave es la perdida de la memoria, pero aseguran que será parcial. Niall es el único que la ha visto y como era de esperarse tampoco lo reconoció. Supongo que solo me queda esperar hasta que Louis despierte. Mi padre pasa frente a mi e intenta establecer una conexión conmigo pero para antes de que lo haga desvió la mirada, no puedo. Ayer por fin he hablado con él, le pedí que se mantuviera al margen hasta que Louis este fuera de peligro, no me considero capaz de sobrellevar la verdad en estos momentos, nunca he sido capaz de mucho, probablemente ese es el problema, nunca seré capaz de nada. No quiero culpar a nadie pero tener a todos disponibles para mí no ha ayudado nunca. Y desde entonces una idea ha martirizado mis horas, tal vez sea lo mejor, tal vez él tenía que olvidarme. La puerta se abre y Scarlette aparece, me sorprende que este aquí a esta hora, mañana hay clases. Se sienta a mi lado y me regala una media sonrisa.

- ¿Cómo estás? -Masculla. Ladeo mi cabeza, hay algo en su tono de voz que no me gusta.

- Supongo que bien -Encojo mis hombros, ella sabe que algo va mal pero busca una manera de aminorar la carga.

- Johanna me ha pedido esto -suelta, asiento y ella prosigue- Quiere que entres a ver a Louis, ella necesita que lo veas, tiene la esperanza de que contigo despierte, como Sussane -Dice. Mis ojos se abren ante lo que dice, eso me da una esperanza- Pero hay un problema -Agrega, cierro mis ojos y dejo que la alegría de hace un rato dure un poco más.

- Si no me recuerda... -Murmuro y para antes de que termine ella asiente. Johanna no me dejara estar con él. Medito la postura de su madre por un minuto más. Estos tres días lo he hecho y dentro de todo considero que puede ser lo mejor. Él está ahí por mi culpa, es por mí que sufrió el accidente y a estas alturas creo que si ambos perdieron el conocimiento y la memoria es una señal, probablemente yo no deba seguir a su lado.

- Yo sé que él te reconocerá, él te ama Sophie -murmura.

- Sussane también amaba a Harry -murmuro, ella se encoje- Vamos, debo hacerlo.

Mis piernas dudan a cada paso que doy, quiero que el despierte pero la verdad de lo que venga me atormenta, si me olvida debo salir de su vida y esto decidida a hacerlo, mi vida no es más valiosa que la de nadie como para ponerla antes. Johanna me espera fuera de la habitación, intento sonreírle pero su mirada es firme, me atraviesa.

- Debo decirte que tuve esperanzas en ti y mi hijo, él era feliz -murmura y su voz se quiebra- Pero no puedo permitir que esto suceda, debo cuidarlo -siento el dolor de sus palabras, es sincera.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora