Lo prometo.

1.6K 98 22
                                    

Gotas de sudor se originan en el nacimiento de mi cabello, deslizan por mi nuca hasta llegar a mi espalda, la camisa se ha adherido a mi piel  y la sensación es desagradable, en estos momentos preferiría estar con Sophie, su padre y el tío de ella alternan miradas conspiratorias. Joe saca el aire que estaba guardando y su mirada se fija en mí a través del espejo retrovisor.

–Necesito un favor de tu parte –Dice serio.

– ¿Seguro que confías en él? –Interviene Martín.

– Es lo único que tengo y créeme –Su mirada no pierde contacto conmigo– La quiere –Confiesa, el otro señor toma un portafolio de sus piernas y me lo entrega, miro el artículo en mis manos y no sé qué decir, ¿Acaso esto será dinero para que me aleje de Sophie?, pienso. Mi ceño se frunce y Joe entiende mi confusión.

– Cómo sabes Louis recientemente mis padres fallecieron por esa razón fuimos a Nueva York, al principio creímos que habían fallecido por un accidente automovilístico –Martín asiente– Pero tras varios datos todo se revolvió mucho –Agita su mano en forma de círculos imaginarios– André nos oculta demasiadas cosas por esa razón nosotros contratamos a otro investigador, alguien que pudiera ayudarnos a resolver este lio.  

– El accidente fue provocado –Dice Martin, afloja su corbata y lleva su mano a la sien.

– Al parecer Cassandra y André sabían que más de la mitad de la herencia de mis padres estaba destinada al primer nieto –toma aire y duda sobre si debe decirme o no– Temo por Sophie, mi hija fue la heredera principal y solo sí ella muere la herencia sería para Carlo.

– ¿Sabes lo que significa? –Pregunta su tío. Mi cuerpo se tensa de inmediato de tan sólo imaginar lo que estaba diciendo, Cassandra podía ser capaz de matarla solo por dinero.

– ¿Sophie no puede rechazar la herencia? –Ella nunca ha querido nada de ellos, no lo necesita.

– No están fácil como parece Louis, esto ha despertado fantasmas de venganzas que jamás cumplieron su fin. Necesito de tu ayuda –Reafirma.

– ¿Qué debo hacer? –Muevo mi cuerpo hacia el frente para quedar en el espacio que se forma entre ambos asientos delanteros con esperanza de escuchar mejor.

– Primero que nada no dejes que Cassandra te vea mucho, por suerte han estado alejados pero es bueno que no te reconozca, segundo tú familia y amigos los protegeré yo, en caso de que algo pase –Asiento–. Lo único que quiero es que cuides a mi hija no debe pasar demasiado tiempo sola. Todo debe seguir normal simplemente debes tener cuidado con lo que sucede a su alrededor, Cassandra tiene un don especial para destruir algo y ocultar que ella lo hizo. Solo si llegara a ser necesario todo está en ese maletín, ya lo había preparado.

Abrí el portafolio y mi mente se detuvo por un momento, había demasiado dinero en efectivo junto a una chequera, la miré detenidamente, los cheques estaban firmados, listos para cobrarse, pero la parte donde debes escribir  la cantidad estaba en blanco, también había dos pasaportes falsos uno con su foto y otro con la mía junto a dos cheques de viajero, en otro compartimiento había llaves, en un folder estaba escrita una dirección y papeles de una propiedad en Cuba, mi mente no procesaba lo que sucedía. Entienda que debía proteger a Sophie, que Cassandra y André no eran buenos, pero esto iba más allá de solo cuidarla, esto implicaba salvarla.

– ¿Quiere que la llevé a Cuba? –Pregunte mientras examinaba todo lo que contenía el maletín. Metí mi mano al fondo y choco con el metal frio, mis ojos se abrieron hasta el tope, aquí había un arma.

– Así es Louis, te estoy dejando a mi hija, sólo en ti puedo confiar.

 

...

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora