The End.

992 60 11
                                    




                  

¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavía puedes recordar los sueños?

Ahí es donde siempre te amare, donde te estaré esperando.

...

Jala mi cabello una vez más, intento ser más rápida que ella pero no logro predecir hacia donde hará el siguiente movimiento, doblamos en el primer pasillo y salimos a la intemperie, el frio golpea cada parte de mi cuerpo, me recuerda que aún estoy viva. Trato de mantenerme calmada mientras surge la primer oportunidad para que pueda escapar, si todos están aquí puedo tener éxito. Tengo miedo, ellos me tienen. Miro de soslayo a la mujer que viene conmigo, quiero preguntarle sobre Javier pero no me atrevo a decir nada, no a ella, sus ojos emanan una furia impresionante, tantos años de odio reprimido están saliendo a flote en estos momentos y decido que es más inteligente obedecerla antes de que me mate aquí mismo. Se detiene detrás de un arbusto y escucho que quita el seguro del arma, mierda.

– Camina rápido, el auto está ahí enfrente –Susurra como si alguien más pudiera escucharnos pero dudo de eso, estamos solas y todo el bosque o lo que sea donde estamos, está vacío, a lo mucho algún roedor podría asustarnos.

Cassandra coloca el arma sobre la fina tela de mi vestido, siento el metal frio rozar con la débil piel de mi espalda, trato, en verdad intento no llorar, trato de mantener la esperanza, Louis va a encontrarme, ellos no dejaran que nadie me haga daño. A pocos metros de nosotras esta una vieja jeep de color negro, busco mi camioneta, ellos me trajeron el baile en mi propio auto, a pesar de que era peligroso. Llegamos hasta nuestro destino, abre la puerta del copiloto y me lanza al asiento, mi cabeza no previene el movimiento y siento el plástico frio chocar con mi frente, me duele pero no quiero demostrarlo, no seré débil, no frente a ella. Cassandra suelta una risita, rodea el auto y entra, si tal vez supiera donde estoy saldría corriendo pero con ella solo tengo puntos menos. A diferencia de Javier, a ella no le importa matarme, al contrario, ese es su plan, si yo muero tiene oportunidad de tomar mi herencia.

Intento no mirarla pero me es casi imposible, no sé por qué pero presiento que está mucho más enojada de lo que debería y esta vez no es conmigo, mis manos se aferran a mi vestido, quiero saber a dónde me lleva, aun no conozco del todo Londres y la penumbra no me deja ver el camino que seguimos. Estoy confundida desde que llevaron a Vanessa, un par de horas después apareció Cassandra para decirme que ahora ella se haría cargo de todo y así fue. Fue ella quien me llevo al baile y se encargó de vigilarme a cada minuto que pudo, si Louis no me hubiese dejado sola ya estuviera a salvo. Agacho mi cabeza y mi ánimo decae hasta el inframundo, por un pequeño momento, mientras estuvimos solos los dos creí que las cosas se solucionarían, por un momento pensé que todo podría volver a ser como antes, pero en cuanto Cassandra irrumpió en el cuarto me di cuenta de la realidad, ellos en verdad quieren matarme.

– Javier fue muy estúpido al pensar que Demian no descubriría la verdad –Su voz rompe el silencio– Dudo mucho que Demian este feliz al saber que pensaba llevarte con él y formar una familia feliz –Y una sonrisa cargada de odio y malicia aparece. Desde que la conocí pensé que mi "tía" era la clase de mujer que aparenta ser buena pero es una tremenda perra, cuando leí las cartas de mis padres comprobé en gran parte mi teoría, pero teniéndola aquí, difiere mucho de mi idea inicial, de buena mujer no tiene nada, en realidad es una tremenda perra y en estos momentos parece ser la mismísima encarnación del Diablo en la Tierra.

– ¿ El... esta... Javier...

– ¿Muerto? –Interrumpe, le tengo tanto miedo que no pude articular una estúpida pregunta– A estas alturas me sorprendería si Demian aun lo mantiene vivo –Su sonrisa se amplía y mi miedo también– No debes preocuparte por tu dinero, haremos un muy buen uso de él –me mira de reojo– Velo como un pago por todo lo que tu madre me hizo. Carol, la hermosa, tierna y perfecta Carol –Sus ojos se cargan de rencor al hablar de mi madre– Yo era muy feliz junto a Joe hasta que ella decidió que también lo quería para él, tu madre se interpuso en mi relación y como solía hacerlo con todos utilizo su belleza y esa típica fase de niña tonta para conquistarlo –Puedo ver como aprieta su mandíbula mientras habla de ella– Fue mi mejor amiga Sophie, a pesar de todo la quise mucho y cuando ella murió intente ofrecerle a tu padre mi ayuda pero me rechazo, ni siquiera me permitió conocerte, ¿Sabías eso?. Carol le metió ideas en la cabeza que nunca fueron ciertas y él se alejó de mí. Si ella se hubiese quedado con Sebastián yo hubiese sido feliz con tu padre, todos ganábamos Sophie, pero ella fue egoísta y prefirió que todos sufrieran con tal de tener solo un microsegundo de felicidad –La avenida se vuelve conocida, distingo el camino, vamos hacia el cementerio donde está mi madre– Debo admitir que eres muy parecida a ella, sus ojos son idénticos y esa hermosa melena que tienes es muy similar a la que ella tenía a tu edad, aunque también eres muy parecida a tu Padre, eres igual de estúpida y miedosa que él. Si hubiese sido lo suficientemente hombre para enfrentar a Demian tal vez tu madre aun seguiría vivía. Perdón, casi lo olvido, la única  causante de su muerte eres tu Sophie, desde tu edad ella supo que por sus condiciones le era muy difícil ser madre, pero no tuvo opción, tú venias en camino –El tono de su voz cambia, quiere herirme y lo ha logrado, el tema de mi madre me afecta más que cualquier cosa, porque yo sé que es verdad, ella murió por mi culpa.  Cassandra mantiene una sonrisa de satisfacción.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora