Mi familia seguiría viva.

834 69 9
                                    

"Esposa de empresario se suicida tras la muerte de su única hija"

22 de julio de 1994, el famoso y millonario Demian Strauss amanece viudo tras encontrar el cuerpo de su ahora difunta esposa, Jeanethe Strauss, en el salón principal de su modesta mansión ubicada en 2100, 88 street, North Bergen, New York. El empresario no ha hablado del tema pero se sabe por amigos cercanos a la familia que la señora Jeanethe Strauss se suicidó tras enterarse que su única hija falleció después de haber tenido un parto complicado. Se sabe que la heredera Carol Strauss huyo de su casa hace nueve meses para poder casarse con quien ella decía ser el amor de su vida. La noticia ha sido un total revuelo en la sociedad, pues nadie conoce al muchacho con el cual Carol huyo. Por otra parte el trabajador más cercano de la familia pide discreción y sensibilidad ante el tema por respeto al señor Demian quien suponemos está completamente destrozado al haber perdido su única y pequeña familia.

La noticia da vueltas en mi mente, no he podido dejar de pensar en ella. Mi abuela se suicidó, ella también murió por mí. Mi cuerpo pesa, la posición es incomoda pero tempo moverme, Louis está dormido y no quiero despertarlo. Mis ojos escuecen, mi garganta quema, quiero gritar pero no puedo, la opresión en mi pecho me impide respirar tranquilamente. Mi mirada se centra en el trozo de periódico que yace sobre la mesa, ese estúpido pedazo de papel destruyo algo dentro de mí. Aunque tal vez la nota adjunta es más traumática.

"Si te hubieras alejado de ella cuando te lo pedí ambas seguirían aquí. Mi familia seguiría viva. Gracias Joe, todo esto fue por ti.

Demian."

Intento no llorar pero es imposible, la culpa carcome dentro de mí. Mi cuerpo se sacude por el llanto pero las lágrimas carecen, he llorado tanto que me estoy secando. Mi mano llega hasta mis ojos y los tallo, me arden. Louis se remueve y sé que lo he despertado, su expresión de dolor me deja en claro que la posición no es cómoda. Abre sus ojos y me mira, puedo ver un atisbo de sonrisa.

– ¿Estas segura que quieres seguir con esto? –Pregunta quedito. Medito la pregunta, ahora más que nunca necesito saber todo lo que sucedió.

– Creo que ya no podré detenerme –murmuro– Ahora necesito saberlo todo –Asiente y toma mi mano.

– Dudo mucho que hoy terminemos de leer todo lo que falta –besa mi mano y sonríe– Ha sido suficiente, vamos a dormir y seguimos mañana.

Se levanta y me dejo guiar, su mano me sostiene con fuerza y es lo único que impide que me hunda. Llegamos hasta la habitación, se detiene frente a la cama, junta nuestras frentes y me besa. Mis labios reclaman los suyos y dejo que mis lágrimas fluyan. Lo amo.

...

Han pasado 7 semanas desde que aquel viernes donde mi curiosidad se despertó convirtiéndose en un ser hambriento que cada vez necesita saber más. Ariana siempre conservo todas las cartas que revelaban la verdadera historia de mis padres. Estoy sentada en el balcón, Louis acaricia el dorso de mi mano con la yema de sus dedos, hoy por fin terminamos de leer todas las cartas y tenemos tres probables direcciones donde podemos encontrar a Demian, aunque en este momento dudo sobre si debo buscarlo o no. El tal vez me odia, tal vez intente matarme. Trago saliva y Louis nota mi nerviosismo, no sé qué decir y tampoco estoy segura de que haré, ahora entiendo porque Joe siempre oculto todo.

– ¿En verdad quieres buscarlo? –Pregunta tímido, mi mirada está perdida en la nada.

– Solo quiero verlo, quiero saber cómo es –hago una pausa, mis ojos se han cristalizado– No me importa que él no me conozca, yo necesito hacerlo –Respondo. Louis asiente y mira nuestras manos entrelazadas. Él también está asustado.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Where stories live. Discover now