You and I.

2.1K 105 30
                                    

Maratón 1/ ¿?

Louis pego su frente a la mía, el beso se intensifico en cuanto nuestros labios se reconocieron. Su respiración chocaba con mis labios, sus manos estaban aferradas a mis cachetes y su abdomen mantenía al mío preso entre él y el fregadero. Abrí mis ojos, a pocos centímetros de distancia estaba el hermoso rostro de Louis, sus parpados temblaban y parecía que sus pestañas revoloteaban sobre sus pómulos que estaban cubiertos de un ligero tono rosa, era la primera vez que apreciaba el efecto que tenía en él. Mis manos continuaban aferradas a sus caderas, no era la posición más cómoda pero esperaba quedarme así por un buen rato, al menos hasta que alguno de los dos rompiera el silencio. El aflojo su agarre y bajo de manera cautelosa sus manos, tomo mis hombros y en una fracción de segundo me abrazo, sus brazos me rodearon completa acortado la distancia, mi cara busco el espacio que se formaba en su cuello y se acomodó ahí, se removió ante mi acto y note que sonrió, mis brazos rodearon sus caderas y nos fundimos en uno. Su cuerpo estaba moldeado al mío de una manera única, deposito un beso en mi frente y con las yemas de sus dedos trazo círculos en mi espalda, me estremecí. De manera involuntaria los recuerdos de Louis con Jade llegaron a mi mente, los recuerdos de Ashton y yo charlando, de Harry y yo... yo no podía, no podía estar con Louis, no así.

- Lo siento, no -Dije y me aleje, mi rechazo fue más notorio de lo esperado- No puedo hacer esto tan fácil, no puedo pretender que no duele cuando por dentro me siento quebrantada -Susurré, se suponía que cuando esto pasará se sentiría bien, reconfortante, no así. Todas mis partes rotas cayeron en un abismo, esto no era lo que yo había esperado ¿Acaso deje de quererlo?, no, eso no era posible, porque mi corazón latió como nunca cuando me beso de nuevo, pero no entendía porque después del abrazo todo se esfumo.

"Cuando él quiera regresar hazle que pague un poco, date tu lugar y que el intente alcanzarlo y si quiere estar contigo, entonces hará las cosas bien".

Las palabras de Ashton llegaron a mi cabeza, era eso, quería que Louis se esforzara, que el hiciera algo por tenerme, quería algo a cambio. Yo había dejado todo lo que conocía, toda mi vida por él y ahora, tal vez de manera inconsciente o no, yo quería algo, quería que me demostrara que en verdad me quería.

- ¿Qué debo hacer para remediar mis errores? En verdad quiero estar contigo Sophie -Murmuró, depósito un pequeño beso en mi mejilla y retrocedió, su mirada era sincera, pero aun dolía saber que él prefirió a Jade.

- Por el momento solo necesito tiempo y después hablaremos. Hoy tengo una cena importante y debo estar lista -Él debía irse, necesitaba estar alejada de él para pensar.

- ¿Tal vez mañana? -Percibí un ligero matiz de esperanza en su voz.

- Tal vez

Después de la no tan esperada y repentina despedida de Louis entre a casa y fui directo a mi habitación, estaba confundida. Mis sentimientos se encontraron dentro de mí, el beso despertó todo el amor que había intentado guardar, pero a la vez tenia resentimiento por lo que él había hecho, porque me dejo en lugar de Jade; también sentía culpa, oculte el hecho de que yo no podía irme hasta la graduación y sabía que eso influyo en la decisión de Louis; a la vez el dolor estaba presente, sin notarlo llegue a querer a Harry y sentía el hecho de no haber logrado que el olvidara a Sussie, pero lo que más dolía era la soledad, en estos últimos días se había convertido en alguien muy cercano a mí, mi padre no estaba cuidando de mi a cada momento y mis amigos, aunque pasaban demasiado tiempo conmigo, también tenían asuntos personales, el cambio que mi vida dio fue radical y todo por una persona, todo lo había hecho por él. Me mire en el espejo de mi habitación, físicamente era la misma Sophie Lewis que hace unos meses estaba en Hong Kong con Joe, tal vez solo estaba un poco más cachetona, pero mi mirada era diferente, aunque estaba sola un ligero brillo de vida se escapaba de mis ojos, no todo era tan malo como sonaba, tenía amigos y por primera vez era querida por ser yo y no por ser hija de Joe Lewis. Mi mirada se fijó en un punto de mi espejo, Joseph estaba parado en el marco de la puerta con sus manos dentro de sus bolsillos, sonrió al notar que lo miraba y no pude evitar sonreír.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora