Don't let me go.

1K 48 5
                                    

La llamada con su padre duro más de lo esperado, me ha explicado todo lo que sucede y se lo que debo hacer. Joe cree que todo esto lo está creando Cassandra para que su hijo se quede con la herencia que Sophie recibió de sus abuelos. Ellos siempre creyeron que Carlo era el primer nieto y ambos padres se hicieron a la idea de lo mucho que ganarían si su hijo obtenía esa fortuna. Me confeso que conoce a Cassandra desde hace años, cuando ambos eran solteros, ella siempre lo quiso pero el no pudo corresponderle porque amaba a Carol. Comento que el terreno en cuba era de un amigo de Carol y que el lugar nadie lo conocía, solo él y Debora viajaron una vez para conocer la casa pero nada más. Por primera vez Joe fue sincero conmigo, sabía que me estaba dejando su vida en mis manos pero confiaba en mí. Si Cassandra estaba aquí no se detendría hasta terminar su objetivo, él sabía que ella tenía una manía con su hija y hacerle daño tal vez calmaría un poco ese resentimiento. Él no sabía que Sophie y yo conocíamos su historia, ni que descubrí que su abuelo ayudaba a Cassandra. Suspiro frustrado, mi vida era tranquila antes de ella. Entro a la casa y camino hasta la cocina, las chicas y ella preparan algo de comer, pasaremos la tarde y noche juntos. Bate la mezcla y su cejo esta fruncido, sonrió al mirarla, es bellísima. No permitiré que nada le pase. Harry me toma por sorpresa, sabe que algo anda mal. Le pido que salga al patio trasero donde están los chicos, el me sigue y mentalmente preparo la noticia. Debo sacarla de aquí.

– ¿Qué sucede? –Pregunta, se sienta a mi lado, noto su preocupación.

– Joe ha hablado conmigo –murmuro– Él tiene un problema y esta semana le es imposible viajar. Le han dado la libertad por falta de pruebas pero no debe tener más problemas legales, los alemanes son muy estrictos –susurro para que solo nosotros escuchemos.

– ¿Qué quieres decir con eso Louis? –Espeta Niall.

– Sophie corre peligro –trago saliva– Cassandra no se detendrá hasta que ella...

– Necesitamos un plan –Suelta Harry, Liam niega– Podemos hacerlo el viernes, después de que tus hermanas se vayan al camp ustedes se van de aquí Louis –Agrega.

– Esperen un momento –Inquiere Zayn– Esta no es tu obligación Tomlinson, no tienes por qué cuidarla, entiendo que a todos nos agrade y le tengamos cariño pero no debes hacerte cargo de eso –Suena alterado.

– Concuerdo con Zayn, entiendo que la quieras demasiado pero llevan un año por mucho juntos Louis, tu familia está aquí y es un completo riesgo. Cassandra está loca –Dice. Todos centran sus miradas en mí, medito un momento sus palabras e intento hablar.

– Hagamos esto –Dice Harry– Piensa bien las cosas, medita sobre lo que quieres y si estas decidido en hacerlo creare un plan –Agrega. Mi ceño se frunce, intento oponerme pero Scarlette camina hasta donde estamos con un traste en las manos, todos cambian su postura, ellas no deben saber nada. Harry camina hasta mí.

– Harry yo...

– Lo sé Louis, hablemos en la noche estoy dispuesto a ayudarte –Dice.

Terminamos la comida y las chicas sacan a la luz el tema de la graduación, este año deben escoger al comité que se encargara de los preparativos y todas quieren participar. Sophie está feliz, no oculta su sonrisa por nada del mundo y puedo ver como disfruta de estos momentos. Recargo mis codos sobre la mesa y dejo que mi mentón descanse sobre mis muñecas. Si no me la llevo ella no disfrutara de su graduación. Me siento frustrado, sé que mis sentimientos por ella son sinceros, la quiero de verdad y sé que soy capaz de hacer todo por ella, pero Zayn tiene algo de verdad en todo esto. Mi familia está aquí. Hace poco perdimos a papá y todo lo que ellas tienen es a mí. Zayn está mirándome, evalúa mis expresiones y la mira a ella. Sí, yo la amo.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Where stories live. Discover now