Remember Me

956 55 2
                                    

Mi cabeza estalla en un dolor palpitante, mis ojos escuecen por las lágrimas que pelean por salir, pero ya no puedo, no puedo más. Harry toma mi mano y aprieta con fuerza mientras continúa con su mirada fija en la recepción. Inspiro con fuerza y mis ojos se cierran. – Esto solo es una pesadilla. Esto no es real –Repito en mi fuero interno. Zayn aparece en mi campo de visión, sus ojos también me dejan en claro que ha llorado. Se pone en cuclillas frente a mí y me muestra su dentadura.

– ¿Quieren un café? –murmura. Ladeo la cabeza e intento comprender sus palabras, pero algo dentro de mí no me permite reaccionar, aun permanezco en estado neutro. – Iremos a la cafetería por algo, deben comer –Agrega, la mano de Harry me suelta y me siento perdida, busco su mirada y el intenta sonreír.

– Por favor Zayn, solo un té –Dice, asiento en forma de agradecimiento, no puedo ni hablar. Harry rodea mis hombros con un brazo y besa mi coronilla.

– Ambos estarán bien pequeña, tienen que estarlo –Su voz se quiebra, con sus dedos limpia las lágrimas que fluyen por sus mejillas. Miro el reloj, llevamos una hora aquí y no hemos tenido informes de ellos. Mi Nana y Joe jamás hablaron mucho sobre la religión, supongo que fue gracias a la muerte de mamá, pero en estos momentos me gustaría ser más creyente. Papá, pensar en el me hace reaccionar, dijo que pronto volvería a Londres, una luz de esperanza aparece en mi interior, si él llega todo tendrá solución, el siempre soluciona todo. Tomo mi bolso y busco mi teléfono, quiero llamar a Debora para decirle lo que ha pasado, debo hacerlo. Intento localizar el cacharro pero no aparece, tal vez se cayó en el auto y debo esperar a que Zayn vuelva para que me lo pueda traer.

Miro el reloj, ha avanzado media hora y me distraje en mis pensamientos. Zayn todavía no llega. Desde el pasillo aparece una sombra, la esperanza de que el medico vuelva nace, espero unos segundo y diviso una mujer al fondo. Es la madre de Sussane, Harry me suelta y se pone de pie para recibirla, ella fue a dar los datos de Sussane y por fin ha vuelto, luce calmada y tranquila, Harry se posiciona a mi lado y me enderezo para ver lo que tiene por decir, la conozco muy poco pero se por su hija que es una muy buena madre.

– Por el momento han logrado estabilizarlos, el médico me dijo que Su solo sufrió una fractura en el cráneo y el cerebro esta inflamado, tuvieron que inducirla a un coma para estabilizarla y evitar el mayor número de secuelas posibles. Aun evaluaran los demás golpes pero al parecer no hay nada tan grave –Dice. Harry respira y un peso desaparece de mis hombros, escuchar eso me relaja.

– ¿Y Louis? –Pregunta él. La señora Faulkner cambia su expresión.

– Continúan evaluándolo –murmura– Tenia una bala incrustada en el hombro, había afectado una arteria y debían atender primero esa lesión, al parecer le pusieron una transfusión sanguínea y en este momento le hacen más pruebas –Dice. Mi corazón se detiene y color desaparece de mí. Mi cuerpo se torna frio y siento que todo a mi alrededor se mueve, alguien le disparo a Louis. Harry me mira, ya estaba en shock y esto solo me ha dejado peor, la noticia me tomo por sorpresa, el solo me dijo que habían tenido un accidente.

– ¿Cómo dice? –Sollozo, son las únicas dos palabras que mi mente formulo.

– El medico cree que pretendían asaltarlos –hace una pausa– Tal vez los llame pronto para saber algunos datos de Louis que son necesarios, nadie ha localizado a Johanna –Agrega.

Me pongo de pie y miro hacia los pasillos, Zayn no está por ningún lado y debo llamarle a mi padre y a Johanna, ellos deben estar aquí. Un tipo aparece al fondo, trae un traje de color azul y una bata blanca puesta, se sube sus anteojos y se detiene un momento en la recepción, ajusta sus gafas y toma entre sus manos una nota. Mis ojos están clavados en él, probablemente tenga algo que decirme de Louis. La enfermera le entrega un expediente y él le responde con una sonrisa, continua leyendo y no puedo dejar de mirarlo, estoy nerviosa, muerdo mis uñas.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora