Sorpresa.

2K 146 6
                                    

Salimos de casa de Harry, o más bien salí y los chicos me seguían. Después de haber visto lo del compromiso de Sophie hice la tontería más estúpida que mi mente género. Llame a Jade y ahora debía verla en el parque. Los chicos intentaron protestar pero Harry no los dejo, en parte el me entendía y sabía lo que sentía. Dando pasos grandes y decididos (o al menos eso creía) llegue a la entrada del parque y a unos metros de mi vi a Jade, con una mirada les indique a los chicos que no acercaran. Jade sonrió al verme y cuando estaba por hablar la tome por la cintura y presione sus labios contra los míos, su boca permitió el paso a mi lengua y comencé a explorar la zona desconocida. Así serían las cosas, Jade me ayudaría a borrar las huellas que Sophie Lewis dejó.

{♥}

'Paris Fashion week' cerro de una manera épica. Paul, Debbie y Joe fueron los encargados este año y sin duda lo serían los próximos. Todos y cada uno de los eventos que se llevaron a cabo estuvieron más que perfectos. Aunque como en todo algunas cosas se salieron de control. Como el estúpido rumor de que yo me casaría con Joseph y además la idea de fusionar las empresas. Joe y Paul se volvieron locos ante esas declaraciones. Incluso amenazaron con demandar a los medios de comunicación que habían difundido el rumor. Jamás había visto a mi padre tan furioso, pero fue normal, apenas llevaba tres días en Paris y me salí la portada de miles de revistas y periódicos, sin contar los programas de TV que mostraban todo sobre mí. Era una completa locura, ¿Yo casarme?... Digo, quien en su sano juicio creería eso, más si sabe lo protector que mi padre puede llegar a ser. Por suerte Debora realizo un tráfico de influencias y eso disminuyo nuestro rumor hasta que el último día mi padre y Paul confesaron que era mentira.

Revise la batería de mi iPod, necesitaba contar con toda para el viaje. Mi padre me anuncio que hoy mismo viajaríamos a la Isla Ouessant, en Bretaña, y como yo prefería no volar, el viaje en auto era largo. El crucero por mi cumpleaños comenzaría ahí, recorreríamos el golfo de Vizcaya para llegar una semana y media después a Cabo Ortegal en Galicia España. Todo sonaba hermoso e incluso mágico, pero mi mente continuaba repitiéndome que el viaje sería mejor si Louis y lo chicos estuvieran ahí. Reprimí un suspiro y lance mi teléfono al fondo de mi bolso, la tentación de llamar a los chicos o al mismo Louis cada vez era más frustrante.

-¿Listos?- Pregunto mi padre mientras abrochaba el cinto de seguridad. Nos dirigíamos en una lujosa Tahoe blanca a Bretaña. Joseph y yo solo asentimos, el viaje era largo y solo iríamos los tres. Debora tenía que encargarse de algunos asuntos en Italia y se uniría con nosotros al crucero el día que zarpáramos.

-¿Y tú papá Joseph?- Pregunté, mientras me acomodaba en el asiento trasero.

-Llegará al crucero, fue por mi mamá -Dijo mientras sacaba un paquete de galletas- Yo los acompañaré a comprar tú regalo, me iré con ustedes- Dijo. Ahora que lo recordaba mi padre me dijo que podía escoger mi regalo, aunque en mi lista no había nada.

-Por cierto hija -Me llamo mi padre- ¿Ya decidiste?-Preguntó.

-¡Quiero ir a la escuela!- Contesté emocionada, me agradaba demasiado esa idea y tal vez podría considerarse como un regalo de cumpleaños.

-Es el regaló más extraño que he escuchado -Inquirió Joseph- Pensé que le pedirías un carro a tú papá- añadió. Mi papá parecía pensativo

-Concuerdo con Joseph- Musito mi padre.

-No puedo pedir un carro si jamás lo usare, es muy caro trasladarlo de un lugar a otro- dije.

-Pueden comprarte un auto en cada lugar que visiten- Inquirió Joseph y mi papá solo soltó una carcajada.

-Podría usar mi auto si viviera en una ciudad estable y asistiera a la escuela- Punto para mí. Mi papá entorno los ojos y se puso sus gafas Ray-ban estilo clásico.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora