Strong.

822 50 4
                                    


Estoy sola en mi habitación, nadie me ha seguido, todos intentan hablar con mi padre y saber qué es lo que ha hecho, me cuesta trabajo admitir que fue capaz de mover sus influencias para que mis amigos y yo obtuviéramos una entrevista para la Universidad, técnicamente compro nuestros lugares. Tal vez, en otra situación, le hubiese pedido ayuda solo si alguno no lo hubiera logrado, pero no antes de saberlo. Alejo los sentimientos de furia que me invaden, debo pensar con claridad, todos están aquí y al salir pueden herir a cualquiera, sea quien sea que me está siguiendo, puede hacer lo que quiera con ellos, como ya lo han hecho. Tomo una maleta y guardo lo necesario, el dinero, las cosas que prepare para el viaje a Cuba, mi pasaporte, visa, ropa, mi laptop y mis cargadores. En la mochila de la escuela traigo algunas otras cosas que me son útiles, saco mi libreta y el único libro que traigo y guardo algo más de ropa. Debo salir de aquí lo antes posible. Busco mi único juego de llaves de la casa, por el momento no hay ninguna pista en mi habitación, ninguna seña de Javier o Demian, todo lo llevo conmigo pero debo ser precavida. Pego mi oreja a la puerta, hay un silencio absoluto. Salgo con cautela, cierro los ojos mientras mis manos empujan la puerta con fragilidad, intento hacer el menor ruido posible, sé que poner seguro será inútil, en cuanto no me vean Joe tirara la puerta. Avanzo de puntitas, traigo mi mochila en la espalda y la maleta cuelga sobre mi lado izquierdo, miro mis manos, tengo el juego de llaves de mi casa y el de mi auto, si tengo suerte ganare un poco de tiempo. Inspiro con fuerza, mis pies vacilan a cada paso que avanzo pero trato de mantenerme firme, agudizo mi oído, Joe mantiene un discurso y todo el mundo permanece en silencio.

– No, no fue eso –Espeta, suena alterado.

– ¿Entonces? ¿Qué es lo que ha hecho? –Sussane es quien habla.

– Lo único que hice fue pedirles a algunos amigos que les dieran prioridad a sus ensayos, en el examen yo no he tenido nada que ver –Doy un par de pasos más– Yo no puedo alterar esos resultados chicos, créanme, ustedes lo consiguieron –Se justifica, quiero creerle pero no puedo hacerlo, no cuando siempre está mintiendo.

– ¿Por qué lo hizo? –Es Harry.

– Solo quiero verla feliz, ustedes la hacen feliz –Murmura, estoy a nada de llegar a la planta baja, doy un paso en falso y hago más ruido de lo que espero, todos dirigen su mirada hacia mí, Joe mira la maleta que cuelga de mi hombro pero no dice nada, se quedó mudo. Trago saliva y todo sucede en cámara lenta, corro hasta la entrada de mi casa y salgo, escucho que algunos me llaman pero por nada me detengo, mis manos tiemblan, me las ingenio para colocar llave en los tres seguros que Joe ha puesto en la puerta.

– Sophie no lo hagas, por favor no –Es Joe, suplica– ¿Qué sucede hija? ¡Dime! Estoy seguro que podré ayudarte –Está llorando, mi corazón se detiene, estoy haciendo lo que precisamente Demian quiere, voy a lastimarlo.

– Aléjate de mi papá, por favor –Mi voz se quiebra– Necesito que confíes en mí, no quiero lastimarte –mi llanto está por salir– No quiero lastimar a nadie más... porque... porque todos ustedes son lo único que yo tengo –Y sin decir más corro hacia mi camioneta, abro la puerta y lanzo mis cosas dentro. Miro mi casa, nadie ha salido aún, enciendo el auto y acelero, debo llamar a Javier.

Espero el cuarto tono, es la segunda vez que llamo y no responde, él tiene que saber que no intento huir, solo necesito un nuevo refugio. Miro la maleta que está a mi lado, necesitare más ropa, mucha más. Retiro el teléfono, estoy por colgar pero alguien por fin atiende.

– Sophie... –inspira con fuerza, mierda está más que furioso.

– Me he salido de casa –lo interrumpo– Necesito que me digas que debo hacer ahora –Digo.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora