Death.

1.2K 79 10
                                    

La parte racional de mi cerebro no procesa lo que sucede, tengo la imagen frente a mí pero no soy capaz de entender lo que mis ojos están viendo, me froto los ojos en espera de que la escena desaparezca pero no soy consciente de nada. Hoy era un muy buen día, ella estaba feliz. Doy pequeños pasos, débiles. Quedo a pocos centímetros detrás de ella y me hinco, mis manos tiemblan pero no detienen su camino, se posan en la espalda de Sophie y la rodean.

– ¿Sophie? –La llamo quedito pero ella no se mueve, sigue en la misma posición que hace unos minutos. Sus manos se aferran a la de su Nana, su cabeza posa sobre la cama y sus rodillas están en el suelo, su espalda se mueve frenéticamente mientras ella intenta silenciar sus sollozos.

– Louis ven –Me llama Zayn– Necesitamos hablar, por favor –Me dice. Scarlette se acerca a Sophie y se coloca en mi posición, acaricia su espalda y me indica que vaya con Zayn. Sé que debo hacerlo, debo llamar una ambulancia o a la policía o a Joe, pero en este momento debo estar con ella.

Zayn y yo caminamos hasta el pasillo, me abraza y da unas palmadas en mi espalda, sé que estoy mal, estoy en shock. Espera que hable pero se da cuenta de mi estado, toma su teléfono y manda un mensaje.

– Los chicos no tardaran –evalúa mi reacción– Debemos llamar a la policía Louis, una ambulancia –llevo mis manos hasta mi cabeza, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando... –Solo dime que hago y ya, yo me encargo de todo pero por favor Louis ¡reacciona! –Me dice. Cierro mis ojos, inhalo, exhalo y mi mente recuerda todo.

...

Zayn corrió detrás de mí, subí las escaleras de par en par pero el camino fue más largo de lo común, fui al cuarto de Sophie y estaba vacío, debía ir a ver a Ariana. En el pasillo esta Spike, el costal de huesos duerme cómodamente sobre su tapete, lo llamo y el perro sigue en la misma posición, Zayn se acerca a tocarlo y el perro sigue igual, Spike no se mueve, no respira. La puerta de la habitación de Ariana está abierta, mi rostro refleja el miedo que nace en mí interior, Zayn lo capta de inmediato. Corro hasta la puerta y mi mente se bloquea de inmediato.

Sophie mueve a Ariana, la tiene por los hombros y mueve su cuerpo, Scar busca su pulso pero su miedo no le permite encontrarlo. Sophie tiene lágrimas en sus ojos y esta aterrada, cae al suelo por sus movimientos y no se mueve, no hace nada, solo llora. Me acerco a Ariana, toco su mano y el frio penetra entre mi piel, atraviesa cada parte de mí y llega hasta el centro de mi miedo, siento como algo dentro de mi explota y me aterro. Ariana está muerta.

...

Pienso en Sophie, en el encargo de Joe y la fotografía de Zayn. Tarde o temprano llegaría este momento, sabía que pasaría. Mi mano limpia las lágrimas que escapan de mis ojos y medito un poco la situación. Debo ser fuerte, debo estar para ella, Sophie me necesita.

– Ve por Johanna ella debe estar en la casa, pide una ambulancia y dile a todos que vengan –saco mi teléfono celular y marco el número de Debora– No avises a la policía, primero debo avisar a Debora y Joe de esto.

Zayn acepta y sale de la casa en busca de mi madre, antes de volver con Sophie espero que Debora responda mi llamada, después de tres tonos escucho su voz al otro lado de la línea, no sé cómo hacer esto, yo no sé qué hacer.

...

El jefe de la policía sigue hablando con los paramédicos, es un requisito para poder llevar el cuerpo de Ariana a una agencia funeraria. Johanna tapa a Sophie con una manta y la abraza, Harry llega con café para todos y se acerca a mi madre para poder hablar con Sophie pero es inútil, sigue en trance. Seguí las instrucciones de Debora al pie de la letra, oculte la información de la presunta visita del susodicho desconocido a los paramédicos pero mande las fotografías por e-mail a su correo. Debían identificar a las personas de las fotografías antes de hacer una denuncia oficial. Debora realizaría las llamadas necesarias para que todo estuviera listo y se hicieran las cosas tal cual Martin y Joe planeaban. Para ser honesto estaba sorprendido, cuando le di la noticia pude escuchar lo mucho que le afecto pero tardo menos de un minuto en reaccionar y darme indicaciones sobre cómo debía actuar.

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Where stories live. Discover now