I'm back.

1.7K 110 5
                                    

-Hola Jade- Dijo Louis, era obvio que la chica me había visto, pero ignoro mi presencia por completo, tal vez así era mejor, sumí mi cabeza en mi tonto casillero vacío y examine las sucias paredes de metal.

-Muy bien -planto un beso en sus labios- Te he extrañado- Dijo ella. Todo se quedó en silencio, me asome por la rendija de metal y los vi besándose. Lou sostenía su cintura y los brazos de ella se posaban sobre los hombros de él. El la besaba... Mis ojos ardieron y sentí un vacío en mí. Me sentía la chica más estúpida por haber hecho esto. Había venido a buscar a un tipo que pensé que esperaría por mí. La chica y Louis comenzaron a hablar sobre una probable salida con la familia de ella, Louis no contribuía al tema y más bien parecía que solo daba evasivas, yo quería irme de ahí, pero sentía la mirada de Louis sobre mi espalda. Al final Louis logro echarla, en cuanto ella se fue cerré la puerta del locker, el impacto causo un sonido que logro detener a unos cuantos estudiantes, todos nos miraban. Ignore a todos y me dirigí hacia la salida, por suerte sabia el camino. Lou no dudo ni un momento en seguirme.

-¿Por qué volviste?- Lou tomo mi mano y me jalo, me hizo quedar frente a frente. Quería la verdad, pero no estaba segura de poder decirle, no en este momento cuando lo vi besando a Jade, no quería quedar frente a él como idiota, no después de la escena de Lou y su novia.

-Mi padre me trajo- Contesté cortante, no quería hablar con él o lloraría.

-¿Por qué? -Soltó mi mano-¿Por qué no me avisaste? ¿Cuánto tiempo estarás?- Louis me lleno de preguntas, y en todas la respuesta era por él, pero a estas alturas no sabía si debía decirle eso o no, no después de la gran escena romántica que había visto.

-Yo no sabía que iba a venir -me encogí de hombros- Solo serán tres o seis meses, después iré a Rio de Janeiro con Joseph- Conteste altanera, pero sí, estaba nerviosa y más que nada protegiéndome. Sabía que era mentira, pero no debía revelar mis sentimientos. Maldita sea ahora no podía marcharme hasta terminar la preparatoria.

-Oh... Ya veo -hizo una pausa- ¿entonces nosotros...?- Lo interrumpí antes de que siguiera, no era un tema que quería tratar a las 11:00 am en un pasillo de la escuela y justo 5 minutos después de verlo besando a su novia.

-Debo irme Louis, tengo cosas que hacer -me di la vuelta- Además tú novia te espera- Añadí en un tono más molesto del que se esperaba.

Hoy mismo mi padre viajaría a Canadá, para terminar los arreglos del contrato lo antes posible, esperaba que en menos de tres meses dejara todo listo para poder instalarse por completo en Londres. La despedida fue más emotiva de lo que pensé y dolió mucho más. Durante un mes no vería a papá ni a Debora. Comencé a llorar en cuanto vi a mi padre subir al jet, el chofer me llevo de vuelta a casa y dijo que estaba a mi disposición las 24 horas del día los siete días de la semana. Un señor de casi 40 años, amable y taciturno.

El camino a casa fue mucho más rápido que hace un rato, el clima se acoplo a mi estado de ánimo, el día estaba nublado. Mi padre se había ido no había vuelta atrás en mi decisión. Me quedaría en Londres por lo menos durante dos años. Al bajar del auto ahí estaba el, junto a los demás. Iba a acercarme, no solo Louis era mi amigo, pero ahí también estaba Jade y mi humor no estaba muy animado como para soportar ver a Louis con ella. Me quedé parada frente al auto mirando a todos, Niall me sonreía, amigable como siempre, sólo fui capaz de bajar la mirada, lloraría de nuevo. Entre inmediatamente a mi casa y la última escena que vi de ellos término de romper cada una de mis esperanzas aquí. Ella lo beso, por segunda vez los vi. Frente a mí, a mi casa... Subí hasta mi alcoba y me refugie en mi cama, abrace mis piernas y comencé a llorar, era una tonta al creer que él me esperaba. Seguía llorando cuando mi celular sonó, mire el número y por suerte era Joseph..

Don't You Remember... || Louis Tomlinson [Terminada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora