¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Sk...

By SofiaQueSeYo

72.3K 4.2K 928

EDITANDO PARA HACER LA LECTURA MAS ENTENDIBLE :3 ---------------------- Después de una década en Canadá, ____... More

#1 Esos ojos color miel
#2 Señora Moore
#3 ¿En su casa?
#4 ¿Te refieres a mi teléfono?
#5 ¿Un pervertido..?
#6 Los días lluviosos también existen en L.A
#7 ¡Feliz cumpleaños!
#8 Sopa de pollo
#9 Está bien Moore, acepto
#10 ¡¿Estás tratando de matarme?!
#11 ¿Te importaría recordarlo?
#12 Estás Enamorada
#13 No Escuchaste Eso de Mi
#14 Qué Nostalgia ¿No?
#15 Día de Playa y Mentiras 1/2
#17 True Love Waits
#18 Novia
#19 New York, New York
#20 ¿Quieres dormir conmigo?
#21 En el Amor Hay Locura y Discreción
#22 Prometí Volver a Enamorarte
#23 Las Desgracias Nunca Vienen Solas
#24 No Se Puede Amar y Ser Sabio
#25 El Instante de la Verdad
#26 One autumn's day
#27 Lindo Lunar
#28 "Shiver"
#29
#30
#31 "Las personas cambian"
#32
#33
#34
#35 últimos capítulos
#36 And never speak of this again
#37 últimos capítulos
#38 últimos capítulos
#39 Últimos capítulos
#40 Últimos Capítulos
#41 Penúltimo Capitulo
Aviso no tan random
Q&A
#42 Último Capítulo
Especial 666 seguidores

#16 Día de playa y mentiras 2/2

1.7K 108 22
By SofiaQueSeYo


-Narra Sonny Moore-

______ se fue de ahí sin decirme nada, no la culpo, si fuera ella me hubiera puesto igual. Doy un gran y ruidoso suspiro, odio estar en este lugar, en los pasillos de esta horrible escuela donde los únicos recuerdos bonitos que tengo tienen un final, además... Por alguna razón todos son amables conmigo como si lo que hicieron en el pasado hubiera sido mentira o jamás hubiera existido, gente hipócrita.... Salgo de nuevo al gimnasio en donde un grupo de personas me esperan sonrientes, como si yo fuera su ídolo ¿A qué viene esto?

-Sonny... Qué bueno que llegaste. -Dice la pelirroja de la cual no recuerdo el nombre y no pretendo aprenderlo, ella era una más de los que me hacían la vida imposible, la maldita líder de las porristas, me encojo de hombros restándole importancia a tan "maravilloso" suceso, a ella se le borra la sonrisa de la cara. -¿Qué tal el baño? -Pregunta¿Enserio me está preguntando eso? Solo fue un estúpido esfuerzo de alejarme de ella y de todos, la típica excusa de "me esperas, iré al baño", parece que aún hay gente que se lo cree.

-Igual. -Le respondo en tono frió, ella hace una mueca y fija su atención en un muchacho que estaba con nosotros. -Iré a tomar algo. -Digo para mi mismo y ella asiente sin captarlo.

Me acerco a donde están las bebidas y le doy un sorbo al ponche que me acaba de servir, siento que me dan una palmada en la espalda haciéndome ensuciar la camisa. Volteo a ver a la persona con mala cara, siento una punzada en el estómago al reconocer su estúpida cara.

-Sí viniste, Moore. -Dice con ese tono de voz típico de él, frunzo el ceño. - Oh, discúlpame, no me di cuenta. -Dice entre una sonrisa ¿Estaba siendo pasivo agresivo conmigo? -Tu amiga te estaba buscando. -

-Sí, lo sé. -Le contesté frió. -Iré a lavarme. -Me alejo de ahí dándole un pequeño empujón con el hombro y sin darle la oportunidad de hablar. Sigue siendo el mismo idiota, pero yo no.

De vuelta a esos estúpidos pasillos que tantos recuerdos me traen, salía de haber limpiado mi camisa y entonces la veo caminando a paso apresurado hacia el gimnasio, es como si no quisiera ser descubierta. Arqueo una ceja, entrando de nuevo a la biblioteca y por pura curiosidad vuelvo al diccionario, No estaba... La hoja no estaba, ella se encontraba aquí, lo sabía ¿Se la llevó? ¿La rompió? No me interesa, con el hecho de que la haya visto me basta.

-Narra ________ Armstrong-

Me quedo sentada entre el agua, esperando a que la marea suba haciéndome desequilibrar y empujándome hacia atrás cada nada, amaba esa sensación es como si el agua se llevara las preocupaciones.

-Oh ¿Señorita qué hace aquí esperando a que la marea la ahogue? -Dice Sonny detrás mío y fingiendo indignación, volteo la cabeza y le sonrió mostrándole los dientes, en eso una pequeña ola pasa mojándome el rostro también.

-¡No puede ser que haya tomado agua, voy a morir! -Digo alertada y algo divertida, Sonny me tomó de los brazos y me levanta.

-¡No, no te mueras por favor! ¿Quién me hará de comer? -Dice algo triste.

-¿Solo te preocupas por la comida? Que malo. -Digo haciendo un mohín y el pelinegro me mira desconsolado.

-Mentira. -Dice y me abraza yo le correspondo algo tímida, nos quedamos así un rato.

-Creí que me dejarías morir. -Digo y eché una risita algo nerviosa.

-Eso no sucederá, linda. -Se separa y me sonríe, yo me sonrojo y las manos se me ponen algo frías. Oh vamos di algo, si me quedo así un segundo más me ahogaré aquí mismo

-¡Traición! -

¡¿Enserio traición?! Eres una idiota. Me dije mientras me cacheteaba mentalmente, él me mira con una ceja arqueada y yo tiro de su mano haciéndolo caer al agua intentando que lo que acababa de decir tuviera algo de sentido.

-¡Me ahogo _______, me ahogo! -Dice agitando el agua a lo que le extiendo la mano para ayudarlo a levantar, aunque el agua no le llegara más arriba del pecho y podrá ser sarcasmo, pero en realidad exageraba.

-¡No te ahogues! -Digo y toma de mi mano.

-¡Traición por dos! -Me jala hacia él haciéndome caer, caigo encima de sus piernas y comienzo a reír maniática, esto es vergonzoso en serio. Le lleno la cara de agua en un acto desesperado de alejar los nervios y él me hace lo mismo hasta que se convierte en una pelea bastante infantil, aunque divertida.

-Oye ______ Creo que he tomado bastante agua. -Dice al fin.

-Sí... Yo también. -Lo miro con pesar y le pongo una mano en el hombro. -Moriremos. -Le suelto el abre los ojos.

-¡No! -Me toma entre sus brazos al estilo princesa y yo me sonrojo, creo que como nunca lo había hecho, y comienza a correr hasta la orilla algo torpe, ¡Correr en agua es un caos!

-Nos vamos a caer Sonny. -Digo aferrándome más a su cuello y con nervios me río un poco.

-Si me sigues ahorcando, sí lo haremos. -Dice tambaleándose y lo aflojo un poco soltando un grito, él solo se ríe. -Eres una mocosa. -Frunzo los labios y le muestro la lengua. -Mo-co-sa. -Se burla.

-¡No sabes con quién te metes, Moore! -Lo amenazo.

-Oh, la señorita quiere que la suelte, está bien. Estiraré los brazos un poco. -

-¡No! Me retracto. -Lo abrazo, quisiera estar así para siempre, se siente tan bien estando entre sus brazos, sintiendo esa cercanía que deseaba tanto, pero desafortunadamente mis pies volvieron a tocar la arena caliente, suspire.

-Bien Bony, estamos a salvo. -Dice algo jadeante. -Qué calor, hace. -

-¿Bony..? -Arqueo una ceja.

-Se me ocurrió, es que suena tierno... Igual que tú. -Dice con voz aterciopelada, se me escapa una sonrisa atontada, que es borrada por un pelotazo en el rostro.

-¡¿Es que hoy es el día de "vamos a golpear a _____ en el rostro"?! -Digo refiriéndome a Lory y esta señala a Matthew culpándolo, él frunce el ceño.

-No le creas. -Dice.

-No te preocupes, sé que ha sido ella. -La señalo, la peli castaña solo se inmuta a reír.

-Pobre del rostro de mi ______. -Dice sonny abrazándome y acariciando mi mejilla, yo cierro los ojos y me pierdo en sus brazos.

Siento cosquillas en mi panza con cada roce de su piel con la mía, es tan perfecto, su cuerpo húmedo por el agua, me gusta esta sensación... Espera ¡¿Qué?! ¡No tiene camisa! Y yo estoy prácticamente desnuda, abro los ojos de golpe y me separo de él

-V-vamos a jugar. -Sugiero y juego con mis manos algo nerviosa. No levanto la vista, prefiero mirar la arena, todos me dan razón y van hacia el agua.

-Que esperas, ______. -Grita Lory ya a unos metros, aprieto los labios y voy detrás de ellos. Jugamos en el mar con el inflable, era por equipos y agradezco de que a Lory no le diera la idea de emparejarme con Sonny.

La tarde se pasó lenta pero placentera, comimos y bebimos, las personas se iban y llegaban, nosotros pretendíamos quedarnos hasta la noche ¿Que mejor que la playa siendo iluminada por la luna? ¿Qué mejor que estar viendo tal maravilla con la persona que te gusta? ¿Cómo es que ese greñudo me ha vuelto a enamorar? Suspiro mientras me pierdo en el gigante azul que tengo enfrente.

Eran pasadas las dos de la tarde y hacía mucho calor, estaba debajo de la sombrilla, bebiendo una cerveza, mientras ahora observaba con desdén a una chica que platicaba muy animadamente con Sonny, quien estaba a unos metros de mí ¿Qué es lo quiere..? Que se aleje ya... Él es mío, o bueno por lo menos lo era, intenté concentrarme en otra cosa pero no puedo. Noto como ella ríe con tanta alegría y él solo le sonríe, extrañamente ya estaba pensando en la posibilidad de que se acerque y me diga "Mira _____ te presento a mi novia, sí la que conseguí durante todo el tiempo que decidiste ignorarme" ¡Imposible! Me muerdo el interior del labio tratando de no pensar en eso, la chica de pelo negro teñido hablaba y hablaba, Sonny solo la escuchaba y de vez en cuando reía, se cogía la nuca o veia hacia otra parte ¿No le agrada? Claro ella se ve demasiado superficial, a Moore no le gusta eso... ¿O estará nervioso por alguna cosa? Me quejo algo confundida y Lory se voltea a verme.

-¿Qué tanto miras? -

-Nada. -Le contesto con mala onda.

-Ahh... A Sonny y a la chica ¿verdad? -Echa una risita.

-¿Y Matthew? -Pregunto cambiando de tema.

-En el baño. Ve a ayudarle. -Dice.

-¡¿A Matthew?! -La miro confundida, no quería ayudarle al novio de mi amiga a ir al baño, sería raro.

-¡No! -Suelta una pequeña carcajada. -A Sonny. -Dice señalando a él y a la chica.

-Ah... Pero si ni siquiera tiene problemas, solo está hablando. -Me opongo algo resignada.

-Los quieres interrumpir, solo ve y pregúntale si quiere algo de beber. -Sugiere y yo la miro. No es una mala idea, me levanto y me pongo el short por encima del traje de baño, comienzo a caminar hacia ellos. -¡Dale duro a la tipa, amiga! -Grita yo le sonrío divertida.

Me acerco hasta ellos, Sonny sonríe al darse cuenta de que me estoy dirigiendo hacia él, aunque era más una sonrisa nerviosa, me mira con ojos desesperados, la chica me mira de pies a cabeza cuando llego hasta ellos. Suspiro intentando calmarme

-S-sonny... Dice Lory que si quieres algo de beber. -Logro preguntar, él me agarra de la cintura y me apega a él, me sobresalto aunque no intentó detenerlo, simplemente intento lucir lo más tranquila posible.

-Claro, Bony. -Sonríe, mis mejillas se pintan de un carmesí algo fuerte, el calor que hace no ayuda mucho para esconderlo, pero al menos tengo una excusa ¡No me he acostumbrado a que me diga así! -Estábamos hablando justo de ti. -

-¿D-de mi? -Digo confundida ¿De qué tiene que hablar de mi con una tipa que ni siquiera conozco?

-Sí, de ti .-Me aprieta un costado y mi corazón se acelera. -_____, ella es Scarlett. -Dice refiriéndose a la chica de ojos verdes, piel blanca como la misma nieve y labios rojos que te maltrata la vista con tan solo verlos. -Ella trabajó un tiempo conmigo. -Explica. Claramente tenía que ser modelo, Moore no frecuentaba chicas comunes.

-Hola... -Le digo algo tímida.

-Ella es fotógrafa, ______. -Creía que era modelo por ese cuerpo ¿Quien no?

-Así que esta es tu novia, Sonny... -Dice algo frívola ¡¿Que yo qué?! Siento mariposas en el estómago, el pelinegro vuelve a apretar la cintura, quería desaparecer aquí mismo. Lo miro con ojos confundidos. -Recuerdo haberla visto en la temporada pasada... ¿Vogue? No luces como una modelo. -Sus palabras salieron disparadas como el veneno de una arpía.

-Un placer. -Digo con una sonrisa fingida sin querer entrar en conflicto y siguiéndole la corriente al pelinegro, vaya Moore si que eres muy infantil.

-El placer es mío, querida. -Dice con cierta molestia y yo le sonrió.

-¿Quieres la bebida o no? -Le pregunto tratando de librarme de la situación tan incómoda. A pesar del calor, mis manos se habían enfriado de los nervios. Él asiente.

-Oh, no se preocupen por mí, no los quiero molestar. -Dice Scarlett como si a alguien le importara su importancia. -Me encantó haberte encontrado, Sonny. -Se despide con un beso de cada uno y se aleja. Inmediatamente me separo de él y volteo a verlo con el ceño fruncido, haciendo ademán de hablar.

-Antes de que digas algo... Te lo puedo explicar, pero por favor no te enojes. -Dice a manera de súplica y yo suspiro.

-Madura, Moore. -Le digo en tono de burla. -Más te vale que sea una buena excusa. -El sonríe.

—————————————

-Entonces es super irritable. -Le digo mientras observo a Matthew y a Lory, quienes juegan en el agua.

El sol ya se estaba ocultando y había un precioso atardecer pintado de rosa y naranja, con pequeños toques de amarillo en el cielo, no puedo evitar poner mi cabeza en el hombro de Sonny, él no se opone así que no me molesto en moverme.

-Demasiado. -Suspira. -Me alegré de verdad cuando tuvo que irse a Nueva York. Estaba como obsesionada conmigo. -En su voz se notaba el fastidio.

-Vaya, el señor Moore tiene su propia acosadora. -Me burlé y él me miró como pidiendo que parara, pero eso solo me provocó una risita.

-No es divertido, imagínate cuando la vi, quería enterrarme en la arena. -

-¿Y qué hace aquí? -

-No sé, no la escuché. -Dice divertido y yo río.

Según lo que me dijo, parece que lo irrita con tan solo hablar y es que con más razón. Sonny me contó que tuvo que colaborar con ella un tiempo, no paraba de llamarlo y buscarlo y a pesar de sus diversas negativas, ella llegó hasta al punto de buscarlo en su casa y unos meses después de que se fue a Nueva York, todavía lo llamaba hasta veinte veces al día, claramente tuvo que cambiar de número. Una verdadera pesadilla.

Lo triste del asunto y aún sabiendo todo eso, en mi cabeza no dejaba de pasar la duda ¿Le parecerá atractiva? A pesar de estar loca, era bastante linda ¿Y qué tal si antes de saber qué clase de persona era tuvieron una aventura? Sonny no parece el tipo de hombre que se aprovecharía de esa situación, aunque han pasado diez años desde que nos separamos, muchas cosas podían cambiar... Quería preguntarle, por alguna razón, pensar en eso me había hecho poner los nervios de punta, me sentía algo rabiosa.

-Pero imagino que te parece atractiva. -Afirmé como asumiendo una respuesta positiva y evité mirarlo.

-¿Estás celosa? -Suelta sin más, yo abro los ojos y niego fuertemente con la cabeza. -Vamos Bony... Te conozco. -Da una carcajada. -Se te pone la nariz roja cuando te enojas. -Me miró fijamente y yo me apresuré a cubrir mi nariz, lo que acababa de decir era muy cierto.

-¡No estoy celosa! -Digo entre un puchero algo sonrojada, me tomó de la barbilla haciendo que lo mire, sus ojos brillaban y su sonrisa era la más perfecta de todas en este momento.

-No me enojaré, ______. -Dice uniendo nuestra frentes.

Mi corazón tenía un ritmo anormal y las manos me sudaban, la temperatura ya había bajado, así que no hay excusa para el calor que sentía en ese momento, mi respiración se entrecorta al notar que miraba mis labios con impaciencia, acaricia mi mejilla con su pulgar haciendo discretas caricias en mi boca.

-¡Bésala! -Grita el rubio a lo lejos, sobre saltada me separo de él, me enderezo y abrazo mis rodillas escondiendo mis rostro en ellas.

Qué situación más incómoda, quería ocultar a como diera lugar el sonrojo que era más que visible, nos quedamos en silencio por unos minutos.

-Iré con ellos. -Dice Sonny de repente. -¿Quieres venir? -Miro hacia otro lado y niego con la cabeza, él alborota mi cabello y se levanta, puedo verlo alejarse, ese simple contacto me hacía sentir cosas que ya había olvidado.

Estábamos recostados mirando hacia el cielo nocturno, hace pocas horas había oscurecido, éramos los únicos vagos en la playa con nada más que una linterna de gas para alumbrarnos y anécdotas estúpidas para divertirnos, me levanto y me sacudo la arena de la ropa.

-Iré a caminar. -Digo, ellos no se niegan así que me voy por el margen del mar dejando que la marea moje mis pies, pensando en lo que pasó esta tarde ¿Que hubiera pasado si Matthew no hubiera gritado?

Pensaba en cosas de la vida mientras caminaba bajo la luz de la luna y con nada más que el rugir del mar haciéndome compañía. Estaba sentada alejada de los demás, a veces me gusta esa sensación de soledad, aunque últimamente la empezaba odiar, pero esta vez era diferente y era agradable.

-¿Me puedo unir? -Pregunta perturbando el silencio, de nuevo las cosquillas y mi corazón descontrolándose se hicieron sentir. Le doy un golpecito a la arena junto a mi dándole a entender que sí, nos quedamos unos minutos en silencio solo mirando el mar como si la vida dependiera de ello.

-Te quería pedir disculpas por lo de esta tarde, con Scarlett. -Suelta al fin.

-Creo que es normal ¿No? Algunas veces es necesario hacerlo. -Digo. -Creo que soy yo la que debe disculparse por... Bueno por todo lo de estas últimas semanas, con lo del día en los pasillos, embriagarme y eso... -Suspiro y él se encoge de hombros como si eso fuera lo de menos.

-¿Recuerdas cómo nos conocimos? -Pregunta algo nostálgico ¿A qué viene esa pregunta tan inesperada y de la nada?

-Como olvidarme de esa tonta cara pidiendo disculpas por un libro. -Sonrío al recordar y él hace lo mismo. -¿Tú lo recuerdas? -Pregunto.

-Imposible olvidar a la mocosa de la biblioteca. -Él ríe.

-Tu eras el mocoso, Sonny. -

-¿Quién es el mayor aquí? Ese soy yo. -Se defiende.

-Pero yo sé cocinar. -

-Yo también. -Responde algo indignado haciéndome reír.

-Bueno, yo uso lentes, eso me hace más inteligente. -Me mira con una ceja arqueada. -Olvídalo. -Los dos estallamos en una carcajada algo ruidosa.

-¿Cómo es que terminamos así? -Pregunta entre una risa, inclino la cabeza sin entender. -Digo... Un día estamos felices, al otro nos queremos matar y al otro, otra vez felices. -

-Somos tontos, creo. -Digo divertida y quitandole los lentes en un movimiento rápido, solo quería fastidiarlo, no sabía cómo lidiar con una conversación normal. -¿Cómo puedes ver con esto, Sonny? -

-¡____, devuélveme mis lentes! -Alega intentando agarrarlos.

-Solo quiero ver. -Se abalanza sobre mí haciendo que suelte los lentes a un lado y yo debajo de él, por lo menos esta vez ya estamos vestidos. Me muerdo el labio. -No era necesaria tanta agresividad. -Rió tímida. Tragando gordo.

-No me gusta que tomen mis lentes. -Dice con dulce voz y yo sonrió algo atontada, se acerca a mi y juega con nuestras narices, sonrío. -Lo siento, pero no puedo aguantar. -Dice con voz aterciopelada y rozando nuestros labios, vuelvo a sentir cosquillas en la panza cuando los reclama como suyos...

Le correspondo y profundizo el beso, amo sus labios... Lo amo a él, acariciaba mi mejilla mientras lo hacía, mientras nos comíamos la boca bajo la luz de la luna, era como volar, no quería dejar sus labios. Nos separamos por falta de aire, se me escapa una sonrisa de los labios y veo como toma los lentes, se levanta y me ayuda a hacer lo mismo.

Volvimos a donde estaban los otros dos en silencio, aunque no era incómodo, sabía perfectamente que tanto él como yo deseábamos esto, toqué las estrellas cuando sucedió. Una vez en el auto Matthew conducía, Lory iba de copiloto y yo solo miraba a la playa alejarse junto con los recuerdos que quedarán marcados ahí... No sé cuando, pero en algún punto del camino me quedé dormida.

————————————————————-

Bien aqui el cap. :3 si algo tarde xD ojala les haya gustado (:  o sea se que dijo en twitter que no le robaron nada y tampoco le hicieron nada (además de tocarle el culo xD) pero osea pfffff re feo se vio eso xD BUEH en fin gracias por estar pendientes

¡NOS LEEMOS CHAO CHAO! 

Continue Reading

You'll Also Like

115K 14.6K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
292K 27.9K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
290K 26K 74
Número de registro: 2101246689115
1.1K 64 5
Soy ____ Y Empiezo en canal de Youtube , Quisieran Conocer A Willyrex Mi Idolo . Lo Malo Solo Conozco Su hermana Karol , Pero Ella Me Podria Ayudar...