#13 No Escuchaste Eso de Mi

1.5K 110 14
                                    

Nada callaba los gritos de mis padres en esa fría noche de invierno, últimamente no hacen más que pelear y pelear ¿Por qué todo está en contra mía? Primero _____... Luego mis padres ¿Y ahora? Pude oír cosas rompiéndose abajo a lo que suspiré con fastidio, sentía la ansiedad aprisionando mi pecho.

Entré al baño con cautela, aunque nadie escuchara nada por los gritos e insultos es mejor prevenir, saqué la pequeña cuchilla escondida en el compartimiento de la llave que le daba paso al agua, tomé el pequeño artefacto de metal entre mis dedos y suspire.

"-Promete que nunca lo harás. -Dice con una voz dulce de preocupación.

-Lo prometo. -Le contexte... -"

-Ella no esta aqui, Sonny- Repetía una voz en mi cabeza, le prometí a ella y a mi que nunca más me haría daño a mi mismo ¿tan débil soy separado de su lado? Un solo y largo corte me dio una respuesta positiva, envolvió la herida con un poco de gasa, lavé la cuchilla y la volví a esconder en el lugar en el que jamás será hallada.

-¡Sonny ven a comer! -Grita mi madre con voz temblorosa haciéndome caer hacia atrás por lo repentino de su llamado. Bajé las escaleras sin muchas ganas, procurando que las mangas de mi camisa cubrieran mis muñecas, la comida se encontraba servida ya en la mesa, me acerqué y me senté sin decir nada.

El ambiente era tenso, los únicos ruidos eran los de los cubiertos chocando contra la cerámica, miré por encima de mi cabeza a mi padre a quien se le notaba por encima el mal humor, la palma de su mano sangraba, supongo que se lastimó al intentar recoger lo que sea que se haya roto hace unos minutos. No le di mucha importancia ya que no me encontraba de humor tampoco, voltee la mirada hacia mi madre quien todo el tiempo ha tenido la mirada en su plato, de vez en cuando daba sollozos ¿Y qué? ¿Nadie se da cuenta de mi dolor? ¿Es importante fijarse en lo que sienten los demás y saber que yo no les importo?

-¿Cómo ha estado hoy la escuela, Sonny? -Pregunta con voz ronca, yo sigo concentrado dándole vueltas a la comida con el tenedor, solo me limito a encoger los hombros.

-He oído que hay un nuevo profesor de Francés ¿Es eso cierto? -Me limito a asentir, mi madre al notar el poco interés que tengo por la pequeña conversación que se esfuerza en sacar, se vuelve a mi padre, pienso que no es buena idea, pero que haga lo que quiera.

-¿Te duele? -Pregunta algo borde, pero sin perder ese pequeño toque de dulzura que siempre se encuentra en sus palabras. Mi padre la mira mal y sigue comiendo. -¿Te importaría si te vendo la mano? -Pregunta en un hilo de voz y hace ademán de alcanzar su mano cuando él la quita.

-No me toques. -Dice fuerte, yo aprieto las manos. -¡Sonny, traeme el botiquín. ¡Rápido! -Grita haciéndome dar un salto, subo corriendo al baño, tomo el botiquín y bajo igual de rápido, se lo di y me quedé viendo cómo intentaba ponerse la venda él solo.

-Dejame ayudarte. -Dice mi madre en tono algo fuerte.

-No. -Responde borde. -Sonny, ayúdame. -Me mira, no sé cómo reaccionar, por alguna razón me quedo en blanco, solo lo miro y abro ligeramente los labios, pero ninguna palabra sale.

-Déjame a mí ayudarte. -Insiste mi madre con voz temblorosa.

-¡He dicho NO! ¡Sonny, no seas un inutil, ven y ayúdame! -Ordena, niego con la cabeza y me levanto rápidamente para tomar un abrigo del perchero de la puerta e irme de esa casa infernal.

Me importa una mierda que sea de noche y este haciendo frio, corro hasta quedar lo suficientemente lejos de mi casa, meto mis manos en los bolsillos y normalizo el paso al llegar al vecindario en donde _____ vivía, sí, a la semana siguiente de su partida pase por aquí con la esperanza de encontrarla, pero solo vi una casa vacía, igual que hoy, igual que siempre. Suspiro creando humo con mi aliento y continuo caminando bajo la luz de los faroles, lamentándome del asco de vida que después de meses vuelvo a llevar.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora