#4 ¿Te refieres a mi teléfono?

2.7K 160 43
                                    

- ¡Oye Moore! ¿Cuántas veces te cortaste ayer? -Aquel chico alto, rubio y fornido me gritó desde el baño que estaba a unos 5 metros de mi, haciendo que algunas personas a mi alrededor se burlaran, luego tomó a su novia y le dio un largo y asqueroso beso, me dieron ganas de vomitar con tan solo verlo.

Como siempre, no le di importancia a su comentario, aunque muy en el fondo quería gritar, solo seguí caminando algo erguido, mirando al suelo y con mis dos manos sujetando las correas de mi mochila, procurando alejarme antes de que algo peor pasara.

-¡Oye idiota, mirame cuando te hablo! -Volvió a gritar.

Miré hacia al frente notando a alguno de sus compañeros del equipo de fútbol enfrente mio y luego estrellándome contra los casilleros que tenía a un lado, me quejé por lo bajó, encogiéndome en mi lugar. Petter... Pensé. Él es el único que hace eso, su técnica es salir de la nada estampando a los demás contra alguna pared o los casilleros si están caminando junto a ellos, de lo contrario solo pone un pie enfrente tuyo haciéndote caer y dejándote en burla frente a los demás. Es un idiota, igual que el resto.

-Ya lo oíste, Moore. -Susurró muy cerca de mí, me tomó del brazo muy fuerte y me empujó hasta Chris, quien se había acercado un par de metros.

Choqué contra su duro pecho y él me devolvió hacia delante con un empujón, choqué con Petter de nuevo y este me volvió a empujar hacia atrás, pero esta vez Chris se apartó y atravesó su pie con los míos haciéndome caer al suelo, dejándome en burla frente a los que estaban presentes.

-¡Ups! Perdona Moore, no te vi. -Dijo sarcástico, lo vi con cara de pocos amigos.... el peor error que pude haber cometido en esa situación.

-Uhh Chris. ¿viste eso? Quiere pelea -Chisto Andrew, otro más de su séquito de bastardos.

Andrew me tomó del cuello de la camisa levantándome mientras yo forcejeaba e intentaba zafarme, ¿Pero qué se puede hacer contra el defensa del equipo de fútbol Americano? No mucho...

-Anda Moore, defiéndete -Dijo con sarcasmo, quitándome la mochila de un tirón y arrojándola a un lado. Bruscamente me empujó de vuelta a donde estaba Chris, solo me quedé parado enfrente del líder del equipo sin saber qué hacer.

Mientras veía como sus amigos lo alentaban, él se ponía en posición y las personas a mi alrededor se juntaban formando un círculo. Mire a todos lados viendo cómo todos gritaban "pelea, pelea, pelea" al unísono como una típica película, todo era confusión, no quería hacer esto.

En lo que mire al frente ya tenía el puño de Chris en toda la nariz, no me dio tiempo ni de reaccionar. Caí al suelo de lado, abrí los ojos desconcertado notando como el piso se manchaba de rojo por la sangre que caía de mi tabique destrozado. Por un segundo todo fue aturdimiento, los sonidos a mi alrededor eran distorsionados como si tuviera tapones para oídos, sentí que me tomaban por los brazos levantándome de nuevo y dejándome en pie, tenía el cuerpo como un fideo, como si estuviera desmayado, los sonidos se volvieron normales y empecé a escuchar con claridad. Cuando pude recuperarme un poco, noté que estaba completamente erguido y con la cabeza mirando hacia el suelo, sin mucho equilibrio intente caer hacia atrás, pero Andrew volvió a dejarme como estaba, mientras decía con burla: "Anda niño deja que te rompa la cara". La sangre seguía cayendo y los estudiantes seguían gritando y avivando el fuego.

-¿Qué pasa Moore? ¿tienes ganas de cortarte de nuevo? ¿Quieres vomitar? Anda... ¡yo te ayudo! -Se acercó a mí y dirigió su golpe a mi estómago. Escupí algo de sangre que se había colado en mi boca y volví a caer al suelo con la mirada nublada y perdida, me faltaba el aire. Déjenme morir...

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora