#10 ¡¿Estás tratando de matarme?!

2.6K 130 9
                                    

Caminaba por los amplios pasillos acompañado por Lory, quien me pidió el favor de acompañarla a la puerta para esperarla ahí. Luego de unos 15 minutos de espera, la veo salir del auto de sus padres, toma su mochila, se arregla un poco el cabello y se dirige hacia donde estábamos.

-Bueno Lory, creo que ya me voy -Le dije, ella no se opuso, me despedí con la mano y me fui del lugar.

No entiendo por qué me apena mirarla a la cara. Sí, la besé, pero de seguro no lo recuerda, digo... Se desmayó un momento después, así que es probable que ni siquiera lo haya sentido.

-¡Señor Moore! -El grito del maestro me hizo salir de la pequeña burbuja en la que estaba, di un pequeño respingo y parpadeé un par de veces para despertar.

-¿Eh? -Lo miré y él hizo mala cara. -D-disculpe... ¿Señor? ¿qué dijo? -Volví a repetir y escuche algunas risas a mi alrededor.

-Que si podría leer la página 50 del libro. -Repitió de mala gana, acomodando sus lentes y yo asentí.

El resto del día fue una pérdida de tiempo, no me pude concentrar, a veces me quedaba mirando a un punto fijo en la nada, hasta llegué a escribir con el cuaderno al revés. Ya en el receso estaba en la biblioteca como siempre ¿estudiando? Ni siquiera prestaba atención a las palabras, dejé caer la cabeza en mi mochila rendido y di un gran bufido. Es _____.... me está distrayendo. ¡Ni siquiera te la has topado en todo el día!

Escuché el golpe de un cuaderno cerrándose con fuerza, miré por encima de mi cabeza encontrándome con sus ojos, me levanté sobresaltado quedando con la espalda recta y la saludé con la mano algo errático, su expresión pasó de rabia y frustración a algo inexplicable, sus ojos quedaron totalmente abiertos, tenía los labios apretados y sus mejillas rojas. La imagen me causó una sonrisa y ella dio un suspiro algo fuerte, era más parecido a un bufido, pero aún así estaba lejos de serlo. Sin vacilar tomé mi mochila, fui hasta ella y me senté a su lado, al hacerlo noté como se ponía tensa, haciendo un intento fallido de relajar los músculos. Me calmé a mi mismo, me tomé milisegundos para calmar mi respiración y hacer que mi corazón volviera a su ritmo normal.

-¿Con problemas? -Logré decir.

-Algo así... -Dijo sin despegar la mirada de su cuaderno y jugando con sus manos que estaban en sus piernas.

-¿Necesitas que te ayude? -Pregunté amable.

-¿Eres bueno en matemáticas..? -

-Veré que puedo hacer. -Sonreí y ella soltó una pequeña risa.

Al final le ayudé con su tarea, resultó mejor de lo que pensé, nos faltaba el último ejercicio entonces ella podría alejarse de la tensión que nos agobiaba.

-¿Cómo te sientes? -Pregunté mientras la observaba resolver un par de cosas en su cuaderno.

-Mejor... -Dijo y miró con el ceño fruncido lo que acababa de escribir. -¿Qué tengo que hacer aquí? -Preguntó seria y señaló con su lápiz el problema.

Me acerqué a ella quedando casi pegado a su mejilla, oliendo su dulce aroma y pasé la mano sobre su brazo para explicarle, noté como apretaba el lápiz entre sus dedos y su cuerpo se volvía a tensar, podía escuchar su respiración entre cortada en ese momento.

-Tienes que multiplicar esto 3 veces y luego hacer lo de los signos, -Tomé el lápiz entre su mano, ella dio un pequeño salto apenas hice contacto con su piel, estuve así hasta que ella usó la calculadora y yo vi el resultado. -Entonces aquí sería -13. -Le dije y repasé su mano con la mía.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora