#5 ¿Un pervertido..?

3.1K 152 24
                                    

-No te olvides de estar a las 2:00pm en el café ¿ok? -Recordó con voz amable.

-Ahí estaré, -Le dije sin más y salí de su departamento con Lory después de despedirnos de Sonny y su amigo.

---------------

Abrí los ojos con pereza y metí la cabeza debajo de la almohada para que la luz del alba no molestara mi sueño ¿Y en qué diablos pensaba? Me estoy ahogando aquí debajo.

Pasé la almohada por encima de mi cabeza apenas para ver la mesita de noche con el reloj que marcaba en números rojos las 11:37 AM. Me he acostumbrado a levantarme tarde, generalmente en Canadá el frió era el que me despertaba, pero aquí es tan calentito que me dan mas ganas de dormir y seguir durmiendo, aunque una vez que despierto el calor se hace intenso hasta el punto de darme fastidio y por fin dejar la cama ¡Bendito y maldito calor! Me quité las sábanas de encima notando que el suéter de lana que me había puesto para dormir estaba hasta arriba dejando la piel de mi abdomen al aire libre, lo acomodé y me levanté de la cama para luego salir hasta el salón en donde Lory se encontraba mensajeando a quien sabe quien... Conociéndola ya debe estar hablando con él tal Matthew, es agradable, pero no interactúe lo suficiente con él, aunque mi castaña amiga sí.

-Buenos días, Lory. -Hablé captando su atención mientras me restregaba un ojo con pereza.

-Buenos días. -Dejó su teléfono a un lado. -¿Quieres desayunar aquí... O de nuevo te vas a Starbucks? -Habla mirándome con los ojos entrecerrados. Creo que hoy desayunaré aquí, no puedo ir siempre desparramando el dinero solo porque me gusta ir a aquel lugar. Además no he conseguido trabajo, no puedo ir por la vida gastando dinero que no tengo.

-No, hoy quiero comer aquí... -Solté y la sonrisa de Lory se ensanchó aún más.

-¡Genial! Hoy preparé algo especial. -Canturreó y se acercó a mí tomándome de los hombros dándome un fuerte beso en la mejilla para después desaparecer por la puerta de la cocina.

Pocas veces he probado el sazón de Lory, y a decir verdad, cocina delicioso, comenzaré a darme gusto de su comida más a menudo.

Me senté en la mesa a esperar por la comida y tome uno de los periódicos que dejan en la correspondencia, sí de esos por lo que pagas para que te lo entreguen, aunque no entiendo por que Lory se suscribió a esto, nunca los lee, pero no hay nada mas a mi alcance, así que ¿qué más da...?

"Un camión se estrella en un edificio" siguiente página.

"Un niño salva a su hermano menor de caer en el área de las cebras en el zoo" siguiente página.

"La pequeña Emily de nueve años gana el concurso de "The voice kids" siguiente página.

"Moda de verano" Un montón de modelos larguiruchas de labios inflados caminando por la pasarela.

Anuncios de trabajo... "se necesita empleado de sistemas."

El horóscopo: "Leo, cuida de tu pareja y no habrá líos. Procura ser claro, pero cuidadoso, en tus expresiones", Nada que ver, siguiente página.

Las tiras cómicas, es lo único interesante en un periódico, saber las historias de la pequeña Mafalda, quien detesta la sopa, es lo único que me distraerá en esta mañana.

-The New York Times tendría mejores cosas. -Murmuré para mis adentros.

Lory entró al salón con una montaña de waffles en un plato, tal vez cuatro... No, cinco waffles. encima traía nata y fresas. Vaya, se esmeró... Luego de ponerlo en la mesa junto al jugo de naranja, se sentó frente a mí y siguió mensajeando como si su vida dependiera de ello.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora