#8 Sopa de pollo

2K 129 11
                                    

-"¿Tal vez sí?" ¿En serio eso le dijiste? -Preguntó Lory entre una risa.

-Sí... -Dije con desgano. -Pero no supe qué más decir, fue lo primero que me salió -Repliqué.

-Le hubieras dicho "Oh Sonny, te amo como no te imaginas... hazme 30 hijos" o algo así.... -Se burló.

-¡¿Qué?! -Exclamé entre una risa. -Como sea Lory -Me recosté en sus piernas. -Tal vez me hubiera quedado callada y ya. -Estiré los pies hacia arriba

-¡No! ¡Es perfecto! -Comentó alegre.

-¿Eso crees? -

-¡Obvio! Te hiciste la difícil.... Eso hará que el te desee más. -

-Nunca me hice la dificil.... Pero puede que tengas razón. -

-¿Lo ves? Es simple lógica -Río y yo hice lo mismo. -En fin ______, me toca lavar la ropa hoy -Sin previo aviso se levantó haciéndome caer del sofá, miró hacia el suelo en donde me encontraba adolorida por haberme golpeado en el codo y agregó un "ups" mientras me ayudaba a levantar. Acomode mi blusa y me deje caer en el sofá con desgano.

Tal vez sí... Qué tonta.

-Oye, _____ deja de lamentarte y explicame qué hacías con una foto de Sonny en tus pantalones. -Dijo sosteniendo la foto entre dos dedos. Es de la última vez que fuimos a su trabajo. Aunque no tenía nada que ver con lo que Lory seguramente pensaba, no pude evitar sonrojarme. Lory soltó una carcajada y dejó la foto en la mesa. -Sabes qué.... no quiero saberlo. Cuando termine, me acompañaras a hacer compras -Soltó sin más.

-¿Qué? No quiero. -Negué y me tapé la cara con una almohada.

Ahora me encuentro caminando por el centro con lory arrastrándome para comprar cosas de repostería, resulta que la castaña entró a unas clases y necesita material. Me arrastraba aquí y allá para comprar ingredientes y materiales para hornear. En este momento es cuando quisiera que mi jefe no hubiera decidido darme vacaciones. Estuvimos todo el día de aquí y allá comprando, chocolate, adornos, bandejas, cremas y un montón de cosas. Entramos a un pintoresco establecimiento donde se suponía que vendían cosas para ayudar a decorar y algo más, para mi suerte había unas cuantas sillas así que me senté. Me dolían los pies, estuvimos todo el día así y llevo cargando con bolsas desde hace un par de horas.

-Oye Lory ¿me recuerdas por qué necesitas tanto? -Dije con pereza.

-No quiero que me falte nada para cuando entre. -Respondió y luego llamó para que la atendieran.

Bufé y me dispuse a ver por una puerta abierta que daba hacia alguna especie de máquina que hacía chocolate. El olor dulzón me llegó a la nariz abriendo algún recuerdo en mi cabeza. Aquella vez en la escuela en la que Sonny me dio un pastelillo de chocolate, recuerdo que aún estaba calentito, fue por haberlo ayudado la vez de la pelea, aunque lo sentí muy especial fue mi primer regalo de parte de él. El recuerdo me hizo sentir aquellas famosas mariposas en el estómago, así que me quedé sentada olisqueando repetidas veces el aire que ya se había llenado de ese delicioso olor.

Ahora que lo pienso... Sonny no me ha llamado hoy, no es su obligación, pero es raro después de todo lo que ha hecho en tan poco tiempo. Saqué mi teléfono para revisar si algún mensaje o llamada había llegado, pero no tuve éxito alguno, suspire con decepción y lo volví a guardar.

-Listo ______, es hora de irnos. -Lory habló tan de repente que me hizo dar un pequeño saltito.

-Ok... -Tomé los paquetes que tenía a mi lado.

Caminamos de vuelta a casa mientras comíamos helado de yogurt, resultó ser un desastre por culpa de las bolsas que ambas traíamos. Escuchaba hablar a Lory sobre el muchacho que la atendió en la tienda anterior y sobre cómo la intentaba seducir.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora