#28 "Shiver"

1.3K 87 20
                                    

Ha pasado una semana. Llevo días sin poder pasar tiempo con sonny por culpa de su trabajo, no nos vemos sino hasta muy noche por skype cuando tiene tiempo. Me dice que esta muy atareado y que por eso no ha podido disfrutar conmigo lo poco que me queda de descanso... Pasado mañana, lunes, empiezo como editora en L.A, me sentía muy emocionada por volver a tomar el trabajo al que le he dedicado el alma, y por muy aburrido que parezca aun así me encanta, he tenido la oportunidad de conocer a muchos escritores excelentes, junto a mangakas y guionistas e ilustradores de comics muy reconocidos.

-¡_______!. -Gritan de la nada. Me sobresalto quedando sentada en la cama, tomo aire para calmar el corazón del susto, observo a Lory con enojo y soplo un mechon alborotado que se me cruzaba por la cara. Algún día le haré lo mismo, esta no se la perdono.

-¿Es mucho pedir que me levantes gentilmente?. -Digo con vaga pereza y me vuelvo a acomodar en la cama. Me cubro hasta la orejas y me incorporo en la almohada para al fin cerrar los ojos de nuevo.

-Me voy a trotar con matthew. -Avisa. -He dejado café hecho. -

-Vale. -Arrastro las palabras y puedo escuchar sus pasos alejándose y al fin el dulce sonido de la puerta cerrándose. Hoy solo quería estar todo el día en la cama y no hacer nada. Amo los sábados de flojera. Mi teléfono suena y gruño molesta, estiro la mano para cogerlo y ver quien era, había un mensaje recibido hace nada mas unos minutos.

"No te asustes"

Vale... Si hablamos de cosas raras esta seria una. Bufo, <<Se habrán equivocado>>. Vuelvo a dejar el teléfono en la mesita de noche y me incorporo de nuevo en la cama. Golpean la puerta de mi habitación, abro los ojos asustada.

-¿Lory...?. -Pregunto sin moverme, obtengo un silencio por respuesta. -No estoy para bromas. -Advierto levantándome despacio y tomo uno almohada, ¡Claro usa la almohada para defenderte!. Vuelven a golpear, doy un paso para atrás y sigo vacilante. -¡¿Lory!?. -Abro la puerta e inmediatamente una ráfaga de besos me ataca el pecho, se detiene ahí y rodea mi cintura con sus brazos. -¿S-sonny? ¿Como entraste?. -Río por las cosquillas que me causaba.

-Joder, te extrañaba. -Dice con su cabeza aun en mi pecho, sube despacio y muerde mi cuello. Me retuerzo y río.

-No hagas eso. -Echo mi cabeza hacia atrás al sentir de nuevo sus labios y vuelvo a reír. -¿Como entraste?. -Lo separo como puedo.

-Me encontré a Lory afuera. -Sonríe. -Te envié un mensaje y veo que no lo captaste. -Se ríe

-Bueno pues no decía de quien era y luego comenzaron a golpear la puerta ¿Quien no se asustaría?. -Sonny toma aire pensativo.

-Mierda me he dejado el número en privado. -Hace una mueca y suspira. -¿Lista para hoy?.-

-¿Que pasará hoy?. -Frunce el ceño y en un movimiento rápido me coloca sobre su hombro, me lleva hasta la cama y ahí me tumba.

-¿Como es posible que no te acuerdes?. -Se sube encima mio, mis mejillas empiezan a arder y volteo el rostro para ocultarlo. Uno no se levanta así todas las mañanas, claro que es vergonzoso y mas si tienes a Sonny encima tuyo, pienso que si esto hubiera sucedido hace diez años yo estaría tres metros bajo tierra.

-Lo siento, esta semana he tenido mucho papeleo, señor Moore. -Le planto en la cara.

-Oh, señorita Armstrong. ¿Creo que quiere que la castiguen?. -Dice pícaro y se relame los labios, me sonrojo aun mas y me retuerzo intentando quitármelo de encima.

-¿Que vas a hacer? ¿Me vas a amarrar a la cama y azotarme?. -Abre los ojos y se ríe.

-No me van esas cosas, pero puedo cancelar lo del concierto. -Ríe con malicia. <<¿El concierto? ¡¿Es hoy?!>>. Se ríe al ver mi reacción y sin darme cuenta ya me encontraba sacudiendo la cabeza a manera de negación.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora