#27 Lindo Lunar

1.4K 77 22
                                    

-Narra ______ Armstrong-

Estaba acostada sobre el pecho de sonny sentada entre el espacio de sus piernas mientras veíamos la fogata consumirse, él dibujaba figuras invisibles en unos de mis brazos apoyando su barbilla en mi cabeza, su pecho dando toquesitos en mi espalda cada vez que respiraba me calmaba, ¿Tantos obstáculos para al fin llegar aquí?. Suspiro y me incorporo cómodamente en sus brazos, él besa mi cabeza.

-¿Tienes frió?. -Niego con la cabeza, el calor de la fogata y de su cuerpo eran suficientes para apaciguar el clima de la madrugada. El silencio nos invadió, eramos él, yo, el rugir del mar y el crujir de la madera quemándose, Lory y matthew parecían estar inmersos en el cielo estrellado lo cual nos hacia sentir solos en esa gran playa.

-Quiero saber algo. -Dice de repente y detiene las caricias en mi brazo. -No podre dormir si no te lo pregunto.-Ríe. Levanto la vista viendo su bien formada barbilla moverse cuando hablaba.

-¿Que es?.-Me enderezo y doy la vuelta para poder verlo. Sus ojos brillaban con impaciencia junto con el arder del fuego. Desvía la mirada y la vuelve decidido. Por alguna razón vuelvo a recordar el viejo perfume que traía puesto, el olor repentino que invade mis fosas nasales actúa como un recordatorio y en un mili-segundo vuelvo a acordarme de aquella época de secundaria, la pequeña regresión hace que un calor invada mi cuerpo y mas que todo mis mejillas, agradecía a que la luz del fuego no iluminara mi rostro.

-¿Porque te fuiste aquella vez?. -Suelta con voz firme aunque melancólica. Vaya que la pregunta me había tomado por sorpresa, bajo la mirada y sin mas me abalanzo encima suyo para abrazarlo, corresponde a mi gesto y hunde su rostro en mi cabello.

-Perdona. -Susurro. Niega con la cabeza. -Mis padres prácticamente me arrastraron y no me dieron tiempo de nada. T-tomaron una decisión muy apresurada que se había quedado en el olvido hacia tiempo, creí que ya no lo harían, pero me tomo por sorpresa, -Suspiro.

-¿Porque no lo dijiste?. -Me estruja.

-E-es solo que creí que... Si te lo decía me odiarías. -Me sentí estúpida al decirlo, no había sonado de esa manera durante 10 años cuando me lo repetía mentalmente al sentir remordimiento y ahora que sale a la luz me arrepiento de todo.

-Eso seria imposible, ________. -Me estruja aún más, sonaba seguro de si mismo al responderme. -De seguro te habría amado mas. -Se separa de mi y toma mis manos, me miraba tiernamente, tanto que dolía.

-¿Enserio?. -Pregunto incrédula, no podía creer que después de la "crisis" que tuvo por mi culpa aun así sea capaz de decirlo tan naturalmente, sin guardar rencor ni recelo. Hago ademan de hablar, pero soy interrumpida.

-Ni se le ocurra decir "Pero", señorita. -Sonríe. -El pasado es pasado. -Asiento. Desvía su mirada al tranquilo océano, noto como sonríe.

-¿Pasa algo?. -Pregunto inclinando la cabeza.

-¿Alguna vez te has metido al mar de noche?.

-No...-

-Yo tampoco. -Ríe. Se levanta y me impulsa con sus brazos sin mi consentimiento. -Vamos, bony. Hagamos de esta nuestra primera vez. -Extiende su mano, lo miro por un segundo, la sonrisa que traía era impenetrable. Río bajito y sin pensármelo dos veces me quito el jersey y el short que traía puestos sin ningún pudor y recojo mi cabello en un chongo, después de todo ir en ropa interior es lo mismo que traer puesto un traje de baño. Tomo su mano al notar que el también se había quitado la camisa y las bermudas. Los lentes los había dejado en las mantas cerca del fuego, así que no había problema.

-¿Que hacen?. -Pregunta la voz de Matthew a lo lejos, sonny y yo estábamos en la orilla del mar, tomados de la mano y nuestros pies estaban siendo mojados por la fría marea. Río nerviosa.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora