#29

1.2K 82 15
                                    

Capitulo sin revisar, si ven algún error haganmelo saber c:
-----

-Te mostraré al editor en jefe, te lo advierto él prefiere que le llamen por su nombre. -Avisa Angie con una sonrisa atravesando un largo pasillo, en donde al final abre una puerta de cristal que estaba en frente de un gran escritorio con un gran silla, esta se voltea dejándome ver a... Oh mierda, no.

-¡__________!, que agradable sorpresa. -Sonríe cínicamente. Alguien mateme.

-Cody... -

El mismo día en la mañana.

-¡No! Mira Dennise, no me interesa si a la modelo le gusta o no. -Gritan tan fuerte que abro los ojos de golpe. -No... ¡Noo!, no tienen que ponerle zapatos.... Es solo arena. -Volteo en dirección de los estruendosos gritos topandome con un Sonny totalmente enfadado. -Mierda. -Bufa con molestia. -Si, si, si.... En veinte llego. Y mas te vale esta vez no cagarla, gracias. -Dice en un tono bastante educado para su comentario y voltea a verme cambiando su expresión de horror por una tierna sonrisa. -Lo siento ¿Te he despertado?. -

-No, no. Para nada. -Suelto con sarcasmo sentándome en la gran cama e intentando salir del lío de cobijas. Se acerca a mi y besa mi frente.

-Espero no haberte asustado. -Murmura yo niego con la cabeza. -He dejado café hecho. -Se separa y me sonríe. -Nos vemos en la noche ¿Vale?. -Coge de la mesita de noche las llaves del auto y luego saca del armario su chaqueta negra de cuero.

-Vale. -Le sonrío y se vuelve a acercar dándome un casto beso en los labios,

-Suerte en tu trabajo. -Revuelve mi cabello y sale de la habitación dando largas zancadas hasta que escucho la puerta abrirse y antes de que se cierre se oye de nuevo su voz. -¡Mierda! Dennise considérate despedido. -Bromea, aunque su voz sonó tan seria que hasta yo temí, pobre Dennise.

Me he quedado estos dos días con Sonny, luego de salir del concierto me insistió tanto en que me quedara "unas cuantas semanas" con él, que al fin desistí y aquí estoy. Hoy seria mi primer día de trabajo en L.A y tenia menos emoción que hace un mes cuando literalmente lloraba por que llegara este día. Bueno... Quien me entiende.

Me estiro con pereza y rasco mi cabeza evitando enredar mis dedos con mi cabello alborotado y luego de una gran batalla interna logro levantarme. Arreglo la cama con vaga pereza y saco del armario la ropa que Sonny había organizado por mi, creo que planea traerme a vivir con él, exagero. Unos jeans negros, unas bailarinas blancas y un suéter azul oscuro seria mi conjunto de hoy.

Luego de bañarme y vestirme seco mi cabello con el ruidoso aparato que Sonny había tenido la molestia de traerme y lo recojo en una moña alta, me aplico un poco de delineador y me coloco los lentes que solo usaba para trabajar.

-------

Una vez frente al gran edificio me decido a entrar cual perdida de la vida sin saber a donde ir, las personas corrían de aquí a allá hablando, riendo y unas con afán entrando a los elevadores y a pesar de mis incesantes llamados para pedir indicaciones todos pasaban de mi completamente, hasta que siento tres toquecitos en mi espalda que me hacen voltear.

-Tu debes ser, _______. _______ Armstrong. -Dice con entusiasmo una chica como de mi edad, bastante delgada y vestida con falda de paño y una camisa elegante blanca.

-Si, soy yo. -

-Mucho gusto. -Extiende su mano y le recibo con educación. -Soy Angie Door. Creo que ya habías hablado conmigo por teléfono. -Y efectivamente, ella había sido mi asesora telefónica para todos los tramites que tuve que hacer la semana pasada.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora