#17 True Love Waits

1.7K 97 21
                                    

Sentía que mis piernas empezaban a entumecerse, intentaba moverme, pero algo me lo impedía. Abrí los ojos con pereza y miré a la ventanilla antes que nada, aún nos faltaba un poco de camino por recorrer, volví la mirada a mis piernas, apreté mis manos y tragué gordo al verlo... Sonny tenía la cabeza puesta sobre mi regazo, estaba dormido y con la sombra de una sonrisa en sus labios, se veía tan lindo así.

Inmediatamente el corazón me empezó a palpitar rápidamente y mis mejillas comenzaron a arder, mire por encima de mi cabeza a Lory por el reflejo de uno de los espejos laterales, estaba dormida y Matthew estaba demasiado ocupado manejando y concentrado en la carretera, me recosté con sigilo en la ventanilla del auto y acomode un poco mis piernas para no sentir molestia, acaricié la mejilla del pelinegro con mi mano sin poderlo evitar y este sonrió al igual que yo, y así me volví a dormir.

Sentí que me zarandeaban algo fuerte, abrí los ojos de golpe e instintivamente miré a mis piernas, Sonny ya no se encontraba ahí, lo busqué con la mirada, estaba afuera hablando por teléfono, volví la mirada a quien me sacudía con impaciencia, era Lory a quien le sonreí algo molesta por la forma de levantarme.

-Buenas noches dormilona. -Dice con una sonrisa yo le devolví el gesto.

-¿Ya llegamos? -Me estiré un poco sacando la pereza de mi cuerpo.

-¿Qué crees? -Suelta una risita y va hasta el baúl, me froto los ojos un poco y luego bostezo, salgo del auto sintiendo como el aire choca con mis mejillas, estaba fresco.

-Bien, esa era la última. -Dice Matthew quien llega de la recepción, Lory le da las gracias con un gran beso, yo desvío la mirada recordando lo de la playa, sonreí algo atontada y me sobresalté cuando sentí la mano de Sonny en mi hombro.

-¿Descansaste? -Yo asiento.

-¿Y tú..? -Lo miro de reojo notando su sonrisa, de esas que se te escapan de la nada, como cuando ves a esa persona que te gusta y no puedes evitar sonreír. Noté también que sus mejillas estaban levemente sonrojadas.

-Como nunca. -Suelta al fin. -Aunque quiero seguir durmiendo. -Dice con cierto deje de pereza en su voz, pasa su mano por detrás de mi espalda y recuesta su cabeza en mi hombro. -Bony, tengo sueño. -Dice, parece un niño pequeño, algo tímida lo rodeo con mi brazo y lo estrecho más contra mi cuerpo.

-Duerme. -Siento que sonríe y se incorpora un poco más, esta vez rodeándome con los dos brazos.

El sonido de la bocina del auto hace que Sonny se sobresalte, se separa de mí y me mira con una sonrisa y ojos cansados. No quiero que se vaya, me toma las manos y las aprieta con ansias.

-Nos vemos ¿Ok? -Yo asiento y se despide con un beso discreto en la comisura de mis labios.

Se me escapa una sonrisa que no pude evitar, me suelta y me despido con la mano, Lory se planta a mi lado y se despide de Matthew, el auto se aleja hasta que lo pierdo de vista.

-Quiero ir a dormir. -

-Joder yo también, estoy muy cansada. -Dice agotada. Damos media vuelta y nos dirigimos al elevador.

No podía dejar de pensar en ese beso, me sentía tan llena, tan completa, mi pecho se sentía impaciente por alguna razón y tenía ganas de expresarle a él esta sensación. Una vez en mi habitación no pude dejar de pasar una y otra vez mis dedos por mis labios, ese cosquilleo que sentía cuando lo hacía era adictivo, eso significaba que ya estaba más que cegada y ahora me esperarían momentos difíciles otra vez, me tuve que obligar a dormir para conseguir conciliar el sueño, porque las figuras de estrellas en el techo no pudieron con la ansiedad que tenía.

Miro el reloj con pereza, ya era casi medio día, sonrió de lo lindo que pase anoche, creo que desde que llegue aquí no había dormido tan bien, mi cabeza ya se había despejado y ahora podía asimilar lo que pasó con mayor calma, aunque seguía actuando como la típica adolescente a la que le acaba de pasar algo, el recuerdo de sus tibios labios invadió mi cabeza sin yo permitirlo he instintivamente abrace la almohada y la besé cual colegiala, me debo ver ridícula estando así de nuevo, ya empezaba a olvidar esa pequeña sensación de vergüenza al darte cuenta de lo tonto que actúas cunado estas enamorada... ¿Será amor puro o capricho? Sea lo que sea, acabo de caer por un abismo del que no me será fácil salir, si es que quería salir de él.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora