#42 Último Capítulo

618 46 27
                                    

Antes que nada unos saluditos a aroarol Te la debía, guapa.

--------------------

No hay sentimiento más extraño que ese que te ahoga, que te llena de aire, el que te hace  preocupar, el que te hace llorar mientras sonríes, mientras las lagrimas brotan de tus ojos, se colan en tus pestañas y se deslizan por tus pómulos limpiando tu alma a cada centímetro que recorren, no hay sentimiento mas reconfortante que ese que se aloja en tu pecho o en tu estomago o en tu corazón, no hay nada mejor que algo que no puedes explicar, no es tristeza, no es alegría, no es ansiedad... ¿Que será? A veces duele y quisieras desaparecer, encerrarte en tu propia burbuja y nunca más hablar , mientras que en otras oportunidades, aquella sensación se desborda de tus dedos, de la sonrisa temerosa que se dibuja en tu rostro, a través de aquellas lagrimas inexplicables de impotencia... La impotencia de querer con cada fibra, de odiar a la misma magnitud, de temer, de sufrir, de alegrarse, de gritar... Y muchas veces decimos que el amor no existe. Entonces... ¿quien me puede explicar que significan todas esas sensaciones? 

-Narra Omnisciente-

Sonny conoció -oficialmente- a ______ el diecinueve de febrero del 2004, año que seria su antepenúltimo grado en aquella escuela a la que odiaba ir, como quien diría, el pelinegro solo asistía para no entristecer ni a su madre, ni a su padre quienes anhelaban la mejor educación e integridad para el chico, aunque este pensamiento se volvía un poco ilógico al momento en el que ambos adultos se negaban a cambiarlo de escuela aun viendo como su tabique había sufrido daños severos por el constante matoneo que sufría y no solo el tabique... A través de los días, semanas e incluso los anteriores tres años no era solo su nariz la que se había visto afectada, eso era normal en la vida de Sonny Moore, así como las pocas esperanzas que ya tenia por vivir y la constante sensación de soledad y abandono, ya ni si quiera recordaba por qué se había vuelto un blanco fácil, es mas... ¡Él no había hecho nada!

-Sonny, una amiga ha venido a verte. -Su madre dijo desde afuera, él pelinegro dudó. Sus únicos "amigos" eran los chicos del club de fotografía, aunque ellos no lo determinaban para nada, incluso sabiendo que él tenia un talento escondido ¿Por que se preocuparían por ir a verlo? Moore era un don nadie, blanco de todo el mundo,  incluso los ñoños se aprovechaban del él. Bufó y le subió a penas un poco a su grabadora que reproducía por quita vez en el día el álbum que era su favorito "... And justice for all"  Oh... Metallica, dulces notas para sus oídos, esta vez la canción era la que llevaba el mismo nombre que este.

-Hola... -

Aquel día la historia de estos particulares, aunque muy normales personajes, daría un giro brusco.




-Narra Sonny Moore-

-¿Sabes, muchacho? Jamás creí que ustedes dos volverían a verse. -

-Yo tampoco, Señor. -

-¡YA SOLO QUEDA UN MINUTO, SONNY! -

-En la mañana-

Abrí los ojos sintiendo como el olor a café recién preparado cosquilleaba mis fosas nasales y me removí un poco entre las sabanas negras que cubrían mi cuerpo semidesnudo del frío de la mañana Canadiense. Sonreí un poca al sentir su presencia sentarse a mi lado de repente y como su dedo se paseaba con delicadeza por mi columna vertebral causándome un escalofrío ansioso.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin