#14 Qué Nostalgia ¿No?

1.4K 101 11
                                    

Bajaba con nervios las escaleras, su llamada me había puesto más nerviosa de lo que ya estaba, es mi primera vez en un baile de invierno de preparatoria, sentía que iba a desfallecer en cualquier momento.

Abajo estaban mi padre y mi madre con una sonrisa amplia pintada en el rostro, veo que mi padre mueve su cabeza como dando una señal y del salón sale Sonny, vestido de traje y sonriente, nunca lo habia visto asi, siempre lleva jeans algo ajustados y camisas negras y cómodas, pero hoy es diferente, hasta su cabello estaba peinado. Mi sonrisa se ensanchó al ver cómo extendía su mano para ayudarme a bajar, le recibo con gusto, ese simple roce de su piel con la mía me confortaba, me saluda con un beso en la mejilla y veo de reojo a mi madre quien nos ve con emoción, por su puesto que nos pidieron una foto, Sonny pone su mano en mi cadera y se apega a mi, los dos sonreímos.

-Otra. -Insiste mi madre, pero esta vez Sonny me abraza fuerte y hace una mueca yo rio y hago lo mismo.

-Qué lindos se ven juntos. -Dice y yo me sonrojo.

-¡Mamá! -Digo apenada y el pelinegro suelta una pequeña risa.

-Lo siento, lo siento... Llegarán tarde si no se van ya. -Nos apresura.

Mi padre llama a Sonny a un lado, seguramente le diría cosas de padre protector, algo así como "cuidala mucho, no le pongas las manos encima o no te sobrepases" esas cursilerias de padres.

-Vamos querido, no asustes al pobre. -Mi madre ríe al igual que Sonny. Salimos de casa y empezamos a caminar bajo la luz de la luna.

-¿Iremos caminando? -Le pregunto rompiendo el silencio entre nosotros.

-No pequeña, no quiero que te canses. -Dice entre una sonrisa, me lleva un poco más adelante en donde hay una motoneta blanca muy bonita. -Su transporte madam. -Dice señalando a la moto.

-Gracias, buen hombre -Me ayuda a subir, luego sube él y me pasa un casco. -¿Sabes manejar?. -Pregunté con un poco de miedo.

-No. -Dice y enciende la moto, instintivamente lo abracé fuerte, casi sacándole el aire a lo que él ríe. -Es broma, no te asustes. -

-¡Eres un tonto! -Rio igual que él.

Comienza a andar, ese día las calles estaban solas así que de vez en cuando subía la velocidad, yo no podía evitar asustarme, es cierto que ya casi cumple 16 pero me daba la sensación de que algo pasaría.

-_______ me vas a dejar sin aire. -Se queja entre risas y yo aflojo un poco mi agarre, lo estaba apretando demasiado fuerte procurando no caerme, parecía una garrapata.

-Lo siento. -Digo algo apenada.

Mi cabello se movía con el viento cada vez que él acelera, me gustaba esta sensación, me sentía libre por una noche, libre con el hombre que me gusta, faltaban un par de cuadras para llegar ya deseaba poner mis pies en el suelo, aunque tenerlo así abrazado me hacía querer lo contrario.

-Sujetate. -Dice de repente yo sin entender muy bien obedezco, él acelera al máximo de la motoneta, no pude evitar gritar .

-Para, para, para, para. -Gritaba asustada Sonny reía, al frenar salté del vehículo como un resorte, estaba jadeante, mis piernas flaqueaban y mi corazón estaba a mil. Siento que sus brazos me rodean por detrás.

-Lo siento. -Dice entre una risa.

-No es divertido. -Digo haciendo un puchero, él me voltea haciendo que quedaramos cara a cara.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora