#9 Está bien Moore, acepto

2.2K 126 13
                                    

-¡_______! ¡Estás empapada, hija! -Exclamó mi madre al verme escurriendo agua por todas partes.

-No es nada, Má... -Me quité los zapatos y los dejé a un lado. -Al menos el libro solo se mojó por fuera. -Me dirigí a la cocina y dejé el libro encima del mesón.

-¡¿Cómo que no es nada?! ¿te quieres enfermar? -Preguntó mi madre en un tono preocupado.

-Eso no pasará... -Solté sin importancia. -Me voy a bañar. -Subí las escaleras, entré al baño y cerré la puerta detrás de mí.

-¡No te fíes, ______! -Gritó mi madre desde abajo.

-¡Sí! -Bufé con molestia.

Me quité la ropa empapada y la arroje a un lado, las prendas formaron un pequeño charco en el azulejo del baño y entonces me di cuenta de que estaba más mojada de lo que yo creía. Entré a la ducha y me di un buen baño con agua caliente. Al terminar me quedé un largo rato en la tina jugando con el agua. ¿Qué habrá pensado sonny al respecto..?

-Ah, qué problema. -Susurré entre dientes. Me hundí en el agua de la tina, pensaba en lo que hice mientras veía la burbujas de aire escaparse de mi boca y algunos mechones de cabello flotar en el agua.

Entré a mi habitación con la bata de baño puesta y la toalla envuelta en mi cabello, me puse el pijama, aunque aún no era de noche, sequé mi cabello con la toalla y luego con la secadora. Me recosté en la cama, encendí la grabadora y empecé a escuchar una que otra canción. Esa noche me desperté fatal, me dolía la cabeza, las articulaciones, tenía fiebre y sentía que el pecho me estallaría en cualquier momento y lo que más me molestaba era un dolor insoportable en la nuca. Falté algunos días a la escuela.

-Te dije que no debiste mojarte. -Repitió mi madre quien ponía un pañito húmedo en mi frente. -¿Tú no tenías un paraguas, _____? -Soltó a modo de regaño.

-Sí... -Dije con voz ronca y aclaré con dolor mi garganta . -Sí... -Repití con más claridad.

-¿Y en donde está? -Dijo autoritaria.

-Hm... -Oh sí madre, se lo presté a quien me gusta y preferí mojarme yo. - Lo perdi. -Solté al fin.

-Aja... no creas que te compraré otro ¿eh señorita? -Reprochó.

-Entiendo... -Tomé las sábanas para taparme, pero mi madre me las arrebató de la mano. La vi con una ceja arqueada.

-No te tapes, estás ardiendo de fiebre. -Dijo con dulce voz y acarició mi mano. -Descansa cielo. -Besó mi mejilla. -Te despertaré cuando llegue tu padre para cenar. -

-Gracias Má... -Cerré los ojos quedándome dormida al instante.

Mi madre me despertó unas horas después diciendo que tenía visita.

-¿Es Lory..? -Pregunte algo agotada.

-No, es un muchacho... Creo que encontré tu paraguas. -

¡¿Un muchacho?! ¡¿Paraguas?! Oí que mi madre hablaba con alguien más en el pasillo y luego escuche sus pasos alejándose. Después de unos segundos, Sonny entró a mi habitación cerrando la puerta detrás de él.

-Hola. -Habló con el paraguas en la mano. -¿Estás bien? -

-¿Qué te parece? -Intenté decir con algo de gracia, pero él no pareció entenderlo. ¿Cómo supo en donde vivo? - Gracias por traer el paraguas. -Dije al fin, mirando la mano con la que lo sostenía.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora