#2 Señora Moore

4K 192 62
                                    

-Hola ______. -Sonny Moore, el chico de secundaria.

-L-Lo siento, creo que se confunde de persona. -Mentí y retrocedí un pequeño paso, apenas para separarme de su cuerpo.

Bajé la mirada, me di vuelta y comencé a alejarme del lugar, ni loca me quedaría a verlo después de tanto. No, es que no podía, no quería, tal vez si... Pero no ahora.

No me había alejado lo suficiente como para escapar, cuando siento que coge mi mano impidiendo que siguiera. Tan solo ese pequeño roce de su piel con la mía, hizo que dentro de mi, pequeños sentimientos que ya había olvidado comenzarán a brotar y hacia mis mejillas arder a temperaturas que no eran normales. A mi alrededor no sentía nada ni a nadie, el latir de mi corazón juraba poder escucharlo y el calor, que de la mano de Sonny emanaba, me hacía sentir nerviosa.

-______ Armstrong, sabes igual que yo que no me equivoco. -Sus palabras salieron con tal potencia y tan directas que apuñalaron mi corazón, el segundo más largo de la vida.

Y sí que tenía razón, sabía exactamente quién era él y que yo era, obviamente, la persona que buscaba.

El nudo en mi garganta no me dejaba emitir palabra alguna y si llegaban a salir no creo que muy claras. Tenía el corazón a mil por hora, mi cara ardiendo cual fogata en su esplendor y una confusión tremenda en la cabeza, tenía que armarme de valor en estos momentos. Dile algo... Vamos.

¿Qué es lo que quieres... Sonny? -Pregunté sin voltear a verlo.

Sonny... Hace mucho que no pronunciaba ese nombre y la verdad es que me duele tener que haberlo dicho de manera tan borde, pero es de la única manera en que salió... y con esfuerzo.

-Quiero que aceptes, salir conmigo hoy en la noche -Propone con voz suave haciéndome estremecer.

¡¿Y YA?! ¿con tanta naturalidad lo puede decir? Estaba más que nerviosa, desafortunadamente su melodiosa voz tiene ese poder, siempre lo ha tenido, pero odio recordar cómo se sentía. En ese momento quería que la tierra me tragara, quería desaparecer, que el apocalipsis zombie comience de repente y que él me soltara para yo poder salir corriendo, pero nada de eso sucedería, me tenia agarrada de la mano y no me soltaría hasta no escuchar una respuesta. Joder preferiría que me mordiera un no muerto.

----------------------------------

-¡¿Qué QUIÉN dijo qué?! -Su grito me hizo dar un pequeño saltito.

-Lo que oíste Lory, lo que oíste. -Solté con desaliento haciendo un movimiento de vago interés con la mano

-Ok... -Soltó aire. -¿Y tú qué le dijiste? -La mire con ojos perdidos y ella dejo salir una sonora carcajada que me destrozaban los tímpanos. -No te creo, ______ -Aparto la mirada de la suya, y ella soltó otra carcajada. -¡No te creo! -Cayó al sofá y siguió riendo.

-¡Pues créelo! -Dije ya irritada.

-Sigo sin creerte. -Dice entre risas y se sienta correctamente.

-¡¿Qué mierda querias que le dijera?! -Exclame completamente alterada.

-No se.... ¿Que estabas ocupada tal vez? -Se queda un segundo en silencio al igual que yo y luego voltea su cabeza para mirarme. -¿O es que acaso tu sí querías? -Dice con una sonrisa pícara pintada en sus labios y luego ladeó la cabeza.

-Yo... -Suspiro y miro hacia otro lado. -No sé...-

-Ya no digas más, ya lo averigüé todo.... Tú y él, sentados bajo la luz de la luna, hablando de sus vidas en los últimos años, recordando la secundaria, él te declarará el amor que aun siente por ti y tu lo aceptaras voltearon a verse, sus labios peligrosamente cerca y cuando los unan se darán cuenta de que siempre estuvieron destinados a estar juntos, crecerán y tendrán dos hijos y morirán viejos, ¡Oh! es hermoso. -Fingió quitar una lágrima.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora