#26 One autumn's day

1.5K 88 29
                                    

-Narra Sonny Moore-

El dolor en mi brazo me obligo a despertarme, lo odiaba, hace unas horas no dolía y ahora parece que me estuvieran enterrando de nuevo la maldita navaja. Aprieto los ojos algo incomodo y me enderezo en la silla sin antes quejarme de dolor. Me toco la herida y con ojos perezosos logro ver que la venda estaba nuevamente manchada de sangre.

-Sonny. -Su dulce voz me llamaba en tono preocupado y acaricia mi mejilla. -Mierda.... -Dice bajito, me muevo y la miro con una sonrisa, sus ojos me veían con miedo y preocupación, una punzada en la herida me obliga a quejarme.

-No es nada. -Suspiro pesadamente. -No te preocupes.

-"No es nada". -Dice imitando mi voz. -Sonny, ¿Compraste los medicamentos que te recetaron?. -Me mira con el ceño fruncido reprendiendome. Niego.

-¿Para que?. -

-Estas quemando en fiebre y tu brazo, por lo que veo, no esta del todo bien. -Contesta fuerte. -Cuando lleguemos iremos a comprarlo. -Suaviza su voz y me sonríe con aire triste. -Es mi culpa lo siento. Y-yo.. -La interrumpo con un beso, como amaba a esta chica, se preocupaba tanto por mi que me hacia imposible creer que esto fuera la realidad.

-Iremos. -Le digo entre el beso, ella sonríe, el beso continua lento y suave. -Amo tus labios.- Susurro, se separa de mi lentamente aprovecho para morder y jalar su labio inferior cuando lo hace, ella ríe y cubre su rostro. La examino lentamente, puedo observar un leve rubor en sus mejillas. -¿Por que lo haces? Te ves bien.-Río

-Amas a los malditos tomates. -Sacude su cabeza.

-Son sabrosos. -

-Iugh. -Exclama con repudio. Yo me carcajeo. -¿El dolor ya te hace delirar?. -Me mira.

-No captas indirectas, ¿Verdad?. -Le digo subiendo y bajando las cejas rápidamente en un tono de picarda, tarda un segundo en darse cuenta y cuando lo hace abre la boca y ojos como platos. Vuelvo a carcajearme. -Ahora si que pareces un tomate.

-Soy lenta lo se. -Se ríe, sacudo su cabello despeinandola ella hace mala cara. -

-Ya, ya no digas nada. Lo siento. -Sonrío ella me devuelve el gesto.

-------

-¿Como sigue tu brazo?. -Dice metiendo el equipaje al baúl del auto que estuvo toda esta semana en el estacionamiento del aeropuerto.

-Mejor. -Levanto mi codo hacia un lado para ver la herida, juraría que tenia mas sangre que hace un rato, la verdad es que aun dolía, pero no quería que se preocupara.

-Mientes de culo, Moore. -Ríe. -Iremos a la farmacia del hospital. Yo conduzco. -Camina rápidamente a la parte delantera del auto, la miro con una ceja arqueada.

-¿Sabes conducir?. -Ella asiente, le paso la llave por encima del auto y entra, yo me siento en la silla del copiloto. Pone la llave en el conducto después de ponerse el cinturón. La miro atenta.

-Al menos no legalmente. -Arranca.

-Genial, siempre quise estar en una persecución policíaca. -Me agarro fuerte de la parte delantera y sonrío.

-Tranquilo, sonny. No nos cargaremos L.A como en el maldito "GTA". -Ríe, me suelto y hago una mueca de desilusión. -La verdad es que asistí a todas las clases y a la de aprobación, pero nunca reclame mi pase. -Suspira. -__________ Armstrong es una anarquista. -Echa una risita y despega sus manos del volante haciendo una seña.

-¡Las manos en el volante, señorita ilegal!. -La reprendo y vuelve las manos rápidamente. Al llegar al hospital le entrego el papelito amarillo con los medicamentos y después de un rato vuelve que una píldoras y vendas. Parecía mi madre haciendo todo esto.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora