#23 Las Desgracias Nunca Vienen Solas

1.3K 105 13
                                    


Doy un sonoro suspiro. ¡Ah! No puede ser que otra vez esté sufriendo por mi culpa, ¿No te cansas? Volteo al tocador y me aplico dos veces perfume atrás de mis orejas, estornudo por culpa de algunas gotitas que se esparcieron cerca a mi nariz.

-¿El Señor Moore se encuentra bien? -Pregunta el chico entrando a la habitación, ahora que recuerdo su nombre... Creo que se llama Robert y la chica es Tina ¡Genial! Algo me sale bien el día de hoy.

-Generalmente está riendo o mandando... Cuando está enfadado. -Dice Tina algo preocupada. -No tiene que ver nada contigo, ¿Verdad ____? -Pregunta, Robert dirige su mirada a mi.

-No podría, ustedes dos son la pareja perfecta, si yo tuviera a ese hombre... -Hace una pausa y cierra los ojos. -Pero está contigo. -Tina ríe.

¡Ya por favor! No quiero dañar su jodido esfuerzo... Parpadeo un par de veces tratando de que las lágrimas no salieran.

-De seguro está cansado. -Evado con algo de nervios. -Hoy estuvo todo el día fuera. -Doy una risita nada convincente, ellos me dan razón, bueno, al menos funcionó.

-______. -Dice sonny asomándose por el umbral de la puerta yo me sobresalto, y es que el simple hecho de verlo me desbarataba ¡Ah! Desearía no haber escuchado a Cody.

-¿Si? -Volteo algo estática.

-Vamos. -Sale de nuevo. Relajo un poco la espalda soltando aire por la boca.

-Ya, ya niña. -Dice Tina dándome pequeños empujoncitos en las espalda para que saliera.

-¿Qué? ¿Ustedes no irán? -Pregunté algo asustada, por lo menos quería tener a alguien más para distraerme.

-Ahí nos veremos. -Toma la pequeña cartera de mano que había dejado en la cama, un abrigo negro y guarda mi teléfono. -No lleguen tarde. -Me la entrega y se despide de mí con un beso al igual que Robert.

-Gracias. -Les digo antes de salir mientras me coloco la prenda y me despido sacudiendo mi mano.

En la puerta, estaba Sonny mirando su reloj. Salgo junto a él, cerrando la puerta detrás de mí. Comienza a andar y yo lo sigo de cerca a paso veloz. ¡Odio esto! Todo iba tan bien. En mi cabeza resuenan aquellas palabras que Sonny me dijo hace un momento: 'Prometí volver a enamorarte'. Noto cómo mis mejillas empiezan a arder. ¿No se da cuenta de que ya me tiene sin aliento?

La culpa pesa sobre mis hombros como un fardo imposible de sacudir. Durante años he ocultado mis sentimientos, enterrándolos bajo capas de negación y excusas. Ahora, frente a la verdad desnuda, me encuentro en un cruce de emociones insondables. Siempre he estado enamorada de él, incluso cuando me negaba a aceptarlo. La revelación me deja vulnerable, pero lo que más me atormenta es el conocimiento reciente, el secreto desenterrado que amenaza con romper la frágil estabilidad que he construido. Me siento culpable por no haber sido lo suficientemente valiente para enfrentar mis sentimientos antes, y aún más culpable por lo que he descubierto.

Sacudo mi cabeza, alejando toda clase de pensamientos. La mejor opción sería relajarme y no prestarle tanta atención. ¿Cómo sería eso posible si tengo que ver a Sonny y fingir toda la noche? Este día se hace cada vez más insoportable.

Agradecí la cercanía del salón donde se llevaría a cabo el evento. Estaba detrás del hotel, pasando por un hermoso y gran jardín redondo, con el piso empedrado y una fuente iluminada en el centro. Odiaba los zapatos altos, y más aún en ese tipo de suelo, ya que caminar resultaba demasiado complicado.

No hablé con Sonny durante el breve trayecto, cada uno inmerso en sus propios pensamientos que fueron interrumpidos por la música que venía de dentro del lugar, esa tonada que decía 'Bienvenidos a la realidad'. Había unos cuantos peldaños para llegar a la puerta; en la cima, había gente riendo y saludando. Sí... Yo no conocía a nadie. Me sentía como una total desubicada. El contacto de la piel de Sonny con mi mano me hace estremecer. Lo miro con nervios, nervios de hablarle, nervios de entrar, nervios de cagarla en algún momento, nervios de todo. Me sentía desfallecer.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora