#39 Últimos capítulos

579 41 7
                                    

Mira que la semana se había pasado volando... Y ni rastro de Sonny. Oh, claro que explicaría que sucedió después del pequeño accidente, lo de siempre... ¡Metí la pata a lo grande! Ya decía yo que eso de anticiparse a los hechos jamás lleva a nada bueno... Jamás.

Después de que yo insinuara que ambos estábamos en una feliz relación, Sonny se quedó en un silencio de ultratumba que me calaba los huesos, aunque lo de mi situación sentimental fuera la maldita mentira mas grande que pude haber contado, porque ni pareja tengo y tampoco intenciones de buscarme una. En fin... Él, algo perplejo, me preguntó si ya estaba con alguien, cómo si no se lo creyera, eso en cierta manera me crispó los nervios que, ya de por sí, estaban al borde de ser desatados... Osea, existían más personas a parte de él. Yo solo le respondí con un:

"-Si, bueno... No es que tu te hayas quedado atrás" -Así muy digna se lo dije, sin si quiera estar segura de que aquello fuera cierto.

A lo que él respondió en un tono ofendido.

"-Aquello que viste fue un simple mal entendido, y ni tengo pareja y tampoco espero que me perdones." -

Y así queridas lectoras, terminó lo que yo llamaría "la velada del infierno" oh claro, pero esta vez no fui yo quien se marcho ofuscada. Sonny se levantó, dejó dinero en la mesa y suspiró fuertemente, juro que sus ojos se cristalizaron lo que terminó por bajarme los sumos y romperme en pedacitos, ya que todo ese teatro había sido mi culpa... Por último murmuró un temblante "que seas feliz" y la ultimas vez que lo vi fue cuando se perdió por las escaleras de aquella terraza testigo de nuestras desgracias. Y así cómo hombre de palabra cumplió su promesa "no tienes que volverme a ver si aceptas salir conmigo mañana." y no he sabido nada de él hasta ahora y es preocupante, porque hago honor a aquel dicho popular que se escucha por ahí "no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes" y vaya que la vida no siempre me muestra la cara bonita.

Fin del comunicado...

Ahora ya en Canadá, de vuelta a lo que podría llamar "hogar, de ahora y para siempre" me encontraba sentada en mi escritorio, tratando de ignorar a los demás editores llamando a sus encargados desesperadamente, porque bueno, nunca falta el escritor que entrega su trabajo muy al sobre tiempo. Para mi suerte yo ya tenia el manuscrito final y lo único que hacia falta era enviarlo a la imprenta.

-___________... -Giré mi cabeza topándome con Christa mi compañera, me estaba mirando desde la puerta a lo que yo le sonreí cansada. Faltaban exactamente dos días para navidad, por lo que relativamente año nuevo ya me pisaba los talones y el trabajo, aunque poco, era pesado por estas épocas.

-Te busca ya sabes quien. -Mire el reloj en la pared, ya eran las 8:30 osea que era hora de salir por el café diario y por fin a casa. Guardé los manuscritos.

-Ya voy. -Le dije amable a lo que ella asintió.

-Ah... Y hay algo para ti en la correspondencia. -Arquee una ceja.

-¿Que es? -Se encogió de hombros.

-No se, el tipo de quejas y recursos me lo dijo. -Asentí lentamente viendo como se alejaba a pasos cortos, aunque rápidos, hoy llevaba uno tacos jodidamente altos.

Tomé mi teléfono de encima del escritorio y apague la computadora para colocarme en abrigo, había escuchado que hoy probablemente nevaria algo fuerte, por lo que debía estar bien abrigada. Me despedí de todos, para luego salir hacia la recepción del edificio, ahí generalmente dejaban los paquetes, quizá mi madre me había enviado comida o algo...

-Hola... -Me asome por la barra de mármol y una chica que hablaba por el teléfono me miró y sonrió sacando algo de debajo de su silla,era una caja plana, no pesaba casi nada y estaba decorada con cintas de color lila.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Where stories live. Discover now