#32

916 65 34
                                    

-Narra Sonny Moore-

Sonreí para mis adentros cuando terminó la llamada, hace mucho no comparto con ______ una cena o cualquier cosa, siempre alguno de los dos estaba trabajando, no me gustaba tener que llegar a casa y encontrarla ya dormida o viceversa, sin si quiera poder besarle estando ella en sus cinco sentidos, o poder escuchar su dulce voz saludándome, tocarla, abrazarla, molestarla... Todo aquello se ha estado perdiendo desde hace ya algunas semanas.
Suspiro dejando el teléfono a un lado y me reclino en la silla cerrando mis ojos y dejando que el silencio de la oficina me invadiera y con mis manos entrelazadas sobre mi estomago doy un largo suspiro cayendo en un leve sueño...

Bajé del autobús buscando a _______ con la mirada mientras acomodaba mi mochila. Hoy seria la primera excursión del año, era como una especie de integración que se hacia siempre con los estudiantes de preparatoria, no me gustaba venir mucho a estas cosas por el hecho de que mi día se resumía en ser victima de bromas de parte de los imbéciles de ultimo año, que casualmente, también eran miembros del equipo de futbol, pero era obligatoria, así que no me quedaba de otra... Pero con ella, este año, seria diferente.

-¡Oye Moore! -Gritan desde atrás y volteo acudiendo al llamado y recibiendo un balón en mi nariz... Claro, Sonny, eres muy ingenuo. Me quejo por lo bajo poniendo mi mano en mi rostro. Escucho sus sonoras carcajadas y tomo aire mirándolo a los ojos y acercándome con la seguridad que jamás creí tener en estas situaciones. -Awww miren quién vino por mas. -Habla en un tono "Tierno" y con burla seguido de la risa de sus compañeros. Le sonrío a lo que él arquea una ceja. Siento la mirada de todos los presentes encima mío, lo que me ponía algo nervioso y formo un puño con mi mano, miro a los lados... Mas gente se amontonaba señalándome y murmurando, quizá apostando por mi asegurada muerte. Mi puño viaja sin vacile estrellándose en el rostro del chico alto y rubio, con tanta fuerza que termino cayéndose al suelo... Los presentes exhalan sorprendidos, acto que me hace sonreír con seguridad... La seguridad que necesitaba para acercármele al chico dolorido, quien me miraba asustado... Joder, jamás pensé en esto, jamás pensé verlo asustado.

-¿Crees que es divertido? -Le digo al borde de la histeria. -¡¿CREES QUE BURLANDOTE DE LOS DEMAS OCULTARAS EL HECHO DE QUE TU MADRE ES UNA ALCOHOLICA, TU PADRE UN ADICTO Y TU HERMANA UNA PROSTITUTA?! ¿Crees que así vas a llegar a algo mejor? -Me carcajeo con las manos puestas en mi estomago... Mierda y lo peor es que todo era verdad. Un silencio sepulcral se apoderó del lugar, todos me miraban sorprendidos, inclusive los demás idiotas me observaban con miedo.

Veo algunas personas removerse a mi lado llamando mi atención, volteo mi vista hacia ese lugar encontrándome con la mirada de ________, esa pequeña me observaba también con miedo y mantenía sus ojos oscuros puestos en mi, deshaciéndome, carcomiéndome, martirizándome... Entonces caigo en cuenta lo que acababa de hacer y decir.

Vuelvo mi vista al chico que aun seguía en el suelo, sus ojos llorosos hicieron que se me fuera el aire, un hilo de sangre caía de su labios para ensuciar su camisa y estaba temblando ¿Me acaba de hacer uno de ellos?

-¡Estás muerto! -Me grita con voz temblorosa con un deje de enojo, al mismo tiempo que se levantaba, entonces en ese momento me sentí mas pequeño e inseguro, di un paso hacia atrás y antes de que él pudiera hacerme algo comencé a correr... Corrí como nunca, todo lo que mis piernas me daban, alejándome con miedo, recordando los ojos de la chica, quien me miraba decepcionada y asustada .

-¡Sonny! -Siento como me zarandean fuertemente y me enderezo sobre mi puesto cruzándome con los ojos verdes de Alice. -¿Te pagan por dormir? Que bien vives, Skrilly. -Ríe levemente dejando su bolso a un lado. Froto mis ojos con pereza y suspiro al pensar en aquél sueño...

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora