#33

1K 74 16
                                    

-¿Alguna vez has consumido éxtasis, cocaína o marihuana? -

-No. -Negué fríamente con la mirada fija y perdida en algún punto invisible detrás de la psicóloga escolar. Escucho como el bolígrafo se mueve escribiendo quien sabe que en la tabla de notas y ella toma aire acomodando sus lentes.

-¿Alguna vez alguien te ha hecho daño tanto como para reaccionar impulsivamente? -Abro milimetradamente mis labios y tomo un poco de aire negando con la cabeza.

¿Daño? ¿El daño que se formó era culpa de él o mía?

-¿Hay alguien que se haya alejado de ti...? ¿Alguien... Importante? -Mi vista empieza a nublarse por culpa de las lagrimas que empezaron a acumularse en mis ojos... Ese nudo en mi garganta, que se volvía familiar con el pasar de los meses, se hizo presente haciendo difícil la acción de respirar y sentí una horrible sensación de desespero recorrer mi cuerpo... Y luego esos malditos recuerdos que me atormentaban cada día y cada noche comenzaron a llegar a mi cabeza rápidamente, junto con todas esas jodidas conversaciones en el teléfono que podían durar hasta la madrugada y las posibles acciones que hubiera tomado en aquel entonces... Errores, errores estúpidos en ese momento, pero que ahora eran tan significativos que me dolían.

-¿Señorita Armstrong? -Habló la señora siendo ignorada. Estaba hiperventilando, recordando...

Esos labios, su risa, su sonrisa, sus ojos, su cabello, sus mañas y ademanes, su voz... Por Dios. Quería verlo de nuevo, lo necesitaba...

-S-sonny. -Mis labios se movieron solos pronunciando ese nombre que ahora me dolía recordar. Me encogí en mi lugar cubriendo mi rostro con mis manos y llorando en silencio bajo la mirada atenta de la psicóloga quien parecía analizarlo todo con un silencio neutro.

Todo se acumulo en mi cabeza en ese momento, como si estuviera a mi lado hablándole y riendo aquí conmigo, escuchaba su voz en mis pensamientos, y recordaba cosas y momentos vividos junto a él... Loca, estaba loca. Creía tenerlo a mi lado, pero solo era una vaga ilusión. Maldita sea...

---------------

Abrí los ojos de golpe apoyándome en mis manos y levantándome de la cama algo sobresaltada y con la respiración y corazón agitados. Mire a todos lados quitando el sudor frío de mi frente y suspire relajada al ver que estaba en casa.... Bueno en casa de Sonny. No había tenido ese sueño desde aquel día con la psicóloga... Era horrible, por Dios. Odiaba recordar ese momento, cuando el desespero ya se me escurría de las manos... Muerdo mi labio llevando mi mano a mi frente en un leve golpe intentando olvidar.

-¿S-sonny? -Pregunto con la voz algo temblorosa recibiendo silencio como respuesta. Busqué alrededor de la cama una camisa y un short de pijama para cubrirme y me los coloque haciendo a un lado mi cabello aún húmedo. -¿Sonny? -Insisto mas calmada sin obtener respuesta.

Miro a todos lados al escuchar mi teléfono y revuelco el lío de cobijas hasta que caigo en cuanta de que lo había dejado en el salón. Corro hasta el sofá y lo cojo contestando rápidamente volviendo hacia la cama.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora