#6 Los días lluviosos también existen en L.A

2.3K 138 12
                                    

Hoy Lory no vino ya que su abuela está enferma y fue a visitarla...

Unos días sola no es nada para mi, además podría buscar un libro en la biblioteca para distraerme con algo en el receso, no soy muy amiga de los libros, pero de seguro encuentro algo que me llame la atención, alguna historia de amor en donde la protagonista lleve una vida plena y encuentre al amor de su vida en un café o algo así, pero oh sorpresa, me encontré algo totalmente diferente a eso, "Quién de Nosotros" escrito por Mario Benedetti. La historia de un triángulo amoroso es utilizada para ofrecernos una imprevisible e irónica exploración de la soledad humana.

Estiro mi mano para poder alcanzar el libro, pero este es arrebatado por alguien más, frunzo el ceño y miro hacia el frente para poder ver al sujeto que me ha quitado el libro cinco segundos antes de yo poder cogerlo. El chico de cabello negro al que molestan siempre, me miraba apenado, como si le doliera, como si yo fuera capaz de hacerle algo por aquel error.

-L-Lo lamento, no quería arrebatártelo... Tómalo por favor .-Dijo estirando las manos con el libro hacia mi.

Pude escuchar mi corazón latiendo a velocidades que no son normales lo que causa un leve sonrojo en mis mejillas ¿de verdad es tan malo como dicen? No lo creo, más bien parece tierno y amable, no notaba que tuviera intenciones de agredir o molestar a nadie, ni tampoco parece ser arrogante como dicen los que no se meten con él, entonces... ¿Por qué lo molestan?

-G-gracias, No te preocupes. -Pasee la vista por sus delgados brazos, hasta llegar a sus muñecas ¿qué es eso? ¿un corte? Seguí la vista hasta el libro y lo tomé. El chico se fue sin decir nada más... ¿Por eso lo molestan? ¿Por sentir? ¿Por ser persona..? Tomé el libro entre mis brazos y lo apoyé fuerte contra mi pecho.

Desde ese día empecé a acudir a la biblioteca más seguido para poder verlo, me di cuenta que todos los días él iba ahí, así que no había ningún desperdicio de tiempo. Siempre estaba solo, leyendo algún libro de fantasía. Me gustaba observarlo, se le veía tan natural, tan tranquilo, tan él... Sin prejuicios, sin nadie gritándole.

Nunca fui capaz de hablarle, ni siquiera sentarme a su lado para fingir -No tanto- que leía, siempre me hacía a unas mesas de distancia, no sabía su nombre, ni en qué grado estaba, no sabía nada de él ¡Nada! Un día tomé uno de los tantos libros que supongo se había llevado a su casa para poder mirar en la libreta de registro su nombre "Sonny John Moore". Ese es un nombre bastante interesante... y así pasó un año.

-Te lo digo Lory, mis padres siguen con la idea de irse. -Dije con desgano arrastrando mis pies por el pasillo.

-Sabes que ellos siempre cambian de opinión a último momento, no te preocupes, ______. -Habla tratando de animarme.

-Sí lo sé, pero no puedo dejar de pensar en la idea de que... -Un tumulto de estudiantes llamó mi atención, es bastante raro que se junten así, a no ser que haya alguna pelea...

-"¿Qué pasa Moore?" -Logro escuchar vagamente. ¿Moore..? ¡¿Será Sonny?!

-¿En la idea de..? ¿______? -Lory preguntó algo confundida al verse perdida más allá de lo que ella se había percatado.

-¡Tengo que hacer algo! -La dejé atrás sin darle la oportunidad de hablar, me dolía el hecho de pensar en cómo me encontraría a Sonny.

Por favor que esté bien...

Me acercaba al tumulto y apartaba a los estudiantes que estaban ahí reunidos.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora