#19 New York, New York

1.7K 103 14
                                    

-¿Vas a estar bien? -Pregunta la castaña con un tono de preocupación en su voz.

-Que sí, que sí... Lo que me preocupa es que vaya a quemar la casa en mi ausencia. -Suelto divertida.

-¡Ay, cómo crees! Además Matthew dijo que se quedaría conmigo estos días. - Cierro mi maleta y la veo con el ceño fruncido.

-Te lo advierto, Lory. -La miro como acusandola. -Aún no quiero sobrinos. -La analizo de arriba a abajo y la señalo llevando mis dedos a mis ojos y así, ella frunce los labios.

Tomo mi maleta y me dirijo hasta la puerta, Sonny me estaba esperando abajo y no quería que esperara más, me despido y acomodo un poco mi abrigo pues estaba haciendo un poco de frío, Lory sale detrás mío y se queda en la puerta.

-¡Usa protección! -Grita cuando yo ya había llegado al elevador, me muerdo el labio de la rabia, ¿Por qué mejor no usaba un altavoz? Me volteo y le muestro amistosamente el dedo de en medio y ella corresponde haciéndolo con ambas manos.

Llegué abajo. Al verme, Sonny sale del auto. Usaba una chamarra de cuero, pantalones negros ajustados y unas botas del mismo color. Me saluda con un beso en la mejilla; sus labios estaban helados, lo cual me causó escalofríos. Recibió mis maletas y las metió en el baúl del auto.

-Siguiente parada, aeropuerto. -Dice, pone su mano en mi rodilla y me mira con una sonrisa. -¿Cómo amaneciste? -

-Bien... ¿Y tú? - Le devuelvo la sonrisa.

-Como nunca. -Dice alegre y se endereza, encendiendo el motor.

-Qué euforia. -Digo mientras me abrocho el cinturón del carro.

-Es porque voy contigo. -comienza a andar.

Sentía como si mi alma se hubiera quedado atrás. ¿Por qué va conmigo? ¿Cómo es que puede decir las cosas tan naturalmente? Si se me diera tan fácil platicar tan fluidamente y expresar lo que siento, ya le hubiera dicho: "Hey, Sonny, seamos novios, cásate conmigo, muramos viejos, te amo". Cosas ridículas como esa. Bueno... Me conformaría con fingir ser su novia por una semana. ¡No! Yo lo quiero para un largo tiempo. Sólo mírenme, ya estoy desvariando y comportándome de nuevo como si tuviera 14 años.

-Perdón por meterte en esto, Bony. -Su voz me saca de mis pensamientos.

-Si vas a decir eso de nuevo, harás que me arrepienta. -Le advierto de manera divertida.

-¡No, no hagas eso! -Ríe. -Es que no me agrada la idea de que finjas algo que no eres. Debe ser incómodo. -Dice con cierto deje de tristeza en su voz, pero no tristeza por habernos metido en este lío, era algo más, tal vez lo que yo sentía, tristeza de no poder ser su novia en realidad... Pero esto es un vil engaño en un intento desesperado de quitar a su "acusadora" de encima suyo. Debería ser yo quien tome la iniciativa de convertir esta farsa en una realidad.

-A mí tampoco me agrada. -Le contesto de la misma forma. Tal vez eso no había sonado bien.

El aire se tornó pesado. No había palabras. El auto se llenó de un revoltijo de mis emociones, y no estoy muy segura de decir si las suyas también... Ira, enojo, frustración, impotencia, felicidad, tristeza, nostalgia... Desesperación. No sabía ni qué sentir o si realmente podía sentirlo. Estábamos a pocos kilómetros del aeropuerto y realmente ya no me importaba lo que sentía, pero estaba segura de que estaba mal. Sentía la necesidad de gritar y en cualquier momento estallaría. Sonny se detuvo en un semáforo en rojo y puso su mano en mi rodilla. Me tensé y me resultó imposible relajar los músculos.

-Escucha ______, si no quieres no lo hagas. -Oh sí, la desesperación también le carcomía las entrañas, a nadie le gusta fingir, si lo que realmente quiere es basarse en hechos reales.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora