#16 Día de playa y mentiras 2/2

1.7K 108 22
                                    


-Narra Sonny Moore-

______ se fue de ahí sin decirme nada, no la culpo, si fuera ella me hubiera puesto igual. Doy un gran y ruidoso suspiro, odio estar en este lugar, en los pasillos de esta horrible escuela donde los únicos recuerdos bonitos que tengo tienen un final, además... Por alguna razón todos son amables conmigo como si lo que hicieron en el pasado hubiera sido mentira o jamás hubiera existido, gente hipócrita.... Salgo de nuevo al gimnasio en donde un grupo de personas me esperan sonrientes, como si yo fuera su ídolo ¿A qué viene esto?

-Sonny... Qué bueno que llegaste. -Dice la pelirroja de la cual no recuerdo el nombre y no pretendo aprenderlo, ella era una más de los que me hacían la vida imposible, la maldita líder de las porristas, me encojo de hombros restándole importancia a tan "maravilloso" suceso, a ella se le borra la sonrisa de la cara. -¿Qué tal el baño? -Pregunta¿Enserio me está preguntando eso? Solo fue un estúpido esfuerzo de alejarme de ella y de todos, la típica excusa de "me esperas, iré al baño", parece que aún hay gente que se lo cree.

-Igual. -Le respondo en tono frió, ella hace una mueca y fija su atención en un muchacho que estaba con nosotros. -Iré a tomar algo. -Digo para mi mismo y ella asiente sin captarlo.

Me acerco a donde están las bebidas y le doy un sorbo al ponche que me acaba de servir, siento que me dan una palmada en la espalda haciéndome ensuciar la camisa. Volteo a ver a la persona con mala cara, siento una punzada en el estómago al reconocer su estúpida cara.

-Sí viniste, Moore. -Dice con ese tono de voz típico de él, frunzo el ceño. - Oh, discúlpame, no me di cuenta. -Dice entre una sonrisa ¿Estaba siendo pasivo agresivo conmigo? -Tu amiga te estaba buscando. -

-Sí, lo sé. -Le contesté frió. -Iré a lavarme. -Me alejo de ahí dándole un pequeño empujón con el hombro y sin darle la oportunidad de hablar. Sigue siendo el mismo idiota, pero yo no.

De vuelta a esos estúpidos pasillos que tantos recuerdos me traen, salía de haber limpiado mi camisa y entonces la veo caminando a paso apresurado hacia el gimnasio, es como si no quisiera ser descubierta. Arqueo una ceja, entrando de nuevo a la biblioteca y por pura curiosidad vuelvo al diccionario, No estaba... La hoja no estaba, ella se encontraba aquí, lo sabía ¿Se la llevó? ¿La rompió? No me interesa, con el hecho de que la haya visto me basta.

-Narra ________ Armstrong-

Me quedo sentada entre el agua, esperando a que la marea suba haciéndome desequilibrar y empujándome hacia atrás cada nada, amaba esa sensación es como si el agua se llevara las preocupaciones.

-Oh ¿Señorita qué hace aquí esperando a que la marea la ahogue? -Dice Sonny detrás mío y fingiendo indignación, volteo la cabeza y le sonrió mostrándole los dientes, en eso una pequeña ola pasa mojándome el rostro también.

-¡No puede ser que haya tomado agua, voy a morir! -Digo alertada y algo divertida, Sonny me tomó de los brazos y me levanta.

-¡No, no te mueras por favor! ¿Quién me hará de comer? -Dice algo triste.

-¿Solo te preocupas por la comida? Que malo. -Digo haciendo un mohín y el pelinegro me mira desconsolado.

-Mentira. -Dice y me abraza yo le correspondo algo tímida, nos quedamos así un rato.

-Creí que me dejarías morir. -Digo y eché una risita algo nerviosa.

-Eso no sucederá, linda. -Se separa y me sonríe, yo me sonrojo y las manos se me ponen algo frías. Oh vamos di algo, si me quedo así un segundo más me ahogaré aquí mismo

-¡Traición! -

¡¿Enserio traición?! Eres una idiota. Me dije mientras me cacheteaba mentalmente, él me mira con una ceja arqueada y yo tiro de su mano haciéndolo caer al agua intentando que lo que acababa de decir tuviera algo de sentido.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora