Amor en Navidad (#1 Corazón d...

By dzgggfjh

87.6K 4.3K 153

Derín ha trabajado durante cinco años en la misma cafetería, pero un día la dueña del lugar le menciona que t... More

Sipnosis
🎄Capítulo 1🎄
🎄Capítulo 2🎄
🎄Capítulo 3🎄
🎄Capítulo 4🎄
🎄Capítulo 5🎄
🎄Capítulo 6🎄
🎄Capítulo 7🎄
🎄Capítulo 8🎄
🎄Capítulo 9🎄
🎄Capítulo 10🎄
🎄Capítulo 11🎄
🎄Capítulo 12🎄
🎄Capítulo 13🎄
🎄Capítulo 14🎄
🎄Capítulo 15🎄
🎄Capítulo 17🎄
🎄Capítulo 18🎄
🎄Capítulo 19🎄
🎄Capítulo 20🎄
🎄Capítulo 21🎄
🎄Capítulo 22🎄
🎄Segunda Parte: Familia de Navidad🎄
🎄Capítulo 1🎄
🎄Capítulo 2🎄
🎄Capítulo 3🎄
🎄Capítulo 4🎄
🎄Capítulo 5🎄
🎄Capítulo 6🎄
🎄Capítulo 7🎄
🎄Capítulo 8🎄
🎄Capítulo 9🎄
🎄Capítulo 10🎄
🎄Capítulo 11🎄
🎄Capítulo 12🎄
🎄Capítulo 13🎄
🎄Capítulo 14🎄
🎄Capítulo 15🎄
🎄Capítulo 16🎄
🎄Capítulo 17🎄
🎄Capítulo 18🎄
🎄Epilogo🎄
Extra: Cumpleaños de Derín

🎄Capítulo 16🎄

1.8K 93 1
By dzgggfjh

Narrador Omnisciente

15 diciembre

El día a comenzado siendo una locura paran cada uno de los miembros de la familia Luna. Para la pequeña rubia de ojos azules quien despierta en su habitación y no en la de su padre como lo venía haciendo en días anteriores.

Sale de la cama y corre a la habitación de su padre. Toca un par de veces y la puerta es abierta por la mujer castaña quien se sorprende al verla ahí parada.

Y no es para más que la sorprenda ya que instantes atrás antes de abrir esa puerta, ella se encontraba con el padre de la niña en una situación muy intensa.

La pareja despertó alrededor de una hora atrás. Se encontraban en la misma posición en la que se encontraban antes de dormir. La castaña de ojos azules seguía recostada en el pecho del castaño quien aún no despertaba y ella admiraba como dormía plácidamente.

La curiosidad surgió en ella y comenzó a plantar efímeros y delicados besos en el pecho desnudo de él. Ya cuando el castaño abrió los ojos por fin, no fue nada sutil con la chica, la abrazo para tenerla más cerca de él y hacerle un par de travesuras con las manos.

Él se recargo en el cabecero de la cama mientras sentaba a la chica en su entrepierna.

—¿Qué tal dormiste? —pregunto el recorriendo las piernas desnudas de ella.

—Nada mal para tener un casi pervertido a mi lado —respondió ella con una sonrisa en los labios.

Obviamente el hombre castaño se sintió algo ofendido de que lo llamara de esa forma.

—No te hagas la de memoria selectiva que tú también eres una pervertida —contesto subiendo sus manos por el castado de ella.

—Pero no soy tan descarada como tú —responde ella moviendo sus caderas para acomodarse mejor en la entrepierna del castaño.

Movimiento que él no pasa desapercibido, su miembro también se emociona con el movimiento de la chica y comienza a despertarse con la vista que le regala la chica al tener los pezones erectos.

El castaño tiene un objetivo y es probar esos pechos que desde el día anterior lo tentaron y se quedó con las ganas de volver a probar. Recuerda su primera vez juntos y como ella la apretaba hacia ellos mientras lo montaba con tanto ímpetu. Su mano derecha va subiendo con lentitud, ya cuando sus dedos tocan el tirante amarillo del top que usa para dormir con la misma lentitud que uso para subir sus manos hasta aquella parte, ahora la usa para bajar el tirante. «Hubiera sido más fácil si solamente abría los botones del top» pero al parecer le gusta dificultarse la vida piensa la chica castaña que no deja de ver como el castaño se saborea con sus pechos, ella quería ayudarlo a quitarse el top, pero el castaño no le permitió que metiera mano.

Ella en venganza se comenzó a mover con más fuerza en la entrepierna de él que ya estaba más que lista para que su glande se hundiera de una estocada en ella. Su entrepierna tan bien pedía a gritos que hiciera cualquier loca, si Axel se atrevía a meter la mano dentro de sus shorts lo que encontraría sería una humedad impresionante que comenzó a surgir cuando dejaba los besos en su pecho y ella se imaginaba en varias situaciones candentes con él.

Axel con la lentitud que torturaba a Derín iba mostrando el inicio del pecho de ella, su boca se comenzaba a acercar a aquella parte de su anatomía, podía percibir el aroma que desprendía su pecho, el agua se le hacía agua mientras se iba acercando. Ya su rostro estaba enterrándose en el pecho de ella, el abría boca para morder el pezón erecto que lo venía torturando minutos atrás.

Todo parecía indicar que tal acto se llevaría a cabo, pero unos golpecitos en la puerta frenaron su pasión.

La castaña se levantó rápidamente del cuerpo de Axel, tomo el suéter delgado de color blanco y cubrió sus pechos que mostraban la protuberancia de sus pezones. Ella abre la puerta y se sorprende al ver a la personita que los interrumpió.

—¡Hola! —saluda alegremente entrando a la habitación.

—¡Princesa! ¿Qué haces despierta a esta hora? —pregunta el castaño quien no pierde de vista a su hija que sube a la cama.

—Hay que prepararnos papá —responde gateando hasta su padre—. Es la boda de tía Becca.

La niña sube encima de su padre y Derín sube a la cama con ellos.

—No olvido que es su boda, primero hay que ir a desayunar, después nos organizaremos con las mil actividades que tu abuela planeo para este sábado —responde apretando sus mejillas.

—¿Y puedo comer del pastel de chocolate que Derín preparo? —pregunta la muy listilla.

—Más tarde pequeña, aún es muy temprano para comer dulces... pero sabes para que no es muy temprano —pregunta el sujeto haciéndole cosquillas en los pies descalzos de su hija.

La niña niega al sentir las cosquillas.

—¡Basta papi! —grita la pequeña cuando las manos del sujeto llegan a sus axilas— ¡No! ¡Ahí no! —sigue gritando la pequeña cuando cambia sus axilas por sus costillas. —¡Derín, ayuda! —pide ayuda a la castaña que solo los observa del otro lado de la cama.

Las risas duran unos minutos ya que tanto padre como hija se lanzan una mirada cómplice con la que ambos coinciden sin decir una palabra y que sorprende a la castaña cuando se arrojan encima de ella convirtiéndose en la victima de las cosquillas por parte de ambos.

—¡Basta! —ahora la que grita es la castaña—, ¡Basta! Me estoy sintiendo mal —ambos se alejan de ella.

Derín se levanta de la cama y corre al baño donde se flexiona al sentir como la arcada la toma. Axel asustado por como salió corriendo se levanta detrás de ella y se queda parado afuera del baño ya que la castaña se ha encerrado adentro.

—¿Estas bien Derín? —pregunta tomando a su hija que se posiciona a su lado.

—Si —la castaña se para frente al espejo, toma el cepillo para lavar y enjuagar su boca—. Solo voy a tomar una ducha —se va quitando el suéter, el top y por último el short y las bragas.

En la otra parte de la casa Becca ya se encontraba en la entrada del rancho junto a su hermano mayor a quien le pidió que recibiera a todo el personal y se encargara del orden ya que su madre no tendrá tiempo de hacer ya que Alice será la encargada de dirigir el banquete junto al chef que contrataron por recomendación de Marina Guerrini.

Jena mece en sus brazos al pequeño Adrián cuando entra a la cocina el padre de Dafne.

—Buenos días —menciona el castaño sirviendo café en una taza— ¿Cómo amanecieron? —pregunta jalando una silla para sentarse.

—Bien —se limita a responder llevando la taza humeante a sus labios.

—¿Y las chicas? —pregunta tomando un trozo de fruta con el tenedor.

—Derín dándose una ducha y Dafne cambiando su pijama. —responde poniéndose de pie.

—¿Iras a trabajar? —pregunta su cuñada al verlo con apresuro.

—Tengo una reunión con el equipo, más tarde vengo —responde su mejor amigo dejando un beso en la mejilla de ella.

—Tu madre y Becca se infartarán cuando sepan que vas a trabajar —responde su amiga con burla.

—Es muy importante, no puedo dejarlo para después. Nos vemos —sale de la cocina.

La castaña se queda con su bebé en brazos y sonríe al recordar cómo se conoció con Axel. Ambos iban a la misma universidad, pero su amistad comenzó cuando ambos trabajaron en un proyecto de televisión local en el país vecino que es donde ella vivía y al que Axel viajo para extender sus estudios.

Cuando conoció a Tyler, fue en un viaje que el castaño hizo con su familia y él invito a la castaña que se enamoró a primera vista por el hermano mayor de su mejor amigo. Salieron un par de meses y después de las salidas a los tres meses el mayor de los Luna le pidió formalizar la relación con ella.

Para Jena aceptar fue complicado ya que cuando él le pidió formalizar ella seguía viviendo en Estados Unidos y una relación a larga distancia no funcionaba o eso era lo que sus amigas le decían cuando les contaba su situación con Tyler, pero ella no hizo caso a ninguno de los comentarios y acepto formalizar con él. Novios por casi tres años hasta un día que Tyler le propuso matrimonio y ella entre lágrimas de felicidad acepto su propuesta.

La distancia se convirtió en parte de sus vidas y muy pocas veces coincidían juntos, se esforzaba por dar lo mejor en sus trabajos y también en sus vidas.

—¿Jena que haces sola aquí? —pregunta su cuñada de ojos azules quien toma una tostada a la que unta mermelada de fresa.

—Esperaba que llegaran a desayunar —responde la castaña que ya no siente sus brazos de tanto cargar a su pequeño.

—Esta casa se ha convertido en una completa locura —menciona la rubia dándole una mordida a su tostada— ¿Sabes a donde iba Axel?

—Al canal, menciono que tenía una reunión muy importante con su equipo —responde la castaña poniéndose de pie.

—Mamá se va morir cuando sepa donde se encuentra —responde después de terminar la tostada y comenzando a preparar otra.

—Yo le dije, pero dijo que era muy importante y no podía cancelarla —responde la castaña recostando al bebé en su pecho—. Nos vemos —se despide saliendo de la cocina.

***

Axel llegaba al canal donde su mejor amigo ya se encontraba esperándolo en su oficina como le informo su asistente personal.

—¿Por qué me citaste tan temprano? Sabes que no despierto tan al amanecer —se queja el italiano cuando Axel cierra la puerta de su oficina—. ¿Qué no deberías estar con tu familia en estos momentos? —se recarga en el asiento.

—Mi día a comenzado de la mejor manera y ninguno de tus comentarios van a afectar mi buena energía que irradio hoy —responde el castaño quitándose el abrigo colgándolo en su silla.

Mientras los hombres se encuentran encerrados en la oficina del mexicano, la pelirroja hija del presidente del canal se acerca a la oficina sin que el demás personal la note. Escucha voces adentro y se mantiene escuchando detrás de la puerta para no interrumpir la conversación.

Anastasia quiere tener otro momento con el castaño porque la cena que compartieron no salió como esperaba, no quiere que nadie sepa de sus verdaderas intenciones con el chico, aprovecha que muy pocas personas se encuentran en la oficina y se queda escuchando.

—¿Disculpa? —el italiano coloca la mano en su pecho— ¿Que paso con mi amargado amigo y que hiciste con él?

—¿Cómo acabas de llamarme? —pregunta el castaño con una sonrisa.

—Amargado, ¿Por qué ríes? —se levanta el castaño.

—Ya dije que nadie va arruinar el maravillo día que estoy teniendo —responde burlándose de su amigo que no cabe con las cosas que le dice el castaño.

—¿A quién tengo que agradecer para que tengas esta actitud el resto de tu vida? —menciona el castaño.

La pelirroja no pierde concentración para saber quién es la persona que tiene al castaño de un ala y saber si se trata de ella.

—Nunca te diré de quien se trata —responde el castaño—. ¿Vamos a trabajar o hablar de mi vida personal?

—Lo que tú quieras —responde el italiano.

—Vamos al set —ambos se ponen de pie.

La pelirroja se aleja de la puerta al escuchar a los hombres y se esconde detrás de un escritorio.

—Gina si alguien me busca que vaya al set —menciona el castaño a su asistente personal.

Los hombres caminan al elevador sin detenerse a ver quién se encuentra en el área. Cuando ellos se montan al elevador la pelirroja se acerca a la asistente personal de Axel.

—Sabes si Axel tiene la tarde desocupada —menciona recargando su cuerpo en el escritorio.

—Sí, su familia celebrara algo en su rancho familiar —responde la chica intimidada por la pelirroja.

—Sabes la dirección del lugar —pregunta la pelirroja.

—No señorita Bustamante... pero se la puedo... conseguir —titubea asustada por la mirada de la pelirroja.

—La espero dentro de una hora —se aparta la pelirroja.

Alisa su cabello y atuendo antes de salir en dirección al elevador.

Axel y su equipo de producción se encuentran ya reunidos en el set donde graban. Axel les informa sobre la opción de filmar el especial en el rancho de su familia, informa la cantidad de personas que se necesitaran para preparar el lugar en cuestión de días. Menciona la importancia de tener todo listo con las secciones, ya el trabajo que sigue es fuera de la oficina.

Al finalizar la reunión, la asistente de Axel se acerca a Hugo el mejor amigo del castaño para preguntarle sobre la dirección del rancho familiar.

—Señor Benedetti, el director del canal me llamo para preguntar si ya se tenía la dirección del lugar donde se filmará el especial y quiere que le de la dirección. ¿Usted la conoce? —pregunta la chica ocultando la verdadera intención del lugar.

—Si yo la tengo Gina, pero no te preocupes más, yo se la mando por mensaje —responde el castaño poniéndose las gafas oscuras antes de salir del set.

La asistente sale en busca de la pelirroja y al llegar con ella le informa que la dirección la tiene su padre ya que no quisieron dársela a ella.

La pelirroja que se encontraba maquillando por las chicas del canal solo da un asentimiento y con un movimiento de mano le pide a la chica que se aleje.

***

En el rancho de los Luna ya los medios de comunicación se encuentran en el lugar en espera de tener alguna entrevista con alguien de la familia anfitriona. Esperan hablar con la madre de la novia que por rumores que han escuchado de los empleados, la madre de la joven diseñadora no ha parado de llorar desde que el día comenzó, esperan que les ofrezca una entrevista para sus cámaras y comparta la emoción del día con ellos.

Adentro de la casona las bellas mujeres se encuentran en el salón principal donde un equipo completo de maquillistas, peinadoras, asesoras de imagen y muchas más personas se encuentran dejando espectaculares a las cinco mujeres incluyendo a la niña de tres años.

Alice retiene las lágrimas que quieren salirle al ver a su primera hija, pero no las deja continuar porque el maquillaje se le correría y no es justo para las chicas que ya la han preparado.

Los únicos hombres de la familia ya se encuentran listos y preparados. Los dos sujetos se encuentran en la entrada de la casona esperando a la familia Guerrini quienes llegan juntos. Tyler se puede mover con facilidad y recibir a los invitados al no tener a su pequeño en brazos, él se encuentra adentro durmiendo en su cuna encerrado en la habitación de sus padres sin la menor idea de que afuera se arma una revolución con su familia paterna.

Axel llego justo después del medio día como le había informado a su cuñada, se encerró en la habitación donde Derín acabada de salir de bañar y solo vestía la bata de baño que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

La castaña no lo había visto llegar y cuando sintió sus manos rodear su cuerpo pego un brinco por el susto que le provoco.

—¿Cómo te sientes? ¿Ya no tuviste más mareos? —pregunta descubriendo su cuello.

La castaña niega viéndolo a través del espejo donde se encontraba parada y el hombre de veintiocho años la tomo. Las manos de Axel son rápidas y toman los cordones de la bata para deshacerlos y dejar su cuerpo al descubierto, pero se lleva una decepción al ver que la castaña tenia puesto un short y top azul como el color de sus ojos.

—Que decepción—menciona girándola para verla a los ojos.

—¿Esperabas encontrarme desnuda? —se burló Derín y el asintió con desilusión—. No tienes tanta suerte —responde la rubia envolviendo sus brazos en la nuca del castaño.

El hombre no pierde tiempo y quita la bata de la chica dejándola con el conjunto azul que viste, se va acercando a ella para besarla como esta mañana quiso hacer, pero ambos se pusieron de creativos y no pudo besarla como él hubiera querido.

Pegan sus labios en un movimiento rápido y cuando el castaño intenta meter la lengua dentro de la de Derín esta se aleja y lo abandona en medio de la habitación.

***

La ceremonia está a instantes de comenzar y los integrantes de las familias Guerrini y Luna son los más ansiosos por que comience. Axel, Alice y Mara se encuentran al frente de los asientos asignados para los invitados y presencien la misa. Las familias no han dado entrevistas a los medios de comunicación.

Tyler será el encargado de llevar a Becca al altar, cuando eran unos niños los cuatro hermanos hicieron una promesa que el día de hoy se cumple la mitad de esa promesa. Ese día los cuatro hermanos se encontraban viendo una película romántica y al ver la parte final que era una boda. Axel les hizo prometer que cuando Becca se casara Tyler la llevaría al altar y él lo haría con Mara, los hermanos asistieron y se dieron un abrazo grupal cerrando el trato.

Derín quien ha conocido al novio de Mara se encuentra con él y con Jena que resulta ser hermano de ella. Las notas musicales que dan inicio a la marcha nupcial musicalizada por mariachis anunciando la entrada triunfal de Becca sujeta del brazo de su hermano.

Continue Reading

You'll Also Like

77.1K 3.3K 46
Krista llega a su primer año de universidad junto con su mejor amiga y su novio. Todo pinta bien hasta que, en una fiesta, se le van las copas y term...
21.1K 2.2K 17
[HISTORIA EN PROCESO Y SIN CORREGIR] Los Canavarlar terminaron para darle paso a un nuevo clan con muchas más fuerzas ''Los Avcilar'' Los Avcilar s...
5.7K 54 15
Fragmentos de lo que es el amor, a mi vision, a mi manera, textos melancolicos donde desedeñan severas actitudes en un amor moderno, donde desaparece...
872K 44.6K 24
Samantha es una chica que desea sólo entrar a una buena universidad y para eso necesita enseñarle al tipo de chico que mas odia. Christian es un ch...