¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Sk...

SofiaQueSeYo

72.3K 4.2K 928

EDITANDO PARA HACER LA LECTURA MAS ENTENDIBLE :3 ---------------------- Después de una década en Canadá, ____... Еще

#1 Esos ojos color miel
#2 Señora Moore
#3 ¿En su casa?
#4 ¿Te refieres a mi teléfono?
#5 ¿Un pervertido..?
#6 Los días lluviosos también existen en L.A
#7 ¡Feliz cumpleaños!
#8 Sopa de pollo
#9 Está bien Moore, acepto
#10 ¡¿Estás tratando de matarme?!
#11 ¿Te importaría recordarlo?
#12 Estás Enamorada
#13 No Escuchaste Eso de Mi
#15 Día de Playa y Mentiras 1/2
#16 Día de playa y mentiras 2/2
#17 True Love Waits
#18 Novia
#19 New York, New York
#20 ¿Quieres dormir conmigo?
#21 En el Amor Hay Locura y Discreción
#22 Prometí Volver a Enamorarte
#23 Las Desgracias Nunca Vienen Solas
#24 No Se Puede Amar y Ser Sabio
#25 El Instante de la Verdad
#26 One autumn's day
#27 Lindo Lunar
#28 "Shiver"
#29
#30
#31 "Las personas cambian"
#32
#33
#34
#35 últimos capítulos
#36 And never speak of this again
#37 últimos capítulos
#38 últimos capítulos
#39 Últimos capítulos
#40 Últimos Capítulos
#41 Penúltimo Capitulo
Aviso no tan random
Q&A
#42 Último Capítulo
Especial 666 seguidores

#14 Qué Nostalgia ¿No?

1.4K 101 11
SofiaQueSeYo

Bajaba con nervios las escaleras, su llamada me había puesto más nerviosa de lo que ya estaba, es mi primera vez en un baile de invierno de preparatoria, sentía que iba a desfallecer en cualquier momento.

Abajo estaban mi padre y mi madre con una sonrisa amplia pintada en el rostro, veo que mi padre mueve su cabeza como dando una señal y del salón sale Sonny, vestido de traje y sonriente, nunca lo habia visto asi, siempre lleva jeans algo ajustados y camisas negras y cómodas, pero hoy es diferente, hasta su cabello estaba peinado. Mi sonrisa se ensanchó al ver cómo extendía su mano para ayudarme a bajar, le recibo con gusto, ese simple roce de su piel con la mía me confortaba, me saluda con un beso en la mejilla y veo de reojo a mi madre quien nos ve con emoción, por su puesto que nos pidieron una foto, Sonny pone su mano en mi cadera y se apega a mi, los dos sonreímos.

-Otra. -Insiste mi madre, pero esta vez Sonny me abraza fuerte y hace una mueca yo rio y hago lo mismo.

-Qué lindos se ven juntos. -Dice y yo me sonrojo.

-¡Mamá! -Digo apenada y el pelinegro suelta una pequeña risa.

-Lo siento, lo siento... Llegarán tarde si no se van ya. -Nos apresura.

Mi padre llama a Sonny a un lado, seguramente le diría cosas de padre protector, algo así como "cuidala mucho, no le pongas las manos encima o no te sobrepases" esas cursilerias de padres.

-Vamos querido, no asustes al pobre. -Mi madre ríe al igual que Sonny. Salimos de casa y empezamos a caminar bajo la luz de la luna.

-¿Iremos caminando? -Le pregunto rompiendo el silencio entre nosotros.

-No pequeña, no quiero que te canses. -Dice entre una sonrisa, me lleva un poco más adelante en donde hay una motoneta blanca muy bonita. -Su transporte madam. -Dice señalando a la moto.

-Gracias, buen hombre -Me ayuda a subir, luego sube él y me pasa un casco. -¿Sabes manejar?. -Pregunté con un poco de miedo.

-No. -Dice y enciende la moto, instintivamente lo abracé fuerte, casi sacándole el aire a lo que él ríe. -Es broma, no te asustes. -

-¡Eres un tonto! -Rio igual que él.

Comienza a andar, ese día las calles estaban solas así que de vez en cuando subía la velocidad, yo no podía evitar asustarme, es cierto que ya casi cumple 16 pero me daba la sensación de que algo pasaría.

-_______ me vas a dejar sin aire. -Se queja entre risas y yo aflojo un poco mi agarre, lo estaba apretando demasiado fuerte procurando no caerme, parecía una garrapata.

-Lo siento. -Digo algo apenada.

Mi cabello se movía con el viento cada vez que él acelera, me gustaba esta sensación, me sentía libre por una noche, libre con el hombre que me gusta, faltaban un par de cuadras para llegar ya deseaba poner mis pies en el suelo, aunque tenerlo así abrazado me hacía querer lo contrario.

-Sujetate. -Dice de repente yo sin entender muy bien obedezco, él acelera al máximo de la motoneta, no pude evitar gritar .

-Para, para, para, para. -Gritaba asustada Sonny reía, al frenar salté del vehículo como un resorte, estaba jadeante, mis piernas flaqueaban y mi corazón estaba a mil. Siento que sus brazos me rodean por detrás.

-Lo siento. -Dice entre una risa.

-No es divertido. -Digo haciendo un puchero, él me voltea haciendo que quedaramos cara a cara.

Los ojos le brillaban, la luna se reflejaba en ellos, esos ojos color miel que me vuelven loca, la fría brisa alborota nuestros cabellos, tomé un mechón suelto y lo puse detrás de mi oreja, me toma de rostro y acariciaba mi mejilla con su dedo.

-¿No te había dicho que te ves hermosa? -Dice con voz aterciopelada y yo niego con la cabeza, se acerca a mi y me da un tierno beso en los labios. -Hermosa. -Se me escapa una sonrisa bobalicona al escuchar esa simple palabra. Esa noche nunca la olvidaré.

----------------------------------------------

-NARRA _______ ARMSTRONG-

-¿Qué hace aquí, Lory? -Digo algo enfadada.

-No te molesta ¿Verdad? -Dice con cierto sarcasmo en su voz.

¿Que no me molesta? ¡¿Que no me molesta?! Estoy viviendo con una sociópata ¿Es que no le bastó con verme llorar estos dos días? ¿Rabia, odio o amor? ¿Cuál era la verdadera razón de todo ese llanto? ¿Qué es lo que siento? Por una parte me alegro de poder verlo de nuevo, aunque de seguro él no se alegra de verme a mi, eso me entristece... Arruiné todo y es comprensible que sienta repudio. Me limito a suspirar con fastidio.

Llegamos a donde Matthew y Sonny se encontraban... Oh por dios esa sonrisa me hará perder la cabeza algun dia, mi corazón comenzó a latir fuerte y mis manos sudaban, por alguna razón no podía dejar de verlo y eso me irritaba, me irritaba el sentirme así y no saber explicar qué tengo. Él voltea a verme y yo aparto la mirada rápido, subo al auto y él sube detrás de mi para mi mala suerte Lory se hizo adelante, todo lo tenía fríamente calculado este par de psicópatas. El aire era tenso en el auto, pero yo solo deseaba ver otra vez su sonrisa.

-¿Y qué has hecho, _______? -Pregunta Matthew rompiendo el silencio entre nosotros.

-----------------------------

Sonny sale del auto, podría decir que enfadado y no lo culpo, lo que dije no merece ni su enfado, yo me sentía impotente y como ha sido costumbre en estos días no sé por qué, no sé qué es lo que tengo, no sé por qué me dan ganas de llorar al recordarlo y al intentar recordar qué fue lo que hice para que todo diera un giro inesperado, lo único que quiero es que todo vuelva a como estaba antes o desaparecer de una vez por todas. La ira conmigo misma hizo que las lágrimas se me escaparan, salí del auto y me quedé viendo del lado contrario a la playa, me crucé de brazos y baje la cabeza procurando no llamar la atención.

-______... -Dice Lory en tono de voz preocupado.

-¿Por qué le mentí? -Le digo con voz temblorosa aún sin levantar mi cabeza. -¿Por qué no pude arreglar las cosas de una vez por todas? -Trago gordo y doy un sollozo, ella me abraza y acaricia mi espalda. -¿Por qué soy tan idiota? -

-No es tu culpa. -Dice comprensiva.

-Es verdad... -Dejo las palabras al aire y levantó la mirada secando rápidamente las lágrimas. -Es la tuya por traerme aquí. -Digo con voz temblorosa.

-Soy yo la culpable entonces. -Dice entre una risa, pero eso no me reconforta, solo lo dice para hacerme sentir bien, aunque sí era su culpa, algún día me las pagará.

-Yo solo quería hablar de lo más normal con él.... -Doy un sollozo y sigo llorando escondida en el pecho de mi amiga. -No me controlé, Lory... Soy una tonta. -Lloro desconsolada por un momento. Ella echa una risita. -¿Qué es tan gracioso?. -Levantó el rostro viéndola enojada.

-Lo gracioso es que no te das cuenta. -Vuelve a reír y yo la miro con una ceja arqueada, ella me limpia las lágrimas. -Solo tomaremos algo ¿ok? -Yo asiento.

Miraba a la playa sin prestar mucha atención a lo que estaba ocurriendo en la mesa, me perdía en ese agua azul, en la arena blanca y en el recuerdo de Sonny y yo sentados ahí hablando y luego discutiendo, el recuerdo me causa una risa que no pude mostrar por mi falta de ánimo, lo único que conseguí fue sentirme más melancólica de lo que ya me sentía. De repente noto que Sonny se levanta y sin decir nada se va hacia el lugar al que yo miraba, lo sigo hasta que lo pierdo de vista, unos minutos después Lory va tras él, me quedo sola con Matthew y me fijo que no he tocado nada del postre que pedí así que me doy a la tarea de terminarlo de una vez por todas.

-Sabes... -Dice Matthew llamando mi atención. -¿En serio le creíste? -Dice entre una risa, me encojo de hombros y lo miro con una ceja arqueada sin saber de lo que hablaba.

-¿A qué te refieres? -Pregunté mientras metía un pedazo de postre en mi boca, Matthew comenzó a reír tan animadamente que terminó riendo yo también completamente contagiada por su energía. -¿Qué pasa? -Digo entre risas. -¿Te estás riendo de mí? Porque no es gracioso. -Me pongo seria.

-No, no. -Vuelve a reír. -Es que ahí en el auto... ¿Sabes? Todo fue mentira... Yo te juro que quería pararlo, pero estaba tan ocupado riéndome de Sonny que no pude. -Vuelve a reír y yo doy una pequeña risita. -Chica, lo tienes comiendo de tu mano. -Admitió. Aquello me sorprendió.

-Bueno, es un alivio saber que no fui la única que mentía. -Confesé con algo de vergüenza, el rubio me mira apretando los labios, hace una cara muy rara y luego empieza a reír a carcajadas, yo solo suelto pequeñas risillas, realmente esa "pelea" debió verse de lo más estúpida a los ojos de mis otros dos acompañantes.

--------------------------------------

-¡______! -Grita lory desde su habitación, me levanto del sofá y voy hasta donde ella está.

-¿Si? -

-¿Ya lo viste? -Pregunta y yo hago cara de no entender.

-¿El qué? -Pregunto

-¿No te ha llegado algún mensaje? -Pregunta y yo niego con la cabeza.

-Mi teléfono está apagado. -

-¿Por qué? -

-Se descargó y yo lo pongo a cargar apagado... ¡Ay ya, solo dime! ¿Qué pasa? -Pregunto entre una risa.

-Hay una fiesta mañana. -Dice alargando la "A", yo me encojo de hombros. -Yyy... Es de los egresados de preparatoria. -Dice alegre.

-Lory, ni siquiera terminé la escuela ahí. -

-Sí... pero además dice todos aquellos que hayan pasado la mayor parte del año, y tú estuviste hasta casi el final, además solo te faltaban 2 años. -Explicó

-No quiero ir. -Suelto sin más y me vuelvo hasta al sofá, ella sale detrás mío.

-¡¿Qué?! Pero llevas una semana sin hacer nada. -Reniega quejándose de mis evidentes ganas de quedarme en casa.

-Por algo son vacaciones. -Me tumbo en el sofá. -Me conformo con pasear en bicicleta por la playa de hoy en adelante. -

-¡¿Eh?! No es justo ¿Entonces tengo que ir sola? -Hace pucheros.

-Iras con Matthew. -Le suelto sin más.

Lory y Matthew llevan una semana y algo saliendo, así que no me puede dar quejas de que estará sola sabiendo que lo puede llevar a él.

-Pero yo quiero ir también contigo. -Dice como haciendo berrinche.

-Olvidalo, hago un mal tercio. -La miro con una ceja arqueada. Además es probable que Sonny no vaya como para tener la excusa de arreglar nuestro mal entendido, no será agradable encontrarte con tus verdugos ¿o sí?

-Irás, quieras o no. -Se vuelve a su habitación.

-¡Oblígame! -Le grito volviendolo a negar.

--------------------------------

De nuevo me encuentro en la situación que menos quería, en el auto del rubio con mi amiga y yo... No encajo aquí ¿Cómo diablos me convenció de esto? No me importa nadie de esa escuela, todos eran unos idiotas.

-Te hubieras ido un poco mejor vestida, _____. -Dice y Matthew rie, llevaba unos jeans ajustados color negro unas zapatillas blancas y un hoodie del mismo color.

-Para empezar yo ni quería venir -Me cruzo de brazos.

-¿Pero no te hace ilusión ver a tus compañeros de la escuela? -Dice algo nostalgica.

Para empezar esa es la etapa que más trato de olvidar ¿Por qué me haría ilusión verlos? Además sigo insistiendo, no es probable que Sonny vaya, pero si me lo encuentro, no sabría como abordarlo. Me muerdo el interior de las mejillas evitando pensar en eso y me encojo de hombros evadiendo la pregunta.

Entramos al gimnasio al que no veía hace mucho, es como volver a ser niña pero sin serlo... Veo a mi alrededor caras distintas, puede que yo conozca a todas esas personas, pero no lo recordaría ni aunque quisiera. Me senté en una de las bancas ¿aburrida? Más que nunca...

-Oh, miren a quien me encontré. -Dice un hombre sentándose a mi lado. -______ Armstrong. Para serte sincero no creí que vinieras. -Volteo a ver a mi compañero, a este sí que no le ha cambiado la cara casi nada.

-Vaya, vaya... De tantas personas es nada más y nada menos que Chris William ¿Aún sigues molestando a la gente? -Le digo en un tono algo burlón. Él suelta una pequeña carcajada.

-Veo que no has cambiado, siempre tan directa. Eso es algo que siempre me molestó de ti. -Admitió y yo le sonreí sin mucho interés. No notaba ánimos de ofender en su voz, así que decidí ignorar aquel comentario.

-Puedo decir lo mismo de ti. -Le contesté. -¿Aún sigues siendo el mismo grandulón abusivo? -Se encoge de hombros.

-¿Sigues salvando muchachos marginados? -No puedo evitar reír cínicamente. -¿Viniste con tu amiga..? ¿Cómo se llama? -

-Lory y sí, vine con ella, pero hago un mal tercio así que me fui. -Le digo aburrida.

-¿Novio?. -Asiento. -¿Y qué pasó contigo y Moore? -Preguntó con verdadero interés.

-¿Para qué preguntas? -Respondí a la defensiva.

-Es que ahí está. -Dice señalando a unos cuantos metros de donde estabamos, venia con un jean negro y una camisa de polo del mismo color adornada con una corbata vinotinto, a su alrededor se juntaban muchas personas, aunque parecia distinto a cuando se le juntaban hace años, claro... Ahora somos adultos y esta vez moralmente debemos ser amigables. Odio a la gente hipócrita.

-¿Y qué hay de ti? ¿Tienes novia? -Le pregunto evadiendo el tema.

-Sí... Pero hoy está en casa de sus padres, así que no vino. -Responde.

Veía como Sonny se reía con entusiasmo junto con los demás, creí que no vendría ¿A quien le gustaría venir para revivir tantos recuerdos? y más con la vida que le dieron...

-Ah... -Me limito a responder, no dejo de verlo y pareciera que está desesperado por encontrar algo o tal vez a alguien, sus ojos se cruzan con los mios y no demoro en cortar esa conexión, me sonrojo y miro para otro lado.

-No eres muy buena disimulando ¿Eh? -Chris ríe, por un segundo y olvido que ese bravucón seguía ahí. -Tranquila no viene. -

-Oh, qué vergüenza. -Echó una risita.

-¿Aún se hablan? -Pregunta curioso.

-Algo así... ¿Quieres bailar? -Le pregunto sin más y él se ríe algo sorprendido.

-Wow, de todas las personas que creí que me lo preguntarían, tú estabas de últimas. -Rie. -Pero ya que no hay nada más que hacer. -Me levanto junto a él y comienzo a bailar una canción algo movida que estaban reproduciendo en ese momento.

De vez en cuando volteaba a ver a Sonny, quien permanecía acompañado más que todo de chicas, y no lo culpo es guapo, una pelirroja se acerca y lo abraza, Sonny algo tímido le corresponde, siento una punzada al ver esa acción ¿celos? Jamás ¿Desde cuándo se volvió tan popular en esta escuela? No es que no me alegre que haya logrado conseguir amigos en mi ausencia, pero...

-¿Y qué hay de tus amigos? Los de el equipo. -Pregunté tratando de evadir mi concentración del pelinegro.

-Pues supe que Peter está en la cárcel. -Soltó con ironía y yo no puedo evitar reírme.

-¿Qué? ¿Por qué? -Vuelvo a reír.

-Robó una tienda. Ese tipo sí tenía problemas. -Se burla. -Y Andrew... Hace un rato lo vi, dijo que tenía que irse porque su hija estaba enferma. -Aún no concibo la idea de que personas que en realidad se encargaron de hacerle la vida imposible a alguien, tengan hijos.

-Hm ¿Tú tienes hijos? -Pregunto curiosa él niega con la cabeza.

Después de muchas canciones volvemos a sentarnos, y yo vuelvo a concentrarme en Sonny quien no se ha movido de su lugar, por alguna razón lo noto incómodo, veo que le dice algo a alguien en la oreja y luego se va. Suspiro.

-¿Por qué no vas y le hablas? -Dice Chris.

-Mierda, definitivamente no soy buena disimulando. -Admito y él niega con la cabeza.

-Solo ve, dile algo, eres directa con alguien que te dobla el tamaño. -Dijo refiriéndose a él. -¿Por qué no puedes serlo con alguien como Moore? -En algo tendría razón este tipo porque eso me convenció.

-Por raro que suene me encantó hablarte. -Sonrío. -No eres el mismo idiota de antes. -Él ríe y yo me voy dejándolo solo.

Salgo en busca de Sonny ¿En donde puede estar? Sentía una necesidad enorme de hablarle y aclarar muchas cosas y la duda que tengo desde hace una semana ¿qué hice? Si... Podré ser muy obsesiva cuando no recuerdo algo que me puede afectar y me termina afectando. Salgo al estacionamiento, no logro ver a nadie, luego entro a los pasillos de la escuela, están como antes, lo único que cambió fueron los casilleros, todo está desolado y se siente nostálgico. Me sigo adentrando en la escuela e iba a seguir derecho por el pasillo de los baños, pero volteo la cabeza y lo encuentro recostado en uno de los tantos casilleros, mi corazón se acelera al verlo y un calor invadió mis mejillas, él reacciona y se endereza, por la mirada que me hace me doy cuenta que no se esperaba que fuera yo, me acerco hasta quedar a unos cuantos metros.

-Hola. -Dice.

-Hola... -

-Qué nostalgia ¿No? -Yo asiento, por alguna casualidad de la vida estamos a unos metros de la puerta de la biblioteca, en donde todo empezó. Trago gordo y me sonrojo aun mas.

-Te estaba buscando ¿Puedo preguntarte algo? -Él asiente y yo me acerco un poco más, el silencio es sofocador, lo único que se oye es la tenue música que proviene del gimnasio.

-Yo solo te quería preguntar ¿Qué fue lo que hice esa noche en el cumpleaños de Matthew? -Las palabras retumbaron por los pasillos vacíos, la expresión de Sonny cambió y es como si me hubiera estrujado el corazón, él rie sin muchas ganas.

-¿Qué es tan gracioso? -Pregunto con el ceño fruncido.

-Solo me buscaste para eso... -Suspira. Él esperaba algo más, igual que yo ¿Acaso espero algo más? -¿Tanto quieres saberlo? -Pregunta.

-Sí, bueno... Es algo que hice, pero no recuerdo ¡Por supuesto que quiero saberlo! Además aquello te está afectando y no lo soporto. -Admito.

-Tú me besaste. -Suelta sin más.

Siento un vacío en el estómago al escuchar eso, tuve la oportunidad de probar sus labios y no lo recuerdo ¿Por qué? ¿Por qué tuve que beber de más? Tenía ganas de darme en la cabeza contra una pared, sentí la alegría y la decepción al mismo tiempo, abro milimitradamentre los labios y hago ademán de hablar, sin embargo no lo consigo, doy unos pasos hacia atrás, veo la reacción de Sonny, no es muy buena.

-Sabía que ibas a reaccionar mal... -

-¡No lo entiendes! -Digo con voz temblorosa y me voy de ahí hasta que logro encontrar el baño y me miro en el espejo y acaricio mis labios con las yemas de mis dedos, imaginando los de Sonny. Cuánto me hubiera gustado probar los suyos o al menos recordarlo.

"-Aun me gustas ____, aunque no lo creas, es que no sé... No sé por qué no fui capaz de dejarte ir, todo me hablaba de ti, era... aunque tú no... Tú ya no pienses así de mi. -Suspiró.

-Tal vez sí -."

No, ahí no debe ir ese "tal vez sí".

Me cubro el rostro con las manos y lloro desconsolada, toda esa confusión y dolor emocional solo podía significar una cosa... Sí me gusta Sonny Moore, aún me gusta aquel chico marginado que ahora es diferente ¿Por qué tanta confusión? ¿Por qué tengo que estar en una mala situación para darme cuenta? Y después de todo lo que le dije, soy lo peor.

Doy un sollozo, ahora nada va a ser lo mismo ¿Podría volver a hablarle sin ponerme realmente nerviosa? ¿Acaso volveré a hablarle después de haberlo dejado solo?

-------------------

Aquí el cap.

Gracias por leer, y por estar siempre pendientes :3 jajajajajaj casi que no me concentro por estar viendo el UMF <3 omg de puta madre xD bueno nos leemos

CHAO CHAO!

Продолжить чтение

Вам также понравится

One shots Damián Wayne Nitkumia27

Любовные романы

1.6K 119 6
Unas cortas historias de Damián y tú, algunas basadas en los cómics de DC y otras por el azar Espero te gusten 😊
380K 38.1K 97
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
¡No Es Mío! Masi

Фанфик

382K 54.8K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
Déjate Amar. Jovelin Duarte

Подростковая литература

67.7K 5.5K 22
Yo amo cada parte de ella. Ella sólo juzga mi exterior.