¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Sk...

By SofiaQueSeYo

72.3K 4.2K 928

EDITANDO PARA HACER LA LECTURA MAS ENTENDIBLE :3 ---------------------- Después de una década en Canadá, ____... More

#1 Esos ojos color miel
#2 Señora Moore
#3 ¿En su casa?
#4 ¿Te refieres a mi teléfono?
#5 ¿Un pervertido..?
#6 Los días lluviosos también existen en L.A
#7 ¡Feliz cumpleaños!
#8 Sopa de pollo
#9 Está bien Moore, acepto
#10 ¡¿Estás tratando de matarme?!
#11 ¿Te importaría recordarlo?
#12 Estás Enamorada
#14 Qué Nostalgia ¿No?
#15 Día de Playa y Mentiras 1/2
#16 Día de playa y mentiras 2/2
#17 True Love Waits
#18 Novia
#19 New York, New York
#20 ¿Quieres dormir conmigo?
#21 En el Amor Hay Locura y Discreción
#22 Prometí Volver a Enamorarte
#23 Las Desgracias Nunca Vienen Solas
#24 No Se Puede Amar y Ser Sabio
#25 El Instante de la Verdad
#26 One autumn's day
#27 Lindo Lunar
#28 "Shiver"
#29
#30
#31 "Las personas cambian"
#32
#33
#34
#35 últimos capítulos
#36 And never speak of this again
#37 últimos capítulos
#38 últimos capítulos
#39 Últimos capítulos
#40 Últimos Capítulos
#41 Penúltimo Capitulo
Aviso no tan random
Q&A
#42 Último Capítulo
Especial 666 seguidores

#13 No Escuchaste Eso de Mi

1.5K 110 14
By SofiaQueSeYo

Nada callaba los gritos de mis padres en esa fría noche de invierno, últimamente no hacen más que pelear y pelear ¿Por qué todo está en contra mía? Primero _____... Luego mis padres ¿Y ahora? Pude oír cosas rompiéndose abajo a lo que suspiré con fastidio, sentía la ansiedad aprisionando mi pecho.

Entré al baño con cautela, aunque nadie escuchara nada por los gritos e insultos es mejor prevenir, saqué la pequeña cuchilla escondida en el compartimiento de la llave que le daba paso al agua, tomé el pequeño artefacto de metal entre mis dedos y suspire.

"-Promete que nunca lo harás. -Dice con una voz dulce de preocupación.

-Lo prometo. -Le contexte... -"

-Ella no esta aqui, Sonny- Repetía una voz en mi cabeza, le prometí a ella y a mi que nunca más me haría daño a mi mismo ¿tan débil soy separado de su lado? Un solo y largo corte me dio una respuesta positiva, envolvió la herida con un poco de gasa, lavé la cuchilla y la volví a esconder en el lugar en el que jamás será hallada.

-¡Sonny ven a comer! -Grita mi madre con voz temblorosa haciéndome caer hacia atrás por lo repentino de su llamado. Bajé las escaleras sin muchas ganas, procurando que las mangas de mi camisa cubrieran mis muñecas, la comida se encontraba servida ya en la mesa, me acerqué y me senté sin decir nada.

El ambiente era tenso, los únicos ruidos eran los de los cubiertos chocando contra la cerámica, miré por encima de mi cabeza a mi padre a quien se le notaba por encima el mal humor, la palma de su mano sangraba, supongo que se lastimó al intentar recoger lo que sea que se haya roto hace unos minutos. No le di mucha importancia ya que no me encontraba de humor tampoco, voltee la mirada hacia mi madre quien todo el tiempo ha tenido la mirada en su plato, de vez en cuando daba sollozos ¿Y qué? ¿Nadie se da cuenta de mi dolor? ¿Es importante fijarse en lo que sienten los demás y saber que yo no les importo?

-¿Cómo ha estado hoy la escuela, Sonny? -Pregunta con voz ronca, yo sigo concentrado dándole vueltas a la comida con el tenedor, solo me limito a encoger los hombros.

-He oído que hay un nuevo profesor de Francés ¿Es eso cierto? -Me limito a asentir, mi madre al notar el poco interés que tengo por la pequeña conversación que se esfuerza en sacar, se vuelve a mi padre, pienso que no es buena idea, pero que haga lo que quiera.

-¿Te duele? -Pregunta algo borde, pero sin perder ese pequeño toque de dulzura que siempre se encuentra en sus palabras. Mi padre la mira mal y sigue comiendo. -¿Te importaría si te vendo la mano? -Pregunta en un hilo de voz y hace ademán de alcanzar su mano cuando él la quita.

-No me toques. -Dice fuerte, yo aprieto las manos. -¡Sonny, traeme el botiquín. ¡Rápido! -Grita haciéndome dar un salto, subo corriendo al baño, tomo el botiquín y bajo igual de rápido, se lo di y me quedé viendo cómo intentaba ponerse la venda él solo.

-Dejame ayudarte. -Dice mi madre en tono algo fuerte.

-No. -Responde borde. -Sonny, ayúdame. -Me mira, no sé cómo reaccionar, por alguna razón me quedo en blanco, solo lo miro y abro ligeramente los labios, pero ninguna palabra sale.

-Déjame a mí ayudarte. -Insiste mi madre con voz temblorosa.

-¡He dicho NO! ¡Sonny, no seas un inutil, ven y ayúdame! -Ordena, niego con la cabeza y me levanto rápidamente para tomar un abrigo del perchero de la puerta e irme de esa casa infernal.

Me importa una mierda que sea de noche y este haciendo frio, corro hasta quedar lo suficientemente lejos de mi casa, meto mis manos en los bolsillos y normalizo el paso al llegar al vecindario en donde _____ vivía, sí, a la semana siguiente de su partida pase por aquí con la esperanza de encontrarla, pero solo vi una casa vacía, igual que hoy, igual que siempre. Suspiro creando humo con mi aliento y continuo caminando bajo la luz de los faroles, lamentándome del asco de vida que después de meses vuelvo a llevar.

-----------------------

-Narra Sonny Moore-

-¡Te odio, lárgate de aquí! -Me grita con enojo, luego se cubre la boca. Quería abrazarla, pero era demasiado tarde, si ella no me quiere volver a ver, la complaceré.

Me iré de aquí, la dejaré en paz, así ella puede seguir su vida como quiere, lo menos que deseo es molestarla, por más que me haya dolido esas palabras es hora de dejarla ir, aunque es evidente que las cosas no van a suceder de esa manera, lo sé, pero será mejor por ahora, yo también estaba enojado con ella por recordar lo que hizo anoche, creí que había cambiado de opinión o algo, pero veo que fue el alcohol el que actuó por ella esta vez.

-¡Bien! -Le contesté sin poderlo evitar y me doy vuelta hacia el ascensor.

-¡Bien! -La escucho gritar de vuelta.

Las puertas del ascensor se cierran, aún fuera de su vista no pierdo la expresión seria de mi rostro, de haber escuchado esto hace unos años atrás me hubiera desahogado de alguna manera no muy conveniente, pero con el tiempo aprendí que así no se soluciona nada, lo único que me queda son las marcas de las cicatrices en mis muñecas que se quedaran ahí para ayudarme a recordar. Salgo del edificio con desgano, por alguna razón me vuelvo a sentir como aquel adolescente de 15 años al que le daba igual todo y no veía color en las cosas, me acerco a mi auto para esperar a Matthew quien no se demora nada en llegar hasta mi, entro al auto seguido de él.

-¿No les fue muy bien anoche eh? -Pregunta y luego ríe, no puedo evitar mirarlo algo irritado y esa sonrisa de imbécil se borra de su rostro. -Sí... Olvidalo. -Dice arrepentido a lo que yo blanqueo los ojos con fastidio.

El camino fue silencioso, podría decir que esta es una de las pocas veces en las que Matthew deja de hablar como un loco, lo cual me relaja un poco. Al final lo dejé en su casa, él sale del auto, se agacha a la altura del asiento del conductor y me mira con una sonrisa.

-Vamos, Moore. No es la única mujer que existe. -Dice tratando de animarme. Para mí ha sido todo.

-Tienes razon. -Le contesto algo frío.

-Hey. -Volteo a verlo. -¿Qué tal si vamos a tomar algo pasado mañana? -Sugiere.

-Es demasiado alcohol para mi. Esta vez paso. -

-Oye, sé que se oirá raro de mi parte, pero será un café nada más. -Echa una risita igual que yo.

-Sí, es raro, pero estaría bien. -Matthew se aleja y yo sigo con mi camino.

Llego a mi departamento algo cansado, así que sin más me quito la ropa y me acuesto a dormir. No quería pensar en nada de lo que había pasado, recordar a _______ besándose con aquel tipo y luego pidiendo que la dejara en paz me tenía sin paciencia. Sé que muy probablemente estaba ebria, pero la ayudé sin esperar nada a cambio, quería que estuviera bien, quería cuidarla en un momento en donde era vulnerable, pero ella simplemente me echó.

El sonido de mi teléfono me despierta y abro los ojos notando que afuera estaba oscureciendo, miro la pantalla con algo de pereza y me quejo con pereza al ver que era un mensaje de mi secretaria.

"Sr, Moore. Lo estamos esperando para la sesión de fotos en la playa de Santa Mónica"

Me levanto de golpe de la cama, lo he olvidado completamente con todo lo que ha pasado. Me apresuro a vestirme, pero en el momento en el que me pongo la camisa, el olor del perfume de ______ invade mis fosas nasales, ella tuvo la amabilidad de lavar mi ropa, vuelvo a olfatear porque me agradaba sentirla de esa manera, pero me detengo cuando la tristeza se apodera de mi.

-30 minutos. -Respondo el mensaje. Ahora pensaré mil y una disculpas para la modelo quien va a tener que esperar más tiempo y para variar, seguramente pedirá más dinero. Genial.

-Señor Moore, ha sido un placer trabajar con usted. -Dice la modelo de la cual no me tome la molestia de aprender su nombre, era nueva en la industria, poco conocida y la realidad era que solo pensaba en _____ y la vez que la fotografíe.

Por Dios se veía tan linda, cada que se sonrojaba al tropezar con los zapatos o salir con una nueva prenda, sus manos buscándome para evitar caer seguidas veces, su risa nerviosa al pedirme disculpas, suspiré con pesar.

-¿Señor Moore? -La voz de la modelo me saca de mis pensamientos.

-Disculpe, el placer es mío. -Le sonrío y ella me devuelve el gesto, se despide, agradece y se va en una camioneta de vidrios polarizados. Miro mi muñeca en busca de mi reloj notando que no está, el recuerdo llega a mi rápidamente, lo dejé en su casa.

Tomo mi teléfono, eran casi las diez, me despido del equipo de fotografía quienes me recuerdan que mañana habría otro trabajo al medio día y vuelvo a mi auto. Conduzco por las carreteras oscuras de vuelta a casa, en serio me dolió ese "te odio", debe ser normal ¿no? Estuve viviendo de insultos toda la época de escuela, aunque admito eran peores que un "te odio" de la chica que amas, pero lo segundo dolía más ¿Cómo es que dos simples palabras pueden cambiar una cosa? Es porque esas dos palabras vinieron de la persona menos indicada para ello. Pasé el resto del camino en automático, solo me concentraba en la carretera, lo único que no pude alejar fue esa sensación de enfado.

No podía conciliar el sueño, primero por haber dormido toda la tarde y segundo, me sentía ansioso, daba vueltas en la cama, trataba de acomodarme de todas las manera posible, cambiar la almohada, cambiar de sábana, pero nada, al final resulte bebiendo vino como un desesperado y es que lo era, un auténtico desquiciado. Esto es ridículo, pensaba mientras fotografiaba la vida nocturna desde el gran ventanal de mi habitación, me gustaba esa vista, me gustaba esta sensación, mirando a través el gran muro transparente, acompañado por la luna e iluminado nada más por el brillo de está, viendo los edificios enfrente mío, pensando que en cada una de esas habitaciones puede haber un hombre o una mujer, disfrutando, descansando o en la misma situacion mia... A eso de la 1 de la madrugada, el sueño se apiadó de mí.

—-------------------------------------

Volvi a su edificio por mi reloj, iba diez minutos retrasado, para mi suerte el lugar al que iba no quedaba a más de veinte minutos de aquí. La veo pasar por mi lado, caminaba apresurada, es como si ni siquiera se hubiera dado cuenta que estoy aquí, eso aumentó la ansiedad, por alguna razón me daba la impresión de que simplemente quería ignorarme.

-¡Hey ______! -Grito algo irritado y ella para de golpe. No me está ignorando del todo, se queda ahí quieta sin hacer nada así que decido acercarme a ella sin vacilar y pongo mi mano en su hombro.

Le digo que solo vine por lo que se me olvido y ella asiente, parecía un ente, entramos al elevador y no me ha dirigido la mirada, aunque no puedo evitar verla, quisiera abrazarla, quisiera decirle todo lo que pasó, pero simplemente me da miedo que me tome por loco, pero ahora no es el momento, recuerdo muy bien sus palabras "te odio", no quiere saber nada de mi, quiere sacarme su vida, así como lo hizo años atrás. Esta sería la última vez que la vería y no quería que eso sucediera.

-¡Pues vete! -Me grita de nuevo, ahora está más que confirmado, acabamos de discutir, no he podido decirle lo que pasó esa noche y tampoco le quiero decir, tal vez le repugne ahora que es consciente de sus acciones y palabras. Además si no lo recuerda ¿qué caso tiene? Que lo olvide y ya así el hecho de separarme de ella será menos agobiante.

Entro al ascensor, me despido y ella cierra de un portazo, no tiene caso ya... Nada tiene caso ahora, me iré, trabajaré con modelos, con las chicas más lindas del mundo, aunque ninguna de todas esas modelos podrá superarla a ella, en nada.

Llegué a casa a eso de las cinco de la tarde, mis días volverán a ser igual de monótonos, despertarme, mirar la misma habitación, ir a trabajar, aguantarme a las presumidas modelos que no pueden faltar, agradecer, llegar, dormir, despertar, el mismo círculo vicioso, no hay salida, no hay cambios. Me quedo mirando a la ciudad a través de la ventana ¿Qué hubiera sucedido si se lo decía? Empecé a pensar en distintos casos hipotéticos, ella sacándome del departamento, lo hubiera tomado normal y se disculparía... Se confiesa, sacudo la cabeza para ahuyentar cualquier pensamiento que se atraviese por mi mente, tomo una botella de whisky, me sirvo una pequeña copa y me tomo el líquido amargo de un solo trago, quema mi garganta y hago un gesto.

-Esto es ridículo. -Me digo a mi mismo y suelto una risa, nunca creí que bebería por cosas tan insignificantes como el típico viejo alcohólico ahogando sus penas. Guardo con desdén la botella en su lugar, necesito hablar con alguien...

—------------------------------------

-Ya te lo dije, soy... Un hombre libre. -Arrastré las palabras siendo llevado por el alcohol.

-Oh sí, muy libre. -Dice Matthew con sarcasmo y yo río.

-Quita el sarcasmo de tu voz, monito. -Me burlo de su rubia cabellera -No necesito a nadie, tengo dinero, un hermoso auto y mujeres por donde sea. -Agarro la botella de vodka y le doy un largo trago.

-Así se habla. -Dice dándome razón quitándome la botella y bebiendo de la misma manera. -Me sigo preguntando... ¿De donde sacas tanto alcohol, Moore? -Me encojo de hombros al igual que él y vuelve a beber.

-La razón es... -Me interrumpe el hipo. -Tomas el dinero, vas a la tienda y lo compras. -Digo sin sentido y luego río.

-Tú has bebido demasiado hoy. -Me quita la botella de las manos y se levanta.

-Damelo. -Reniego.

-No. -Dice recogiendo todo lo que había en la mesa y me apresuro a agarrar una caja de cigarrillos antes que él. -Vamos, Moore... Tú ni siquiera fumas, idiota. -Me mira evitando reírse.

-Puedo acostumbrarme. -Digo, enciendo uno de los cigarrillos frente a sus ojos y doy una larga calada, boto el humo y no puedo evitar toser violentamente, mi garganta sufría. Matthew me arranca la caja de las manos junto con el cigarrillo y lo apaga contra un cenicero.

-Pareces un niño. -Se burla y se dirige a la puerta. -Espero que para mañana estés compuesto. -Sale, cerrando la puerta detrás de él. Me quedo mirando los vasos vacíos en busca de alguna gota sobrante de bebidas alcohólicas, pero no tuve éxito.

El alcohol me deprime.

—------------------------------------

Estamos en frente de Starbucks con Matthew, según él me ha dicho que invitó a dos muchachas para ir a tomar algo "un café" afirmó, y es que la verdad no estoy en condiciones de beber más alcohol, tenía resaca, mis ojos estaban hinchados, así que decidí disimularlo con unos lentes para el sol.

-Ahí vienen. -Dice de repente, vuelvo a ver a sus invitadas... No lo creo, me quedo quieto en mi lugar y disimuladamente le doy en las costillas con mi codo, el rubio se queja por lo bajo, pero no quita la sonrisa de imbécil que traía.

-No me dijiste que serían ellas. -Digo entre dientes y vuelvo a verlo, él sonríe mostrándome los dientes y hace el símbolo de "amor y paz" con una mano.

-¿No que eras un hombre libre? -Dice y suelta una carcajada.

-Callate. -Bufo y sonrió cuando ellas llegaron, su rostro era igual al mio, impresionada, irritada, nerviosa, con nostalgia, sus ojos estaban hinchados ¿Acaso lloró? Esto ha debido ser algún plan estupido de los otros dos, el ambiente se tornó pesado.

-Tú conduces. -Digo tratando de no salir corriendo y le entrego las llaves a Matthew de mala manera, asegurándome de darle un golpe disimulado en el estómago mientras le paso las llaves, él tose un poco, pero trata de mantener su tranquilidad, tiene aguante el idiota ese.

-Yo quiero ir adelante. -Dice Lory con euforia. Era obvio.

-Como digas. -Le abre la puerta. Eso significa que tendré que ir atrás con... Volteo a verla, me está mirando algo irritada, suspira con un fastidio palpable y entra al auto seguida de mi.

Odio esto, odio haber aceptado y odio tener que ir con ella, y lo peor de todo es que Lory y Matthew actúan de lo más normal posible, como si _____ y yo supiéramos de su complot ¿Son conscientes de que esto es una bomba de tiempo?

-¿Y qué has hecho _____? -Pregunta Matthew rompiendo el silencio entre nosotros.

-Nada. -Contesta borde. -He estado de los más feliz, yendo y viniendo con amigos. -Dice, se cruza de brazos y mira por la ventanilla, sus palabras fueron como cuchillos para mi.

-¿Y-y tu Sonny?. -Dice Lory ¿Nos estaban provocando o simplemente no conectan neuronas?

-Yo también he salido, sí. -No me queria quedar atrás. Oh, que vil mentira Moore. -De hecho... Ayer estuve con una chica que me ha invitado a su casa. -Matthew me mira por el retrovisor, se debe estar partiendo de la risa.

-Ayayay... -Exclama el rubio como si se estuviera arrepintiendo de aquello que había ayudado a armar.

-¡Oh! Qué bien, parece que soy la única que se divierte aquí. -Chista _____ con agresividad.

-Lo mismo puedo decir, aunque me atrevo a admitir que mi compañía es mejor. -Digo altivo.

-Oh sí, si te gustan los perros. -Contesta, me volteó a verla completamente sacado de mis casillas.

-¡¿Ok?! -No soy capaz de decir nada más.

-Pues a mi no me dejan en paz ni un solo momento. -Continue sin siquiera haberse inmutado a mi reacción. Esto parece una pelea de niños que se ha salido de control.

-Tienen lastima. -Suelto sin medir consecuencias, de hecho creo que lo que estamos diciendo lo hemos hecho sin pensar en lo que sucederá, sin pensar en el otro.

-¡Arrepientete! -Y estalló. Ella me mira ofuscada y yo hago lo mismo, es la primera vez que nos miramos de frente.

-¡Oblígame, "señorita vida social"!. -Le grito de vuelta.

-¡Te odio! -

-¡Pues yo te odio más! -Le respondo a la defensiva. No es cierto.

-Oigan, oigan chicos. No es para tanto... -Añade Lory tratando de aligerar la tensión, Matthew sólo conducía en silencio.

-¡Callate Lory! -Gritamos al unísono y la castaña vuelve su mirada al frente sin decir nada más.

-¡Ahhh! -____ grita y yo hago lo mismo, todo vuelve a quedar en silencio.

Me resulta imposible creer que ellos dos hayan planeado esto sin pensar en lo que pasaría, me muerdo el labio de la rabia y me quedo mirando por la ventanilla del auto sin pensar en nada en concreto hasta que llegamos a un café cerca de la playa, nadie habló el resto del camino. Yo prefiero salir del auto sin esperar a nadie y me adentro en la playa ignorando por completo el idiota plan del café.

-¿Qué te ha pasado ahí, Moore? -Me dice Matthew de repente con cierta molestia en su voz.

-¡Todo es tu culpa! Hubiéramos salido los dos, pero te preferiste a hacer planes estúpidos con Lory. -Le digo irritado. Él pone los ojos en blanco.

-Mira Moore, iremos a tomar algo con ellas y ya está. -Dice al fin y se aleja, pateó la arena con rabia causando que algunos transeúntes se fijen en mí y volví a mi pesar con los demás.

El rato se pasó rápido, solo se escuchaba a Matthew y Lory hablar de cosas que, por lo menos a mi, no me importaban. ______ no había dejado de mirar la playa todo el rato, tal vez esté pensando en la primera vez que la vi después de años, cuando vinimos aquí y discutimos por lo que pasó años atrás o simplemente no hay mas lugares a donde mirar... La noto suspirar, me gustaría abrazarla y besarla en este momento, pedirle disculpas y arreglar esto de una vez por todas, hacerle entender que nada de lo que he dicho hasta ahora es cierto y que no me siento de esa manera tan despectiva respecto a ella.

Noto que mi plato está vacío, agradezco la comida, me levanto y me voy sin más hacia el lugar al que ella observa. Me quiero despejar, miro el gran océano que tengo al frente, es tan salvaje, tan desconocido por los que no nos atrevemos a ir más allá, alguien se sienta a mi lado y ruego desesperadamente que no sea ______... Era Lory.

-¿Qué quieres? -Le pregunto borde, les recuerdo que también es cómplice de todo este jueguito absurdo.

-¿Qué ha pasado ahí? -Pregunta sin más.

-Tu fuiste testigo ¿Qué quieres saber? -Costesto con sarcasmo y luego río. -Disculpa...-Me disculpo al notar que estaba actuando pasivo agresivo y me quedo mirando al horizonte.

-Mira Sonny tí eres buen chico, y sé lo que sientes por ella. -Dice, eso me hace irritar más. -Si de algo te sirve... Todo lo que dijo en el auto es mentira. -Siento algo de alivio al escuchar eso. -Está pasando por algo dificil, no se sentía así desde hace tiempo. -Se cubre la boca. -Ups... no escuchaste eso de mi. -Rie.

-¿Sentirse como? -Pregunto curioso.

-Nada, no hay peor ciego que el que no quiere ver, Sonny. -Me golpea el hombro amistosamente, se levanta y se aleja yo me levanto también.

-¿Cómo se siente? -Insisto, pero ella no se detiene, se despide con la mano hasta que la pierdo de vista.

-----------------------------------------------------

OMG shsdfghjk (?) ok ya xD queridas perdón por la demora, estuve ocupada :c

Con los exámenes, recuperaciones, blah blah blah ¡ESTUPIDA ESCUELA!

Bueno en fin UwUr ojala les guste este capitulo, y quiero agradecer a todas aquellas que siempre comentan, estan pendiente y esas vainas locah xD

OMG casi llegamos a los 4,000 me ponen bien felih <3 corazones gays para todas :3

Continue Reading

You'll Also Like

113K 14.3K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
1.1K 64 5
Soy ____ Y Empiezo en canal de Youtube , Quisieran Conocer A Willyrex Mi Idolo . Lo Malo Solo Conozco Su hermana Karol , Pero Ella Me Podria Ayudar...
799K 95.6K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
910 70 6
Aysen Bilgili, en su primer día, llega al hospital Verhayat en busca de su primer empleo. Está tan emocionada por ser empleada del hospital más afama...