Lɪɴᴅᴀs ᴛᴀʀᴅᴇs ᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀ 「 Rᴀɴ...

By Saurus-17

155K 18.5K 10.3K

↳ ☆*☆*☆*☆*☆ 𝗡𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿�... More

۪۫❁ཻུ۪۪
𝟘𝟙
𝟘𝟚
𝟘𝟛
𝟘𝟜
𝟘𝟝
𝟘𝟞
𝟘𝟟
𝟘𝟠
𝟘𝟡
𝟙𝟙
𝟙𝟚
𝟙𝟛
𝟙𝟜
𝟙𝟝
𝟙𝟞
𝟙𝟟
𝟙𝟠
𝟙𝟡
𝟚𝟘
𝟚𝟙
𝟚𝟚
𝟚𝟛
𝟚𝟜
𝟚𝟝
𝟚𝟞
𝟚𝟟
𝟚𝟠
𝟚𝟡
𝟛𝟘
𝟛𝟙
𝟛𝟚
𝟛𝟛
𝟛𝟜
𝟛𝟝
𝟛𝟞
𝟛𝟟
𝟛𝟠
𝟛𝟡
𝟜𝟘
𝟜𝟙
𝟜𝟚
𝟜𝟛
𝟜𝟜
𝟜𝟝
𝟜𝟞
𝟜𝟟
𝟜𝟠
𝟜𝟡
𝟝𝟘
𝔼𝕡𝕚𝕝𝕠𝕘𝕠

𝟙𝟘

3.1K 440 81
By Saurus-17

13 de diciembre de 2005

Dejo a la chica ahí en el suelo, mientras caminaba a la oficina del director con sus primos detrás.

Estos iban dando porras hacia su persona, mientras ella pensaba que algo malo pasaría, tenía miedo.

Caminaron unos cuantos minutos y llegaron a la oficina del director, Nisha tocó la puerta y recibió un "adelante" mientras pedía a sus primos que se quedasen afuera.

-Espérenme aquí ¿si? -Pidió mientras entraba a aquel despacho. -Director, soy yo de nuevo, buenos días. -Pausó. -Vengo a avisarle que Mya, la chica de mi salón me agredió física y verbalmente, por lo que yo me defendí y la golpeé en el estómago para que se calmara. -El director veía sorprendido a la chica, jamás espero que ella se metiera en una pelea.
-Señorita Nisha, no puedo dudar de su juicio, pero si hubo testigos por favor, ¿puede hacer pasar a quienes estuvieron con usted en ese momento? -Pregunto amablemente el director, a lo que ella asintió.
-De hecho, las personas están aquí fuera del despacho, déjeme hacerlas pasar. -Abrió la puerta e hizo una seña para que los gemelos entraran.
-Ellos estuvieron cerca de mi en todo momento, así que ellos pueden dar su testimonio. -Señaló a los gemelos con su mano, mientras estos hablaban con el director ella se perdió en sus pensamientos.

De verdad, estaba asustada, no quería que le mandasen reporte por una pelea o que la suspendieran por este día.

Si su madre llegase a enterarse no sabía si se enojaría, y eso era lo que la mantenía más que nada, inquieta.

-Señorita, su comportamiento tampoco fue adecuado, pero el de la señorita Mya fue el peor, por lo que este día de clases para usted, ya no cuenta, tendrá que irse de la escuela. Mañana podrá regresar con toda normalidad, pero hoy tendrá que irse.
En cuanto al castigo de la señorita Mya, será suspendida tres días. -El director parecía seguro.
-Ahora, puede irse. -La fémina asintió y salió con sus primos detrás, mientras iban a buscar sus cosas.

Había terminado el receso desde hacía un rato, por lo que al llegar al salón tocó la puerta y al recibir una respuesta positiva explicó su situación.

-Profesora, venimos por nuestras cosas ya que debemos irnos de la institución. -Resumió.
-Claro Nisha, pasen a recogerlas. -Dio una respuesta positiva, por lo que los tres pasaron al salón a recoger sus cosas.

Al terminar esta acción salieron del salón, despidiéndose de la maestra y cerrando la puerta después de sí.

-Bien, de aquí ¿a donde quieren ir? -Preguntó Souta. -Digo, no podemos irnos a casa por que se supone que debemos estar en la escuela. -Iban caminando por los pasillos desiertos.
-Uhm, yo quiero un helado. -La fémina siempre quería helado, después de todo, le gustaba mucho.
-Bien, vayamos por un helado. -Nahoya con su típica sonrisa.
-Creo que no hay por que mover las motocicletas, la heladería está aquí cerca y justo a un lado de esta hay un parque, ¿por que no vamos caminando y nos quedamos en el parque una vez con los helados? -Sugirió, mientras el par asentía.

Emprendieron camino a la heladería una vez fuera de la escuela, y mientras caminaban Nahoya posó sus brazos en los hombros de Souta y su prima.

-Woah, el primer día aquí en Roppongi y ya nos metimos en problemas. -El mayor reía.
-Pero nosotros no fuimos quien se metió en problemas, fue Nini. -Souta miró a su prima.
-Oye, ¿que querías que hiciera? -Reclamó mientras miraba feo al peli azul.
-Tiene razón, no podía dejar que la humillaran. -Esta vez hablo Nahoya.
-Bueno, bueno, se todas maneras, la otra chica fue la que empezó. -Esta vez los tres asintieron a las palabras de el gemelo menor.

Siguieron caminando por unos minutos y llegaron a aquella heladería, entraron y cada uno pidió un helado, el de Nisha de vainilla y el de los gemelos chocolate y pistache.

Pagaron y salieron de aquella heladería mientras reían y comían helado, rumbo al parque.
Al llegar a este fueron hacia los columpios, los cuales estaban solos, pues seguía siendo temprano y horario escolar.

-Después de todo, tú pelea sirvió para divertirnos. -Nahoya estaba riendo, mientras se balanceaba.
-Ya dejen de hablar de ello, aun que fue su culpa. -Nisha los miraba. -Si no fuera por que ustedes, pat de gemelos chinos fueron a la escuela, Mya no se habría acercado a mi nunca. -Apuntó al par.
-Puede que tengas razón después de todo. -El peli azul, estaba serio, pero se notaba cómodo.

En ese momento sentimos presencias detrás de nosotros, por lo que volteamos, bajando de los columpios.

-Uh, ¿quienes son? -Pregunto Nahoya.
-Si lo supiera, te lo diría, pero ¿que crees? No sé. -Respondió, la fémina.
-Les ahorraremos las presentaciones. -Hablo un tipo alto, tenía pinta de pertenecer a una pandilla. -Tu eres la chica que golpeo a mi novia, entonces, venimos en su nombre a darles una paliza. -Sonrío, mientras los hombres que venían con él, comenzaron a acercarse a ellos.

Oh, tenían que correr, después de todo, ellos eran tres y los otros unos 12, por lo que no podrían ellos solos.

-Tenemos que correr Kawata -Pauso. -Muevan los pies ¡AHORA! -Justo después de terminar de decirlo ya estaban corriendo en dirección contraria a donde estaban los pandilleros.
-Podemos ir a casa de Ran, queda cerca. -Volvió a hablar la castaña, a lo que los gemelos asintieron.

Iban camino a casa de los Haitani, corriendo, solo esperaba que Ran estuviera ahi, por que si no, estaban muertos.

Siguieron corriendo por montones de calles y cuadras más, hasta que divisó la casa del larguirucho.

-Es aquí. -Estaba intentando recuperarse mientras tocaba la puerta desesperadamente. -¡Ran! ¿Estás en casa? -Seguia tocando la puerta hasta que abrieron. -Oh, Hanii, gracias a dios. -Lo abrazo rápidamente. -¿Nos dejas pasar? -Pregunto desesperada, los pandilleros se acercaban.
-Carajo, se están acercando. -El mayor la miraba confundido.
-¿Quiénes se acercan? ¿Qué pasa? ¿Por qué no estás en la escuela? -La bombardeo de preguntas, mirando como unos tipos de acercaban rápidamente a su casa. -Esperen. -Miro a la chica tranquilizándola, como diciéndole que estaría bien.

El mayor salió de la casa y fue hacia la calle, haciéndoles frente a los pandilleros que los seguían.

-¿Quiénes son y por que siguen a mi novia? -Pregunto, parecía enojado. Nadie respondió.
-Hice una pregunta. -Seguía mirando a los tipos.

Estos se miraban asustados, jamás pensaron que la chica sería novia de Ran Haitani y menos que irían a parar a la casa de este.

-Disculpe, señor, es que esa chica golpeó a la novia de mi líder de pandilla. -Hizo una reverencia, la cual todos siguieron. -El líder nos dijo que les diéramos una paliza. -Aun estaba mirando al suelo.
-Entonces ¿mi novia golpeó a otra chica que es la novia de su líder? -Los tipos asintieron. -Linda, ven, por favor. -Sonrío a su novia, la cual fue hacia el, apenas recuperando la compostura. -Linda ¿golpeaste a una chica hoy? -Pregunto, mientras abrazaba su cintura.
-Si, lo hice, pero solo fue para defenderme, ella me golpeó primero, de hecho, aquí está la marca. -Corrió su cabello, enseñando la marca roja en su mejilla, mientras miraba hacia abajo, estaba apenada.
-Ven, la otra chica la golpeó primero. Díganle eso a su líder. -Dio la espalda a los tipos, mientras hacía pasar a la chica y los gemelos a su casa.
-Entonces, la chica te golpeó y tu solo te defendiste. -Pausó. -¿Por que yo no estaba enterado de que sabias pelear? -Pregunto a la chica.
-Uh, este... -No sabía que responder a eso.
-Nosotros la enseñamos a pelear, es una chica, debe saber defenderse. -Hablo Souta, descalzo, observando el living de la casa.
-Entonces no tengo por que preocuparme, ya estoy seguro de que no la molestarán más, después de todo, ya saben que sale con un Haitani. -Paso un brazo por los hombros de la chica. Con una sonrisa arrogante.

La chica lo miro, después de todo, aun no eran realmente novios, él no se lo había propuesto formalmente, pero siendo solo conocidos ya habían vivido tantas cosas juntos que ya no le importaba si la llamaba de diferentes formas o decía que era su novia, después de todo, ella quería serlo.



















Ahora, salí de la ciudad, publicó esto con 1% de batería y con el internet de un restaurante.

Espero les guste.

Se les quiere.

Gracias por todo el apoyo, los amo mucho, mucho.

Tengan buen día, tarde, noche ^^ ♡︎

Continue Reading

You'll Also Like

518K 49.2K 48
Sinopsis en la historia. #DarkDumbledore #GoodGrindelwald Preciosa portada hecha por AngellGraphics @Blue12- #1 en Harrypotternextgeneration 2/oct/20...
70.5K 6.5K 18
Después de los acontecimientos de Civil War y lo ocurrido en Siberia Tony Stark intenta seguir con su vida. Reúne a nuevos integrantes y conoce al Do...
27.4K 1.9K 80
La visión que Yuuki Hagakure tenía del mundo de los héroes y la justicia se desmoronaba lentamente a medida que se sumergía más en la realidad detrás...
2.8K 225 10
Tanjiro nota por primera vez a Muichiro Tokito,al verlo queda prendado y absorto,no sabe la razon,pero siente deseos de acercarse y conocerlo mas. Mu...