Siluetas de Cincuenta Sombras...

Od HaleHoechlin

236K 8.3K 272

Anastasia, Christian y su familia comienzan una nueva vida juntos ya lejos de los problemas o eso es lo que c... Více

Nota...
El Primer Dia
Mis Hijos
Noche de Película.
Mi amado esposo
Mi Familia
Recuerdos
Entrevista
Elena
La Pizza
La Partida...
Problemas 1
Problemas 2
La Mejor Noticia
Una noche larga 1
Una Noche Larga 2
Phoebe
Traición 1
Traición 2
¿Niñas o Niños?
Charlando
La Partida 1
La Partida 2
Olvidándome de Todo
Las Decisiones más Difíciles I
Las Decisiones más Difìciles II
El Divorcio
Gracias a mi Ana
El Nacimiento
Mi Familia Cada Vez Más Grande...
AGRADECIMIENTOS

El Cuarto de Juegos

6.8K 244 8
Od HaleHoechlin

POV. Anastasia....

Estoy en el auto camino a la Escala  con Christian sentado a mi lado, agarrándome fuertemente la mano, y con mi cabeza recostada en su pecho, hemos dejado a los niños nuevamente con su abuela, me siento un poco mal pues son dos sábados casi seguidos que se queda con ella, pero sé que le encanta cuidarlos... Christian me ha dicho que me tiene una sorpresa en el cuarto rojo del dolor, estoy desesperada por saber de qué se trata, mi diosa interior ya está lista echada en su cama preparada con solamente unas bragas negras de encaje..

Taylor estaciona el auto, y Christian y yo nos dirigimos al ascensor, adentro siento esa corriente eléctrica que nos recorre el cuerpo siempre que estamos en un lugar cerrado, él me brinda una de sus hermosas sonrisas a lo Christian Grey, no sé como mierda se controla tanto, al fín se abre la puerta del ascensor terminado con está tortura tan placentera, mierda mi entrepierna ya está totalmente húmeda.

Entramos y todo el departamento sigue igual que antes, sin un rastro de polvo, seguramente Christian manda a alguien a limpiarlo todo..

-¿Lista para tu sorpresa señora Grey?.- me pregunta con una sonrisa que también conozco, y sea lo que sea mi sorpresa me va encantar.

-Por su puesto señor Grey.- le contesto coquetamente, mientras me muerdo el labio inferior apropósito, su mirada se enturbia, y da un leve suspiro.

-Acabemos con está tortura.- me muerde delicadamente el labio inferior, haciendo que deje de morderlo, mierda me siento aún más húmeda.- Vamos que ya quiero estar dentro de tí.- me jala hacía las escaleras.

Agarra las llaves, y se pone adelante del cuarto rojo del dolor, abre la puerta, y me extiende la mano para que pase primero, todo sigue igual que siempre, el mismo olor, la cama que me excita tanto, mierda estoy totalmente excitada... Pero ¿cuál es la sorpresa?.

Y como si hubiera leído mi mente, se coloca delante de mí, lo miro directamente a los ojos y veo pura diversión en aquello ojos grises, responde a mi pregunta no formulada..- La sorpresa soy yo.- dice con diversión, y no entiendo a que se refiere, lo miro con confusión.- Te voy a ceder el control nena, hazme lo que quieras.- me dice guiñándome un ojo.

Mierda no lo puedo creer, como voy a hacer esto.- Ya tienes bastante práctica en esto, confío que lo vas a hacer excelente.- me susurra al oído, mierda necesito de mi diosa interior para poder hacer esto, y como siempre ella está lista para un sesión se sexo...

-Quítate la ropa y échate en la cama.- le ordeno.

-Si señora.- me contesta con diversión.

Me doy la vuelta mientras se quita la camisa, y busco que voy a usar en mi sesión de sexo con mi marido, veo varios juguetes que no tengo ni idea de cómo se llaman, así que agarro los únicos que conozco pues él lo ha usado conmigo, un antifaz, unas esposas, por el momento servirá....

Me doy la vuelta, y lo veo echado en la cama completamente desnudo, con los brazos cruzados en su cuello, su erección completamente evidente que llama mi atención, mierda se me corta la respiración, pero tengo que ser fuerte, le sonrío con diversión mientras camino a la cama, me siento sobre él, colocando mi culo exactamente en su dura erección, trata de agarrarme mi cintura pero se la aparto...

-La venganza es un plato que se come frío...- él me mira con confusión, y luego dirige su mirada a las esposas que tengo en las manos sus ojos se abren como plato.- Ahora vas a experimentar lo que yo sentía cuando no podía tocarte.- le susurro al oído.

-No...- me gruñe.

-Christian, mando yo ¿te acuerdas?.- y antes de que pueda decir algo coloco una esposa en su mano derecha y la sujeto con el palo derecho de la cama, hago lo mismo con la izquierda...

Me pongo recta frotando mi culo con su erección que está aún más dura, admiro mi trabajo, él trata de soltarse pero luego cede y me mira con rendición.-¿Y ahora qué?.- me dice aún molesto.

-Bueno creo que ya has visto mucho.- le digo mientras le enseño el antifaz.

-Ana...-

-Señora ¿te acuerdas?.- le sonrío con diversión.

-Señora sigue usted vestida.- me dice coquetamente.

-Mando yo, y no quiero que me veas desnuda.- le digo y le coloco el antifaz.

Me salgo de la cama .- Señora date prisa por favor....- dice totalmente excitado mientras se retuerce en la cama.

Me saco la ropa, el sujetador, las bragas, quedando completamente desnuda, miro en toda la habitación, si saber ahora que hacer, mis ojos se detienen en una fusta, esto puede servir, la sujeto con mi mano y miro las trencillas que tiene en la parte superior, la paso por mi mano, mierda si que es excitante.

Voy hacía la cama donde Christian se sigue retorciendo, agarro la fusta más fuertemente y le paso la trencilla por su cuerpo, se retuerce aún más ante el contacto, de las trencillas, por su cuerpo lo detengo en sus abdominales, levanta sus cadera con sus pies que las he dejado libres, bajo hasta su erección y la dejo ahí dando círculo alrededor de su pene, comienza a gemir y creo que ya es suficiente, voto la fusta al piso.

Lo quiero dentro de mí ya pero primero un buena felación, con mi mano sujeto su miembro y paso mi lengua por la punta de su pene haciendo círculos.- Joder Ana....- dice en un gemido, retorciéndose, a la mierda que me llame como quiera, una mano la pongo en sus testículos y comienzo a jugar con ellos, masajeándolos con la yema de mis dedos, mientras sigo jugando con la punta de su pene con mi lengua viperina.

Meto su miembro en mi boca, mientras sigo con una mano en sus testículos, mis labios lo coloco sobre mis dientes para no causarle dolor lo meto hasta el fondo de mi garganta completamente me lo trago, sigo con está lenta tortura, metiendo y sacando su miembro en mi boca, levanta sus caderas para que entre aún más profundo, sigue gimiendo, y retorciéndose en la cama, si poder ver ni tocar nada con sus manos, siento una pequeña gota que sale de su miembro, así que paro pues no tengo ganas de que se corra en mi boca. Me alejo dejándolo al borde de su liberación, mientras el trata de recuperar el aliento..

Me siento en sus abdominales siento la punta de su erección en mi culo, le quito el antifaz y entrecierra los ojos tratando de adaptarlos a la luz cuando los abre finalmente veo pura pasión y amor en sus hermosos ojos grises, le dedico una sonrisa y él me responde con otra, y creo que es el momento de acabar con esto...

Me salgo de encima de él y me mira con confusión, voy hacía el cajón y saco las llaves de las esposas, me siento nuevamente en sus abdominales, y libero sus manos él me sonrie, y yo con mi mano agarro su erección, y la meto sin aviso en mi sexo, los dos damos un lígero gemido, mientras cerramos los ojos, lleva sus manos ya liberadas a mi cintura, ayúdandome a tomar ritmo, comienzo a cabalgar sobre él, primero lento y conforme pasa el tiempo más rápido y más profundo, estoy al borde de mi liberación....

-Correte para mí nena...- me dice entre un jadeo.

Y como siempre es mi detonante me libero llegando a la cúspide del clímax, diciendo su nombre, caigo sobre su pecho, tratando de recuperarme de los espasmos de mi liberación.

-Joder... Ana.- jadea y siento su liberación en mi interior.

Se pone rígido y luego se relaja recuperándose también de su liberación, con sus manos las pasa delicadamente sobre mi espalda, yo le beso suavemente su cuello.

-He creado un monstruo del sexo.- dice mientras me besa la cabeza .- Has estado estupenda nena.-

-He tenido al mejor maestro.- le susurro al oído.

-Te amo cariño.- me dice ya más recuperado de su liberación, mientras sale del interior de mí, me retuerzo mientras saca su miembro de mi interior.

-Y nosotros también te amamos.- le digo mientras poso una de sus manos en mi vientre.

Me hecho al lado de él, se sienta, y posa un dulce beso en mi vientre.- Papi y mami estamos esperando con ansías su llegada, los amo mucho.- mierda siento unas lágrimas saliendo de mis ojos, lágrimas de felicidad, de amor hacía mi esposo, como alguna vez pudo pensar que iba ser un mal padre.

-Ey, nena ¿por qué lloras?.- me dice preocupado, mientras me con su pulgar seca un lágrima .-  Por favor nena, no llores.-

-Eres un excelente padre.-

-Y tú una excelente madre.- me besa suavemente en los labios..- Y hablando de hijos vamos a bañarnos para recogerlos.-

Nos bañamos y hacemos el amor en la ducha con el agua caliente en nuestro cuerpo, me siento tan feliz, de tener un amoroso marido...

Llegamos a casa de los Grey, y recogemos a Phoebe y Teddy, antes de irnos agradecemos a Grace por cuidarlos, nos dirigimos a nuestra casa, y en el camino los niños se quedan dormidos, al llegar Christian lleva cargado a Teddy a su cama, mientras yo llevó a Phoebe a su cuna, voy al cuarto de TV me siento esperando que llegue Christian, comienzo a cambiar de canales, viendo programas basuras como Christian lo llama.

-Son tan hermosos nuestro hijos, los amo tanto.- dice Christian entrando con un plato con sándwiches de pollo en la mano, se sienta a mi lado y yo me recuesto en su pecho.

-Sí yo también los amo.- le doy un suave beso en los pechos .- Y ahora vamos a tener dos más a los que amar, ¿Te gustaría que sean hombres o mujeres?.-

Se queda pensando un momento.- Me gustaría que sean hombre los dos, ya tengo con Phoebe mucho dolor de cabeza planeando como alejar a todos los chicos que quieran estar con ella.- dice soltando una carcajada.- Pero si son un hombre y una mujer, me las arreglaré, solo te aseguro algo no importa lo que sean los voy a amar mucho.-

-Los vamos a amar mucho, amor es lo último que les va faltar.-

Nos quedamos callados un momento mientras sigo cambiando de canal, él con su mano roza tiernamente mi barriga haciendo círculos sobre ella.

-Señora Grey, ¿Qué quiere hacer mientras esperamos que Gail termine de cocinar?.- me pregunta rompiendo el silencio, cocinar yo pensé que nos íbamos a comer los sándwiches de pollo solamente...

-No sé, meternos mano mientras vemos un programa basura.- le susurro al oído mientras me siento, sus ojos se le iluminan, pero antes de que pueda decir algo entra Taylor...

-Señor y Señora Grey, la señora Kate y la señorita Ava acaban de llegar a la casa.- anuncia.

¿Kate y Ava?... sin ¿Eliot?.- Haz que pasen Taylor..- dice Christian exasperado por la interrupción. Taylor asiente y se retira.

Luego de un momento la veo a Kate con Ava en brazos.- Ana...- dice mientras se acerca a mi y me abraza, rompiendo a llorar sobre mi hombro... ¿qué le pasa?...

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Me di un tiempo para publicar este capitulo :D

Un regalito por domigo: este capitulo junto con esa foto de Jamie :@ está mas buenooo jaaa xD 

Espero esten pasando un buen fin de semana chic@s....

Nos leemos mañana en el proximo capitulo :D.

Voten y Comenten :D ..

L@s quiero, cuidense  

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

97K 15.8K 61
❝Seungmin es un niño de 7 años que diagnosticaron con Hafefobia a muy temprana edad. Changbin es un niño de 9 años que no sabe por qué tiene que juga...
64.6K 4.3K 94
Créditos de la foto de portada: @minhwanhye Prólogo: Izayoi ha sufrido por culpa de un solo hombre, ¿su nombre?... Ni ella misma lo conoce, solo le d...
32.7K 3.6K 32
Las cosas no pueden volver a ser las mismas después de tantas mentiras. Tercer libro narrado desde la perspectiva de Ruggero. Están PROHIBIDAS las co...
395 259 6
En el imperio moderno de Zhayna Zodiac, el poder de los dragones ha desaparecido hace doscientos años y de ellos solo queda una descendencia imperial...